Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


La Diosa del Amor [Ruta 5]

+7
En Yufuin
Yuzu
Yuya
Kaito
Narrador
Françoise
Helios
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios Miér Dic 27, 2017 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La espera finalmente había llegado a su fin para el Conquer de la Oscuridad. Los daños que su armadura sufrió durante la invasión al coliseo de Fountaine Rouge fueron reparados por Rob de la Tierra, dejando el emblema de la oscuridad en condiciones adecuadas para pelear. Estaba de pie frente a la urna de cristal que contenía el cuerpo de Afrodita, una barrera diseñada por Urania para que su contraparte olímpica no pudiera frenarla con su cosmos.

-No sufras, esto va a terminar muy pronto- le dijo a la diosa del amor, quien lo ignoró como había hecho durante todos los días de vigilia. Lejos de ofenderse por eso, el Conquer se sintió feliz de no escuchar su palabrería sobre el poder del amor. El hombre vestido con una armadura blanca con partes negras se dirigió a la máquina ubicada a espaldas de la diosa del amor. Su apariencia era la de una serie de placas metálicas de corte rectangular envolviendo un pilar de energía verde que constantemente recibía esferas de luz, éstas contenían la energía recolectada por los corazones que flotaban en el laberinto del amor.

-Es demasiado fácil, ¿no lo crees?- preguntó  a la criatura rosada que estaba sujeta a un muro de acero con grilletes. No sabía por qué el representante de Afrodita era una rata gigante teñida de rosa, pero Urania le dio órdenes de mantenerlo con vida hasta que ella recuperara su cuerpo. -Aún no es tarde para arrepentirse Helios. Puedes corregir tu equivocación- dijo el animal rosa, desperdiciando las pocas fuerzas que le quedaban en disuadirlo de continuar con los designios de su otra señora.

-¿Arrepentirme? ¿Por qué? Yo estoy bien y tú mal. No seguiré peleando en nombre del amor, puedes olvidarte de eso- el wombat agachó la cabeza, decepcionado por las palabras del Conquer de la Oscuridad, vaticinando que el destino conduciría a Helios a un mal final. El joven de cabellos oscuros miró a través de la ventana que daba hacia el laberinto. Los Santos de Athena estarían ahí en breve.

Helios creó cientos de corazones negros con su cosmos, los cuales rodearon el castillo. No eran obstáculos inofensivos como los usados por el príncipe serpiente, esos habían sido inventados por Rob para su uso personal.

-------------

Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad: Corazón Negro

Con dado 6, 7 u 8 puede anular las defensas de un jugador durante un turno, dejándolo expuesto a los ataques.

Stats de Helios
Ataque: 4
Defensa: 3
Velocidad: 6
Cosmos: 4

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El HP del Conquer será 60 para esta pelea.
-Las acciones de este Conquer son ilimitadas. Sólo se le puede vencer bajando su HP a cero.
Helios
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo


La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Invitado Mar Ene 09, 2018 9:59 am

.Y así comenzó el cato final de esa puesta en escena. Con la aparición de Urania tras la derrota de su subalterno. La divinidad no tardo en hacer gala de su cosmos, inundando el campo de batalla demostrando que lo que seguiría era inevitable: Un último combate final.  –Veamos que trucos se tiene preparado– dijo sin quitarle los ojos encima a la figura dorada. La cual no demostraba tener demasiadas facciones, mas que un color de un solo tono y un brillo cegador. Ver la fémina figura de manera directa no era tan buena idea si lo pensaba de forma detenida.

Urania hizo su primera ronda de ataques, lanzando una ronda de esferas de energía encontra del grupo que le presentó resistencia. Cada uno debió de arreglárselas pro su cuenta para evadir aquella ráfaga. El cuerpo del marciano fue alcanzado por algunas esquirlas. Lo admitía fue descuidado y no presento ninguna contra medida, siendo golpeado por ese ataque.Aunque agradeció que las piezas metalizas de su armadura lograran evitar que se viera envuelto en un desenlace más crítico.–Sabes haciendo eso te vas a ganar mas su atención– dijo hacia Jade a ver la forma en que respondió ante el ataque de Urania.

–Y no solo soy espectador también debo de robar algo de cámara para mí mismo– alzó su brazo y extendiendo su mano comenzó a concentrar una esfera de energía. La cual una vez estalló lanzando una onda de choque que arrastro energía pura y viento en contra de la deidad.
____________________________
Acción 1 – Nula
Acción 4 – Ataque: 5 + 2 + 1 = 8/2 = 4

Acciones: 11/15
HP: 30 – 7 = 23


Última edición por Bastian Nightray el Dom Ene 14, 2018 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador Mar Ene 09, 2018 9:59 am

El miembro 'Bastian Nightray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Françoise Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

-Me siento un poco ofuscada... no puedo ver bien- balbuceó la francesa al sentir el inmenso poder de Urania como una ola de cosmos que hizo que su cuerpo temblara. Su presencia era más pesada que la gravedad que ya estaba haciendo estragos en su condición. Ella sola no era rival para enfrentarla pero, sólo de esa manera podría rescatar a los chicos cautivos. Se disculpó con la mujer en la urna sin necesidad de decir una sola palabra. La mirada de la directora revelaba lo mal que se sentía por no haber podido llegar a la máquina a tiempo.

Intentaba pensar en algo que pudiera hacer. Capturarla con un envoltorio de enredaderas no iba a servir de nada y atacarla con veneno tampoco iba a funcionar al ser una criatura de energía pura. Cayó al suelo, apoyada sobre una de sus rodillas, aparentemente derrotada por las esferas de energía. No sabía si el aumento de gravedad era causado por el cosmos de Urania o por el mismo reino de Afrodita. Podía sentir la opresión en su pecho. Las plantas, las flores, los animales, todos ellos estaban siendo consumidos por las emociones destructivas que acompañaban al espíritu de la titánide.

-Nunca me había sentido tan asustada en toda mi vida... No, sí hubo una ocasión en la que me sentí perdida y sin escapatoria- recordó la profesora, evocando los días del pasado al posar su mirada en una frágil flor azul sobre la prisión del Conquer derrotado. Pese a la gravedad, esa joven flor luchaba para seguir adelante.


-Retrospectiva-

-No sé que haré sin mi hermano. ¡Me siento tan sola y desdichada! Dios... no creí volver a pasar por esto- dijo la joven saintia de águila, llorando su pérdida en el bosque de Rodorio. Delante de ella, un hombre hermoso con una larga melena rojiza se encontraba de pie frente a la sepultura del asesino de su hermano mayor. Inconsolable, se abrazó a sí misma mientras maldecía el alma de ese hombre que la había utilizado como una herramienta para deshacerse del Santo de Piscis.

Ella quería salir huyendo, sin embargo, no tenía idea del lugar al que debía dirigirse. Su hermano era la motivación para soportar el entrenamiento, sin él no había lugar al que pudiera regresar. Los brazos de Akos de Piscis la rodearon.-Llorar no hará que él vuelva con usted, señorita Arnoul. La muerte es algo de lo que no podemos escapar- le ofreció un pañuelo.-¡Me disculpo si eso ha sido atrevido de mi parte! Cuando Yusei llora acostumbro abrazarlo para reconfortarlo- se disculpó al ver que la rubia reaccionó mal cuando él le puso las manos encima, intentando desviar la atención del momento incómodo aceptando el pañuelo.-Gracias- dijo, sintiéndose avergonzada por ser vista así por uno de los doce guerreros dorados al servicio de Athena.

Aunque triste, la mujer se alegró un poco al recordar a ese lindo niño que vio jugar en el templo de Piscis.-Es extraño. Parece un hombre distante y melancólico, pero en realidad luce amigable cuando habla de su aprendiz- admitió, mostrando una sonrisa discreta.

-¿Qué puedo decir? Siempre quise tener hijos propios, pero...
-¿Es estéril?- se adelantó, haciendo que el bello rostro del santo de Piscis se descompusiera con una mueca de la que salió una potente carcajada.
-Homosexual- le confesó sin mayor reparo.
-¡¿Qué?! Pero, eso no puede ser... eres tan fuerte. ¿Cómo es que uno de los mejores guerreros de Athena puede ser... eso?

-------------------------

La mujer rió al recordar al antiguo Santo de Piscis. Esa experiencia que, en ese entonces la hizo saltar por lo loco que le parecía, en ese momento fue la cura precisa para su temor. Se puso de pie-Yo fui una mujer distante y melancólica hasta que conocí a esos niños. Recuperé los deseos de vivir, de amar y ser amada- La Saintia dorada arrojó dos rosas rojas en dirección a la malévola deidad.

Se lo prometió a Yuya, "No quiero bajas en esta misión. Todos debemos volver a casa sanos y salvos". Las chicas, los estudiantes, Afrodita, los Conquers, aliados inesperados, haría todo lo que estuviera en sus manos para llevar a cabo el juramento de un santo dorado.

----------

HP: 30 - 7 = 23

Acciones: 11/15

Ataque 1: Fuerza 4 + Velocidad 1  = 5 2/2 = 2.5
Ataque 2: Fuerza 4 + Velocidad 1 + cosmos 1 = 6 2/2 = 3


Última edición por Françoise el Jue Ene 18, 2018 10:33 pm, editado 2 veces
Françoise
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Ny505tG

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

El miembro 'Françoise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios Sáb Ene 20, 2018 5:42 pm

La figura resplandeciente de la deidad no cambió el gesto perturbador en su cara, el cual se mantenía perfecto e inmóvil como el de una estatua, con esa sonrisa maléfica que podría inspirar temor en el guerrero más valiente. Urania podía manipular las emociones de los humanos del mismo modo en el que lo hacía su contraparte del Olimpo, atrayendo el odio, el resentimiento y el miedo en contraste con el amor y bondad del corazón hermoso de la diosa de la belleza.

Los ataques de los mortales resultaron ser poco efectivo contra un espíritu supremo como ella. Dejó de jugar, deshaciéndose de algunos guerreros con una onda de poder psíquico que fue lo bastante poderosa como para expulsarlos del Olimpo.

Frente a ella sólo quedaban el indescifrable caballero de Piscis, una mujer repugnante con cabello rosa y un hombre muy atractivo que manipulaba un cosmos diferente al de esas bestias estúpidas al servicio de Athena que ya no se encontraban presentes en el campo de batalla.

Detuvo el ataque de la mujer repulsiva con su mano, convirtiéndolo en polvo brillante que sopló hacia ella. El ataque del hombre de rostro agraciado atravesó su campo de defensa junto con las rosas de Piscis, siendo herida por ambos en el pecho.

-¿qué me sucede? Los mortales no pueden herirme- se preguntó a sí misma, notando una serie de vetas oscuras en su forma fantasmal.

Sí, los mortales no podían herirle en su forma divina, pero en esos momentos sólo era un espíritu formado por una cantidad monstruosa de cosmos. La deidad se percató de que no podría permanecer mucho tiempo manteniendo esa forma, buscando un recipiente temporal. Vio sus opciones: no podría posesionar a Afrodita hasta obtener su cuerpo real, y aún necesitaba tiempo para fusionar a sus fragmentos. Los otros candidatos eran el Wombat, la estúpida serpiente y el bello durmiente envuelto en zarzas. La decisión estaba tomada.


Urania elevó el capulló de zarzas bajo el que se encontraba Helios. -No puedo permanecer por mucho tiempo sin un cuerpo. Usaré el tuyo para conseguir mi objetivo. Espero que no mueras en el proceso- la deidad atravesó el capullo, uniéndose con el chico en el interior. El Conquer de la oscuridad surgió del interior, rodeado por un manto de luz azulada. Su armadura resplandecía del mismo modo que el cuerpo espiritual de Urania, dándole un aspecto semejante al de los Santos Dorados, con la excepción de que el oro de su armadura era mucho más pálido y su aura estaba rodeada por partículas azules.

-Vamos, continúen dándome sus energías. Lo único que van a conseguir será incrementar mi poder- Las voces de Helios y Urania hablaron al unísono. El Conquer poseído atacó con una ráfaga de esferas de energía disparadas desde sus manos.

------------------------------

6 - Defensa: Resistencia 6 + velocidad 1 = 7 (defiendo daño de Jade)
2 - Defensa: Resistencia 6 + velocidad 1 + cosmos 1 = 8 4/4 = 2 (defiendo daño de Jade)
7 = Ataque: Fuerza 6 + velocidad 1 = 7 (Fran)
8 - Ataque: Fuerza 6 + velocidad 1 + cosmos 3 = 10x2 = 20 (Jade)
5 - Ataque: Fuerza 6 + velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5 (Bastian)
5 - Ataque: Fuerza 6 + velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5 (Bastian)


HP: 65 - 9.5 = 55.5
Acciones: 42/60

Notas: las usuarias Calliope y Diana se han retirado del foro. Son libres de rolear lo que gusten con sus personajes, sólo recuerden que han sido expulsadas del Olimpo por Urania (sólo si quieren mencionarlas. Pueden omitirlo y ya).



Última edición por Helios el Dom Ene 28, 2018 12:01 am, editado 1 vez
Helios
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador Sáb Ene 20, 2018 5:42 pm

El miembro 'Helios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 8, 6, 5, 5, 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Invitado Dom Ene 28, 2018 8:19 pm

♥️Urania no convierte gente en pollos tonta.♥️ contestó hacia Géminis. ♥️Es una fuerza de odio, ira y éter.♥️

Seguido soltó una risita por Acuario. Que linda chica.

♥️No es mi culpa Basty. El arte atrae las miradas. El buen gusto el respeto. Tengo de ambas, mis tejidos también. Soy fabulosa, todo lo que una mujer pudiera desear.♥️ le respondió con una mano frente a la boca.

♥️Ay no. Necesito eso.♥️ cambiando su postura achicó la Guadaña del dios de la muerte, devolviéndola a su forma de broche mientras disparaba unos tres hilos hacia Géminis, Acuario y ¿Musca? (¿cómo un rango de musca pudo llegar tan lejos?), conectándolas con Mercurius antes de que se desvanecieran en las brumas de la distorsión espacio-temporal. Tensando las hebras de metal líquido se vio arrastrada unos cuatro centímetros, lo que la tomó por sorpresa y dejó abierta a...

♥️¡AAAAAAAAIIIIIIEEEEEEEEEH!♥️

Las esferas la mandaron a volar, dejando un severo rastro en el suelo. Tubular, grave y apisonada, la roca reveló el carmesí de su cuerpo mortal distribuido en fibra, retazos y cortes informes. Donde cayó la entereza de su traje de carne se revelaban huesos; las tibias partidas, las costillas sobresaliendo, la clavícula fragmentada - todos acuchillando su piel tersa ahora magullada hasta casi lo irreconocible. Sin embargo, y dado que puso el poco cosmos que fue capaz de centrar, su rostro quedó inmaculado. Contorsionado en dolor, claro, pero hermoso como antes.

Su corazón dejó de latir.

Abbabas. Dagonet. Metesah. Elunatan.

La voz de su amo surgió en un susurro del cosmos que manaba suave y grácil bajo la Malla de Avispón. Varios ojos verdes se abrieron sobre su figura, circundando el cuerpo inerte de Stryga.

Ashawas. Melunaweh. Washaset.

Un cubo se perfiló sobre su pecho.

Abbabas dagonet metesah elunatan. Stryga melunaweh washaset. Abbabas dagonet metesah elunatan, Gagnebin melunaweh washaset. Abbabas dagonet metesah elunatan Jade melunaweh washaset.

Con su rostro inmaculado, Jade abrió los ojos. Un patrón caleidoscópico en lugar de sus pupilas brilló por un parpadeo.

Tier. Pargon. Golb. Pargon. Aretak. Pargon. Pargon.

El paralelepípedo pulsó, reintegrando el corazón de Jade a la existencia. Dio un respiro prolongado, mirando a todos lados.

♥️El jefe me trajo de vuelta ¿no es así Bastian?♥️ preguntó. Contrario a su tono anterior, aquel no era de broma, sino muy muy serio.

♥️Jade♥️

Defensa: 2+1=3+3=6x2=12-20=-8

Acciones: 9/15
HP: 16-8=8


Última edición por Jade Stryga el Dom Ene 28, 2018 9:03 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador Dom Ene 28, 2018 8:19 pm

El miembro 'Jade Stryga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Françoise Miér Ene 31, 2018 9:52 am

El ataque de Piscis acertó, creando marcas en el cuerpo espiritual de Urania. La directora pensó que de esa manera podrían derrotarla, atacando su espíritu hasta que éste se quedara sin energía para mantenerse. Creó una rosa roja para atacar por segunda vez. Urania, al verse afectada por las técnicas, se vio en la necesidad de tomar un huésped humano. El elegido para ese propósito fue el Conquer que había sido capturado por la rubia.

Dudó en atacar al ver al nuevo oponente: un chico vistiendo una armadura de oro, cargado con el cosmos de destrucción que acompañaba a Urania. Sintió temblar sus rodillas, pero se recordó a sí misma que en una situación de peligro inminente lo mejor era permanecer calmada. La desesperación era perder el tiempo. Su mente debía estar enfocada en derrotar a Urania sin lastimar a ese niño.

-¡Eres una cobarde! Utilizar a mis estudiantes como fuentes de energía y a tus aliados como escudos humanos.- dijo con enojo en sus palabras, acumulando su cosmos dorado en la palma de su mano.

Golpeó el suelo, abriendo un agujero del que surgieron enredaderas cubiertas con rosas rojas. Las enredaderas rodearon al Conquer, formando una esfera a su alrededor. Si lograba afectar al cuerpo humano de ese chico lo suficiente como para que resultara inútil para Urania, ella podría liberarlo antes de que llegara a su límite y atacar a la deidad cuando ésta se hallara vulnerable. Era un plan arriesgado, pero era la única opción que tenía.

---------------------------

Defensa: Resistencia 3 + velocidad 1 = 4 2/2 = 2
Ataque: Fuerza 4 + Velocidad 1 + Cosmos 1 = 6 x2 = 12

Acciones: 9/15

HP: 23 - 5 = 18


Última edición por Françoise el Lun Feb 05, 2018 11:22 am, editado 2 veces
Françoise
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis
La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Ny505tG

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Narrador Miér Ene 31, 2018 9:52 am

El miembro 'Françoise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5] - Página 4 Empty Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.