Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por En Yufuin el Miér Dic 27, 2017 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al llegar al final del laberinto, se extendía un sendero arbolado que desembocaba en un extenso y verde terreno despejado que recordaba a un claro en el bosque, cuya única iluminación era el brillo de una luna llena que resplandecía majestuosa sobre el vasto y estrellado cielo nocturno. Pacífico y silencioso, con una leve brisa que agitaba ligeramente las ramas de los árboles circundantes, era un territorio lleno de vida vegetal.

Más allá, lo que sobresalía entre todo lo demás era una imponente edificación que parecía brillar en medio de la soledad. Y frente a ella una enorme piscina que abarcaba gran parte del terreno en cuyas aguas cristalinas se visualizaba el resplandor de la luna, causando un bello efecto que también se reflejaba en los impecables muros de la torre. Estatuas y plantas vistosas decordaban el edificio y los alrededores, y en el interior del mismo, la única presencia del Conquer del Agua, que custodiaba aquella urna donde yacía el cuerpo inconsciente de Serena, una de esas valiosas chicas que por orden de Afrodita, los guerreros debían proteger con sus vidas.

La calma dominaba el entorno y En no lograba percibir ninguna presencia hostil aún, por lo que decidió ver su teléfono. Al fijar la vista en la pantalla, vio los mensajes de Atsushi quien se leía preocupado acerca de Afrodita. No le extrañaba, su novio solía preocuparse muy a menudo, incluso por cosas que no merecían tanta importancia. Sin embargo, en esta ocasión debía darle la razón.

Lo he notado también. Y es muy extraño, pero tenemos que confiar en ella. Debe tener una buena razón para comportarse así.

Envió el mensaje con el fin de no preocupar a su novio más de lo que estaba. Según les había informado el Conquer de la Tierra, los invasores podían llegar tarde o temprano, y no quería que Atsushi estuviera desconcentrado para pelear pues aquello podría traer consecuencias muy malas. Confiaba en él, pero conocía su inseguridad y no deseaba que aquello le jugara en contra.

Estoy seguro de que Afrodita cree en ti, de lo contrario no te habría elegido como uno de sus guardianes. Recuerda lo que te dije cuando entrenábamos Atsushi, eres tan fuerte como cualquiera de los Conquers, sólo debes confiar en tu habilidades.

Alzó la vista tras mandar aquel último mensaje. La calma en el ambiente había sido perturbada por tres presencias que se acercaban lentamente en dirección de la torre. Tres presencias que no pertenecían a los otros Conquers o algún aliado. Eso sólo podía significar que los invasores habían llegado. En suspiró, guardando el teléfono. Al parecer el momento de paz llegaba a su final, iba a tener que pelear por muy problemático que se oyera.

Dio una última mirada a la urna donde se hallaba la chica a la que debía proteger de los invasores, preguntándose una vez más por qué tendrían tanta importancia para su diosa, y se encaminó a la salida. Era momento de recibir a las visitas.
________________

Habilidad: Absorber
En utiliza el agua de la piscina en el campo para absorber la fuerza de una acción de ataque una vez por turno. Efecto: reduce el daño de la acción absorbida a cero y añade ese mismo daño a uno de los ataques del Conquer durante su turno. Sólo puede usarse una vez por turno.

Ventaja de Campo
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Indicaciones para el combate:
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Viktor en este caso).
-El HP del Conquer será 55 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 35 para este combate
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Viktor el Mar Ene 02, 2018 6:16 pm

Estudió con su mirada azul al conquer rubio que se presentaba ante ellos como lo había solicitado. No tenía un rostro u ojos que reflejaran malicia o el ánimo de ejercer la violencia en contra de ellos, solo la determinación de no fallar en su misión como lo indicaron sus palabras.  Por un momento le recordó al anterior santo de libra, Atem, a quien había conocido en sus días como dios guerrero de Asgard en la invasión al Santuario gestada por Frey/Loki.

No era momento de perderse en recuerdos.

El impacto de los proyectiles de agua dieron en el blanco en los tres  -¿Están bien? – El ataque no les afectó demasiado. Incluso Orión parecía esquivarlas con facilidad y lanzó sus flechas, bueno en intensidad podría dar en el blanco, por otro lado Copa parecía lanzar un ataque para tantear el terreno, el guerrero de Afrodita manejaba el mismo elemento de cosmos que la guerrera de rango de Plata –Guarden distancia, Orión, Copa – Al parecer a ambos guerreros de plata les iba mejor  los realizar ataques a distancia –lo confirmaba ahora que los veía de cerca y sin corazones rosas que se aglomeraban en un área –

No empezaría a  atacar con su técnica especial todavía. Por lo que se convirtió ante los ojos mortales en un destello dorado para impartir una serie de golpes con la gracia que le caracterizaba mientras intentaba observar alguna habilidad o truco adicional que pudiese tener el conquer para atacarles - ¿No has notado extraña a tu diosa? Las chicas que custodian sirven a otros dioses, y según la información de uno de tus compañeros de armas, son uno de los fragmentos para la resurrección de Urania... Deben saber más que nosotros que significa eso…- y continuó con la serie de golpes hasta que decidió tomar una distancia prudente, estando en medio de sus compañeros, los guerreros de plata y el conquer que manejabas las aguas.

___________________________

Accion #1: 1 (Ataque) = fallo
Accion #2: 8 (Ataque) = 5f + 1v + 3c =9*2 = 18

HP: 44 - 5 = 39
Acciones: 13/15


Última edición por Viktor el Mar Ene 02, 2018 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 02, 2018 6:16 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por En Yufuin el Mar Ene 02, 2018 8:40 pm

Evadiendo gran parte de los proyectiles de agua el hombre de armadura plateada fue el primero en contraatacar moviéndose rápidamente en dirección del Conquer del Agua. Aprovechando el impacto recibido por el rubio Santo, En retrocedió unos metros preparándose para el contraataque. Extrajo una buena cantidad de agua de la piscina creando una densa masa de aquel líquido frente de sí que le sirviera como escudo contra aquellas saetas de energía, no obstante algunas lograron atravesar la defensa e impactaron en su armadura mayormente de un reluciente color blanco. Y para entonces la mujer de verde cabellera se había unido a la ofensiva, atacándole con el mismo elemento que él manipulaba. Eso lo tomó por sorpresa.

Dando un salto hacia atrás el Conquer creó una gruesa columna de agua que se alzó con violencia desde el suelo frente a los Santos de Plata. Aprovechó ese momento para escapar de su vista. Y fue entonces que el ataque del guerrero restante le tomó desprevenido. El guerrero de armadura dorada volvía a tomar la palabra al tiempo que atacaba con fugaces puñetazos. En frunció el ceño ante lo oído. Si intentaba engañarle o distraerlo no lo sabía, pero aquellas palabras hicieron que se sintiera preocupado una vez más por toda la situación y el comportamiento de su diosa.

—Si logran derrotarme, guerrero de Athena, obtendrán la respuesta a sus interrogantes. —Se limitó a responderle aquello intentando ignorar sus pensamientos. De los tres, el dorado parecía ser el más dispuesto a razonar aun cuando no había posibilidad de ello. Intentando proteger a sus compañeros actuaba como el líder de aquel grupo. Su velocidad era impresionante y sus movimientos, certeros. Iba a ser un problema si no se encargaba de él pronto.

Rodeándose por una gruesa capa de agua que parecía una burbuja encerrándolo en su interior En frenó cada uno de los golpes. No sólo estaba bloqueando los impactos cual simple escudo; aquellas aguas tenían la propiedad de absorber la energía de las técnicas enemigas y fortalecer los ataques del guerrero de Afrodita. Y para demostrarlo, En no tardó en ejecutar el contraataque cuando tuvo enfrente a los Santos una vez más. Una letal lluvia de proyectiles de agua, más prominentes y veloces que los anteriores, salieron disparados en dirección de los enemigos. Sin embargo, el Santo dorado que se había interpuesto en medio, quedó mucho más expuesto al ataque que los guerreros de Copa y Orión. Quizás lo hacía para proteger a sus compañeros, En no lo sabía, pero si no tenía la fuerza suficiente para detener la ofensiva, saldría muy lastimado.
__________

Acción 4 – Defensa: 2 + 1 + 2 = 5/2 = 2.5
Acción 5 – Ataque: 3 + 1 = 4/2 = 2 (dirigido a Sasha)
Acción 4 – Ataque: 3 + 1 = 4/2 = 2 + 18 (Daño absorbido de Viktor) = 20 (dirigido a Viktor)

HP: 55 - (17 - 2.5) = 40.5
Acciones: 29/35


Última edición por En Yufuin el Sáb Ene 06, 2018 1:20 am, editado 4 veces
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 02, 2018 8:40 pm

El miembro 'En Yufuin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Sasha Ivanov el Sáb Ene 06, 2018 9:48 am

-¿Qué demonios está haciendo…? –La frase del caballero quedo cortada cuando aquella segunda ofensiva fue enviada en su dirección con más brío y potencia que minutos antes. Todo indicaba que serían alcanzados por aquellos indolentes proyectiles, pero fue en ese instante que el santo dorado se interpuso entre el contrincante y ellos en un acto de valentía o locura, no podía estar cierto respecto a ello el rubio ruso. –Maldita sea… -Musito al tiempo que los remanentes de aquel prominente ataque le alcanzaban golpeándole en el pecho y rasgando la pálida piel de su rostro dejando una línea escarlata en su mejilla derecha.

Evitando con un par de saltos el resto de los proyectiles, el santo de Orión aterrizo a unos metros del caballero dorado y al lado de su hermosa compañera. –Este bastardo es realmente algo… -Murmuro retomando el aliento y lanzando una mirada de preocupación en dirección del punto que había ocupado Cáncer momentos atrás. Tras el impacto de tan potente ataque solo quedaba en aquel punto una espesa bruma producto del impacto de los proyectiles al destrozar el entorno del campo de batalla. Era difícil el dilucidar la suerte corrida por el valiente guerrero, más el poder sentir su energía latente le daba algo de tranquilidad al guerrero de plata.

Sin perder el tiempo encendió una vez más su energía y genero entre sus dedos aquel arco cósmico el cual tenso con acelero para lanzar una nueva lluvia de saetas en dirección de su contrincante. –No podemos darle respiro… -Exclamo el guerrero en dirección de su compañera, ambos habían respondido al llamado del deber y ahora les correspondía actuar en consecuencia.

=====================

Accion #1: 5 (Ataque) = 2f + 1v + 3c = 6/2 = 3
Accion #1: 2 (Ataque) = 2f + 1v = 3/4 = 0.75

ATAQUE: 3.75

HP: 29 - 2 = 27
Acciones: 4/15


Última edición por Sasha Ivanov el Lun Ene 08, 2018 6:18 pm, editado 2 veces
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Sáb Ene 06, 2018 9:48 am

El miembro 'Sasha Ivanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Catelyn el Lun Ene 08, 2018 8:18 pm

-He de admitir que maneja el elemento que compartimos mucho mejor que yo, - respondió a lo dicho por el caballero de Orión, mientras sus ojos se mantenían en el contrincante que compartía su elemento. Tal parecia que el sino había determinado que debían de luchar a muerte contra un hombre que no sabia la verdad detrás de sus acciones, y cuyo honor y lealtad hacian que estuviese del lado equivocado de la historia. Al observarle, ella podía ver que sus intenciones no eran malintencionadas, y era solamente un inocente que estaba siendo manipulado a cumplir un propósito nefasto.

Suspiro, tal parecía que aquella era una guerra de engaños. Hubiese deseado, que existieran los medios con los cuales pudiesen mostrarle, pudiese convencerle del error de su camino y como al querer servir a su diosa con lealtad, en verdad se encontraba traicionandola. Pero había dejado claro, que no estaba dispuesto a escuchar las palabras del ejercito enemigo, sobre todo al tratarse de una fuerza invasora buscando retirar a la damisela que se le había encargo resguardar. - Una lastima en verdad, no hay razón para muerte aqui y aun asi… -

Los dados habían sido lanzados. No había marcha atras. La fortuna los había puesto en lados opuestos del tablero, y no había otra solución mas que el completar sus objetivos. Si esto significaba la muerte de aquel guerrero cuya decision había sido tomada debido a un error en su entendimiento, que así fuera. Llevo sus brazos frente a ella, en señal de plegaria, juntando para sí un aro de agua que había sido tan benévolamente proporcionada por aquel anfitrion con quien debían acabar. Que las cosas debieran de terminar de esa forma causaria algo de dolor en su ser, pero había hace tanto tiempo abandonado el titubeo ante esas situaciones. Concentrando la cantidad de agua adecuada, levantó velozmente una ola en dirección de su contrincante.

Kate:
Acción 1 - Ataque (4): 1 Fuerza + 1 Velocidad + 4 Cosmos = 6/2 = 3
Acción 2 - Ataque (3): 1 Fuerza + 1 Velocidad = 2/4 = 0.5

Ataque Total: 3.5
HP Kate: 25
Acciones: 11/15


Última edición por Catelyn el Lun Ene 08, 2018 8:38 pm, editado 2 veces
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 08, 2018 8:18 pm

El miembro 'Catelyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Viktor el Lun Ene 08, 2018 8:48 pm

Pudo observar como sus golpes era absorbidos por una capa de agua, parecía tener un mejor dominio del elemento agua que su compañera de rango de plata – por su expresión parecía pensar lo mismo. Y en un momento todo el daño que él había intentado hacerle, estaba regresándoselo con creses.

Los proyectiles de agua cayeron en su dirección, dañando parte del campo de batalla  y golpeándolo a él en el proceso para evitar que saliesen lastimados los guerreros de plata ante su necedad de querer hacer entrar en razón al conquer, tal y como el anterior santo de libra lo había hecho con él.

Con el cuerpo mojado y con su armadura brillando más gracias a las gotas de agua que caían de esta, el santo se limitó a quitarse el excedente del  rostro. Al menos el agua ayudaba bastante con las quemaduras que le habían quedado con la batalla contra el paladín de la tierra.

-Tengan cuidado al lanzar sus ataques… los absorberá y los regresará en cuanto los acumule – les dijo mediante cosmos a los otros dos guerreros. Si utilizaba cosmos para atacarle, sería mucho peor… Y si los llevaba a pelear a la colina de los muertos, correría el riesgo de que pudiesen mover a l fragmento de Urania a otro punto.

Volvió a lanzar  un ataque físico, moderando entre sus patadas y puños su fuerza para evitar que el daño absorbido y regresado para ellos fuese menor. Orión tenía razón en lo que le había dicho a Copa, no había que darle un respiro, continuar atacando hasta que el conquer caiga desfallecido... O entre en razón...


__________________
Accion #1: 6 (Ataque) = 5f + 1v  = 6
Accion #2: 4 (Ataque) = 5f + 1v + 3c =9/2 = 4.5

HP = 39-20= 19
Acciones: 11/15


Última edición por Viktor el Miér Ene 10, 2018 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 08, 2018 8:48 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.