Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios el Miér Dic 27, 2017 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La espera finalmente había llegado a su fin para el Conquer de la Oscuridad. Los daños que su armadura sufrió durante la invasión al coliseo de Fountaine Rouge fueron reparados por Rob de la Tierra, dejando el emblema de la oscuridad en condiciones adecuadas para pelear. Estaba de pie frente a la urna de cristal que contenía el cuerpo de Afrodita, una barrera diseñada por Urania para que su contraparte olímpica no pudiera frenarla con su cosmos.

-No sufras, esto va a terminar muy pronto- le dijo a la diosa del amor, quien lo ignoró como había hecho durante todos los días de vigilia. Lejos de ofenderse por eso, el Conquer se sintió feliz de no escuchar su palabrería sobre el poder del amor. El hombre vestido con una armadura blanca con partes negras se dirigió a la máquina ubicada a espaldas de la diosa del amor. Su apariencia era la de una serie de placas metálicas de corte rectangular envolviendo un pilar de energía verde que constantemente recibía esferas de luz, éstas contenían la energía recolectada por los corazones que flotaban en el laberinto del amor.

-Es demasiado fácil, ¿no lo crees?- preguntó  a la criatura rosada que estaba sujeta a un muro de acero con grilletes. No sabía por qué el representante de Afrodita era una rata gigante teñida de rosa, pero Urania le dio órdenes de mantenerlo con vida hasta que ella recuperara su cuerpo. -Aún no es tarde para arrepentirse Helios. Puedes corregir tu equivocación- dijo el animal rosa, desperdiciando las pocas fuerzas que le quedaban en disuadirlo de continuar con los designios de su otra señora.

-¿Arrepentirme? ¿Por qué? Yo estoy bien y tú mal. No seguiré peleando en nombre del amor, puedes olvidarte de eso- el wombat agachó la cabeza, decepcionado por las palabras del Conquer de la Oscuridad, vaticinando que el destino conduciría a Helios a un mal final. El joven de cabellos oscuros miró a través de la ventana que daba hacia el laberinto. Los Santos de Athena estarían ahí en breve.

Helios creó cientos de corazones negros con su cosmos, los cuales rodearon el castillo. No eran obstáculos inofensivos como los usados por el príncipe serpiente, esos habían sido inventados por Rob para su uso personal.

-------------

Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad: Corazón Negro

Con dado 6, 7 u 8 puede anular las defensas de un jugador durante un turno, dejándolo expuesto a los ataques.

Stats de Helios
Ataque: 4
Defensa: 3
Velocidad: 6
Cosmos: 4

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El HP del Conquer será 60 para esta pelea.
-Las acciones de este Conquer son ilimitadas. Sólo se le puede vencer bajando su HP a cero.
avatar
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Dom Ene 07, 2018 3:21 pm

El miembro 'Helios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 4, 7, 3, 2, 8, 5, 1, 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Jade Stryga el Dom Ene 07, 2018 7:09 pm

Badam-tss. Oyó el precioso redoble de los tambores cuando el primer comediante se retiraba, barrido del escenario por la conjunción de las técnicas de los Santos y claro, de ellos dos como representantes de la magnánima armada del actual rey de Marte. Colocando su mano frente a la boca con el meñique extendido, se rió con fuerza, los mechones fuego de su cabello rebotando en dos espirales tras ella.

♥️Hahaha. Haha...¡HAHAHA! ¡SÍ! ¡Ganamos Basty!♥️ le dijo a su acompañante, el espíritu de Urania saliendo finalmente a la luz. ♥️Neptuno fue sacado de la jugada, ahora solo falta este mal recuerdo de los protogenoi.♥️

Su rostro se volvió oscuro y malicioso, preludio de algo peor que tenía en mente.

♥️Y ni siquiera es necesario hacer un esfuerzo. Esto será un sobretiempo para divertir a la audiencia.♥️ murmuró, avanzando. ♥️Hola linda.♥️ dijo en su voz normal, guiñándole una larga y perfectamente cuidada pestaña a Acuario. La ponía de incluso mejor humor que ese signo tuviera una dama de tan buen cuerpo como guardiana. Todo iba a pedir de boca. Géminis, un monstruo de ojos tristes, tampoco estaba mal; una manicura, día de spa y una larga selección de ska más canciones de los ochenta hacía milagros. Vaya si lo sabía.

Al pasar frente a las doradas y el niño enojado de plata, se afianzó frente al espectro luminoso de las entrañas de Urano el Cielo. Había tenido mejores días. Lo que carecer de un cuerpo hacia en cualquiera ¿eh?

♥️Santos, Lord Nightray, quiero presentarles una número y moraleja: siempre hagan buenos tratos.♥️ anunció.

Su cuerpo fue envuelto por un cosmos rojo extremadamente fuerte, transformando su Malla de Avispón; de un negro con terminaciones en rojo pasó a ser una protección más elaborada, portentosa y cuidada. Una falda con encajes de labrado divino, altos tacones con relieves de ojos y metal que en general, emulaba las sutilezas naturales del exoesqueleto de un insecto como ningún otro. Incluso si su armada no era fuerte como la de Ares, su contraparte planeto-romana hacía gala de lo que este no tenía: un cerebro para aprovechar el orden natural del tercer mundo en el sistema solar.

♥️¡Vean! Esta es la apariencia de quien sabe que cartas jugar.♥️ en su mano apareció la Guadaña del Dios de la Muerte, cambiada al ángel de alas negras por su capa de viaje, un tejido especial. ♥️Pongamosle fin a esta debacle niñas, y Basty.♥️ anunció, apuntando a la mujer de oro etéreo con el lado curvo del arma.

Y allí, comenzó.

Clavando la punta de la guadaña en el suelo magnificó su cosmos, reuniéndolo en la hoja. Cuando la lluvia llegó a ella, sintió el poder penetrarla y dañarla, más lo descartó. Mucho tiempo no tenían.

♥️¡Tiembla de desesperación!♥️

Saltó sobre el arma enclaustrada en el suelo, pisándola de modo que se elevó en arco por encima de Urania. La guadaña, manipulada por sus hilos de metal, se reunió en sus manos mediante giros rápidos iniciando su ataque: un torbellino de energía puramente cinética que se manifestó en blanco destellante. ♥️¡Amorfo!♥️ se giró por un momento hacia los santos (y Basty), formando el signo de victoria con su mano derecha mientras guiñaba corazones con las pestañas.

♥️Jade♥️:

Acción: 2+3+1=6+3=9

Acciones: 11/15
HP: 34-18=16


Objetos escribió:Espada Granate: Aumenta el atributo fuerza en 3. Si se usa contra dioses aumenta el daño final de todos los ataques en 25%.

Guadaña del Dios de la Muerte:
Aumenta el atributo Cosmos en 2. Si se usa contra dioses invierte el valor de los atributos más altos con los más bajos.



Última edición por Jade Stryga el Dom Ene 07, 2018 8:33 pm, editado 2 veces
avatar
Jade Stryga

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Dom Ene 07, 2018 7:09 pm

El miembro 'Jade Stryga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Ene 07, 2018 7:49 pm

Nota del administrador: Jade, edita tu post. Tus objetos son matadioses, no mata titanes. En el tema del príncipe serpiente, se habla de Urania como una titanide.

Puede verificarlo acá: http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t1112-el-principe-serpiente-parte-2-1
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 864

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Calliope el Dom Ene 07, 2018 9:44 pm

Al parecer todos sus esfuerzos por derrotar a aquel individuo habían sido en vanos. Mágicamente, sin embargo, el ataque de Piscis si había resultado efectivo. ¿Coincidencia? Quizás. Como fuese al parecer habían logrado empeorar las cosas antes que mejorarles. Ahora no solo se tenían que enfrentar con un chico mimado y molesto, si no que se habían llevado el premio mayor al despertar a aquel ente mitológico que no vaticinaba nada bueno para aquel grupo que crecía a cada momento más.

-¿Quién más se unirá a la fiesta? –Indago lanzando una mirada curiosa en dirección de la chiquilla pelirrosa y el rubio platinado. No parecían ser buenas personas, mas Calliope no tenía mucho que decir al respecto. Ella misma era una perra. Se encogió de hombros, se sentía más cómoda con aquellos dos entes malignos que con el guerrero de Piscis que no tenía el valor de mostrar su faz. Vaya cobarde.

-Veamos que estupidez tiene bajo la manga, realmente no me sorprendería que nos convierta en pollos o algo peor… macedonios. –Suspiro Calliope al tiempo al tiempo que comenzaba a elevar su cosmos y se ponía en guardia. La chica de aura oscura se preparaba para atacar a la deidad utilizando un arma enorme, tras haber recibido el ataque se mostraba con gran entereza. Algo digno de admirar. Calliope no dejaría que se llevara toda la diversión. Sonriendo se impulsó sobre sus piernas y genero en sus brazos dos torbellinos de energía eólica y cosmos brillante y se lanzó en dirección de la entidad aurea.

Al estar a unos pasos de la deidad mítica, la pelirrubia proyecto sus brazos en dirección de aquel ente lanzando los dos ataques. Fue en ese momento que el ataque de la deidad le golpeo obligándole a retroceder un par de pasos. –Ugh… esperaba algo más que esto… -Comento por lo bajo al tiempo que se sacudia las diminutas motas de polvo que cubrían su armadura dorada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Acción #1: 7 (Ataque) = 2f + 1v + 2c = 5
Acción #2: 4 (Ataque) = 2f + 1v = 3/2 = 1.5

ATAQUE FINAL: 6.5

Acciones: 4/15
HP: 31 – 8 = 23 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 25

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Lun Ene 08, 2018 5:56 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Dom Ene 07, 2018 9:44 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Diana Wales el Lun Ene 08, 2018 6:02 pm

Al parecer el pobre chico emo resultó no ser el enemigo final, lo cual realmente no sorprendía a Diana. Lo que si sorprendía era la facilidad con lo cual había terminado incapacitado. Bueno, al menos había servido lo suficiente de distracción para quien quiera que fuese que había aparecido apareciese. El brillo dorado de dicha mujer que parecía estar siendo jalada hacia los cielo demandaba su atención, y al estar en una situacion asi, Diana no tenía otra opción más que proveerla.

Aun asi, antes de que Diana o alguno de los otros santos de Atena pudiese hacer algo, aquellas dos figuras que habían aparecido de pronto decidian tomar la luz en aquel combate, sobre todo la chica de cabellos rosados. Recibiendo un guiño por parte de aquella guerrera estrafalaria, Diana la observo de pies a cabeza, y gustándole lo que veía lanzó un guiño de regreso, sonriendo de forma distintiva. “Quien sabe, si logra sobrevivir todo esto, capaz le invite un trago, y de alli pues...ya las cosas se daran como se deban de dar.” La espantapájaros probablemente la regañaria de que no era el momento para eso, pero realmente no le importaba, sobre todo porque todos estaban ocupados en no morir.

Tras la ofensiva de la resplandeciente divinidad, era nuevamente el turno de los mortales. Diana no tenía idea de quien era contra quien ahora estaban peleando, solamente sabía que lo mas seguro es que como todas las malditas divinidades contra las cuales los santos de Atena se habian enfrentado desde la era mitológica, era una total y desgraciada perra.- De pura casualidad, serias tan amable de regresar a tu sello y ahorrarnos el trabajo? Porfis? Digo, si has puesto de atención, ya deberias saber como terminan estas cosas. No? Aish, bueno que conste que te di la opcion. - Pero antes de atacar, Diana tenia que decir algo. - Macedonios Geminis? No seas racista. - Con eso, y tanteando las aguas lanzó una simple aguja de hielo hacia la frente de la diosa dorada.  


Combate:


Diana:
Acción 1 - Falla
Acción 2 - Ataque (3): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5/4 = 1.25

Ataque Total: 1.25

HP Diana: 31 - 8 + 2 = 25
Acciones: 11/15


Última edición por Diana Wales el Lun Ene 08, 2018 8:15 pm, editado 2 veces
avatar
Diana Wales

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 08, 2018 6:02 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Sofia Marquez el Lun Ene 08, 2018 6:56 pm

Dia 123, X horas con X minutos, Olimpo (??)

La gigantesca serpiente que habian seguido hasta el Olimpo volvia a aparecer repentinamente, regresando algo de esperanza a su ser. De poder destruir a aquella criatura podría salvar a la gente con la cual había comenzando una amistad, y así traerlos de vuelta a la academia. Aunque le costase la vida, ella pensaba liberarlos. Por lo tanto, su sorpresa fue realmente grande, cuando el albino reptil abría la boca grandemente, y en vez de intentar devorar a los presentes comenzaba a expulsar a los estudiantes que había engullido con anterioridad.

Los estudiantes eran expulsados de una manera repulsivamente extravagante, mas que no resultaba sorprendente para ella en ese punto. Despues de todo, desde que habían llegado al Olimpo habian habido corazones por todos lados. El intento de Mariachi había usado corazones. El laberinto que había recorrido para llegar hasta allí había estado repleto de corazones. El chico de cabellos oscuros que los había estado esperando al final del túnel había cambiado un poco las cosas, pero aunque oscuros seguían siendo corazones. Que los Aspirantes fuesen liberados en contenedores con forma de corazón y cubierto de una viscosa saliva probablemente venenosa, ya no era de causa de asombro.

Estaba lista a lanzarse para intentar liberar a los estudiantes, particularmente a aquellos que significaban algo para ella, cuando de pronto una serie de lazos rojizos comenzaban a crecer, entre la máquina frente a los presentes y aquellos contenedores en forma de valentines. Mucho antes de que ella fuese capaz de reaccionar, dicha maquina comenzó a drenar la energia cosmica de todos aquellos que habian sido víctimas de la enorme víbora blanca.

-NO! -

La absorción de energía desencadenó una serie de eventos que terminaron en la explosión de la máquina, mientras que la oscuridad impedía que pudiese observar lo ocurrido. Cuando el polvo y el humo se disipo, lo unico que podia notar era la figura dorada en medio de ellos. Sin esperar mas, lanzo velozmente su ataque.

-Calla y regresanos a todos!


Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (6): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6
Acción 2 - Falla

Ataque Final: 6

HP Sofia: 30 - 3.5 = 26.5
Acciones: 11/15


Última edición por Sofia Marquez el Lun Ene 08, 2018 8:16 pm, editado 2 veces
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 08, 2018 6:56 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.