Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Cosmos el Mar Dic 26, 2017 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegó en su pegaso alado, luego de dejar a Rin de la balanza celestial al cuidado del tierno Atsushi.  Sabía que cumpliría su cometido gracias a esa inseguridad latente dentro de sí mismo., probablemente este comunicándose con En, el rubio sensual del grupo. Pero nadie podría superar aun al hermoso Arsenio, Abel debía ser estúpido para dejar y castigar a una persona como él.  Dejó a su pegaso a cargo de los sirvientes con aquellos interiores que le dejaban poco a la fantasía, pero bastante para el deleite visual, y una nalgada a un de los sirvientes que solo se sonrojó  ante el guiño del conquer.


El pelirrojo paseaba su mirada por la urna en la que estaba la joven de cabellos oscuros, a diferencia de las otras urnas  para fusionar el cuerpo de Urania, este estaba decorado por las plumas de cientos de aves que daban la impresión de que habían unas alas grandes y hermosas detrás de la jovencita que estaba bajo la protección de Poseidón.

-¿Han visto donde está mi hermoso príncipe? Ya es hora de que hubiese regresado – Pero uno de los cupidos que se encontraban en el área solo había negado con la cabeza. Curiosamente, casi todos los sirvientes de rangos menores que se encontraban cerca del conquer de la tierra, guardaban un parecido al príncipe de las serpientes, sea por el cabello, la mirada, el cuerpo, pero ninguno lograba llegar a tal grado de perfección a opinión del hermoso pelirrojo.

La torre en su interior daba la impresión de una fusión entre la entrada a un bosque rocoso y la entrada a una playa, siendo las paredes decoradas con criaturas aladas consagradas a la diosa, como los gorriones, las palomas y los cisnes, pero había estatuas peces, delfines y sirenas acuáticas que hacían caer de sus bocas o jarras aquel líquido vital, mismo que era usado. Apenas sintió una fluctuación de cosmos cercano y decidió salir, esperando que fuese ese hermoso hombre de cabellos azules a quien Afrodita le pidió liberar para así cumplir uno de los anhelos más grandes de su corazón. Miró alegre por uno de los ventanales  para ver si era quien esperaba, pero no… Eran esos molestos santos y paladines a la vista.

-Preparen mi bajada, si llega el príncipe de las serpientes de fuego, resguárdenlo con su vida al igual que a la señorita durmiente – Los cupidos cercanos se cuadraron, y descendieron a velocidad para anunciar su llegada. Ya había anunciado combates casi toda el día en la tierra, y ahora en loche, era hora de que lo anunciara a él.

________________________
Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad de Rob
Curación de Gea: Gracias a su dominio sobre la tierra y a su origen divino, ha logrado sacar de esta una arcilla mágica que termina curando las heridas infringidas en batalla.
Efecto: Si Rob logra sacar dados 6, 7 puede anular daño recibido –siempre que se defienda-, si saca un dado 8, puede  anular el daño o agregarlo a sus hp.

Stats de Rob
Ataque: 5
Defensa: 5
Velocidad: 6
Cosmos: 2

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Bakura en cuanto haga efectivo el traspaso con su otra cuenta –solo hábil el traspaso de este objeto en las cuentas de un mismo user).
-El HP del Conquer será 50 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 40 para este combate
avatar
Cosmos

Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 11:45 am

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Bakura el Lun Ene 01, 2018 12:21 pm

—Es un buen plan —respondió a la sugerencia de Tauro, habiendo escuchado los planes de Tier previamente—. Eso sería muy provechoso.

Ladeando ligeramente el rostro logró reconocer aquel artefacto mostrado por Capricornio, pero no hubo tiempo para mucho más pues el enemigo no tardó en mostrarse. Y después de una presuntuosa presentación, llegó el ataque. La Paladín de Neptuno fue quien sufrió el primer golpe, y aunque logró bloquearlo, su espada se partió en pedazos.

Aquello le había dado suficiente tiempo a Bakura para prepararse, pues el enemigo no tardaba en atacarlo apareciéndose a sus espaldas.

—Lo siento, pero no eres mi tipo. —le respondió, lanzando un codazo hacia atrás. Pero el pelirrojo no tardó en atacar con aquella maza que poseía como arma, azotando la tierra y haciendo que se desprendieran rocas en todas direcciones. El Paladín se cubrió aunque algunas lograron golpearlo.  

Fue entonces que Stanley atacó. Aquella fue la señal para que el Paladín de la Tierra hiciera su movimiento. Alzandó su mano creó tres enormes bolas de fuego ardiente que arrojó al mismo tiempo que el guardián de Tauro soltaba su ataque.
_________
Acción 8 – Ataque: 5 + 1 + 2 = 8x2 = 16
Acción 7 + 2 – Ataque: 5 + 1 = 6x2 = 12
Acción 4 – Ataque: 5 + 1 = 6/2 = 3

HP: 45 - 6 = 39 + 1 = 40
Acciones: 12/15

Objetos utilizados

Espada Legendaria: Aumenta 1 dado de acción en 2 durante tres turnos. (1/3)

Conjuro Vital: Restaura 1 punto de HP durante cada turno. Puede ser usado durante toda la pelea.

Sexy Interior: Permite anular el efecto de una habilidad dañina que se aplique en tu contra –herida permante, control mental y manipulación, daño doble, daño reflejado-. El efecto es on rol, y una habilidad anulada por tema /combate » Anulo el efecto de la barrera de Afrodita.


Última edición por Bakura el Lun Ene 01, 2018 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 12:21 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 4, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Nate el Miér Ene 03, 2018 8:18 am

-¿Dije algo que no debía?- murmurró Capricornio cuando Stan le respondió extrañado. Tal vez aún no alcanzaban el grado de confort el uno con el otro para llamarse amigos.-¿Colega te parece mejor?- preguntó el muchacho, olvidando que no era el lugar ni el momento para definir el tipo de relación que tenía con el Santo de Tauro, eso podía dejarlo para después.

El enemigo apareció con la petición de Nate, siendo algo diferente a lo que él esperaba. Quería encontrarse con un guardián sádico y malvado al que no le diera pena masacrar, uno que no les dejara más elección que luchar, pero ese hombre no se lanzó al ataque, les dio la opción de "hablar". Posiblemente no le agradaba luchar y sólo estaba siendo manipulado como Arsenio. Luego recordó que se encontraban en el reino de Afrodita, por lo que no era raro pensar que todos sus guardianes eran tan hermosos como el hombre que los recibió en la entrada. Recordaba al ejército de la Diosa del Amor: hombres que combatían usando las leyes del amor. Luchar contra ellos resultaba incómodo porque siempre metían los sentimientos en medio de la batalla.

-Urania... ¿Qué de bueno tiene revivirla? Además de ser complicado reunir las piezas para armar el puzzle, Urania es una divinidad que está molesta con Zeus por haberle prohibido volver con Paris, el hombre encargado de custodiarla. Ten por seguro que si vuelve no es para traer la paz y el amor al mundo como les prometió a ti y a tus compañeros. No quieres pelear contra nosotros, nosotros tampoco queremos eso. - conocía los métodos de Urania. Diría cualquier cosa con tal de obtener el apoyo de los Conquers. Al recordar eso, el enojo de Nate hacia ese hombre se desvaneció poco a poco. Estar en los dominios de la diosa del amor le ablandaba el corazón como la primera vez que llegó ahí. Eso no era bueno.

Desvió la trayectoria de los escombros con Vortigern-No lo entiendo... ¿por qué? Ustedes pelean por el amor y las causas justas. Se nutren con la energía del amor. ¿Por qué sirves a una deidad llena de odio?- preguntó el chico para poder comprender, distanciándose de la pelea.

-Creo que puedo razonar con él- le dijo a Stan, pensando en otra táctica. El chico formó una pequeña esfera de luz en la punta de Vortigern. Pensaba realizar una invocación.

Nate lanzó la esfera al agua, la cual se expandió hasta alcanzar un gran tamaño. En un principio estaba vacía, pero después de que Rob se reflejó en ella, alguien apareció en el interior. El príncipe serpiente se encontraba dentro de la burbuja de deseo. "Esta criatura se transforma en lo que el corazón desea. Si puedo distraerlo lo suficiente, podremos salvar a la chica" pensó el muchacho, creyendo que su plan funcionaría.

Arsenio despertó. Al abrir sus ojos, los sonidos de un sintetizador se hicieron presentes en el interior de la cueva. El peliazul, vestido únicamente con un ajustado bañador con textura de escamas, comenzó a cantar en el interior de la burbuja que flotaba sobre ambos. La delicada burbuja se mecía con las suaves corrientes de viento, acercándose y alejándose de Rob constantemente -No matter how hard I try~ You keep pushing me aside~ And I can't break through~ There's no talking to you~ It's so sad that you're leaving~ It takes time to believe it~ But after all is said and done~ You're gonna be the lonely one!!!- una bola de espejos con forma de corazón apareció colgando del techo de la cueva, y la voz del príncipe serpiente se intensificó, convirtiendo la cueva en una disco.

-Do you believe in life after love~ I can feel something inside me say~ I really don't think you're strong enough- Arsenio le guiñó un ojo a Rob desde el interior de la burbuja, extendiendo su brazo como si intentara alcanzarlo. La burbuja se alejaba más y más, con los ataques del resto convertidos en "obstáculos" para Rob hacia su meta.


-What am I supposed to do?~ Sit around and wait for you- Preguntó, sentándose en el interior de la burbuja con los brazos cruzados, despreciando a Rob por hacerlo esperar. -Well I can't do that~ And there's no turning back-  Arsenio se levantó, recorriendo su cuerpo con ambas manos.-I need time to move on~ I need a love to feel strong~ Cause I've got time to think it through~ And maybe I'm too good for you- dijo finalmente, dirigiendo una mirada despectiva hacia el Conquer.

No era exactamente lo que Nate esperaba pero, tal vez a Rob le gustaba que Arsenio le cantara de esa forma. En cualquier caso, si eso conseguía apartarlo del camino como mínimo lo haría blanco fácil para el repertorio de técnicas de ataque usadas por sus aliados.

---------


Acciones: 13/15
Ataque: F 4 + V 1 = 5 =  1.25
Defensa: R 2 + V 1 + C 1 = 4 = 1

HP: 31 - 2 = 29


Última edición por Nate el Miér Ene 10, 2018 11:22 pm, editado 2 veces
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 03, 2018 8:18 am

El miembro 'Nate' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Cosmos el Jue Ene 11, 2018 6:41 am

-Pues no mucho a nivel general. Quiero demostrar que es posible revivir a un titán con “nuestros medios” que los usuales que siempre usan, creo que podrías llamarle juego de egos, puro y simple. – Dijo explicándole al pelinegro mientras dejaba que los golpes del santo de Tauro y el Paladín de la tierra impactaran en su espalda. No se habían dado cuenta que casi golpeaban al santo de capricornio también… Mal, mal guerreros. –Urania, la celestial es malvada, odiada y temida, pero a la vez genera pasiones, la pasión mueve a los corazones y eso es lo que le ha hecho sencillo manipular a los otros conquers. Al menos los mayores sabíamos en lo que nos metíamos… O al menos tenemos una idea.

Era casi irreal la velocidad con la que se estaba regenerando mientras hablaba con el santo de la décima casa, una capa de arcilla que se elevaba y se estiraba a cubrir los pedazos de piel y huesos descubiertos para dejarlos como si no hubiese pasado nada.

No va a funcionar -.dijo apenas volteándose a verles con sus ojos verdes y brillantes, preparando su mazo de nuevo, mismo que tomó un considerable tamaño. –Debería cubrirse señorita, no creo que le sea cómodo estar así delante de su equipo ¿no?  –Bah, le daba lo mismo si andaba desnuda por la vida, había cosas más importantes de las que ocuparse -Además van a hacer que tenga más energía con esos ataques  fuertes que me lancen – Estaba dando más información de la que debería… Pero si no, no se pondría interesante.

Hasta que Arsenio, su hermoso príncipe dentro de una burbuja cantaba en su dirección, y parecía el ambiente de discoteca que iba entre lo romántico y lo superficial, el escenario perfecto para su encuentro.  –No puede ser real – Pero ante ello tanto la música como los ademanes del príncipe serpiente  le hacían entender que no esperaría por él –La letra de la canción incluso se lo decía, así que no quiso que esperara más y fue a por el peliazul.

Elevó con su habilidad de la tierra y su maza un camino cerrado para que la única forma de que escapara de él fuese solo elevándose a los cielos. Curioso el hecho del hermoso príncipe se dirigiera justo en la parte de atrás de la paladín –¡Hazte a un lado mujer! – No, esa mujer no le privaría de aquella visión de perfección que le indicaba que fuese a por él. Varios  fragmentos de rocas a una considerable velocidad se dirigieron a la rubia, seguido de un fuerte golpe con la maza de ahora el tamaño de tres hombres robustos y altos.  

Se aproximó a la burbuja donde se encontraba el objeto de su deseo y colocó una palma de su mano para que el otro conquer también la colocara como muestra de que podían llegar a … Entenderse un poco más y estar más cerca del otro. Se vería hermoso caminando con él a su lado – No detengas tu voz, quiero que sigas cantando para mí -


____________
Off: el usuario Nate me ha dado el permiso de manipular al Arsenio de su técnica

Dado 3 ataque: 5f+1v=6/4= 1.5 (Tier)
Dado 6 defensa: 5d+1v= 6 Anulo ataque de 12 de daño de Bakura
Dado 8 defensa: 5d+1v= 6*2=12 Confiero el daño que hace Bakura de 18 a mis HP
Dado 2 ataque: 5f+1v=6/4= 1.5 (Tier)
Dado 3 ataque: 5f+1v=6/4= 1.5 (Tier)
Dado 4: 5f+1v+2c=8/2= 4 (Tier)

HP= 50 – 6 (ataque de Stan) – 3 (ataque de Bakura) – 1.25 (ataque de Nate) = 39.75 + 18 = 57.75
Acciones: 28/40


Última edición por Cosmos el Lun Ene 15, 2018 10:15 pm, editado 1 vez
avatar
Cosmos

Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 11, 2018 6:41 am

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6, 8, 2, 3, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Stan Ayer a las 4:12 pm

—Dijiste algo que no sonó a ti. Eso es todo.— le respondió a Nathanaël. Que le dijera amigo era como si él se pusiera a decir que el fútbol era mejor que el rugby - fuera de onda, tono y una larga lista más de sustantivos. —Te lo dije en la cafetería, Stan está bien, no te ofusques hombre.—

Luego el intercambio. Pensando en un plan alterno, que incluía algunas de las invocaciones detalladas en su libro, se ocupó de distraer al enemigo, Nate desestimaba la maniobra de pinza. El mayor problema que veía con eso era que el resultado más probable era que el objetivo se diera cuenta del truco, hiciera una rabieta y claro, atacara con mayor brío. No es que la ira no fuera una ventaja, pero...

Dio igual. Al final, lo que sucedió fue que el autoproclamado Conquer cayó redondo en la trampa, hipnotizado por lo que veía. Usaba tierra y tenía aire en la cabeza, sonaba hasta irónico.

—...se deja engañar por la imagen del que los traicionó.— le comentó a Bakura en el instante que quedaron juntos, aterrizando tras coordinar sus ataques ígneos. —No lo entiendo.— terminó observando al Paladín con una ceja arriba, moviendo los hombros para desagarrotarlos. Ya se estaba acostumbrando a la gravedad, aunque no del todo. —Crearé una distracción.— terminó, lanzándose primero tras ver los fragmentos de roca volar.

El cosmos se reunió sobre sus dedos, cartuchos de flamas emulando cargas de revólveres sobre sus pulgares. Apuntando las lanzó todas en una barrida frontal, destrozando las rocas en guijarros mientras creaba una senda pared de fuego. Sin embargo, el pedrusco restante se le escapó - por lo que se impulsó de un pisotón cual toro en la corrida, cerrando el terreno hasta ponerse frente a la dama de Neptuno y dar un puñetazo que hizo trizas la roca.

—...huf.— resopló, un hilo de sudor corriéndole de la frente a la nariz. Al voltearse cerró miradas con la Paladín - una frase en silencio que corroboraba la estrategia anteriormente decidida.

Acción: 7(Efectivo) | 7(Efectivo)

Defensa: 1+1=2+2=4
Defensa: 1+1=2+2=4

Daño contra Tier: 8.5-8=0.5

Acciones: 11/15
HP: 24.5


Última edición por Stan el Mar Ene 16, 2018 4:58 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Narrador Ayer a las 4:12 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Tier Ayer a las 5:00 pm

Si el agitador era un gusano blanco, aquel traidor se prestaba al título de plaga. Dejarse seducir por un truco tan simple como aquel demostraba que no era un guerrero, sino un intento. Por la misma vía, eso le daba crédito a Capricornio; por lo menos su equipo sabía cumplir sus funciones al punto.

Añadiendo a eso Tauro cumplió con su puesto de defensa, aunque enfocado a ella. Con el muro de llamas cubriéndolos momentáneamente se levantó, los últimos fragmentos del Core Místico empezando a resquebrajarse.

•Tienes mi gratitud.• dijo ella con un asentimiento de cabeza, sus miradas todavía fijas una con la otra. •Ahora, apoyemos a Bakura.• expresó, sintiendo el cosmos del guardián de la Tierra elevándose a unos metros mientras se cubría con la chaqueta que usara antes de llegar.

Más, sin embargo, poco pudo hacer en ese ínfimo instante: el suelo retumbó y un terremoto se dio lugar, anunciando la aparición lejana de un cosmos inmenso.

•Esa debe ser Urania.• comentó mirando al cielo ahora teñido de negro. Si recordaba el monólogo autocomplaciente del gusano blanco, la monstruosidad que deseaban traer a la vida no sería capaz de revivir sin la ayuda de las mujeres que pretendían rescatar. El la cima de la torreta próxima a su posición todavía podía sentir un cosmos durmiente, por lo que esa manifestación temprana no podía ser el plan trazado; los hechos, las pruebas y lo dicho anteriormente por los involucrados desmentían un desenlace desfavorable como aquel.

Algo debió ocurrir.

•...la victoria está a mano.• dijo con simpleza, elevando su cosmos; podían ganar, eso quedaba más que claro. Pretendía luchar con todo para eso, su decisión indomitable, inamovible.

Esa decisión se manifestó en un rugido de oro que dispersó el muro de fuego, un rugido acompañado por la figura descomunal de un león que se deslizó en el aire antes de abrir las fauces y revelar la efigie del León Dorado.

Así, como una vez en su propio mundo, el manto del quinto guardián de la Elíptica dio su aprobación para ella. Guardándose en el corazón la sorpresa que le causó tal honor, vio las piezas de metal desplegarse antes de vestirla pies a cabeza. En sus hombros se formó una melena de hebras blancas, la usual capa convertida en esa prenda y una falda larga que rozaba el suelo, cubriendo las largas piernas ahora protegidas por oro labrado.

♌️Vamos juntos.♌️ le dijo a Bakura sin mirarlo, parada a su lado. En posición se disparó al frente a una velocidad de vértigo cargando cosmos en su brazo derecho, cubriéndolo con plasma de oro. ♌️Cortando.♌️ En una millonésima de segundo disparó un amplio rayo de la misma tonalidad que tras salir, se expandió bajo las reglas de la luz: como onda y partícula a la vez, terrible y hermoso, la técnica del guardián de Leo.

♌️Tier♌️

Ataque: 1+1=2+3=5x2=10
Ataque: 1+1=2/2=1

Acciones: 11/15
HP: 16.5-0.5=16


Última edición por Tier el Mar Ene 16, 2018 6:20 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruiseñor Independiente [Ruta 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.