Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Cosmos el Mar Dic 26, 2017 5:19 pm

Llegó en su pegaso alado, luego de dejar a Rin de la balanza celestial al cuidado del tierno Atsushi.  Sabía que cumpliría su cometido gracias a esa inseguridad latente dentro de sí mismo., probablemente este comunicándose con En, el rubio sensual del grupo. Pero nadie podría superar aun al hermoso Arsenio, Abel debía ser estúpido para dejar y castigar a una persona como él.  Dejó a su pegaso a cargo de los sirvientes con aquellos interiores que le dejaban poco a la fantasía, pero bastante para el deleite visual, y una nalgada a un de los sirvientes que solo se sonrojó  ante el guiño del conquer.


El pelirrojo paseaba su mirada por la urna en la que estaba la joven de cabellos oscuros, a diferencia de las otras urnas  para fusionar el cuerpo de Urania, este estaba decorado por las plumas de cientos de aves que daban la impresión de que habían unas alas grandes y hermosas detrás de la jovencita que estaba bajo la protección de Poseidón.

-¿Han visto donde está mi hermoso príncipe? Ya es hora de que hubiese regresado – Pero uno de los cupidos que se encontraban en el área solo había negado con la cabeza. Curiosamente, casi todos los sirvientes de rangos menores que se encontraban cerca del conquer de la tierra, guardaban un parecido al príncipe de las serpientes, sea por el cabello, la mirada, el cuerpo, pero ninguno lograba llegar a tal grado de perfección a opinión del hermoso pelirrojo.

La torre en su interior daba la impresión de una fusión entre la entrada a un bosque rocoso y la entrada a una playa, siendo las paredes decoradas con criaturas aladas consagradas a la diosa, como los gorriones, las palomas y los cisnes, pero había estatuas peces, delfines y sirenas acuáticas que hacían caer de sus bocas o jarras aquel líquido vital, mismo que era usado. Apenas sintió una fluctuación de cosmos cercano y decidió salir, esperando que fuese ese hermoso hombre de cabellos azules a quien Afrodita le pidió liberar para así cumplir uno de los anhelos más grandes de su corazón. Miró alegre por uno de los ventanales  para ver si era quien esperaba, pero no… Eran esos molestos santos y paladines a la vista.

-Preparen mi bajada, si llega el príncipe de las serpientes de fuego, resguárdenlo con su vida al igual que a la señorita durmiente – Los cupidos cercanos se cuadraron, y descendieron a velocidad para anunciar su llegada. Ya había anunciado combates casi toda el día en la tierra, y ahora en loche, era hora de que lo anunciara a él.

________________________
Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad de Rob
Curación de Gea: Gracias a su dominio sobre la tierra y a su origen divino, ha logrado sacar de esta una arcilla mágica que termina curando las heridas infringidas en batalla.
Efecto: Si Rob logra sacar dados 6, 7 puede anular daño recibido –siempre que se defienda-, si saca un dado 8, puede  anular el daño o agregarlo a sus hp.

Stats de Rob
Ataque: 5
Defensa: 5
Velocidad: 6
Cosmos: 2

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Bakura en cuanto haga efectivo el traspaso con su otra cuenta –solo hábil el traspaso de este objeto en las cuentas de un mismo user).
-El HP del Conquer será 50 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 40 para este combate
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Tier el Mar Dic 26, 2017 7:07 pm

El camino serpenteó en medio de la nada, altos setos siendo los acompañantes de la cuadrilla compuesta por dos santos y dos paladines. Por meras apariencias, no llegarían a ningún lado, el castillo que vieran en la apertura del portal ya desaparecido de sus perspectivas. Sin embargo la prueba de su paso llegó con el cambio de la espesura en el follaje: rocas acompañaron a vegetación exótica, distinta de las oriundas mediterráneas de antes. En descripción, habría dicho que estaban en la boca de una cueva marítima.

Tier se detuvo, chapoteando agua que corría bajo las botas altas del Core Místico.

•¿Pueden sentirlo?• inquirió, su mirada perdiéndose en el vórtice de luces y plantas que desembocaban en una explanada por la que se veía un acceso de arco griego. •Ese cosmos...Bakura. Es el presentador del torneo.• señaló. Lo poco que recordaba antes del control mental era la sensación de esa energía sobre sus huesos, un augurio que no le gustaba nada. Y sin embargo, no claudicaría. Mucho menos habiendo llegado tan lejos. •Es el momento de la verdad.• miró atrás, observando los rostros de su compañero y de los dos santos. Tras eso reinició la marcha, caminando en lugar de correr.

Tras un minuto, se vio a si misma bajo un extenso cielo nocturno que hacia conjunción con el aire marítimo de la zona, rocas suaves que dejaban fluir cursos de agua con salitre. Incluso, motas de espuma flotaban por allí. Todo muy dramático, todo muy preparado.

•Aquí viene.• anunció, materializando su espada de mango horizontal.
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Stan el Mar Dic 26, 2017 7:24 pm

Extensa sesión de trote y para darle amenidad el silencio y puras plantas cercando un camino que iba e iba e iba. Con la gravedad del sitio, decir que cansaba no sería justo - era mil veces peor. Ignorando las punzadas en sus costillas bajas, siguió adelante sin quejarse, una gota de sudor recorriendo el puente de la nariz hasta su mejilla izquierda.

A un lado tenía a Nathanaël, del otro a Bakura de la Tierra. Por delante estaba la mujer de cabello rubio, sus pasos gráciles marcando un ritmo que era inequívocamente miliciano. Supuso que tenía experiencia en ese tipo de asuntos solo por como se movía y andaba. Entornando los ojos olió el cambio de aroma en el aire; sal marina, incluso cuando eso no tenía sentido alguno. Claro, toda esa situación carecía de lógica por si misma.

Cuando la mujer se detuvo el hizo lo propio, observando a ambos Paladines interactuando. —Supongo que estamos cerca.— apuntó, haciendo lo que indicaba la mujer. Si extendía su percepción hacia el desemboque de la cueva, la sensación de un cosmos rival era inequívoco. Por lo visto, ya no estaban solos. Asintió cuando la mujer dio la señal de avance, siguiendo a la misma velocidad parsimoniosa, un preludio a lo que imaginaba sería una batalla desastrosa. Encarar eso lo obligó a respirar hondo por la nariz, un sonido que se unió al del chapoteo del agua corriendo y al del metal rozando pieza con pieza.

—Este sitio es extraño.— comentó, dedicándole una mirada fugaz a Nathan. No tenia idea de si había visto algo así, aunque era de suponer. Las piezas marinas, el agua, el olor a sal, estatuas y otras cosas... —Parece sacado de una película.— murmuró cruzando los brazos. Esa última frase pareció invocar al enemigo, quien finalmente se presentaba.
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Bakura el Miér Dic 27, 2017 3:32 pm

Después de un largo camino a través de aquel laberinto de vegetación viviente que bloqueaban a su paso todas las otras rutas posibles, finalmente llegaron al destino: otro peculiar escenario que lucía como preparado para el arribo de los guerreros. El aire había cambiado, así como el territorio mismo. Rodeados por vegetación que distaba mucho de aquella en el laberinto, agua corría bajo sus pies. Y en la distancia, un cosmos conocido se acercaba. Tier también lo reconoció y no tardó en mencionarlo.

—Sí, es él... —comentó Bakura ante lo dicho por la paladín de Neptuno y se evitó maldecir en voz alta, recordando la última vez que había sentido esa energía en el torneo y no era de su agrado. Después de todo, aquel problemático asunto había empezado desde ese preciso momento. No había ninguna duda de que se trataba del pelirrojo que había presentado los combates—. Ese tipo no me agrada.

Pero bueno, pensó mientras continuaba la marcha siguiendo el paso de su compañera de armas, ese era un buen motivo para querer darle unos buenos golpes.

—Bien, sea quien sea no pienso contenerme. —comentó más para sí que para los presentes. La verdad, no sabía cómo iba a desarrollarse la próxima batalla y qué resultaría de todo eso, pero deseos de golpear a alguien no le faltaban. Y más aún si era uno de los causantes de todo ese desastre que había empezado desde la interrupción del torneo.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Nate el Sáb Dic 30, 2017 5:51 pm

Consiguieron salir del laberinto sin mayores contratiempos que los corazones, los que inevitablemente debían ser destruidos para poder continuar avanzando por los sinuosos caminos del amor. Urania estaba haciéndose más poderosa a cada minuto, debían rescatar a las chicas cuanto antes. Superados los obstáculos del laberinto, Capricornio fijó la mirada en el nuevo escenario que se dibujaba a su alrededor y que adquiría más detalles con cada paso que daba en el interior de esa torre. Un camino rodeado de árboles y rocas que los llevó a la entrada de una playa.

Las estatuas de animales lo tomaron por sorpresa. Eran tan realistas que de verdad pensó que había criaturas de roca fijas en las paredes. Algo que no sería muy raro tomando en cuenta el lugar en el que se encontraban.-No es lo más extraño que verás hoy amigo- le respondió a Stan, poniéndose en guardia al sentir un cosmos poderoso en el interior de la torre.-Sí, también puedo sentirlo- Confirmó, buscando algo en el interior de su armadura.-Es el mismo cosmos que tiene este objeto. La serpiente lo dejó caer durante nuestra pelea en la academia- dijo el castaño, mostrándole a Stan y compañía el curioso artefacto que logró rescatar de la boca de la bestia.

No tuvo tiempo de analizarlo por las prisas, pero viéndolo bien supo que no se trataba de una batería recargable mágica como pensó en un principio.

-Esta joya es un cuarto dimensional. Selene de la Luna me dijo el invasor utilizó estas cosas para capturarlos- El chico miró el objeto con disgusto. No tenía duda de que la persona que fabricó ese objeto era la misma que había interferido el sistema de seguridad del torneo. Ambos tenían como huella de identificación la energía que rebotaba en las paredes de ese recinto. -Muéstrate ya- ordenó un irritado Santo de Capricornio. Ese sujeto iba a pagar caro por hacerlo quedar como un tonto frente a Saori Kido y la directora de la academia de santos.
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Cosmos el Sáb Dic 30, 2017 9:45 pm

-Con ustedes, ¡Rob, el sensual Conquer de la tierra! –Habían coreado los cupidos haciéndole la corte a la salida de la edificación donde se encontraba una de las piezas de Afrodita. Rob caminó con gracia y observando a sus contrincantes con una sonrisa –Bienvenidos jóvenes, señorita ¿Qué puedo hacer por ustedes? Además de mostrarme como lo solicita el pequeño y lindo santo de ¿Capricornio, cierto? –Arsenio le había hablado de Nathaiel, alias Nate, y sí el chico era bueno para levantar protecciones, pero vamos que podían hacer varios años de conocimiento con alguien que había heredado el don de averiguar y descifrar desde las más complejas claves y candados y anularlos. También inventar aparatos, medicinas, controlar a las personas, había heredado más atributos de su padre de lo que le gustaría admitir bajo confesión.

-Afrodita Urania dio orden de que no les dejemos llegar a las chicas, así que si no vienen a eso podemos tener una buena plática, comer o cualquier otra actividad  mientras resucita la titán –Dijo pasando sus dedos por su cabello, dándole un guiño coqueto al hombre de piel tostada. Bakura. Si, no podía dejar de mirar lo guapo que le parecía –aun no llegabaa l nivel de su príncipe serpiente, pero tenía su encanto-, llegó a pensar incluso que sería un buen presente si llegaba a sobrarle màs de aquella formula de control mental que había diseñado. Pero los ingredientes tenían que esperar a que crezcan de nuevo, así que tomaría tiempo.

Ninguno de los paladines y santos hacía amago de querer aceptar su oferta – Agh… ¿Por qué hacen todo más difícil? –Un chasquido de sus dedos bastó para que un gran mazo emergiera de la tierra, que el pelirrojo manejaba con una facilidad a pesar del tamaño y peso que podría tener. Dos serpientes entrelazadas y el mango alado de ese mazo era parte de una ornamenta que destacaba del arma que empuñaba el conquer.  -Vamos en orden de llegada ¿les parece?-Y con ello apareció velozmente detrás de la mujer rubia haciendo doble combo con un golpe de su martillo y levantando tierra con el mismo para que le impactara. Por la forma que caminaba la guerrera de Abel y su desempeño en el torneo, seguro era una estratega màs que nada… Y ya suficiente tenía con uno, como para tener dos trabajando para derrotarle – Fuera dama de Nepturno –Ahora miraba en dirección a uno de los santos dorados, específicamente el toro, con ese cabello rojo antiestético, pero que al menos parecía tener un cuerpo bien trabajado. –Aplastar al toro dorado por los cuernos – E hizo eso con su mazo, golpear sobre el casco astado de oro del santo de la segunda casa.

Se estaba aprovechando de lo lindo de la gravedad en el Olimpo –Plan suyo dicho sea de paso-. Y era hora de darle buen uso. –Crece – Y su maza creció para dejarlo cerca del paladín de la tierra. Dio un salto para quedar atrás del mismo y aprovechar esa parte que la Core de la Tierra no había regenerado para meter mano ahí – Una piel bronceada y sensual… ¿Seguro no quieres pasarla bien conmigo? En el torneo no podía dejar de verte –Era adorable ver la reacción del paladín, y solo por ello se alejó y golpeó la tierra para que esta fuese la que lo atacase y no lastimar mucho esa piel y ese rostro de chico malo.

Unos cuantos escombros del ataque a Bakura golpearon al santo de capricornio, algo separados los cuatro de cómo habían llegado. Sonrió con esa característica suya, su sonrisa era casi una máscara hermosa e impenetrable para medir sus pensamientos. – Aquí estoy Nate – Ahora su maza parecía un objeto ornametal que cabía en la palma de su mano.
__________________________________________
Dado acción (1): Fallido
Dado acción (6): ataque: 5 fuerza+ 1 velocidad = 6 (Ataque a Stan)
Dado acción (8 ): ataque: 5 fuerza+ 1 velocidad + 2 cosmos= 8* 2= 16 (Ataque a Tier)
Dado acción (3): ataque: 5 fuerza+ 1 velocidad =6/4= 1.5 (Ataque a Nate)
Dado acción (2): ataque: 5 fuerza+ 1 velocidad=6/4= 1.5 (Ataque a  Nate)
Dado acción (6): ataque: 5 fuerza+ 1 velocidad= 6 (Ataque a Bakura)
Acciones: 34/40
HP:50


Última edición por Cosmos el Dom Dic 31, 2017 6:30 pm, editado 1 vez
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 30, 2017 9:45 pm

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 6, 8, 3, 2, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Tier el Lun Ene 01, 2018 11:19 am

Las palabras de Bakura sirvieron no solo para alertar, sino para que analizara la situación. De todos los presentes era él el único que estaba en condiciones ideales. Por ende, era quien debía de llevar el estandarte.

•Eso servirá. No te guardes nada.• le indicó ella. Mirándolo con rapidez le asintió, incitándolo a atacar con todo lo que tenía en su arsenal. De ese modo preparó su espada de mango horizontal, dirigiéndose hacia Tauro.

•¿Qué tan bueno eres en la defensa?• le preguntó, hincando los ojos en los de él. Si tomaba en cuenta su conocimiento respecto a los guardianes del Toro Dorado, diría que o bien era bueno solo en ataque o solo en la defensa, posiblemente intercambiable de acuerdo a la situación. Más no ambas a la vez. En un campo de batalla como aquel, era necesario tener algo más de fluidez. Daba igual, pensó, sus orbes aún ligándose con los del pelirrojo, usarían lo que tenían a mano. •Tú y yo nos encargaremos de la defensa, vamos primero. Nuestro debe es cubrir a Bakura y que tenga espacio para contraatacar. Si ves una franja en la cual lanzar una ofensiva, úsala sin dudar.• dijo, elaborando en el rostro calmado de aquel. Para una situación tan extraña, parecía muy compuesto. Al menos hay algunos dorados que no se lo toman a chiste, pensó. Con su arma en ristre se giró, esperando a que el micromonólogo del traidor acabara. Ciertamente, era la misma clase de mal chiste que el gusano en blanco.

Finalmente, dio inicio la contienda. Levantando el arma del Core Místico bloqueó y procuró hacer un pareo, aunque fue en vano. Tras la secuencia de ataques y el esfuerzo hecho tras batallas sucesivas, la espada careció de la resistencia suficiente, partiéndose en incontables pedazos. Así mismo, la protección de la armadura siguió el ejemplo, cuarteándose casi por completo. Sin embargo, su objetivo estaba cumplido: había conseguido tiempo para que Bakura cargara. Si Tauro seguía su ejemplo, tendrían una oportunidad de enterrar al oponente.

•Tier

Defensa: 3+1=4+3=7/2=3.5
Defensa: 3+1=4/4=1

Acciones: 13/15
HP: 30-(18-4.5)=16.5


Última edición por Tier el Lun Ene 01, 2018 11:44 am, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 11:19 am

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Stan el Lun Ene 01, 2018 11:45 am

—¿Amigo?— Stan miró a Nathanaël con ambas cejas arriba. Esa manera de hablar era extraña en Capricornio. Casual, sí, pero una manera casual fuera de lo que acostumbraba aquel. —¿Desde cuándo usas amigo?— le preguntó con curiosidad.

Luego miró a la guardiana de Neptuno, que le preguntaba algo bastante concreto. —Soy...bastante aceptable, supongo.— le respondió con un asentimiento de cabeza, manteniendo sus brazos cruzados y los ojos fijos de la misma forma en que ella lo miraba. Vaya ojos verdes que tenía, intensos también. La voz profunda era un extra agradable también. —Me parece bien. Estaré al corriente de eso.— respondió, echándole una ojeada al Paladín de la Tierra. —Usas fuego si no mal recuerdo ¿verdad? Podríamos intentarlo juntos si hay una brecha.— comentó a tiempo para el inicio de todo el jaleo.

Lo primero que vio fue como la espada de Neptuno se reventaba, una aproximación de la fuerza de la maza. Luego se preparó y levantó el antebrazo frente a su cabeza mientras su otra mano creaba cinco cargas de fuego. Recibiendo el impacto, la protección de Tauro resistió lo suficiente - creando, sí, una brecha. Apretando el gatillo imaginario lanzó las cinco balas que volaron en arco amplio, dando suficiente negativo como para que Bakura aplicara sus propias bolas de fuego. —Vortigern ¡ahora!— indicó, suponiendo que Nathanaël aprovecharía para añadir el filo en una maniobra de pinza.

Acción: 2(1/4) | 7(Efectivo)

Defensa: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2+4=6

Acciones: 13/15
HP: 30-(0.5-6)=24.5


Última edición por Stan el Lun Ene 01, 2018 12:01 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.