Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Entre Nubes de Algodón [Libre~]

Ir abajo

Entre Nubes de Algodón [Libre~]

Mensaje por Iriel Kane el Dom Feb 18, 2018 4:10 pm

El cielo siempre fue algo hermoso de admirar para mi, los colores siempre serian diferentes y aunque estuviera en otra parte del mundo y viera el cielo seria uno diferente con otra tonalidad, otras nubes y por ello otro sentimiento totalmente diferente al cual este sintiendo ahora, sonreí a pesar de que no se vieran esa sonrisa por la mascara que ahora portaba con orgullo, todo era tan diferente y me sentía de igual forma, aunque tomando en cuenta que tenia una gran laguna mental no me extrañaba de ello.

Me sentía feliz de haberme logrado convertir en una santa, mas que nada lo hice por mi padre y mis escasos recuerdos sobre él, aveces soñaba pero no podía verle la cara o escuchar su voz pero de alguna forma le entendía, los sueños siempre eran algo que temer para mi ya que todos se basaban en guerras y muertes algo que me asustaba pero tenia en algún momento que vivirlo, pero cuando soñaba sobre mi padre era todo muy diferente era reconfortante y cálido tanto que me costaba mucho despertarme y de hecho no quería hacerlo.

Mi mente divaga mucho cuando me encuentro filosófica y teniendo en cuenta que estoy en la rama de un árbol viendo el cielo y todos sus accesorios en gran parte entiendo porque estoy así, empecé a silbar una alegre canción que me hacia recordar a La Isla de la Cobra donde yo me entrene, hace poco había regresado de allí, ahora me sentía lista para cualquier cosa y aunque me diera miedo daría hasta mi vida para proteger la paz de la tierra.

—Dare todo lo que tengo e incluso más por proteger todo lo que mi padre y mi maestro protegieron, es una promesa.—Dije con mi mano en donde se encuentra mi corazón a modo de promesa para mi misma y el cielo pero un error de cálculos hizo que le fuera demasiado para atrás haciéndome inmediatamente caer de aquella rama alta del árbol.
avatar
Iriel Kane
Bronze Saint
Bronze Saint

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Nubes de Algodón [Libre~]

Mensaje por Cossete el Vie Feb 23, 2018 8:04 pm

En esos momentos aquella hermosa muchacha de rosados cabellos ya se encuentra de nuevo en el santuario, puesto había salido a entrenar de nuevo a la isla de Andrómeda donde espero pulir más sus habilidades. Ya que al menos desea ser una gran guerrera a futuro para asegurarse que la paz siga prevaleciendo en la misma tierra en esos momentos. Por lo cual comienza su andar por aquellos al redor del santuario al menos reconoce que ahí todo está en calma, ya que al parecer los demás aspirantes a santos continúan llegando. Lo cual es un buen augurio ya que eso indica que solo desean la paz y no la violencia como hoy en día se vive por los demás países vecinos a Grecia.

Mientras tanto el cielo continúa viéndose hermoso, al menos en esa zona, parece como si fuera la más pura de la tierra, debido a que no se nota tanto la contaminación como en otros lugares. De igual manera la muchacha se pregunta qué cosas han estado pasando. Ya que últimamente todo parece que los santos de oro de la orden más alta del santuario se encuentran moviéndose, lo que igual podría indicar que de nuevo la guerra santa está por iniciar lo que sería un problema para quien no esté preparado para hacer su labor de defender el mismo reinicito sagrado de la deidad terrenal Athena.
 
Sin embargó en aquel momento aquella muchacha comienza a llegar a una zona donde nota la imagen de otra mujer, a la cual reconoce como una santa de bronce igual que ella, al menos para su persona es totalmente nueva. Por lo cual se acerca hacia donde se encuentra la mujer para después comentarle — Hola, dime eres nueva por este lugar — termina puesto no había escuchado el comentario que, hacia esa doncella, por lo que solo espera una respuesta de la misma, ya que su deber es defender el lugar de los intrusos.
avatar
Cossete
Bronze Saint
Bronze Saint

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.