Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Rin of the tomorrow

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Lun Ene 15, 2018 6:57 pm

Semana libre, semana en Nueva York, luego semana en Palladion. Tras pasar por el aeropuerto y ver como sellaban su ya atiborrado pasaporte se tiró en el autobús, durmiéndose hasta la parada de trasbordo. Esperando en el techo bajo vio como las nubes invernales se acumulaban una sobre otra, sacándole un gesto de desagrado de las inexistentes cejas - esas nubes tan pesadas solo podían significar nieve. Suspiró mientras zapateaba, viendo llegar la nave de metal que lo llevaría a la ruta de Palladion.

Cuando llegó pasó por la garita, saludando al guardia con un buenas tardes ¿cómo estás?. Finalmente subió el camino hasta el portón de entrada, abierto de par en par. Allí, pululando, un grupo de alumnos se reunían alrededor de Rin, quien sorpresivamente seguía sin abandonar la instalación.
—¿Qué pasa?— le preguntó al alumno más cercano - uno de las clases como santos en lugar de los que estudiaban música. El chico, reconociéndolo se volteó con emoción, incluso dando saltitos.
—La maestra Rin ha sido ascendida a Santo de Oro. Todos nos acabamos de enterar y estamos emocionados.— respondió el chico.
—Ah ya.— comentó él, sin impresionarse. La última vez que estuvieron juntos en Palladion sí les habían ofrecido el ascenso - él claro, lo rechazó categóricamente. Rin...pues, pidió tiempo para pensarlo. Al parecer su definitiva fue en positivo.
—No parece impresionado señor.—
—¿Por qué lo estaría? Rin es Rin, que sea dorada no es de extrañar. ¿Quién mejor para el puesto?— respondió con una sonrisa ancha, justo cuando vio que Rin lo saludaba. Él saludó de vuelta, levantando un pulgar.

—¡Ya se! Podemos ver que puede hacer la maestra Rin. ¿Qué tal si...qué tal si ella y el maestro Naps tienen una batalla de práctica en el anfiteatro?—

—Espera ¿qué?— Cesar se detuvo, parpadeando varias veces tras levantar los lentes oscuros. ¿Querían qué...hiciera una práctica contra Rin? ¿Usando una camisa de polo, mocasines y pantalones planchados?
Miró a Rin, pidiendo auxilio.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Jue Ene 18, 2018 11:41 pm

Varias semanas habían pasado del día de la propuesta, y Rin finalmente decidió aceptar el ascenso. Lo pensó mucho sí, muy detenidamente; considerando sus opciones y el tiempo que tenía disponible y llegó a la conclusión de que no podía rechazar tal honor. Aunque ya de por sí ser un Santo de Plata era una gran responsabilidad, una que, junto a su carrera musical se consumía bastante tiempo, sabía que pertenecer al rango superior no iba a ser tarea sencilla, pero estaba más que dispuesta a aceptar el desafío.  

Entre el montón de alumnos reunidos a su alrededor de pronto vio al Santo de Ofiuco ingresar al salón. Alzó un mano a modo de saludo.

—¡Cesar! que bueno verte aquí. Llegas en un buen momento —lo saludó acercándose a él—. Como verás, acepté el ascenso. Los chicos están muy emocionados, quieren verme pelear —añadió, mirando a los alumnos que los rodeaban. Uno de ellos no tardó en lanzar una propuesta frente a la cual su compañero se vio sorprendido. Comprendiendo, Rin le devolvió la mirada, y después miro al chico.

—¿Qué tal si lo dejamos para otro día? Napper acaba de llegar y de seguro tiene cosas que hacer, y yo...

Pero no pudo terminar la frase; otros alumnos se unieron alentándolos para que pelearan. Por como se veía la situación, los chicos no iban a dejar de insistir hasta que los vieran enfrentarse en una práctica. Rin suspiró.

—Parece que no se rendirán hasta vernos pelear. Bueno, ya que estamos aquí, creo que no me molestaría quedarme un poco más —le comentó a su compañero dirigiéndole una rápida mirada. A ella no le molestaba, estaba acostumbrada a actuar frente a muchas personas, pero quizás Cesar pensara que no era un buen momento—. ¿Qué dices? ¿Les damos una pequeña demostración?
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Vie Ene 19, 2018 3:07 pm

Le habría encantado dejarlo para otro día. No porque tuviera mayor problema con el prospecto de enfrentar a Rin, sino porque...le daba flojera. Quizá era el clima, quizá solo porque era un perezoso de porquería, pero tanto esfuerzo en una batalla (porque sí, estaba claro que enfrentar a Rin requería harto esfuerzo) era más de lo que estaba dispuesto a dar si no existía un peligro apocalíptico de por medio.

O al menos, eso pensó hasta que Rin insistió con una sonrisa.

—Nunca he podido decirle que no a una dama.— rió él, palmeando su cintura con ambas manos. —Está bien. Vayamos al Anfiteatro.—

Tras su palabras los alumnos vitorearon y salieron mandados por el pasillo que discurría por el ala norte hasta el anfiteatro.

—...ojalá así de animados fueran cuando presentan uno de los exámenes.— dijo mirando a Rin con sus cejas inexistentes levantadas, rascándose la nuca antes de ponerse a caminar con su maleta al hombro.

El Anfiteatro de Palladion era una construcción que se alzaba en lo más alto del risco contrario a la entrada de la academia. Construido con especial cuidado, imitando de mitad para abajo un coliseo griego y de mitad para arriba una jaula de oro con paneles de cristal pulido, podía albergar una gran audiencia para vislumbrar las pruebas y prácticas de los aspirantes a santos. O, de tratarse de un acto civil, conciertos para los asistentes e invitados. Abriendo su maleta, Cesar sacó la chaqueta de cuero de su banda de motociclistas, vistiéndola sobre su camisa de polo antes de saltar de las gradas y quedar frente a Rin - detrás de quien estaban todos los alumnos, listos y atentos al enfrentamiento que le tocaría abrir.

—Pensamiento gracioso: eres la primera dorada que conozco. Solo espero que los demás tengan la mitad de cerebro y corazón que tú.— dijo masajeando un hombro. Luego miró arriba, donde el panel central de la cúpula de metal brillante se mantenía abierto y dejaba entrar un flujo constante de copos suaves de nieve. —Tienes ventaja de campo.— declaró. Seguía detestando la nieve. —Tendré que ponerle mayor esfuerzo ¿eh?—

De esa forma levantó la mano derecha, sacando un cuchillo de pandillero que disparó al aire. Estallando en una bola de energía plateada se transformó en la efigie de Ofiuco, visible por un segundo antes de cubrirlo como un pantalón de metal, un cinto de piezas triangulares con hebilla descomunal que parecía un contenedor de barriga; el yelmo se colapsó, protegiendo la parte trasera de su cuello mientras los guantes se acoplaban enteramente a los dedos. Al final, la cabeza de la serpiente actuó como un broche fijo a su hombro izquierdo, por delante escupiendo una cadena -consistiendo en la columna del animal- y por detrás una capa -de la piel escamada-, ambas que se abotonaban unidas en el costado inferior derecho.

—Tiene algo de estilo ¿creo? Es la segunda versión, o algo así dijo el encargado de la forja.— abriendo la mano izquierda hizo aparecer su guitarra descomunal de cosmos verde fosforescente. —Mira, ya no necesito usar la serpiente como medio para la guitarra.— dijo con una risita, un suspiro escapándose. —Bien...hora del espectáculo. Ahí voy.— anunció, guiñándole un ojo a Rin.

Colocando los lentes oscuros en su lugar levantó la guitarra, apareciendo detrás de Rin. Lanzando un corte en vertical, repetía su maniobra de apertura para cada pelea: un intento de guillotina con su hacha improvisada mediante el cosmos.

Acción: 3(1/4)

Ataque: 2+4=6+2=8/4=2

Acciones: 14/15
HP: 31


Última edición por Metal Napper el Vie Ene 19, 2018 5:25 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Vie Ene 19, 2018 3:07 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Vie Ene 19, 2018 5:54 pm

Sin mucho pensarlo, Cesar aceptó la propuesta de combate. Seguidos por los estudiantes, ambos santos se encaminaron hacia el Anfiteatro de Palladion donde llevarían a cabo la práctica. Era un día frío y nevado, podía sentirse perfectamente en la arena. Rin respiró profundo; para ella, que adoraba ese clima, era el momento ideal para un combate.

—Sabes, también es gracioso que yo no conozca a ninguno —dicho aquello en referencia a los otros Santos de Oro, la joven rió—. Tendré que familiarizarme un poco con ellos ahora, supongo. —volvió a reir con el último comentario de Napper respecto al clima y mirando a su alrededor comentó—. Así parece.

Cuando vio a Cesar vestirse con su armadura plateada, supo que también tendría que hacerlo. Iba a ser la primera vez que usaría el manto de Libra y en cierto modo le agradaba la idea; debía acostumbrarse a pelear con su nueva protección.

—Eso quiere decir que es momento de estrenar mi nueva armadura —comentó con gracia en su voz—. Está bien, porque necesitaré acostumbrarme a combatir con ella. Aquí vamos.

Un collar que llevaba alrededor de su cuello resplandeció con un brillo áureo, materializándose como la balanza de oro frente a Rin, la cual segundos después se separó e diferentes piezas y cubrió su cuerpo, ajustándose a su figura de forma elegante y estilizada tal y como lo hacía su anterior armadura. Extrañamente se sentía ligera y cómoda.

—Estoy lista, cuando quieras podemos comenzar. —comentó con confianza.

Con el grito emocionado de los alumnos, el combate dio inicio siendo Cesar quien tomaba el primer movimiento. Rin sabía que una de las mejores habilidades del Santo de Ofiuco era la velocidad, por lo que no le sorprendió del todo cuando desapareció frente a ella. Rápidamente observó hacia atrás y sin perder tiempo, empleó su habilidad de teletransportación para evadir el corte del arma. Reapareciendo a varios metros sobre la cabeza de Cesar descendió con una simple patada.
____________
Acción 5 – Defensa: 2 + 1.5 = 3.5/2 = 1.75
Acción 4 – Ataque: 4 + 1.5 + 1 = 6.5/2 = 3.25

HP: 31 - (2 - 1.75) = 30.75
Acciones: 13/15


Última edición por Rin el Miér Ene 24, 2018 10:27 am, editado 2 veces
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Vie Ene 19, 2018 5:54 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Miér Ene 24, 2018 4:24 pm

I—Brilla mucho.— comentó al respecto de la armadura de oro. Incluso con los lentes oscuros, podía notar que tanto resplandecía la protección de los más altos santos en la orden. Si no recordaba mal el horóscopo de Rin, ella era Libra y claro, eso decía que tal manto se correspondía - y aunque no lo supiera, los escudos cuales ruedas parecían decirlo. ¿Había otro signo que fuera un objeto inanimado con esas peculiaridades? No. Solo libra.

Y así, como se esperaba, Rin evadió su corte mediante la teletransportación a base de plumas de pavo real (doradas, claro). Reapareciendo por encima de su cabeza se vio obligado a defender; levantando el antebrazo derecho sintió el golpe de metal contra metal. —Ouch.— se quejó, pensando sus opciones.

Rin era Rin. Y con eso quería decir que Rin era un monstruo en el mano a mano. Jamás le ganaría en cuartos tan cercanos - su juego era la distancia, y si quería tener alguna oportunidad de clamarse victorioso (cosa que en realidad, poco le importaba) tendría que escabullirse y aprovechar la distancia para un ataque definitivo. La cosa era como ganar tanto tiempo. Incluso siendo más rápido, Rin le seguiría el paso con su acostumbrada insistencia. Así que...

—Uno dos tres probando.— dijo mientras su cosmos se manifestaba como un delineado verde fosforescente sobre su contorno, algo lejano de las clásicas llamas que la mayoría de los santos mostraban sobre su ser. Centrando el poder en sus cuerdas vocales reunió aliento y antes de que Rin marcara distancia soltó un rugido de su género personal de música: un gutural, visceral y estruendoso grito de death metal cual vórtice de viento, sonido y -como con todo cantante- algunas gotas de saliva.

Acción: 5(1/2) | 8(x2)

Defensa: 2+2=4+2=6/2=3-3.25=-0.25
Ataque: 2+2=4x2=8

Acciones: 12/15
HP: 31-0.25=30.75


Última edición por Metal Napper el Miér Ene 24, 2018 9:17 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Miér Ene 24, 2018 4:24 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Jue Ene 25, 2018 2:17 am

Había fallado en su intención inicial. Cesar —no tan inesperadamente— bloqueó el golpe con un brazo, obligando a la recientemente nombrada guardiana de Libra a retroceder para pensar en un nuevo plan. Y debía ser rápida, de lo contrario su compañero la alcanzaría, y a pesar de que fuese sólo una práctica donde daba igual quien ganaba o perdía, no podía darse el lujo de mostrarse débil y decepcionar a los espectadores.

Ni bien se dio lugar al impacto de los metales, Rin se impulsó y con una vuelta en el aire buscó tomar distancia para realizar su siguiente movimiento, el cual ya tenía en mente. Sin embargo, no tuvo tiempo de actuar. Cuando se dio cuenta el Santo de Ofiuco manifestaba su cosmos preparándose para el siguiente ataque.

—Oh no —murmuró Rin para sí misma segundos antes de que la ráfaga de energía impactara en ella. Intentó resistir afirmando con fuerza sus pies revestidos de oro al suelo, pero no siendo suficiente fue arrastrada varios metros hacia atrás, cayendo al suelo—. No me esperaba eso —comentó segundos después volviendo rápidamente a su posición de pie y a la espera del siguiente movimiento. Después sonrió con confianza— pero aún tengo energías para continuar.  
_____________

Acción 1 – Falla
Acción 4 – Defensa: 2 + 1.5 + 1 = 4.5/2 = 2.25

HP: 30.75 - (8 - 2.25) = 25
Acciones: 11/15


Última edición por Rin el Sáb Ene 27, 2018 9:13 am, editado 1 vez
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Jue Ene 25, 2018 2:17 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.