Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Guía del Juego: Indispensable para participar

Ir abajo

Guía del Juego: Indispensable para participar

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Abr 08, 2018 3:11 pm

Guía del Juego.
Sistema de Batallas, Rangos, Moneda del foro y Misiones.


Lo básico

Puntos de Salud: para las batallas, cada personaje dispone de 500 de estos puntos al inicio (pueden incrementarse o disminuir dependiendo de objetos especiales y barreras que protegen los reinos). El personaje muere cuando los puntos de vida llegan a 0.

Armadura: La armadura de un guerrero de los dioses es su defensa. No vas a la guerra sin tu equipo/vestimenta adecuadas. La armadura cumple una función muy importante: les permite utilizar el atributo "Defensa". Si no describen que llevan su armadura en una pelea, esto quiere decir que no podrán lanzar el dado de defensa para protegerse de los ataques del enemigo.


Técnicas: las técnicas son necesarias para poder realizar ataques. Todos los personajes en el rol inician con 2 técnicas, pero pueden adquirir más de éstas comprándolas en el subforo de tiendas. Sin técnicas no es posible combatir.

Describir una técnica en una batalla depende completamente de los uso que se le de en el rol. Por poner un ejemplo en Saint Seiya: la cadena de Ándromeda adapta diferentes usos, sirviendo como ataque, defensa y restricción para el oponente. Lo mismo sucede con las técnicas en el foro: en tu ficha puedes describir que tu técnica inicial es lanzar bolas de fuego, pero esta puede tener diversos usos en el rol, como utilizar el calor o las llamas que genera para dañar al enemigo. No tienen que restringirse sólo a lo que exponen en la descripción de su técnica, mientras tenga coherencia con lo que hace el modo de uso puede ser variado (no vas a detener el tiempo si tu técnica describe que lanzas chorros de agua, ¿verdad? Pero si podría ser algo como generar una corriente de agua, una ola o una burbuja). Eso sí, a la hora de aceptar una técnica no vamos a admitir descripciones muy extensas dándole mil utilidades al mismo ataque. Las descripciones deben ser sencillas.


Rangos

Aprendices*: No pueden tener peleas. Éste es el rango para los usuarios a prueba que deseen ostentar una armadura de rango alto. Se obtiene creando la ficha.
Novato: Este es el rango con el que todos comienzan. Pueden lanzar un dado de técnica por turno. Los novatos son incapaces de defenderse, aún con armadura puesta. Se obtiene creando la ficha.
Valiente: Guerreros experimentados. Dominan el cosmos y suelen ser los líderes de pequeños grupos conformados por aprendices y guerreros recién iniciados. Su habilidad en combate les permite utilizar dos dados de técnica y 1 dado de defensa por turno. Deben haber completado 2 misiones en el rol.
Virtuoso: Solamente aquellos guerreros que han conseguido despertar el séptimo sentido pueden hacerse llamar Virtuoso. Este es el rango que poseen los caballeros dorados, los jueces del inframundo, los Marina Shogun, Los Conquers de Afrodita y Los Bersekers del dios Ares. Estos guerreros pueden lanzar 2 dados de técnica y 2 dados de defensa por turno. Obtención: conseguir previamente el rango "Valiente"  y 4 misiones realizadas o completar un evento con participación desde el inicio hasta el final.
Divino: Nivel exclusivo para los guerreros que han conseguido el favor de un dios, obteniendo de ellos el precioso regalo de la sangre divina. Obtienen una versión divina de su armadura (sin importar a qué ejército pertenezca) que les permite atacar y defender tres veces durante su turno. Obtención: tener el rango Virtuoso y poseer el objeto "Sangre Divina".

Leyendas

Se trata de títulos que se le dan a los guerreros que han logrado hazañas en el rol. Existen algunos títulos "standard", pero dependiendo de los eventos en los que se participe, los personajes podrán obtener otros de estos reconocimientos que no se incluyen en la lista.

Asesino de Dioses: Rango que se le da a los guerreros que han conseguido matar a una deidad.
Patriarca: Rango que se le otorga al Santo Dorado que representa a los doce. Para elegir al Patriarca, los personajes con un Santo Dorado deben votar en un tema off-rol creado por la administración. Cualquier personaje, no importa si es nuevo o antiguo puede postularse, la única condición es que tenga un mes de actividad con su personaje y haya roleado al menos con 3 de sus pares dorados. El título no se le da a los personajes "antisociales".
Sacerdote: Los representantes de los dioses. Al igual que el Patriarca, se eligen por votación off-rol y deben rolear con al menos dos compañeros de reino.

Los dados.

Dado Técnica


Cara                                  Cruz

Deberán lanzar el dado "Técnica" para atacar. Este dado posee 2 posibles resultados: Cara o Cruz, como lanzar una moneda. Si tu resultado es cara, puedes ejecutar tu técnica con todo el daño que ésta posee. Si es Cruz, tu daño quedará anulado.

El límite son 5 técnicas para cada personaje. Cada técnica tiene puntos de daño "standard". Se obtiene una técnica nueva cada vez que se sube de rango.

Aprendices* - Técnica inicial:
50 puntos de daño (se obtiene pidiendo la armadura)
Novatos - Técnica 2: 100 puntos de daño  (las obtienen sólo con crear la ficha)
Valientes - Técnica 3: 150 Puntos de daño
Virtuosos - Técnica 4: 250 puntos de daño
Divinos - Técnica 5: 500 Puntos de daño

Este límite no aplica para las técnicas compradas en la tienda. En el caso de las técnicas que son adquiridas por medio de intercambio de oro, éstas siempre tendrán un valor de 50 puntos de daño y podrán aumentar su poder destructivo comprando puntos en la tienda de objetos.

Dado Defensa

Se lanza el dado "Defensa". Cara es defensa efectiva; bloqueará el ataque del enemigo. Cruz es defensa fallida; significa que tendrás que recibir el daño del ataque de tu adversario.

Dado Victoria

Cara: Permite destruir/sellar una armadura.
Cruz: No sucede nada.

Condiciones: sólo se puede lanzar cuando se gana una pelea. Su uso es opcional.

Botín

El apartado "monedas" en sus perfiles se actualizará cada vez que finalicen alguna de estas actividades.

Peleas: 500 monedas para el ganador. 250 para el perdedor. 150 monedas en caso de abandono.
Misiones: 1000 monedas para las misiones terminadas sin importar el resultado. 2000 monedas para las misiones exitosas.
Roles sociales terminados: 100 monedas. Si el tema tiene más de 3 páginas, su valor aumenta a 300. Por cada página extra, aumenta 50 monedas una vez que han pasado las 3 páginas.
Eventos: Cada etapa de un evento tiene un valor de 1000 monedas.

Misiones

Las misiones son tareas encomendadas por los Dioses, representantes de Reinos y por caballeros de rango elevado. Estas tareas pueden ser de lo más variadas, desde derrotar a una bestia mítica hasta conseguir una reliquia. Las misiones se colocan en el tema "Tablón de Misiones", donde los usuarios podrán pedirlas. El Narrador del tema les dará un conjunto de indicaciones e intervendrá cuando sea necesario. El mínimo de participantes para realizar una misión es 2. Sin un compañero no pueden participar en estos temas. El máximo de participantes que pueden realizar la misma misión es de 3.

avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.