Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Hoja Perdida de la Historia  EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Hoja Perdida de la Historia  EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Hoja Perdida de la Historia  EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Hoja Perdida de la Historia  EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Hoja Perdida de la Historia  EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Hoja Perdida de la Historia  EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Hoja Perdida de la Historia  EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Hoja Perdida de la Historia  EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Hoja Perdida de la Historia  EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Hoja Perdida de la Historia

Ir abajo

Hoja Perdida de la Historia  Empty Hoja Perdida de la Historia

Mensaje por Invitado Mar Feb 13, 2018 2:43 pm

Tras un largo viaje por el mar Mediterráneo la galera de guerra con diseño anacrónico toco puerto en una de las costas remotas del continente africano. Aquel vetusto barco traía consigo una flota compacta compuesta de media docena soldados rasos embestidos con las corazas de la hormiga y a Bastian como único comandante del pequeño regimiento. –Recuerden tenemos trabajo que hacer, no somos simples turistas que vienen a vacacionar–  aquello estaba de mas decirlo, sabia de la eficacia del personal a su mando, ni uno de ellos haría algo que estuviera lejos del plan inicial que les fue informado. –Cuiden del barco espero volver antes del anochecer– dio un salto desde la cubierta para aterrizar en la arena mojada por las salinas aguas.

–Tsk … Si que el Sahara es un bello destino turístico–
exclamo sin darle mucha importancia de estar en un punto muerto en el desierto mas grande del mundo. Y seguramente se estarán preguntando ¿Qué condena estaría pagando aquel hombre para ser encomendado a un viaje casi suicida a un país en eterna guerra civil en el norte de África? Ninguna ya que vino bajo voluntad propia. Apenas hace algunos días atrás tuvo informes de ciertos acontecimientos extraños en esa zona -si así de efectivo eran los soldados de la armada del dios Marte- y tomó la decisión propia de ir a indagar. Claramente Bastián tuvo la precaución de hacer un reconocimiento previo y llegó a la conclusión de que valía la pena ir a identificar sobre aquellos hechos.


Se adentro así en las dunas del desierto. A ojos de un explorador experto el hombre cometía suicidio a todas luces. No llevaba mapa en mano, brújula o algo que le diera una oportunidad de supervivencia en aquel terreno infernal. Claro eso era para los “expertos” debido a que el albino no los necesitaba. No caminaba en círculos, ni desorientado al contrario sabia bien a donde dirigirse.  

…………………………………………………..

Tras unas horas de caminar algunos kilómetros tierra adentro el hombre se detuvo enfrente de unas dunas que a simple vista parecían no destacar en nada en lo absoluto. El hombre rio al llegar a ese punto. La causa de su travesía y el origen de las perturbaciones de energía que podía sentirse. Elevo su cosmos y lanzo una ráfaga en contra de la duna, la cual no tardo en reaccionar formando un torbellino de arena que no tardo en dispersarse por el aire. Claro después de que enturbiara todo el ambiente. Dificultando un poco el poder respirar y ver con claridad. –Es mi día de suerte. Así que los registros sobre los templos Púnicos no estaban tan equivocados– dijo sonriendo al observar como al despejarse el escenario de la arena del desierto quedo al descubierto las runas de un antiguo templo cartaginés.

–Muchos creen que la legión sagrada pereció en Cartago, pero pocos saben que realmente en estas arenas tuvieron su ultima batalla–  aquel comentario era clase de historia básica. Un monologo que solo él podía entender y comprender. Tal ves se debió de traer mínimo a una hormiga para hacerle un poco de platica y no sentir tan raro estar platicando en completa soledad. Pero no había nada que hacer al respecto.

Se acerco viendo que la puerta aun parecía sólida. Siendo el último punto de una resistencia funesta. –Me preguntó será dedicada a Baal o Astarté o Baal–  dios de la guerra y su respectiva consorte propios de la cultura púnica. Mandados al olvido tras perder un conflicto contra Marte varios siglos atrás. no había muchas descripciones y las estatuas de las fachadas habían sido consumidas por completo por la arena hacía tiempo. Tocaba entrar y descubrir la fuente de poder que se sentía. Tal ves solo era un simple artefacto, pero podía ser de utilidad en un futuro próximo.  Con ese escenario abrió la puerta por la fuerza e ingresó al templo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoja Perdida de la Historia  Empty Re: Hoja Perdida de la Historia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 17, 2018 8:54 pm

•Este lugar...es igual de horrible que en nuestro mundo.•

Sun se cubría la boca con su manga, observando el océano de arena que las rodeaba. Tras ella, Apache, Rose y Tier avanzaban sin perder detalle alguno de todo el paisaje.

•Tengan cuidado.•

La advertencia de la custodio de Neptuno no se hizo esperar. Era la segunda vez que observaban ese lugar, a pesar de las muy distintas condiciones.

En su Tierra, esa fue la cuna del desastre que terminó por aniquilar su realidad al convertir los mares en desiertos y los cielos en sangre. Wormwood. Rosso Deukalion. Morgan Blood Clarent.

•Ni siquiera puedo estar en desacuerdo.•
•Terrible.•

Las cuatro mujeres iniciaron su marcha, nubes de arena soplando a sus espaldas.

•No olviden el protocolo. Tenemos poco tiempo para actuar.•

Las subordinadas asintieron - todas en inusual concordia.

Sus pasos las llevaron por dunas, pastizales secos y depresiones en la extensión de tierra sedosa. En una ruta invisible para cualquier ojo natural, los instintos hablaron. Escalones derruidos aparecieron en ocasiones, escondiéndose al verse soplados por la arena.

Aquel era un sitio antiquísimo. Oculto por el tiempo y misterios que pocos conocían, se aventuraban a viejas leyendas que colindaban mitos y diversas fuentes. Entre ellas, el Blackwatch. La memoria obligó a la dama de cabellos rubios detenerse, mirando hacia atrás.

¿Un espejismo quizá? Habría jurado que sintió una fuerza lejana acercarse allí. ¿Por qué razón, de existir? No lo sabía.

Porque...

Sí. Ese sitio no era natural. Engañaba los sentidos y confundía las mentes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoja Perdida de la Historia  Empty Re: Hoja Perdida de la Historia

Mensaje por Invitado Jue Feb 22, 2018 6:23 pm

Estaba de viaje. Atendiendo a la llamada de un amigo de su padre, iba de camino a una de las ciudades oasis en el desierto para ocuparse de la reparación de equipo minero. No era el mejor de los sitios, pero la paga tampoco era mala.

Más que nada, si decía la verdad, se trataba de un asunto en el que cumplía un favor que le convendría a la familia.

Varios tumbos lo hacían volar ocasionalmente, saltando en su asiento de modo que de cuando en cuando, su mollera golpeaba el techo de tela del vehículo. Cuando pensó que necesitaba algo de agua y por ende, calma en el camino, esta última llegó: el jeep se detuvo. Del motor comenzó a salir humo. Y no del bueno.

—...menos mal que es mecánico ¿no Stan?— dijo el conductor, sonriendo con nerviosismo.

Abrió la tapa, dejando escapar una nube con la que ya estaba acostumbrado. Parpadeando varias veces analizó la situación, diagnosticando, descartando cada una de las causas comunes. Frotándose la barbilla se acercó, pasando las manos y la mirada por cada una de las piezas, su cabeza burbujeando con ideas.

Diez minutos después estaba debajo del capó, mirando con una linterna de mano. Hacía calor, estaba sudando mucho y...extrañamente, todo eso no le caía mal. Hasta se sentía en su elemento.

Usando las piernas se arrastró hacia fuera, abriendo la cantimplora. —Vamos a estar aquí un rato.— comentó tras un largo trago. —A ver. Deja voy por mis herramientas.—

Al estar por subirse al jeep sintió algo de viento golpear su espalda, y a lo lejos, un cosmos lejano...muy muy lejano. Apenas le dedicó una mirada, sin estar seguro de que fuera significativo. Probablemente no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoja Perdida de la Historia  Empty Re: Hoja Perdida de la Historia

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2018 10:21 am

Antiquísima construcción, borrada de la historia y que en teoría no debería ni de existir por el bien del orden natural de las cosas. Pero ahí estaba sobreviviendo al paso del tiempo, la arena, el abandono y el olvido.  El hombre entro en el edificio y comprendió de inmediato en la trampa mortal sobre la que estaba parado. No quedaba ni un pilar en su lugar, los muros semi derribados y gran parte del templo desecho. En otros tiempos aquel sería un majestuoso templo, pero lo que no destruyó la guerra y el fuego el tiempo y las arenas de desierto termino por desintegrarlo. –Lastima que no puedo hacerme de la vista gorda, para dar media vuelta y regresar a la playa– se lamentó por aquello. De igual manera se podía seguir sentir en el interior del edificio una energía -ahora mas potente- que no podía pasar por alto y era menester indagar hasta el final.


Comenzó a avanzar con paso firme y seguro. No podía dudar si no todo aquello se colapsaría y esperaba que ya no hubiera ninguna trampa em pie. Aunque era lo que menos debía de preocuparse, el interior aparte de estar en ruinas tenia un aroma nauseabundo olvido y muerte. El hedor a muerto era fácil reconocible –¿Como algo así puede aun impregnar estas paredes? Semejante masacre fue la suscitada en este lugar– a cada paso que daba el terreno cambiaba de forma irregular. Baldosas, arena, piedras, seguido de mas arena y llegando a un punto quedo con una escena congelada en el tiempo. Una pila de soldados muertos.


–Donde los reyes desterrados y los héroes olvidados terminan su caminó– fácil reconocer que armadas chocaron en un combate a muerte. Por un lado, cuerpos embestidos con las armas púnicas y del otro tropas latinas que intentaron tomar ese ultimo bastión. –Tan cerca y tan lejos fue una lástima que después de marchar tantos kilómetros esta fuera su última morada– los pueblos seguían los conflictos de sus reyes, conflictos que terminaban en genocidios, pero si una civilización seguía la guerra por mandato divino de sus dioses no dejaba piedra sobre piedra tras conseguir la victoria. ¿Qué quedaba de Cartago? Absolutamente nada. Era el mandato de Marte y no solo consiguió derrotar a los dioses que se le oponían en el mediterráneo, si no que los extirpo desde la raíz de los corazones de los hombres. ¿Quién los recordaba nadie? Incluso hasta ese momento sus palacios olían a muerte, no solo de sus últimos servidores, si no de las deidades mimas.


–Debo de apurarme y concluir de una vez–  a esas alturas tuvo que manifestar su cosmos y que este sirviera como gua. Cualquier persona normal había muerto con poner solo un pie en ese recinto. Evidentemente no era lugar para que algo vivo entrara, aquello era como una maldición antigua, una maldición llena de odio y rencor que rápidamente consuma a quien se atreviera a entrar. Y si no fuera por su cosmoenergia a esas alturas ya sería otro cadáver más en esa desolada morada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoja Perdida de la Historia  Empty Re: Hoja Perdida de la Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.