Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Abril [Censo]
Hoy a las 11:39 am por Gaël

» Iniciando un nuevo día
Hoy a las 11:26 am por Gaël

» Cierre de temas
Hoy a las 8:48 am por Arsenio Markov

» Diana de Aries ID
Ayer a las 9:13 am por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:02 am por Arsenio Markov

» Petición de Personaje
Ayer a las 8:53 am por Arsenio Markov

» Seinto no Andromeda
Ayer a las 8:47 am por Arsenio Markov

» Sting Cloth de la Corona || ID
Ayer a las 8:26 am por Arsenio Markov

» Al abordaje!
Ayer a las 8:20 am por Arsenio Markov

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Tipos de Personajes

Ir abajo

Tipos de Personajes

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Abr 10, 2018 9:28 pm

Santos de Athena

Orden de caballeros al servicio de la Diosa de la Guerra. Durante generaciones, este grupo de guerreros se han encargado de preservar la paz en el mundo encarando a los enemigos mitológicos de Athena. Ellos son encabezados por el Patriarca, el hombre que actúa como el regente del Santuario.

Guerreros honorables, pelean usando sólo sus puños porque Athena no consiente el uso de armas. Hay excepciones a esta ley, como por ejemplo, las armas y accesorios que poseen la armadura de Andrómeda, el Arco de Sagitario, y el caso más destacado de todos; las doce armas de Libra que sólo pueden ser utilizadas cuando el Santo de la Balanza Dorada decide que es el momento oportuno durante la guerra.

Ellos siempre estarán dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de proteger a la humanidad. No existen cosas como la maldad o la violencia en el ejército de Athena, sólo compañerismo y corazones puros. Hombres con un gran espíritu de lucha que no conocen el concepto de rendirse, sacando fuerzas cuando la batalla no está a su favor.

Los Santos femeninos son un caso especial. El ejército de Athena no siempre aceptó mujeres entre sus filas, y para que Athena permitiera que las féminas participaran en batallas, éstas debían abandonar su feminidad ocultando su rostro tras una máscara. Los Santos femeninos dejan de ser vistas como mujeres para luchar en igualdad de condiciones de los hombres. Para una guerrera del Santuario no existe peor humillación que ser vista sin máscara, siendo incluso más deshonroso que ser vistas desnudas. Si un hombre ve sus rostros, ellas tienen dos opciones: amarlo o matarlo.

Las Saintias son un caso especial. Se trata de soldados mujeres que trabajan como doncellas que protegen de Athena, actuando como agentes secretos. Los Santos ordinarios no conocen la existencia de este grupo de damas. A diferencia de los Santos femeninos, ellas no usan máscaras y tampoco siguen las normas de los Santos femeninos.

Para ser un Santo de Athena, la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Santo.

-Pelea por por las causas justas.
-Se guía siempre por la moral.
-Su meta en la vida es proteger a los inocentes, aunque esto le cueste la vida.
-Respeta por completo a Athena y al Santuario.
-Hace todo lo que el Patriarca le ordena, reconociendo su posición como el hombre más fuerte y sabio entre los 88 caballeros.

Conquistadores de Afrodita

Los Conquistadores, popularmente conocidos con el nombre "Conquers" son un grupo de hermosos guerreros que sirven a la Diosa del amor y la Belleza. Afrodita sólo escoge a los hombres más bellos para formar parte de su selecto grupo de protectores, ya que la actual gobernante del Olimpo considera que la belleza física es tan importante como el poder y la destreza en combate, atributos que sus guerreros también poseen entre sus muchos otros talentos.

Un Conquer no puede amar a otra mujer que no sea Afrodita y también tienen prohibido enamorarse de su Diosa, recurriendo muchas veces a la práctica de enamorarse de sus propios compañeros de armas.

Los Cupidos son los guerreros de bajo nivel al servicio de Afrodita. Tienen la apariencia de hombres jóvenes, vistiendo interiores dorados que cubren sólo lo necesario, un carcaj de flechas del amor y un arco como armas, y dos alas doradas que les permiten transportarse a cualquier lugar del mundo.

Los guerreros de Afrodita tienen la habilidad de entender los sentimientos de los seres humanos sin necesidad de palabras. Suelen ser muy confiados y egocéntricos, considerando que cualquier cosa o persona fea debe desaparecer del mundo.

Poseen conceptos muy definidos de lo que son el amor y la justicia, afirmando que no puede haber Justicia sin belleza o un amor que no sea hermoso. El sueño de estos guerreros es traer la paz al mundo utilizando el poder del amor.

Para ser un Conquistador de Afrodita la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Conquer

-Afrodita es la única mujer a la que ama (no de forma romántica, se trata de admiración profunda)
-Cree fielmente en el amor
-Odia las cosas feas, verlas le causa el deseo de destruirlas.
-Quiere y respeta profundamente a sus compañeros de ejército.
-El amor siempre es la respuesta.
-Su ego es su mayor debilidad.

Dioses Guerreros

Un grupo de jóvenes héroes de las tierras congeladas que han sido convocados por Odín. Los guerreros de Asgard se preparan para luchar desde el momento de nacer, algo que se debe a las condiciones inhumanas bajo las que viven los habitantes de este reino escondido de los ojos del mundo moderno. Aunque la vida es dura, la gente de Asgard se siente dichosa por ser el pueblo elegido por los dioses para vivir en el infierno de hielo, sacrificándose para que otros países puedan disfrutar del regalo de la luz del Sol.

Las armaduras de los Dioses Guerreros se basan en criaturas de la mitología nórdica, cada una de ellas protege un zafiro del dios Odín. Se dice que al reunir todos los zafiros místicos, la armadura de Odín podrá ser convocada.

Al igual que los Santos de Athena, los guerreros de Odín tienen el deber de proteger a la humanidad. La diferencia es que Odín no necesita aparecer físicamente, dejando que sus guerreros mantengan la paz en el reino de los mortales.


Para ser un Dios guerreros la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Dios Guerrero

-Los Dioses Guerreros nacen en Asgard. No es posible ser un Dios Guerrero si no haz vivido en este reino desde la infancia.
-Muchos de ellos, aunque nobles, están resentidos por el destino al que los dioses los condenaron en las tierras congeladas sin posibilidad de ver el Sol.
-No son muy alegres. (Puede haber excepciones si lo justifican en la historia)
-Respetan el mundo en el que viven.
-Son prácticamente nulos en tema tecnológicos.


Bersekers de Ares

Los Bersekers son guerreros que no sólo poseen un gusto por la guerra: enloquecen cuando ven derramamientos de sangre y sufrimiento.

En estado consciente, los Bersekers no se destacan por ser inteligentes o profundos, considerándose a sí mismos una raza guerrera. Son hombres atléticos, básicos: comen, duermen, entrenan, satisfacen necesidades de la carne y repiten todo lo anterior.

Hay algunas excepciones a la regla debido a la relación entre el Amor y la Guerra. Muchos Bersekers se unen con los Cupidos, recreando la misma atracción que Afrodita y Ares sienten el uno por el otro en una versión pequeña.

En el mundo de Ares, se rigen por la ley del más fuerte. El Berseker más fuerte es el líder de la manada, los demás sólo tienen la opción de obedecer o retar al líder de turno.

Todos son hombres. Las mujeres son consideradas muy débiles.

Para ser un Berseker la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Berseker


-Impulsivos
-Salvajes
-Creen que la fuerza bruta y la sangre son la única forma de ganar una pelea.
-No conocen la lealtad, sólo responden al miedo que les puede generar un guerrero que los supera de forma abrumadora.
-Los Bersekers pueden suavizarse por la influencia de los Cupidos debido al amor que éstos emanan.

Guardianes de la Primavera de Perséfone

Los guardianes o "Gardiens" son el grupo de caballeros que protegen a la Ex-Esposa de Hades. Aparecieron en el año 2016, después de que Perséfone fue liberada del acuerdo matrimonal que mantenía su espíritu divino atada al reino de Hades, aunque existe evidencia histórica que dice que los Guardianes de la Primavera enfrentaron a los Conquistadores de Afrodita en una guerra que involucraba a un príncipe troyano.

Se sabe que los Gardiens poseen un lazo poderoso con la naturaleza que los rodea. Aman la vida, respetan el planeta tierra y sus misiones principales consisten en combatir contra los enemigos "humanos", usando sus habilidades para restaurar el medio ambiente y los corazones impuros de los mortales.

Una característica de este grupo es que pelean utilizando espadas, armas legendarias que les permiten separar la maldad de los seres humanos sin herir a seres vivos.

Para ser un Gardien, la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Gardien

-Son educados
-Piensan que los humanos son una raza desagradable y aunque ellos nacieron mortales, dicen que ellos mismos no se consideran seres humanos.
-Guardan resentimiento hacia Hades, ya que durante el tiempo en el que mantuvo a Perséfone cautiva los obligó a ellos a servirle.
-No tienen problema con mezclarse en el mundo moderno debido a que la mayoría de ellos llevaba una vida ordinaria antes de ser escogido por Perséfone.

Espectros de Hades

Los Espectros del Dios del Inframundo vuelven a la tierra cada vez que éste aparece en el mundo humano. El rasgo más peculiar de este grupo de guerreros es que siempre se trata de los mismos, repitiendo el ciclo de reencarnación cada vez que mueren en una guerra santa. Muchos de ellos recuerdan sus vidas pasadas, aunque otros prefieren beber el agua del río Lethe para olvidar las memorias antiguas, llevando vidas normales como humanos hasta el momento en el que son llamados a la guerra.

Existen casos de Espectros que consiguen escapar del ciclo, dando nacimiento a nuevos guerreros protegidos bajo las mismas estrellas malignas, heredando sus técnicas y características.

Hades ha intentado apoderarse del reino de Athena en más de una ocasión, siendo sus planes frustrados por ella y su orden de caballeros.

El ejército de Hades se divide en dos ramas: Estrellas Celestes y Terrestres. Las Estrellas Terrestres son consideradas guerreros débiles en comparación con las Estrellas Celestes.

Perfil psicológico de un Espectro

-Recuerdan sus vidas anteriores (opcional)

Nota: Sólo se permite físicos de Espectros vistos en el anime/manga, debido a que siempre son los mismos. Se permite crear personajes OC, pero en la historia deben justificar porque decidieron cambiar.


Mariners de Poseidón

Los Guerreros de Poseidón han permanecido en activo a pesar de que su Dios decidió retirarse y esperar una nueva oportunidad en el futuro para tomar el planeta Tierra. Los Mariners de Poseidón son como el mar: algunos son aguas tranquilas y amables mientras que otros son agitados y peligrosos. El grupo está conformado por 7 guerreros que representan a los siete mares, sumándose al grupo clásico el protector de la Isla en la que se encuentra Julian Solo.

Los soldados de menor rango del ejército son criaturas del mar como Sirenas y Tritones, habitantes del reino del Dios de los Mares que pueden adquirir piernas para moverse con libertad en el mundo mortal.

Para ser un Mariner, la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Mariner

-Son neutrales y sólo actúan cuando Poseidón lo considera necesario. El resto del tiempo llevan vidas normales, con excepción del protector de Talasa, el cual debe permanecer siempre al lado de Julian.

Santos de la Corona de Abel

Jóvenes que pertenecen a la orden de la Corona Solar. Son fieles sirvientes del Dios Abel, al que siguen y admiran por su belleza y poder. Sus vestimentas comparten constelaciones con las del ejército de su hermana mitológica, por lo que muchas de éstas son consideradas versiones Corona de las armaduras de los Santos de Athena.

Los caballeros de Abel viven en el templo de los espejismos, un lugar que sólo se mostrara cuando Abel regrese al mundo de los mortales.

Para ser un Santo de la Corona, la personalidad de tu personaje debe tener las siguientes características. Si el personaje no respeta este "canon", no será aceptado.

Perfil psicológico de un Corona Saint

-Siguen a Abel sin importarles perder la vida.
-Odian a los guerreros que consideran inferiores.
-No soportan sentirse traicionados

Mortales

Humanos. Son el grupo más numeroso sobre el planeta Tierra. Parecen insignificantes, pero mucho de ellos consiguen controlar la energía llamada cosmos, y los más talentosos siempre logran convertirse en guerreros al servicio de los dioses.

Los personajes mortales son completamente libres. Lo único que se pide con estos personajes es que respeten las reglas del foro que aparecen en el tema de normas.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 907

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.