Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Jue Dic 13, 2018 8:59 pm por Matt

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Rin of the tomorrow

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Lun Ene 15, 2018 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Semana libre, semana en Nueva York, luego semana en Palladion. Tras pasar por el aeropuerto y ver como sellaban su ya atiborrado pasaporte se tiró en el autobús, durmiéndose hasta la parada de trasbordo. Esperando en el techo bajo vio como las nubes invernales se acumulaban una sobre otra, sacándole un gesto de desagrado de las inexistentes cejas - esas nubes tan pesadas solo podían significar nieve. Suspiró mientras zapateaba, viendo llegar la nave de metal que lo llevaría a la ruta de Palladion.

Cuando llegó pasó por la garita, saludando al guardia con un buenas tardes ¿cómo estás?. Finalmente subió el camino hasta el portón de entrada, abierto de par en par. Allí, pululando, un grupo de alumnos se reunían alrededor de Rin, quien sorpresivamente seguía sin abandonar la instalación.
—¿Qué pasa?— le preguntó al alumno más cercano - uno de las clases como santos en lugar de los que estudiaban música. El chico, reconociéndolo se volteó con emoción, incluso dando saltitos.
—La maestra Rin ha sido ascendida a Santo de Oro. Todos nos acabamos de enterar y estamos emocionados.— respondió el chico.
—Ah ya.— comentó él, sin impresionarse. La última vez que estuvieron juntos en Palladion sí les habían ofrecido el ascenso - él claro, lo rechazó categóricamente. Rin...pues, pidió tiempo para pensarlo. Al parecer su definitiva fue en positivo.
—No parece impresionado señor.—
—¿Por qué lo estaría? Rin es Rin, que sea dorada no es de extrañar. ¿Quién mejor para el puesto?— respondió con una sonrisa ancha, justo cuando vio que Rin lo saludaba. Él saludó de vuelta, levantando un pulgar.

—¡Ya se! Podemos ver que puede hacer la maestra Rin. ¿Qué tal si...qué tal si ella y el maestro Naps tienen una batalla de práctica en el anfiteatro?—

—Espera ¿qué?— Cesar se detuvo, parpadeando varias veces tras levantar los lentes oscuros. ¿Querían qué...hiciera una práctica contra Rin? ¿Usando una camisa de polo, mocasines y pantalones planchados?
Miró a Rin, pidiendo auxilio.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Jue Mar 15, 2018 6:42 pm

Si Rin necesitaba un descanso lo que él requería era una dormida de doce horas. Y un (nah, muchos) trago(s). Y también unas buenas aspiradas de coca. Tanto esfuerzo le despertaba el gusanillo de querer joderse el tabique por completo.

Pero no se dijo, no tienes el dinero como para gastar en coca de la buena. Quizá si le pedía el préstamo a Pabs, pero...

—...recuérdame que tengo que presentarte a dos personas.— le dijo a Rin con una risita, levantándose de un salto. Manifestando su cosmos hizo que la armadura se devolviera al modo de tótem y luego, al de cuchillo pandillero que guardó en la manga de su chaqueta. —Pero sí, tienes razón. Serviría descansar.— se rió colocando ambas manos sobre la cintura. —Aunque...no creo que haya ganado. A mi me pareció un empate.— se pasó el dedo por la nariz, todavía con la picazón del ansia ahí. —Das miedo de dorada Rin. Brillante y peligrosa. Weh, sabes, quizá lo comenté antes, hace rato ¿quizá? Pero oficialmente eres el primero de los doce que conozco.— se rió alto, encarando al grupo de espectadores que le aplaudían a la dama de oro. —¿Vieron eso? Saldrá en su examen. Para el que le importe, al menos. Con este ejemplo no seré bueno al evaluar. Ella tampoco.— señaló a Rin con el pulgar, girándose a medias en su dirección. —No vas a ser buena ¿verdad?—

En respuesta los alumnos miraron a la aludida, algunos con gesto de moderada consternación. Y vaya que les tocaba - con una pelea de ese estilo, que no aprendieran nada siendo prospectos de Santos sería toda una gran, pomposa y exagerada tragedia.

—Como que están asustados de decepcionarte.— dijo apareciendo a un lado de Rin, dándole un abrazo con un solo brazo. —Eres una sensación.— añadió dándole palmaditas en el hombro.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Dom Abr 08, 2018 12:09 pm

—¿Tú crees? —rió ante el comentario de Cesar sobre su nuevo rango—. Aún así, creo que me falta algo de práctica para acostumbrarme al cambio. Pero, para ser la primera vez con esta armadura, no estuvo nada mal.

Después volvió su atención hacia los alumnos y no pudo evitar sentirse divertida por la expresión de ellos. Era obvio que algunos de los niños estaban aterrados por la idea de un examen más complicado que de costumbre.

—Efectivamente, seré más estricta que de costumbre con este examen, después de todo será especial —comentó respecto a lo dicho por su compañero plateado—. No tienen de qué temer chicos, si prestaron atención a los detalles no les resultará muy difícil —Sabía que no era el caso de la mayoría, que sólo estaban ahí por la emoción de ver pelear a Rin con una armadura dorada. Pero si ellos habían insistido en verla en una batalla, ella tenía el derecho a evaluarlos en ese aspecto también. Era una buena forma de probarlos además—. ¿Sí prestaron atención, verdad?  

Tras lo dicho la joven cantante se deshizo de la armadura, que con un destello dorado volvió a su forma anterior sellada en el collar dorado que traía con ella.

—Muy bien, ya es hora de retirarse. La próxima clase comenzará pronto y hay que estar listos. Vamos niños —anunció finalmente, orden que los jovenes acataron y empezaron a dispersarse para ir cada uno a su destino.

—Vaya que se ven preocupados. —comentó con un sonrisa sutil.
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.