Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Febrero]
Ayer a las 8:06 pm por Cossete

» Entre Nubes de Algodón [Libre~]
Ayer a las 8:04 pm por Cossete

» True Colors [Viktor]
Jue Feb 22, 2018 11:46 pm por Viktor

» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Jue Feb 22, 2018 9:59 pm por Narrador

» Kallias Abderus
Miér Feb 21, 2018 2:50 am por Kallias

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Mar Feb 20, 2018 9:08 pm por Narrador

» La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean
Lun Feb 19, 2018 6:54 am por Raziel

» [Pasado-Priv] Tercera Prisión
Dom Feb 18, 2018 10:10 pm por Yuzu

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Dom Feb 18, 2018 9:24 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Versen Rivers - Santo Dorado de Géminis

Ir abajo

Versen Rivers - Santo Dorado de Géminis

Mensaje por Versen el Lun Feb 12, 2018 8:36 pm

Versen Rivers

Edad: 20 Años
País: Grecia
Género: Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Dorada de Géminis
Elemento: Standard


Técnicas

Galaxian Explosion: Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.
Las víctimas durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar todo lo que haya a su alrededor. La energía cósmica se concentra normalmente en una palma abierta, y su poder destructor es lanzado como una explosión singular hacia el oponente.

Another Dimension: Consiste en abrir con su cosmo una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un vacío espacial repleto de planetas, nebulosas y estrellas distantes, en el cual el oponente queda flotando, al parecer eternamente.

Puño Demoníaco Fantasmal: Es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste.



Personalidad y Apariencia

Altura 1.92 Peso 88 kg. De tez blanca, posee una figura esbelta y de complexión delgada con los músculos tonificados. De cabellera larga y desprolija color azulado al igual que sus ojos y rasgos realmente delicados. Nariz respingada, ojos redondos y labios delgados.

Es una persona que sufrió mucho de muy chico y eso repercutió negativamente en la estructuración de su psiquis. Observó y padeció conductas no apropiadas por parte de su padre, las cuales fueron tomadas como ejemplo por él, a pesar de que fueran inadecuadas para la vida. Se trata de un joven muy violento y sanguinario, el cual no tiene ningún remordimiento a la hora de actuar, ya sea lastimando física o mentalmente a los demás. Con el correr de los años aprendió otras maneras de relacionarse con el resto, por lo que no necesitó recurrir a la violencia para ello, pero cualquier excusa lo lleva a tomar medidas drásticas y explotar en cólera.
.


Historia

La vida de este joven comenzó hace ya unos 20 años en las calles de Grecia, vivía en una pequeña casa venida a menos cerca de la plaza principal, dentro de la cual nació y creció. Fue el único lugar que se podría llamar hogar que tuvo junto con sus padres y su hermano gemelo, el cual fue abandonado por ellos debido a la situación que vivían.

Su madre llamada Elena trabaja en las calles vendiendo lo que tuviera a su alcance y realizando algunos trabajos de servidumbre mientras que su padre, llamado Héctor, realizaba tareas en el campo para algún acaudalado que nunca había llegado a conocer.

El padre del joven nunca fue un buen ejemplo a seguir y desde temprana edad comenzó a abusar del alcohol, por lo que terminaba descargando su bronca con la vida que le tocaba en contra de su familia, los recuerdos de la infancia no eran nada agradables. El padre llegaba borracho la mayoría de las noches y le pegaba a su madre y a él sin motivo aparente, y esa fue la crianza que recibió con el correr de los años.

Siempre fue un chico problemático, el cual tenía la costumbre de resolver las cosas a través de la violencia, tal y como su padre lo hacía con él. Y la madre nunca tuvo el valor suficiente para enfrentarse a su marido, por lo que el respeto que sentía por ella era cercano a la nulidad. Se las arreglaba sólo en las calles y sus actitudes no ayudaban a que formara amistades con nadie, por lo que siempre se encontraba solo o terminaba alejando a los que se encontraban con él.

Durante mucho tiempo soportó el abuso de su padre, hasta que una noche decidió que no lo permitiría más, a los 15 años decidió que la mejor opción era introducir un fierro punzante en su pecho. El cual lo atravesó de punta a punta y generó que su corazón se detuviera delante de su vista, apreció la imagen con detenimiento y logró sentir una satisfacción inmensa al ver a su padre tirado y sin vida a pesar de los gritos y el llanto de su madre.

Ese fue el momento quiebre en su vida, a partir de ahí su cabeza se modificó por completo, transformándose en una persona que disfrutaba de todas las atrocidades que harían que cualquier otro ser humano tuviera inconvenientes de solo pensarlas.

Su vida continuó en el mismo hogar que lo vio nacer, crecer y terminar con la vida de su padre. Vivía con su madre, la cual le tenía bastante temor aunque tratara de disimularlo, pero él no tenía ninguna intención de hacerle daño. Después de todo ella había sido víctima del mismo opresor que él.
Luego de 5 años desde el asesinato de su padre, el joven Arsen comenzó a analizar situaciones en la cuales podía notar como la gente poderosa se abusaba de los débiles, y siempre era el mismo matiz… los que poseían dinero se creían mejores que los pobles… y se lo hacían notar en cada oportunidad. Eso trastornaba al joven peliazul, que comenzó a ganar poco a poco empatía por los débiles y entendió que debía canalizar sus deseos de ver sufrimiento y sangre con los que realmente se lo merecían.

avatar
Versen

Mensajes : 3
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Versen Rivers - Santo Dorado de Géminis

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Feb 14, 2018 10:37 pm

La ficha en general está bien, pero hay algunos puntos que me gustaría aclarar antes de dar el sello de aprobación.

Versen escribió:Se trata de un joven muy violento y sanguinario, el cual no tiene ningún remordimiento a la hora de actuar, ya sea lastimando física o mentalmente a los demás. Con el correr de los años aprendió otras maneras de relacionarse con el resto, por lo que no necesitó recurrir a la violencia para ello, pero cualquier excusa lo lleva a tomar medidas drásticas y explotar en cólera.

Versen escribió:
Ese fue el momento quiebre en su vida, a partir de ahí su cabeza se modificó por completo, transformándose en una persona que disfrutaba de todas las atrocidades que harían que cualquier otro ser humano tuviera inconvenientes de solo pensarlas.

¿A qué te refieres con que aprendió otras formas de relacionarse con el resto? ¿Tiene un comportamiento civilizado? ¿Es sádico todo el tiempo? ¿Es una persona siempre agresiva? Si la respuesta de las dos últimas preguntas es sí, deberé pedir que modifiques esos aspectos de la ficha. Debido a que Athena ya no será la encargada del Santuario en el siguiente arco, ya no permitiremos personalidades violentas, groseras, sádicas ni agresivas. El nuevo enfoque de los Santos de Athena en el foro es servir a la justicia y proteger al inocente, eliminando ese toque despreocupado que había antes al permitir personalidades casi de villano. Las fichas anteriores a la tuya no han sido editadas con esta regla, porque va a entrar en rigor iniciando la nueva trama -todos van a editar sus fichas y tendrán que ajustarse a esta regla cuando se haga el reinicio-, que comenzará al terminar el evento actual. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionas y esperamos que no te quite los ánimos de participar en el rol.

Segundo punto: El puño demoníaco no puede controlar las mentes de los oponentes a menos de que éstos estén de acuerdo. La manipulación no está permitida por medio del uso de técnicas/habilidades.

Versen escribió:Luego de 5 años desde el asesinato de su padre, el joven Arsen comenzó a analizar situaciones en la cuales podía notar como la gente poderosa se abusaba de los débiles, y siempre era el mismo matiz…

Tercer punto: ¿el nombre de tu personaje es Versen o Arsen? Imagino que es un error de dedo, pero no está de más corregirlo.

Eso es todo~ son detalles mínimos. La ficha está muy bien.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 878

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.