Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación 2018]

Ir abajo

Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación 2018]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Abr 01, 2018 6:05 pm

Amor y Guerra
La Historia vuelve a ser escrita, esta vez por la pluma del Ángel del Destino

El Fin de Una Era.

Año 2016 - Ciudad Kaus.

La pelea entre los Santos contra los tres hechiceros malignos alcanzó su punto álgido. Abrumados por el asombroso poder de los brujos, los Caballeros de Athena se vieron obligados a llevar su propio poder al límite, otorgándole la oportunidad a Saori de realizar el sellado de los tres malvados entes vestidos con armaduras negras. Alzando la victoria en sus manos, la Diosa de la Guerra hizo que los brujos malignos desaparecieran en medio de una espiral de luz que los transportó a los confines del tiempo, lugar en el que permanecerían por toda la eternidad.

Durante el destierro dimensional, Saori fue golpeada por el último recurso de los brujos directamente. Ella se negó a defenderse, sabiendo que no podía moverse durante el sellado, tomando la decisión de cargar con el daño en lugar de arriesgar las vidas de personas inocentes con la amenaza de los brujos malignos.

El último ataque de los hechiceros contenía una maldición vírica que atravesó el pecho de Athena, consumiendo cada gota de su cosmoenergía lentamente, finalizando en el desvanecimiento de la esencia divina de la diosa protectora del planeta Tierra después de combatir contra su enfermedad durante dos años, muriendo un mes después de los eventos relacionados con Urania.

2018 - Marzo 30, un mes después de que el mundo fue reiniciado por el Ángel del Destino y la línea temporal fue modificada.

Sin Athena en el mundo, el Dios de la Guerra Ares se liberó del sello de milenario que lo mantenía cautivo en las entrañas ardientes del planeta, apareciendo nuevamente, esta vez en la época moderna junto a sus Bersekers, dispuesto a luchar contra todos los dioses que se atrevieran a impedir su ascenso al simbólico trono de la Tierra en el que su hermana había permanecido durante mucho tiempo. Lanzó un reto a los dioses superiores que quedaban en pie protegiendo sus respectivos reinos: Afrodita en el Olimpo, Dionisio en el Mundo de las Festividades, Hermes en la realidad virtual que existe en las redes de comunicación del planeta, Poseidón en el Mar, Abel en el Templo de la Corona, Hades en la Tierra de los Muertos y Perséfone en la Isla de la Eterna Primavera. Cada uno de estos dioses posee uno de los tesoros ancestrales que permiten manipular el reino mortal. Afrodita, Dionisio, Poseidón y Hermes formaron una alianza contra el Dios de la Guerra, escondiendo sus tesoros en la montaña del Olimpo.

Afrodita, quien fue ascendida al trono de Zeus tras la derrota de éste a manos de Athena y sus Santos de Bronce legendarios, escapó a la tierra tomando la forma de un varón mortal, sellando sus recuerdos para impedir que Ares descubra la ubicación de los tesoros.

Abel, Perséfone y Hades permanecen neutrales, aunque el Dios del Sol ha intentando manipular a Perséfone para que lo ayude a conseguir los tesoros que guardan los otros dioses con el objetivo de restaurar la esencia de Athena, sabiendo que por medio de esas reliquias se puede invocar al Ángel del Destino, siendo él la única divinidad con la capacidad de revivir a un dios borrado de la existencia.

Sólo queda una pregunta en el aire: ¿A qué bando te unirás en esta Guerra Santa? ¿Serás un Valiente Caballero de Athena? ¿Un Conquer que Lucha por el Amor y la Belleza? o, ¿tal vez un Berseker despiadado con ansías de matar?...
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.