Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Febrero]
Ayer a las 8:06 pm por Cossete

» Entre Nubes de Algodón [Libre~]
Ayer a las 8:04 pm por Cossete

» True Colors [Viktor]
Jue Feb 22, 2018 11:46 pm por Viktor

» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Jue Feb 22, 2018 9:59 pm por Narrador

» Kallias Abderus
Miér Feb 21, 2018 2:50 am por Kallias

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Mar Feb 20, 2018 9:08 pm por Narrador

» La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean
Lun Feb 19, 2018 6:54 am por Raziel

» [Pasado-Priv] Tercera Prisión
Dom Feb 18, 2018 10:10 pm por Yuzu

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Dom Feb 18, 2018 9:24 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Mikoto de Acuario

Mikoto de Acuario

Mensaje por Mikoto el Mar Feb 13, 2018 6:11 pm

Sio Mikoto

• Género: Femenino
  • Orientación: --
    País: País de origen japón

• Armadura: Acuario
  • Elemento: Frío

Técnicas

Personalidad y apariencia:

Mikoto es una mujer jóven con una mentalidad abierta pero a su ves firme y rígida, las leyes lo son todo, sin embargo la misma evalúa todo antes de actuar, si es necesario puede negarse a una orden directa de los mismos dioses si la misma considera incorrecto, le gusta el compartir cosas con sus compañeros, es bastante sociable a pesar de que inspira respeto a los demás por su estoicismo. Suele ser sumamente responsable tanto con el santuario como con su vida misma, ya que al ser consiente de ser una aspirante a la armadura dorada de Acuario tiene claro que debe perfeccionarse cada ves mas para poder alcanzar dicho título por eso se entrena constantemente. Le gusta la literatura, la comida, las flores, la música, la pasión, odia a la gente que considera poco inteligente o poco interesante.

Físico. :

Historia:

Allí donde hasta mi cabello se congelaba, mi corazón seguía ardiendo como una hoguera caliente, en el pueblo mas frío del mundo Oymyakon mi alma y cosmos era forjado bajo las leyendas y los mitos de los dioses olímpicos, mi sacrificio el cual no representaba mucho ya que por mi edad aún no lo entendía, era necesario para asegurar el destino de nuestro planeta, muchas fuerzas querían hacerse con el y aquellos que por ahora me utilizaban como una pequeña y frágil muñeca sabían que en el futuro me convertiría en una de las espadas y escudos que lucharían por Athena.
Desde muy pequeña, casi desde el minuto en que había sido consiente de mis actos, me había sentido distinta a los demás, mas fuerte, mas inteligente, capaz de alcanzar otras cosas que la mayoría no, cosas pequeñas así como enfriar vasos de agua con la punta de mis dedos u otras un tanto mas épicas como romper grandes bloques de hielo con mis manos desnudas, por eso mismo fue que a mis 6 años, mis padres me entregaron a una tropa de hombres vestidos con trajes y túnicas blancas, por momentos el miedo me invadía, pero las palabras de mi papá que en mi mente habían quedado guardadas me daban fuerza para seguir adelante " Tienes que ir, no por nosotros ni por ellos, si no por todos, tanto por ti como por aquellos que aún no han nacido y por los que han muerto, te amamos y siempre lo haremos, pero el destino eligió hacerte mas importante que todos, que tu alma arda y sea fuerte, da todo de ti para que tu vida valga, salvalos a todos y salvate a ti ".
Luego de un corto período de entrenamiento en Norteamérica, yo junto a una manada de niños fuimos distribuídos por todo el globo, a mi por mis características especiales se me fue enviada a Rusia a el pueblo mas frío del mundo,cuna de una poderosa mitología antigua que me brindaría fortaleza y poder, allí junto a mi maestro un poderoso y enorme hombre llamado Rigardo habitábamos en lo profundo de las montañas, donde hasta la luz del sol cortaba como el hielo, los primeros días parecían ser simplemente una tortura, el lo llamaba entrenamiento, cualquier otro lo hubiera visto como una barbarie, amarrada a una soga la cual sostenía y apretaba mis brazos y piernas y la cual también me imposiblitaba hablar ya que estrangulaba mi cuello, era sumergida dentro de uno de los agujeros que se producían en los lagos congelados llevandome a aguantar temperaturas infernales de aproximadamente -70G, cualquier otra persona hubiera muerto, pero yo gracias a mi cosmos me mantenía allí firme y viva como una especie de bruja de las tundras boreales, mi tan odiado maestro Rigardo se encontraba maravillado conmigo, según el, yo era una especie de diamante en bruto que el debía pulir para de mi interior sacar toda la fuerza que llevaba guardada.

Después varios años de entrenamiento mi cuerpo había cambiado bastante, ya me se podría decir que había evolucionado para dejar de ser una niña y convertirme en una guerrera, mi prueba final a la cual me enviaba mi mentor se trataba de obtener el corazón de una mitológica criatura que había atormentado a los hombres desde tiempos inmemoriables, el gran dragón del hielo Zilant un bicho gigante con ojos perlados que se escondía en el gran monte. Mis ojos podían ver dentro de la oscuridad de su gran morada, podía ver armaduras antiguas, cuerpos y esqueletos de miles de guerreros que allí habían ido a buscar su poder, ninguno había sido capaz de obtener lo que pretendian obtener el corazón de hielo que las leyendas denominaban como el origen de toldo el frío.

Mi encuentro con la gran criatura estuvo plagada del mismo silencio y el eco de ese lugar el cual fue asesinado por el poderoso alarido de aquel gigantesco animal, junté mis manos concentrándo toda mi energía cósmica en mis puños detrás de mi y en mis puños se personificó mi espiritu enorme el de una fiera criatura que vino desde los mismos infiernos para llevarselos a todos, por su parte el gran Zilat preparaba su ataque cargando su cosmos antiguo dentro de sus fauces, al final del choque de poderes la gran estructura de hielo en la cual nos encontrábamos se derrumbó erguida allí entre los escombros me encontraba yo sosteniendo el gélido y hórrido corazón de aquel gran animal reliquia, ya me sentía mucho mas fuerte que Rigardo y que toda persona que conocía, ya era momento de ir a buscar mi lugar en el Santuario de Athena.

Última edición por Mikoto el Sáb Feb 17, 2018 4:00 pm, editado 2 veces
Mikoto

Ver perfil de usuario

Re: Mikoto de Acuario

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Feb 14, 2018 10:58 pm

¿La ficha sigue en construcción? Veo que falta la personalidad y la descripción de apariencia.

Cuando edites avisa por aquí para hacer la revisión Smile
Arsenio Markov
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Mensaje por Mikoto el Vie Feb 16, 2018 5:42 am

Si no hace falta que haga ya las técnicas, me gustaría que acepten mi ficha y empezar a rolear, ya agregué imagnes y psicológica
Mikoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Feb 16, 2018 9:19 pm

Una ínfima observación Mikoto:

Con respecto a la apariencia, la primera imagen no se distingue. Adicional si nos puedes ayudar con un poco de la descripcion de la apariencia (opcional, pero lo de la primera imagin si corrige por favor).

La historia la veo bien, arregla lo antes mencionado para poder dar aprobación y comiences a rolear.

Confirma por aquí cuando lo hagas ~
Cosmos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikoto el Sáb Feb 17, 2018 4:00 pm

prefiero no dar la descripción física y que quede a imaginación del lector :3
Mikoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Feb 18, 2018 6:34 pm

Segunda revisión.

Tengo una duda con la personalidad.

Mikoto escribió:odia a la gente que considera poco inteligente o poco interesante.

¿Odiar cómo? Necesito que expliques un poco mejor este detalle en la personalidad. En el pasado hemos tenido algunos problemas con las personalidades tipo "odia lo que no le interesa" porque los usuarios usan esto para ignorar a los personajes de otros durante el rol. Si sólo es algo como disgustarse por actitudes que no le agradan está bien, pero si piensas utilizarlo para ignorar a todos los que no sean interesantes para tu personaje tendré que pedirte que lo cambies.

Sólo eso de mi parte. Edita para darte el aceptado.  
Arsenio Markov
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado