Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por En Yufuin el Miér Dic 27, 2017 2:59 pm

Al llegar al final del laberinto, se extendía un sendero arbolado que desembocaba en un extenso y verde terreno despejado que recordaba a un claro en el bosque, cuya única iluminación era el brillo de una luna llena que resplandecía majestuosa sobre el vasto y estrellado cielo nocturno. Pacífico y silencioso, con una leve brisa que agitaba ligeramente las ramas de los árboles circundantes, era un territorio lleno de vida vegetal.

Más allá, lo que sobresalía entre todo lo demás era una imponente edificación que parecía brillar en medio de la soledad. Y frente a ella una enorme piscina que abarcaba gran parte del terreno en cuyas aguas cristalinas se visualizaba el resplandor de la luna, causando un bello efecto que también se reflejaba en los impecables muros de la torre. Estatuas y plantas vistosas decordaban el edificio y los alrededores, y en el interior del mismo, la única presencia del Conquer del Agua, que custodiaba aquella urna donde yacía el cuerpo inconsciente de Serena, una de esas valiosas chicas que por orden de Afrodita, los guerreros debían proteger con sus vidas.

La calma dominaba el entorno y En no lograba percibir ninguna presencia hostil aún, por lo que decidió ver su teléfono. Al fijar la vista en la pantalla, vio los mensajes de Atsushi quien se leía preocupado acerca de Afrodita. No le extrañaba, su novio solía preocuparse muy a menudo, incluso por cosas que no merecían tanta importancia. Sin embargo, en esta ocasión debía darle la razón.

Lo he notado también. Y es muy extraño, pero tenemos que confiar en ella. Debe tener una buena razón para comportarse así.

Envió el mensaje con el fin de no preocupar a su novio más de lo que estaba. Según les había informado el Conquer de la Tierra, los invasores podían llegar tarde o temprano, y no quería que Atsushi estuviera desconcentrado para pelear pues aquello podría traer consecuencias muy malas. Confiaba en él, pero conocía su inseguridad y no deseaba que aquello le jugara en contra.

Estoy seguro de que Afrodita cree en ti, de lo contrario no te habría elegido como uno de sus guardianes. Recuerda lo que te dije cuando entrenábamos Atsushi, eres tan fuerte como cualquiera de los Conquers, sólo debes confiar en tu habilidades.

Alzó la vista tras mandar aquel último mensaje. La calma en el ambiente había sido perturbada por tres presencias que se acercaban lentamente en dirección de la torre. Tres presencias que no pertenecían a los otros Conquers o algún aliado. Eso sólo podía significar que los invasores habían llegado. En suspiró, guardando el teléfono. Al parecer el momento de paz llegaba a su final, iba a tener que pelear por muy problemático que se oyera.

Dio una última mirada a la urna donde se hallaba la chica a la que debía proteger de los invasores, preguntándose una vez más por qué tendrían tanta importancia para su diosa, y se encaminó a la salida. Era momento de recibir a las visitas.
________________

Habilidad: Absorber
En utiliza el agua de la piscina en el campo para absorber la fuerza de una acción de ataque una vez por turno. Efecto: reduce el daño de la acción absorbida a cero y añade ese mismo daño a uno de los ataques del Conquer durante su turno. Sólo puede usarse una vez por turno.

Ventaja de Campo
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Indicaciones para el combate:
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Viktor en este caso).
-El HP del Conquer será 55 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 35 para este combate
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Sasha Ivanov el Jue Dic 28, 2017 7:27 am

El camino flanqueado por frondosos arboles había llevado al pequeño grupo de guerreros a un enorme claro de vegetación reverberante. El santo de Orión no pudo mas que detenerse ante aquella espectacular vista, contemplando todo bañado por la pálida luz platina de aquella luna que coronaba el firmamento. El viento helado y suave meneo sus cabellos, haciéndole estremecerse un tanto ante aquella combinación de estímulos a sus sentidos.

Ambos caballeros de plata habían tomado aquel camino guiados por el protector de la casa de Cáncer, sabedores que en aquella dirección no encontrarían aquello que habían ido a buscar en aquel lejano reino, pero conscientes de que era el mejor curso de acción. No podían permitir que sus rencillas personales se interpusiesen en el cumplimiento del deber que como santos de Athena debían llevar a cabo. Sin embargo, era imposible el no contemplar aquella vista y negar el paralelo de aquellos primeros paseos que habían compartido Sasha, Catelyn y Anabel una lejana tarde en el Palladion.

-Estará bien. –Murmuro acercándose a la guardiana de Copa, tomando brevemente su mano con cariño en una suave caricia. Sabía bien lo mucho que aquella situación afectaba a su compañera y su imposibilidad de hacer algo le frustraba tanto como a ella. Elevando su mirada contemplo el palacio que dominaba el panorama, silencioso y cruel en la lejanía escondía en su interior una poderosa energía que saturaba el ambiente. –Cuento con usted señorita Dalton para que me salve en caso de ser necesario. –Agrego con un tono un tanto más ligero, sonriendo de lado tratando de suavizar la situación. Habían iniciado el descenso en camino de aquella monumental estructura, manteniendo la guardia en alto mientras se encontraban cada vez mas cerca de la confrontación con el enemigo.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Catelyn el Jue Dic 28, 2017 2:15 pm


En el momento en que el caballero de Orión había dejado ir su mano, sabía el destino que les estaba esperando al final de aquel laberinto. Aunque las visiones que se encontraban en su mente eran borrosas, no había necesidad de ser un adivino para saber que solía suceder a aquellos guerreros que desecraban con su planta de pie la tierra de los dioses. De cualquier manera, ella se mantuvo adelante, siguiendo al caballero cuyo corazon era suyo, y a cuyo su propio corazón pertenece. Lo que el destino les deparara, lo que la suerte tenia aun guardado para los dos, aquellas eran cosas por las cuales se preocuparia después.

-Me gustaria que no hicieses ese tipo de comentarios...mi record intentando salvar tu vida no es en lo más mínimo digno de la confianza que me estas poniendo. - Bajo la mirada, sintiendo gran pena acerca de aquel momento en que sintio que lo había perdido para siempre. El momento que le hizo decidir que sin importar los recatos y precauciones que había estado usando alrededor de aquel hombre, había hecho un gran error en estar suprimiendo los sentimientos que sentia por el. Ahora que lo recordaba, no había estado la causante de tanto dolor para su alma dentro del grupo que había estado combatiendo con la gigantesca serpiente? Qué habría pasado con ella?

- Mas si asi lo deseas Sasha, hare todo lo posible por salvarte de los monstruos...siempre y cuando tu jures hacer lo mismo por mi. - Sonrio al joven, mientras continuaba su camino detrás del santo de Oro. Hacia donde estarían avanzando? Era algo que ella ignoraba. El rostro del guerrero de Oro parecía uno que se encontraba lleno de gran tristeza...mas las sombras que había visto detrás de su ser eran en verdad perturbadoras. Eran cosas que no le incumbian. Despues de todo, el ejercito de Athena tenía necesidad de todo tipo de personas. Había varias formas de ser de utilidad para la diosa, y no todas eran pilares de luz. Sin verdugos, no había porque temer a las fuerzas del santuario.
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Viktor el Sáb Dic 30, 2017 9:26 pm

En otro momento se hubiese cautivado e incluso tirado flores y desencantándose en felicitaciones y bromas por la pareja hermosa que parecían ser los santos de Orion y Copa. Pero ellos también parecían preocupados, quizá por algún conocido o querido en la palestra de ciudad Rysel, o porque quizá conocían a alguna de las chicas, no lo sabía a ciencia cierta. Solo esperaba no guiarlos a una muerte segura.

Si, su poder ahora que era Santo de Oro podía asociarse siempre a la muerte y verse y sentirse algo macabro –abrir las puertas del infierno y comunicarse con los muertos era de por si algo perturbador-, así que se estaba acostumbrando a que esa aura empezara a acompañarle.

Quizá por eso no pasaba tanto en el Santuario o dando clases, y prefería refugiarse en las competencias de patinaje sobre hielo…

No, no debía seguir por esa línea de pensamiento, y estaban en guerra, en el Olimpo, donde muchos mortales desde la era del mito no eran bienvenidos. Pero sin éxito de vaciar las cosas que sobraban en su cabeza, habían muchas otras que se remarcaban con más fuerza: desde resolver los cuestionamientos y la información soltada por el guapo Conquer de fuego. Si habían cuatro chicas custodiadas, una de ellas debía ser Serena, descontando Rin, y a la paladín de Venus, y a otra señorita más. La versión malvada de Afrodita quería fusionarlas y usar la energía de los combates que iban suscitándose para resucitar de algún modo.

El espíritu de la mujer de cabellos rosas que se había aparecido delante de él antes de que empezara el pandemónium en la arena  estaba siendo su guía por aquellos jardines laberínticos. No se habían topado con más criaturas extrañas como la serpiente pero de no haber sido por la mujer que solo se limitaba a avanzar como queriendo que le siguiese, seguramente se habría perdido, y arrastrado a los otros dos.

Los parajes a los que estaban llegando lleno de verdor, un sendero arbolado en el que se alzaba una imponente edificación, el cielo nocturno  daba paso  a que la luz del astro reinante de la noche sobre la tierra y el Olimpo brillara con su propia magia, alcanzando las paredes, decoraciones y plantas. Todo aquello a pesar de no tener nieve o un paraje helado, le recordaba a –Serena- el nombre de su compañera salió de sus labios mientras admiraba con más detalle la estructura, estando alerta, y la mujer de cabellos rosas se quedó ante lo que parecía ser la entrada al recinto.

-Orión, Copa. Aunque no lo parezca por mi posición no soy de dar muchas órdenes,  pero las únicas que les pido que cumplan son que salven a la chica que custodie el enemigo que encontraremos al frente… Y que sobrevivan, no solo por la diosa Athena, que necesitará mucha ayuda. Después de esto pueden venir más batallas y necesitaremos guardar energías, puede no ser el único enemigo u obstáculo que enfrentemos – Urania a simple vista parecía dejar demasiados huecos en sus planes, pero estaba demostrando ser una estratega casi al nivel  que la diosa de la guerra justa. Y al parecer no necesitaba de huestes tan grandes para causar tanto daño si quería.

Un hombre rubio y guapo llegaba a salir de la base de la edificación, suponiendo a modo de recibimiento. Sasha era hermoso –no estaba ciego -, pero no quería inmiscuirse en lo que parecía ser una relación o algo en proceso de ser una. -¿Eres el guardián de una de las chicas que secuestró Afrodita?
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por En Yufuin el Dom Dic 31, 2017 6:01 pm

Unos buenos metros de distancia separaban a los recién llegados de la entrada de la torre, donde se asomaba la figura del Conquer del Agua. En se detuvo, observando a cada una de las nuevas presencias, dos hombres y una dama, cuyas armaduras brillaban con la luz de la Luna. Una dorada, dos plateadas. Supuso que debían ser los guerreros enviados por la diosa protectora de la Tierra para robar a las jóvenes que eran propiedad de Afrodita.

Por supuesto, el rubio Conquer no sabía la verdad detrás de todo el asunto; únicamente tenía presente su misión que era proteger la torre y resguardar a la jovencita que descansaba dentro en una urna de cristal, algo que era de suma importancia para su diosa y sólo eso significaba que bajo ninguna circunstancia debía dejarse vencer por el enemigo. Lo tenía claro, pero aún así, tal como había comentado con Atsushi, sentía que algo no estaba bien.  

—Hmm, veamos —Con su característica expresión relajada, el Conquer habló después de la pregunta del hombre de cabellos platinados como el resplandor de la Luna, frotándose la cabeza y desviando la vista un momento como si estuviera intentando recordar algo. Después volvió la mirada al frente y empezó a caminar atravesando un sendero que se elevaba apenas un poco sobre la piscina de aguas claras—. Creo que debería presentarme. Mi nombre es En, soy el Conquer del Agua y guardián de este territorio. Ustedes deben ser los guerreros de los cuales me han hablado, sé que están aquí buscando algo —No podía ser de otro modo, la pregunta del caballero dorado evidenciaba que estaban al tanto de la situación—. La joven que se encuentra en esa torre tiene un valor muy importante para mi Señora, por lo que no podría permitirme la desgracia de perderla... Eso la decepcionaría mucho. Así que, ya deben sospechar que la única forma de pasar es derrotándome —hizo una pausa. Pelear no era algo que lo entusismara demasiado, así que esperaba terminar lo más pronto posible— Y bueno... creo que no hay mucho más que agregar. Mejor no seguir atrasando el encuentro. ¿Les parece?

Encima de su cabeza, numerosas parículas de agua habían empezado a reunirse desde los alrededores para crear una enorme esfera del mismo líquido traslúcido que se agitaba en el aire. No pasó mucho tiempo hasta que, desde aquella formación, centenares de proyectiles salieron disparados a toda velocidad hacia los guerreros de Athena. Proyectiles de agua reforzados con el cosmos del Conquer que eran capaces de perforar materteriales tan resistentes como armaduras.
_____________
Acción 3 – Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) = 4/4 = 1 (Sasha)
Acción 6 – Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 1 (Cosmos) = 5 (Catelyn)
Acción 7 – Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 1 (Cosmos) = 5 (Viktor)

HP: 55
Acciones: 32/35


Última edición por En Yufuin el Lun Ene 01, 2018 5:14 pm, editado 3 veces
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 31, 2017 6:01 pm

El miembro 'En Yufuin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Ene 01, 2018 5:50 pm

-Haremos cuanto este en nuestras manos. –Respondió con suavidad el caballero de Orión ante las ordenes del guardián de cáncer. No pudo evitar sentir una oscura nube sobre su cabeza, ¿realmente ellos podrían hacer algo si aquel que era uno de los 12 grandes caía? La idea de sobrevivir era algo que el joven ruso acariciaba como una lejana promesa, desde el primer instante había entrado en aquel campo de batalla sabedor de las consecuencias de sus actos. Nadie que fuese contra los deseos de un dios había salido intacto. ¿Serian ellos la excepción? No lo creía. Lanzo una mirada fugaz en dirección de Copa, jurando en silencio el hacer lo posible por salvarle… era la única que le importaba.

Tras ellos giro su atención a aquel apuesto joven que se interponía en su camino, sus palabras eran claras más podía adivinar bajo aquello expresado la reticencia de sí mismo por ejercer violencia en su contra. ¿Qué estaba sucediendo realmente dentro de las huestes enemigas? Sasha frunció el ceño, nada de aquello le gustaba. Poniéndose en guardia se dispuso a actuar cuando el momento llegase, aquello no se hizo esperar. No bien el joven dejo atrás sus palabras una veintena de proyectiles comenzó a desfilar en dirección de los guardianes de Athena a gran velocidad.

Aquel primer ataque no parecía demasiado peligroso, pero no había nada que le dijese lo contrario. Así pues, proyectando su cosmos en dirección de sus piernas comenzó a gran velocidad a esquivar aquellos ataques que se interponían entre él y su enemigo. Al mismo tiempo otra parte de su cosmos se concentró en sus manos preparando el arco y saetas de cosmos. Se encontraba a unos cuantos metros del joven cuando uno de sus ataques le golpeo la pierna, el dolor agudo del impacto le hizo detenerse y rodar su cuerpo a la derecha para evitar una docena más que se acercaba en dirección a su faz. Era el momento de actuar. Quedando al costado derecho del enemigo el joven tenso el arco de cosmos y libero en dirección de su contrincante una lluvia de saetas de cosmos tan letales como lo habían sido sus ataques de agua.

=====================

Accion #1: 6 (Ataque) = 2f + 1v = 3
Accion #1: 8 (Ataque) = 2f + 1v + 3c = 6(2) = 12

ATAQUE: 15

HP: 30 - 1 = 29
Acciones: 2/15


Última edición por Sasha Ivanov el Lun Ene 01, 2018 6:30 pm, editado 1 vez
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 5:50 pm

El miembro 'Sasha Ivanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Catelyn el Lun Ene 01, 2018 8:17 pm

Las palabras del santo Dorado tenian un gran peso detrás de ellas. No tanto por lo dicho, de hecho la orden de sobrevivir parecía conllevar con ello una necesidad de que aquella mision terminase con exito. No, el peso parecia venir con la intención detrás de cada palabra. El peso venia con la implicacion que podía leerse dentro de esa orden, un comando a que sucediese lo que sucediese lograsen rescatar a la joven que tanto el caballero de Orión como ella, la amazona de Copa desconocían. Daba entender que el Santo de Oro no pensaba que saldría vivo de aquel encuentro. Daba a entender que se encontraba en una misión suicida para poder salvar a la mujer custodiada en aquel mundo de dioses.

Que decia eso de aquella alma cubierta de tanta oscuridad? Ella no podia saberlo a ciencia cierta, mas sentia que el Verdugo tenía un interés más personal que el simple deseo de servir a su diosa al buscar la salvación de la joven desconocida. Sentia cierta molestia ante aquello pues tanto ella como el Santo de Orión habían puesto de lado el continuar con su misión personal por encontrar a la serpiente que había devorado a su querida amiga Anabel, con tal de servir a su diosa de la forma que les correspondía. Sin embargo, dejó esa molestia de lado. Les correspondía el hacer su deber. Además, si se tratase del Santo de Orion, de Sasha, no estaria ella dispuesta hasta lo imposible por liberarlo?

Su mirada se torno a la del otro santo de plata, y al encontrar aquel rostro determinado mas preocupado, le sonrio calidamente. Podia adivinar cual era la preocupación que sentía su eterno invitado inesperado. Si el Santo de Oro no creía ser capaz de salir con vida de aquel encuentro, entonces qué oportunidad tendrian ellos dos de lograrlo? Después de todo, al menos en cuanto la jerarquía del Santuario concierne un caballero de oro valia mas que todos los caballeros de Plata juntos. Había habido excepciones a traves de las eras, aquellos guerreros de Atena cuyo rango plateado no impedia fuese comparado en poder con los doce. Sayyid Rothbell siendo uno de los actuales.

Tras la introducción del joven guerrero quien se identifico como un soldado de Afrodita al responder la pregunta del caballero de Oro, ella sintio algo de esperanza debido a la forma en que trataba la situacion. Capaz podrian razonar con el. Sin embargo, aquel sentimiento desaparecio casi de inmediato al hacerles saber, que tenia sus ordenes a seguir y como tal no cuestionaria la razon detras de ellas. Entendiendo aquello, se preparo para el contra ataque, solamente para ser recibir un fuerte golpe de su elemento. Aguantando las ganas de vocalizar aquel dolor, simplemente comenzo su ofensiva.


Kate:
Acción 1 - Ataque (2): 1 Fuerza + 1 Velocidad + 4 Cosmos = 6/4 = 1.5
Acción 2 - Ataque (3): 1 Fuerza + 1 Velocidad = 2/4 = 0.5

Ataque Total: 2

HP Kate: 30 - 5 = 25
Acciones: 13/15


Última edición por Catelyn el Mar Ene 02, 2018 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 8:17 pm

El miembro 'Catelyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.