Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Jue Dic 13, 2018 8:59 pm por Matt

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Rin of the tomorrow

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Lun Ene 15, 2018 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Semana libre, semana en Nueva York, luego semana en Palladion. Tras pasar por el aeropuerto y ver como sellaban su ya atiborrado pasaporte se tiró en el autobús, durmiéndose hasta la parada de trasbordo. Esperando en el techo bajo vio como las nubes invernales se acumulaban una sobre otra, sacándole un gesto de desagrado de las inexistentes cejas - esas nubes tan pesadas solo podían significar nieve. Suspiró mientras zapateaba, viendo llegar la nave de metal que lo llevaría a la ruta de Palladion.

Cuando llegó pasó por la garita, saludando al guardia con un buenas tardes ¿cómo estás?. Finalmente subió el camino hasta el portón de entrada, abierto de par en par. Allí, pululando, un grupo de alumnos se reunían alrededor de Rin, quien sorpresivamente seguía sin abandonar la instalación.
—¿Qué pasa?— le preguntó al alumno más cercano - uno de las clases como santos en lugar de los que estudiaban música. El chico, reconociéndolo se volteó con emoción, incluso dando saltitos.
—La maestra Rin ha sido ascendida a Santo de Oro. Todos nos acabamos de enterar y estamos emocionados.— respondió el chico.
—Ah ya.— comentó él, sin impresionarse. La última vez que estuvieron juntos en Palladion sí les habían ofrecido el ascenso - él claro, lo rechazó categóricamente. Rin...pues, pidió tiempo para pensarlo. Al parecer su definitiva fue en positivo.
—No parece impresionado señor.—
—¿Por qué lo estaría? Rin es Rin, que sea dorada no es de extrañar. ¿Quién mejor para el puesto?— respondió con una sonrisa ancha, justo cuando vio que Rin lo saludaba. Él saludó de vuelta, levantando un pulgar.

—¡Ya se! Podemos ver que puede hacer la maestra Rin. ¿Qué tal si...qué tal si ella y el maestro Naps tienen una batalla de práctica en el anfiteatro?—

—Espera ¿qué?— Cesar se detuvo, parpadeando varias veces tras levantar los lentes oscuros. ¿Querían qué...hiciera una práctica contra Rin? ¿Usando una camisa de polo, mocasines y pantalones planchados?
Miró a Rin, pidiendo auxilio.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Mar Feb 06, 2018 7:23 am

—Técnicas con hielo —reflexionó Rin en voz alta— ¿Sabes? No sería mala idea —dijo pensando que una técnica donde manipulara el hielo podría permitirle hacer cosas espectaculares. No sólo ataques letales sino cosas hermosas a la vista, como las esculturas de hielo que había visto en alguno de sus tantos viajes por el mundo. Sí, definitivamente amaba todo eso, pero no era su estilo de pelea—, aunque, ese tipo de cosas son más de Acuario.

Entonces Cesar dijo que iría más enserio. No necesitaba decirlo en realidad; ver que se sacara los lentes oscuros era suficiente para sospecharlo. Rin creyó estar preparada, pero no esperaba lo que sucedería a continuación. No tardó en sentir aquella enorme presión sobre sus hombros que la impulsaba hacia abajo. —Oh... —murmuró sorprendida. Intentó resistir, pero no fue suficiente y nuevamente acabó en el suelo.

—Ouch. ¿Qué ha sido eso? —murmuró más para sí misma cuando logró recuperarse, poniéndose una vez más en pie. Se notaba ya un tanto cansada, pero no lo suficiente para detener la pelea—. Fue sorprendente. —comentó, y después de una pausa decidió realizar su siguiente movimiento demostrando que aún tenía energías para continuar.

—Bien, ahora voy yo. —anunció echándose a correr en dirección a Cesar con la intención de atacarlo con una serie de golpes rápidos. Debía ser veloz si no quería dejarle un espacio para que realizara otra técnica como aquella.
__________
Acción 7 + 1 (Gota de Luz) = 8 – Defensa: 2 + 1 + 1 = 4x2 = 8
Acción 4 – Defensa: 2 + 1 = 3/2 = 1.5
Acción 5 – Ataque: 4 + 1 = 5/2 = 2.5

HP: 14.25 - (16 - 9.5) = 7.75
Acciones: 3/15


Última edición por Rin el Lun Feb 26, 2018 9:19 am, editado 1 vez
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Mar Feb 06, 2018 7:23 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 4, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Sáb Mar 03, 2018 10:13 am

—¿Recuerdas a Catelyn? ¿La chica de Copa? Ella me dijo que Pavo hacía ventiscas. La verdad, me da miedo pensar que llegues a hacer una técnica de Pavo que tire hielo y nieve.— dijo él ante la respuesta de Rin, casi encogiéndose de hombros. —...eso me daría miedo. En serio.— añadió en voz algo más baja, con total sinceridad.

Luego vio como la presión golpeaba a su compañera, quien como esperaba, soportó el daño de manera admirable. Tapando sus ojos con los lentes oscuros canceló el ataque, sintiendo la migraña posterior.

—Es mi mejor técnica. Mirar y aplastar.— explicó preparando su hacha para contrarrestar lo que tirara Rin en su dirección. —Pero claro, debo entender que es lo que miro. Gajes del oficio.—

Y...dolor.

Vio la gota de sangre salir de su nariz y quedar flotando frente a él, para luego devolverse a la velocidad normal del mundo y recibir una golpiza que lo hizo retroceder, aterrizar de golpe en el piso, rebotar y luego darse de plano en el piso.

—...Agh. Esa dolió.— dijo con la voz algo muda, reincorporándose con dificultad. No había sido mucho daño, pero si el suficiente como para hacerlo sentirse como una campana recién tocada. —Tengo roja la nariz ¿verdad?— preguntó, frotándose la mencionada. En sus dedos quedaron algunas gotas de sangre. —Los nudillos de oro pegan duro.— concedió, sacudiendo la cabeza.

Acción: 1(Falla) | 3(1/4)

Defensa: 2+2=4+2=6/4=1.5-2.5=1

Acciones: 6/15
HP: 27.75-1=26.75


Última edición por Metal Napper el Sáb Mar 03, 2018 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 03, 2018 10:13 am

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Dom Mar 04, 2018 5:32 am

—Quizás en un futuro podría dedicarme a entrenar ese tipo de técnicas, no estaría nada mal. —había respondido decidida a los dicho por Cesar acerca de las técnicas de Pavo. Si bien había ascendido de rango y obtenido la armadura dorada de Libra, el estilo de pelea de Rin no dejaba de identificarse como el de su anterior constelación, y le atraía la idea de crear ventiscas y cosas con hielo.

La pelea continuó. Rin había logrado acertar un buen golpe que hizo retroceder a Cesar quizás más de lo que ella tenía planeado. La joven se volvió unos metros dándole espacio a su compañero para que se recuperase del impacto.

—Ups, lo siento —se disculpó sonriendo apenada cuando escuchó el último comentario de Cesar—. ¿Estás bien? Creo que me pasé un poco, no esperaba golpearte tan fuerte.

Pero al notar que no había sido nada grave, decidió que podían continuar la práctica. Todavía se oían las voces de los alumnos comentando entre sí acerca del combate y alentando a los peleadores.

—¿Continuamos? Ahora usaré mi técnica favorita. —advirtió al momento de desaparecer frente a Cesar a la velocidad de la luz para reaparecer en el aire una vez más. Con la misma rapidez con que desapareció de la vista de su compañero, decenas de plumas doradas se materializaron frente a ella al extender los brazos, las cuales arrojó enseguida.
__________
Acción 7 – Ataque: 4 + 1.5 = 5.5
Acción 8 – Ataque: 4 + 1.5 + 1 = 6.5x2 = 13

HP: 7.75
Acciones: 1/15


Última edición por Rin el Miér Mar 07, 2018 7:06 am, editado 2 veces
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Dom Mar 04, 2018 5:32 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Miér Mar 07, 2018 11:38 am

—Relájate, no pasó nada. No es la primera vez que me golpean así la nariz.— comentó agitando la cabeza. —Adelante.— corroboró con su resoplido, ajustando su posición. Ya conocía la técnica favorita de Rin: las plumas de Pavo Real. Durante el combate ya las había usado, aunque no a su potencia total. Si tomaba en serio sus palabras, entonces no era de extrañar que aquella vez las aplicara al cien por cien - ergo, debía responder con algo al mismo nivel.

—Pues sí. Esa es.— comentó al ver como Rin usaba el cosmos para mantenerse en el aire un instante, haciendo aparecer toda la cola de pavo real; esa era la antesala al lanzamiento, una que no le daba mucho tiempo para reaccionar. —My my.—

Preparó su guitarra y utilizó su velocidad para tocar un acorde. Canalizando el cosmos verde fosforescente en la pastilla y las cuerdas de su implemento, produjo cinco minutos instrumentales en menos de un segundo, cargando electricidad que magnificó hasta que, una vez las plumas volaron, liberó en ondas contrarias al ataque de Rin. Por un instante ambas técnicas se mantuvieron en equilibrio precario - un choque que soltó esquirlas doradas y verdes en direcciones al azar. Tras un espasmo, el balance se perdió, un estallido mandándolo a volar contra la parte vacía de las gradas - donde golpeó, rebotó y cayó de trompada, resintiendo la nariz por segunda vez en lo que iba de combate.

—Ah...— se quejó al levantarse, un escozor volátil en los brazos. Al ver mas de cerca notó que clavadas entre las uniones de los guanteletes tenía unas cuantas de las plumas doradas de Rin. —...ouch.—

Acción: 8(x2) | 8(x2)

Defensa: 2+2=4x2=8-18.5=-10.5
Ataque: 2+2=4+2=6x2=12

Acciones: 4/15
HP: 26.75-10.5=16.25


Última edición por Metal Napper el Miér Mar 07, 2018 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Miér Mar 07, 2018 11:38 am

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Miér Mar 07, 2018 7:14 pm

Sí sabía que Cesar era capaz de emplear esa clase de defensa contra un ataque tan potente como lo había sido el suyo, mas no se lo esperaba en aquel momento. La explosión que ocasionó el choque de ambas técnicas los mandó a volar a los dos hasta chocar con las gradas, no sin que antes Rin intentara resistir el impacto de energía sin mucho éxito.

Tras el pasar de unos segundos finalmente se movió. Llevando una mano a su cabeza que dolía por el golpe se levantó lentamente, intentando localizar con la vista a su compañero.

—Wow, eso fue completamente inesperado. Y sorprendente —comentó cuando se puso en pie al fin. Después de un silencio algo prolongado prosiguió—. Bueno, ¿qué tal si lo dejamos hasta aquí? Ha sido un buen combate, pero creo que necesito un descanso. Así que... tú ganas. —finalizó con una agradable sonrisa de esas que eran características de ella.    
________
Acción 6 – Defensa: 4.5
Acción 1 + 1 (Gota de Luz) = 2 – Defensa: 2 + 1.5 = 3.5/4 =  0.875

HP: 7.75 - 1 - (12 - 5.375)= 0.125
Acciones: -1/15


Última edición por Rin el Miér Mar 14, 2018 1:49 pm, editado 2 veces
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Miér Mar 07, 2018 7:14 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.