Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios el Miér Dic 27, 2017 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La espera finalmente había llegado a su fin para el Conquer de la Oscuridad. Los daños que su armadura sufrió durante la invasión al coliseo de Fountaine Rouge fueron reparados por Rob de la Tierra, dejando el emblema de la oscuridad en condiciones adecuadas para pelear. Estaba de pie frente a la urna de cristal que contenía el cuerpo de Afrodita, una barrera diseñada por Urania para que su contraparte olímpica no pudiera frenarla con su cosmos.

-No sufras, esto va a terminar muy pronto- le dijo a la diosa del amor, quien lo ignoró como había hecho durante todos los días de vigilia. Lejos de ofenderse por eso, el Conquer se sintió feliz de no escuchar su palabrería sobre el poder del amor. El hombre vestido con una armadura blanca con partes negras se dirigió a la máquina ubicada a espaldas de la diosa del amor. Su apariencia era la de una serie de placas metálicas de corte rectangular envolviendo un pilar de energía verde que constantemente recibía esferas de luz, éstas contenían la energía recolectada por los corazones que flotaban en el laberinto del amor.

-Es demasiado fácil, ¿no lo crees?- preguntó  a la criatura rosada que estaba sujeta a un muro de acero con grilletes. No sabía por qué el representante de Afrodita era una rata gigante teñida de rosa, pero Urania le dio órdenes de mantenerlo con vida hasta que ella recuperara su cuerpo. -Aún no es tarde para arrepentirse Helios. Puedes corregir tu equivocación- dijo el animal rosa, desperdiciando las pocas fuerzas que le quedaban en disuadirlo de continuar con los designios de su otra señora.

-¿Arrepentirme? ¿Por qué? Yo estoy bien y tú mal. No seguiré peleando en nombre del amor, puedes olvidarte de eso- el wombat agachó la cabeza, decepcionado por las palabras del Conquer de la Oscuridad, vaticinando que el destino conduciría a Helios a un mal final. El joven de cabellos oscuros miró a través de la ventana que daba hacia el laberinto. Los Santos de Athena estarían ahí en breve.

Helios creó cientos de corazones negros con su cosmos, los cuales rodearon el castillo. No eran obstáculos inofensivos como los usados por el príncipe serpiente, esos habían sido inventados por Rob para su uso personal.

-------------

Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad: Corazón Negro

Con dado 6, 7 u 8 puede anular las defensas de un jugador durante un turno, dejándolo expuesto a los ataques.

Stats de Helios
Ataque: 4
Defensa: 3
Velocidad: 6
Cosmos: 4

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El HP del Conquer será 60 para esta pelea.
-Las acciones de este Conquer son ilimitadas. Sólo se le puede vencer bajando su HP a cero.
avatar
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 9:50 am

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Sofia Marquez el Lun Ene 01, 2018 4:21 pm

Dia 123, X horas con X minutos, Olimpo (??)


La respuesta por parte del sujeto de cabellos Oscuros la confundía en gran manera. Acaso estaba hablando en serio, o era un intento de humor en medio de aquel momento en que estaban a punto de poner sus vidas en juego? Se estaba burlando de ellas? Apretó su puño con fuerza al llegar a la conclusión de que en efecto eso mismo estaba haciendo. A pesar de que sabía que la burla era más hacia la zorra del Santuario, por esta vez sentía furia ya que insultaban a una Amazona dorada, y por ende al Ejército de Atenea.

Mas miembros del bando Ateniense aparecian contra aquel sujeto, y ella se preguntaba cuanto mas vendrian. La verdad que aquellos enemigos habían elegido mal. El santuario aplastaria a todo aquel que planease acabar con la humanidad y el bello mundo donde habitaban. Lo había hecho desde eras mitológicas. Lo continuarian haciendo hasta el Juicio Final. Ellos simplemente eran un nuevo obstáculo. Uno que gustosamente removerian del camino.

Al momento en que recibían el golpe del joven de cabellos oscuros, Sofia mantuvo su mirada puesta enteramente en su maestra. Se encontraba justo detrás de ella por lo cual solamente podía verla de espaldas. Aun asi, observo como a pesar de la presión que estaba sintiendo en aquel instante, su maestra se mantenía de pie, la postura de sus brazos mostrando que sus brazos seguían cruzados a pesar de la ofensiva enemiga.

Por su parte, Ella recordaba aquel glorioso dia en que aquella mujer frente a ella había recibido la armadura dorada. Aquel dia, en que fue sometida a un fiero castigo por parte del ente oscuro de Tauro. Esa presión era similar a la cual en aquel momento la obligaba a arrodillarse. Justo como aquella vez, no pensaba quedarse asi. Haciendo un gran esfuerzo, volvió a ponerse de pie, clavando su mirada desafiante en aquel enemigo de cabellos oscuros. Quien quiera que fuese, acabarían con el. Apuntando con su dedo índice hacia el enemigo, preparó su respuesta.

-HONEY FLASH! -

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (8 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 1.5 Cosmos = 4.5(2) = 9
Acción 2 - Ataque (8 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 1.5 Cosmos = 4.5(2) = 9

Ataque Final: 18

HP Sofia: 30 - 2.75 = 27.25
Acciones: 13/15


Última edición por Sofia Marquez el Lun Ene 01, 2018 4:48 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 4:21 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Jade Stryga el Lun Ene 01, 2018 7:20 pm

Tal como ella, Basty cumplió en su tarea de aniquilar corazones. Una vez fuera de su camino el seto frente a ellos se abrió en un arco espinoso, hojas, flores y fragancias incitándolos dentro. Colocando correctamente su cuerpo sobre la escoba de mercurio supuso que ya Nightray estaba listo y por tanto, avanzó a gran velocidad tras dar un taconazo.

Bueno, decir gran velocidad era generoso. La gravedad era ciertamente un problema. Dejando una mano puesta modificó el modelo, ajustándolo al peso agregado en sus dos cuerpos. No tardaron mucho en recorrer el camino hasta el final, arribando donde tres figuras de oro y una de plata iniciaban hostilidades contra el que era el...¿guardián? ¿Custodio? Algo por el estilo. Ni siquiera eones después los dioses cambiaban sus estilos clásicos.

♥️Aish. Me esperaba al menos una mujer guapa de oponente, no esto. Mal mal Afrodita, tu fama decae sin tu coro de sacerdotisas.♥️ declaró flotando en el aire, la esfera de poder afectando por unos momentos a las guerreras y la armadura ambigua de oro. Devanando la escoba creó escalones que la sostuvieron a ella y a Bastian, el mercurio formulando ondas metálicas suaves y perezosas.

En un suspiro, su oportunidad llegó.

♥️Shoooooowtiiime~♥️ silbó en forma cantarina, saltando con la gracia de una bailarina rusa, cayendo como una mariposa y girando como la mejor trapecista circense. ♥️Mercurius, Granate y...♥️ creó un flagelo con cabeza de boa en base a sus hilos de mercurio, dos broches potenciando su cosmos: una espada roja y una guadaña, cada uno bajo la capa roja que la caracterizaba. ♥️Bonecarver, denme su poder.♥️

Dio tres golpes en el suelo, enviando una onda serpenteante contra el guardián del sitio. La onda, al arribar, habría de estallar en dos potencias, la segunda más del doble de potente que la inicial.

♥️Jade♥️:

Ataque: 2+3+1=6
Ataque: 2+3+1=6+3=9x2=18

Acciones: 13/15
HP: 34


EXTRAS escribió:Espada Granate: Aumenta el atributo fuerza en 3.
Guadaña del Dios de la Muerte: Aumenta el atributo Cosmos en 2.


Última edición por Jade Stryga el Lun Ene 01, 2018 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Jade Stryga

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 7:20 pm

El miembro 'Jade Stryga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Bastian Nightray el Lun Ene 01, 2018 8:25 pm

Sin hacer escalas atravesaron todo el laberinto sorteando la exuberante vegetación que se encontraba en sus senderos y llegaron a su destino. Último punto, uno critico donde ya se estaba desenvolviendo un combate aguerrido. Por una parte, un solitario guerrero, quien defendía esa plaza fuerte a capa y espada encarando a los invasores que tenia enfrente de sus ojos. Del otro lado cuatro figuras que, aunque claramente eran del mismo ejército no parecía que todas siguieran el mismo ritmo.  Tal vez era una pena interrumpir sus asuntos, pero tenia trabajo que hacer y era una cosa  imposible de evitarse.


–No puedes disimular que tu decepción fue grande–
expresó evitando reírse por el comentario dicho por la dama. Claramente esperaba otro tipo de oponente y en parte se sentía estafada por el resultado final. Aunque no había mucho que hacer al respecto. Concentrarse en la meta a cumplir era lo que tenían que hacer en ese momento. Mientras tanto ¿Qué podía decir del guardián? Absolutamente nada, no lo conocía en lo mas mínimo, no sabia nada acerca de la vida y el pasado del sujeto, sus futuros o aspiraciones. Así que solo se limitaría a ser profesional al atacarlo hasta que el combate llegara a su final. Aunque esperaba que hiciera algún comentario inteligente que hiciera más llevadero ese proceso.


–¿No les importa que nos unamos a su fiesta? Espero que no–
extendió su palma y una corriente de aire comenzó a concentrarse en ella. La cual comenzó a elevar su velocidad y tras un dramático giro final salió proyectada de forma violenta en contra del guerrero que enfrentaban.

____________________________
Acción 1 – Nula
Acción 7 – Ataque: 5 + 2 + 1 = 8

Acciones: 13/15
HP: 30


Última edición por Bastian Nightray el Lun Ene 01, 2018 8:54 pm, editado 1 vez
avatar
Bastian Nightray

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 8:25 pm

El miembro 'Bastian Nightray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Françoise el Vie Ene 05, 2018 11:08 pm

Françoise permaneció en silencio, lidiando con la gravedad extra, recibiendo el daño sin siquiera pestañear. No tenía la intención de ver más de las habilidades de su enemigo en acción o saber de lo que sus pares dorados eran capaces, simplemente esperaba el momento adecuado para atacar, un hueco que pudiera utilizar para realizar su movimiento. Piscis creó una enredadera de cosmos debajo de la tierra mientras todos preparaban sus ataques, lista para capturarlo y dejarlo inmóvil como hizo con los guardianes que protegían la entrada. De acuerdo con la información obtenida de Matthaios, Urania era la responsable de lo que estaba sucediendo, sus soldados solamente estaban siendo manipulados por ella.

Una hermosa mujer de largo cabello rubio y dos piezas decorativas como alas en los costados de su rostro se encontraba atrapada en la urna de cristal detrás del jovencito de cabello negro. La prisionera abrió los ojos, mirando al Santo de Piscis.-Destruye la máquina- La voz que escuchó en su cabeza era la misma del laberinto. Françoise aprovechó la intromisión de dos guerreros desconocidos, utilizando sus enredaderas bajo tierra para sujetar los pies del pelinegro.

Las lianas de color verde treparon por las piernas del chico, formando un capullo a su alrededor. Su objetivo no era derrotarlo, sólo quería inmovilizarlo y obtener el tiempo suficiente para destruir la máquina. Confiaba en que el cuerpo del muchacho sería capaz de soportar el ataque combinado tras comprobar en carne propia el poder del cosmos que éste poseía.

----------

HP: 30 - 3 = 27
Acciones: 13/15

Ataque 1: Fuerza 4 + velocidad 1 = 5 2/2 = 2.5
Ataque 2: Fuerza 4 + velocidad 1 + cosmos 1 = 6

Total: 8.5


Última edición por Françoise el Dom Ene 07, 2018 3:18 pm, editado 2 veces
avatar
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 05, 2018 11:08 pm

El miembro 'Françoise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios el Dom Ene 07, 2018 3:21 pm

Los caballeros de Athena recibieron el ataque de gravedad aumentada, soportándolo de una forma bastante digna. Había que reconocerlo, en verdad eran resistentes sin importar los agotados que debían encontrarse después de enfrentar todas las dificultades que englobaba el reino de Afrodita.Helios ni siquiera hizo algo por defenderse, moviendo una de sus manos para colocar un corazón negro en medio de la trayectoria de los ataques de cosmos múltiples que lo amenazaban. El corazón oscuro absorbió los ataques como un agujero negro. El brazalete del Conquer parpadeó una vez, indicando que la máquina de Rob ya estaba lista para materializar el espíritu de Urania en el plano de los dioses.

-Observen con atención el dispositivo que se encuentra detrás de mí- el joven no pudo seguir hablando, sintiendo que algo se movía debajo de su ropa. Las enredaderas de Piscis estaban subiendo por todo su cuerpo, alarmándose al ver una rosa celeste saliendo del cuello de su camisa; una flor aparentemente inofensiva cargada con un fuerte somnífero.-¿Qué clase de técnica es esta?- preguntó el Conquer, atemorizado por la rosa que consiguió escabullirse, creyendo que se trataba de una rosa imperial venenosa hasta las espinas. Al ser atacado frontalmente por todos, no pensó que alguien usaría una táctica tan rastrera como esa. Cayó al suelo dormido mientras las enredaderas de rosas arropaban su cuerpo.

La misma serpiente blanca que había devorado a los estudiantes emergió del interior de un vórtice que se abrió sobre las cabezas de los presentes, expulsando corazones rosas de su boca que tenían a los estudiantes de la academia de Santos en su interior. El brazalete del Conquer de Fuego utilizado por Arsenio salió de la boca del monstruo olimpico, volando junto al brazalete del Conquer de la Oscuridad a la máquina de fusión.

Hilos de energía rosa unidos a los corazones se conectaron con la máquina, drenando el cosmos de los aspirantes. El cielo del Olimpo se tornó negro, cambiando la atmósfera del reino de los dioses por la de un escenario post-apocalíptico, un lugar que ya no tenía esperanzas. El castillo comenzó a derrumbarse mientras los controles de la máquina explotaban por la sobrecarga de poder. La estructura retumbó desde sus cimientos durante un minuto. Un silencio total se hizo presente cuando la energía almacenada por el dispositivo logró estabilizarse en un orbe dorado flotante.

La esfera de energía brilló como un pequeño sol, disminuyendo la intensidad de su luz gradualmente hasta que la figura de Afrodita Urania apareció. Un ser de energía pura con aspecto femenino y el cabello dividido en dos secciones que se movían como si se encontrara sumergida bajo el agua.

Sobre ella flotaban cuatro tablillas. Cada una de ellas era la forma original de los brazaletes portados por las chicas secuestradas. La energía obtenida por los Conquers había sido suficiente como para romper el sello de Zeus.

La figura dorada no mostraba expresión alguna, limitándose a levantar su brazo derecho para llamar a las tablillas. Podía sentir el poder vibrar en su interior, pero aún no podía utilizarlas. La máquina se dañó durante su despertar, pero eso era irrelevante. Con su espíritu liberado y el sello de Zeus destruido ya no necesitaba de ese artefacto para fusionar los fragmentos de su cuerpo.

-Tus guerreros sirvieron bien a mi causa. Me aseguraré de recompensarlos como se debe cuando todo esto termine- le dijo a su contraparte, quien se encontraba observándola desde el interior de su prisión cristalina. Urania flotó hacia los Santos de Athena. Aunque su rostro carecía de expresiones, su sonrisa lograba ser inquietante y malvada.

Urania se rodeó con un aura de cosmos dorado, disparando una lluvia de esferas de energía dirigidas a los individuos que habían intentado detener su despertar.

-------------

Helios: 0

Apariencia de Urania:

Stats de Urania
Ataque: 6
Defensa: 6
Velocidad: 10
Cosmos: 4

Habilidad: N/A (Ninguna)

HP: 65
Acciones: 50/60

7 - Ataque 1: Fuerza 6 + Velocidad 1 + Cosmos 1 = 8 (Calliope)
7 - Ataque 2: Fuerza 6 + Velocidad 1 + Cosmos 1 = 8 (Diana)
6 - Ataque 3: Fuerza 6 + Velocidad 1 = 7 (Bastian)
8 - Ataque 4: Fuerza 6 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 9x2 = 18 (Jade)
5 - Ataque 5: Fuerza 6 + Velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5 (Fran)
4 - Ataque 6: Fuerza 6 + Velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5 (Fran)
3 - Ataque 7: Fuerza 6 + Velicidad 1 = 7 4/4 = 1.75 (Sofia)
2 - Ataque 8: Fuerza 6 + Velicidad 1 = 7 4/4 = 1.75 (Sofia)

Nota: el HP se reinicia para esta pelea, pero las acciones se quedan igual para reflejar el agotamiento de sus personajes llegados a este punto.


Última edición por Helios el Dom Ene 07, 2018 6:27 pm, editado 1 vez
avatar
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.