Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Rewind it even more EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Rewind it even more EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Rewind it even more EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Rewind it even more EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Rewind it even more EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Rewind it even more EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Rewind it even more EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Rewind it even more EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Rewind it even more EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Rewind it even more

Ir abajo

Rewind it even more Empty Rewind it even more

Mensaje por Invitado Lun Ene 15, 2018 6:25 pm

La semana vino y se fue. Luego las dos semanas de trabajo, primero en Nueva York, luego en Palladion. Al término llegó a su departamento y se tiró en el sofá de un asiento en la sala - roncando al minuto de tocar el mullido reposo con el trasero. Cuando despertó con un sobresalto se encontró con las intempestivas horas de la madrugada y un hilo de baba recorriéndole un costado de la boca. Limpiando su barbilla bostezó, sacando el celular para ocuparse de sus pendientes en redes sociales.

—Fue un viaje normal. Misma cosa. De aquí a allá, pim pam pum.— dijo un día después. Se encontraba en las afueras de la ciudad: una zona boscosa plana con verde desperdigado, marrones veteados y grises moteados. Alguno que otro arroyo cercando el paso. —Ya sabes como va.— añadió dando un saltito, haciendo que se le movieran las tetas y las sandalias sonaran con su clásico 'flip flop'. Rara ocasión en la que usaba sandalias, la verdad. Más aún, una camisa negra y shorts que llegaban hasta media pantorrilla. Debía admitirlo: se sentía algo fuera de su elemento. —¿Recuerdas a Stevie? ¿El que me hizo estos?— preguntó señalando sus tatuajes de manga entera. —Se le ocurrió una buena canción nueva para la banda, peeero, el estilo no solo requiere guitarras y rugidos. Por ahí un violín le vendría bien. Oye ¿no quisieras un feat.? Seguro a los chicos les gustaría tenerte en el estudio tocando violín y añadiendo tu voz al coro. O a las vocales principales. No se, honestamente no se que preferirías.— se volteó y la miró levantando momentáneamente los lentes oscuros. Encima de ellos, el clima se oscurecía y aclaraba, cambiando según el capricho de las nubes.
—Ah, mira eso, llegamos.— anunció usando un árbol cercano como tamborín antes de dar otro salto - arribando a un terreno baldío donde reposaban trenes sacados de circulación. No, más que trenes, eran cadáveres de trenes: maltrechos, sucios y dañados a más no poder. —Apartado y amplio espacio para practicar ¿te parece bien?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Invitado Dom Ene 21, 2018 9:49 pm

Tras la conversación que tuvo con César tuvo que esperar algunas semanas que estuviera desocupado para volverse a encontrar con él.  Aunque ahora no solo se limitó a una conversación sobre el tiempo pasado compartiendo sus anécdotas en un restaurante u departamento de cada uno. El tiempo volaba y debían de aprovecharlo debido a los asuntos y actividades diarias de cada uno de los dos. Como fuese llegó el día que acordaron verse fuera de la ciudad, en un lugar retirado y con el suficiente espacio libre para poder tener la privacidad que buscaban.

-De cierta forma siento que estás minimizando las cosas. Dudo que fueron solo un viaje como cualquier otro pero en fin, no soy nadie para pedirte explicaciones de más- dijo tras escuchar el mini resumen de actividades que su interlocutor realizó. Aunque siendo sincera ella no tenía demasiado que agregar hasta ese momentos sus días transcurrieron de firma cotidiana.-No se por que me quejo si a esas vamos no tengo una historia demasiado interesante, solo asuntos de trabajo y familiares-

Ella portaba ropa deportiva. De ese tipo que recogen las personas cuando salían a caminar en los andadores de los parques cercanos. Nada especial siempre y eficiente para la ocasión. -¿Me preguntó cuándo fue la última vez que te vi en camisa y shorts?- preguntó casi para si misma mientras seguía el paso a su compañero. Capaz debía de registrar eso en evidencia fotográfica por qué dudaba que alguien le creería de todo eso, pero no era del tipo de persona que le gustará molestar a los demás con esas acciones.

-Si, si lo recuerdo- respondió ante la pregunta de César y escuchó por completo su propuestas musical. -No me esperaba que me hicieras una propuesta de esa naturaleza- dijo tranquila y pensando desde hace cuánto tiempo pasó que César la escuchó tocar el violín o cantar por última vez cantar. Aunque en en el pasado fueron novios el tiempo había hecho que sus vidas tomaran rumbos distantes y no cabía duda de eso.

-No voy a decir que no, será cuestión de ponernos de acuerdo y ver qué podemos conseguir todos juntos-  y así llegaron hasta el lugar idóneo. Parecía ser que su compañero no había perdido el toque para encontrar lugares distantes en donde ninguna mirada curiosa los molestará. Ya sea en el pasado para practicar con su banda o simplemente tomar y evadir la restricción de edad o en el presente para el entrenamiento que estaban por comenzar.

-No tengo nada que objetar- dijo mientras de recogía el cabello y descubría por completo su frente. -Cuando gustes podemos comenzar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Invitado Dom Ene 21, 2018 10:15 pm

Rara vez, por no decir nunca, usaba esas piezas de ropa. Tenía años sin juntar pantalones cortos con sandalias y aún así, sentía cierta familiaridad. Casi como manejar bicicleta...casi, porque de todas formas, manejar bicicletas no era lo suyo.

Pero, manejar bicicletas era como montar una moto ¿no? Quizá lo anterior, algo por el estilo.

Se quedó pensando en eso por unos instantes, ensimismado. Luego oyó lo dicho por Elaina que, como cosa rara, era poco conclusivo. Se ajustó los lentes oscuros, tratando de no mascullar. Bueno, la verdad, no se le ocurría algo que mascullar.

—Bien, mejor ya comencemos. Sino me dará más flojera de la que ya tengo.— comentó. En buena parte, prefería ir al bar con los de la pandilla a jugar con los dardos - un pequeño y pasajero hobby que se le daba muy bien. No, no divagues, se dijo a si mismo, palmeando su trasero. —A ver.— manifestó su cosmos como delineado verde fosforescente sobre su brazo derecho, expandiéndolo en la forma de una guitarra/hacha que hizo girar en el aire antes de atraparla y ajustarla sobre un hombro. Las cuerdas vibraron, una nota escapándose sin quererlo. —No soy tan bueno en estas menudencias, así que...uh. ¿En tres? Uno, dos...— sus ojos destellaron tras los lentes oscuros, su posición ya lista...aunque, era la misma que la anterior. Diferencia real no había, si se detallaba al respecto. —Tres.— anunció dando un paso al frente y...

Bostezar. Un perezoso bostezo se le escapó, sus dientes mostrándose por completo. —Perdón. Insomnio. No dormí bien anoche.— comentó tapándose la boca y rascándose la barbilla. Sin esperar más se movió a una alta velocidad, lanzando un hachazo frontal en horizontal a nivel del pecho de Elaina. Lo implícito: no tenia mucho que golpear allí. Eso casi le sacó una risa. Pero no, seriedad. O algo por el estilo.

Acción: 4(1/2)

Ataque: 2+4=6+2=8/2=4

Acciones: 14/15
HP: 30


Última edición por Metal Napper el Lun Ene 22, 2018 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Narrador Dom Ene 21, 2018 10:15 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Invitado Lun Ene 22, 2018 7:08 pm

El entrenamiento no tardaría demasiado en comenzar. Solo era cuestión que ambos participantes estuvieran listos y pronto podrían dar inicio con aquello. La joven esperó a que César hiciera el primer movimiento aunque parecía que tenía la mente en otro lugar. -¿Con que flojera?- expresó algo sería. Estaba más que acostumbrada al comportamiento del santo de plata pero no por ello pasaba por alto todo lo que él hacía.

-Entiendo una mala noche puede afectarnos todo el día- no comentó nada más. Tomó esa explicación como suficiente sin necesidad de profundizar más en ello. -Con ese conteo es más que suficiente- tres... Dos ... Uno y cero marca final y no existía marcha atrás ahora los dos sabían que los preparativos quedaron atrás.

Como acordaron el primero en actuar fue César que con la hacha en su mano -creada previamente con su cosmos- se lanzó al ataque. Ejecutando un golpe seco y limpió, sin titubear ni un poco. Si Elania no respondía a la velocidad adecuada recibiría todo ese impacto de lleno. La joven solo alcanzó a reaccionar cuando la ofensiva estaba cerca de ella retrocediendo con su pie izquierda y luego haciendo un giro hacia su lado para esquivar pero aunque el  tiempo de reacción fue casi perfecto recibió un roce del arma. Nada serie pero no debía de tentar a su suerte en futuras ocasiones.

______________
Acción - 5 Defensa: (3+1+1.5)/2 = 2.75
Acción - 3 Defensa: (1+1.5)/4 = 0.62

Daño: 4-3.37 = 0.63

HP: 30 - 0.63 = 29.37


Última edición por Elania Cruz el Lun Ene 22, 2018 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Narrador Lun Ene 22, 2018 7:08 pm

El miembro 'Elania Cruz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Invitado Lun Ene 22, 2018 9:31 pm

El golpe casi encajó, apenas rozando el pecho de Elaina. Eso lo hizo detenerse un momento a analizar el asunto mientras se ajustaba los lentes oscuros.

—¿Qué fue eso?— preguntó colocando la mano libre en la cintura, la otra aún cargando el hacha a su hombro. —Fue...algo desastroso. No se, pareció que estuvieras concentrada. Ponte en onda Elenita, el flojo aquí soy yo, no tú. Eres una estudiante estrella y yo un bully, tienes que poner el ejemplo.— le dijo mientras bajaba el arma/guitarra, hundiendo la parte de arriba en la tierra apisonada del cementerio de trenes. —Que tragedia sería si lo hago mejor que tú. Y no para ti, sino para mi.— comentó mirándola con los ojos verdes tras bajar los cristales por un momento.

Luego de ese comentario volvió a manifestar su cosmos en la forma de un delineado verde fosforescente, dejando que las cuerdas del instrumento brillaran por un instante mientras cargaba su próximo ataque. Cuando lo sintió a punto (imaginando una barra de videojuego llenándose con los parámetros de porcentajes al lado) aplicó parte de su alta velocidad, sacando el hacha de la tierra para enarbolarla y dar un salto en arco frontal directo a las inmediaciones por donde se encontraba su ex. En lugar de un golpe horizontal a su pecho, se ocupó de dar uno vertical que liberó una presión de aire cuando el corte atravesó el campo - creando un vacío que arrastraría parte de las rocas, tierra y suciedad y, si no era cuidadosa al moverse para bloquear o evadir con propiedad, a la misma Elaina.

Acción: 7(Efectiva)

Ataque: 2+4=6+2=8

Acciones: 13/15
HP: 30


Última edición por Metal Napper el Miér Ene 24, 2018 8:58 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Narrador Lun Ene 22, 2018 9:31 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Invitado Jue Ene 25, 2018 9:37 pm

.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Narrador Jue Ene 25, 2018 9:37 pm

El miembro 'Elania Cruz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Rewind it even more Empty Re: Rewind it even more

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.