Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ficha de Atem

Ir abajo

Ficha de Atem

Mensaje por Atem el Vie Abr 20, 2018 7:40 pm


Atem


  • Edad: 20 años
  • Género: Masculino
  • Orientación: Bisexual
  • País: Egipto
  • Armadura:


Técnicas:

Teletransportación: Técnica que le permite al usuario deformar el espacio-tiempo, creando portales para de este modo viajar a través de las dimensiones y transportarse a cualquier parte en cuestión de segundos. Es muy útil como método defensivo o para realizar ataques sorpresas.

Puño de Furia: Es una técnica de ataque que maximiza la fuerza del guerrero para provocar un impacto letal capaz de partir el suelo y hasta quebrar el duro metal de una armadura. El usuario intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe empleando toda la potencia de su cuerpo que arroja violentamente a la víctima por los aires.

Personalidad y apariencia:

Afable, natural y respetuoso, Atem es alguien a quien no le cuesta relacionarse con los demás. Carismático y siempre con una sonrisa agraciada en el rostro suele atraer muchas miradas. Se caracteriza por su nobleza y mesura, lo que le convierte en alguien confiable a los ojos de otros.

Es una persona sensible y comprensiva que se preocupa mucho por los demás y aprecia la amistad. Gusta de escuchar y aconsejar a quien lo necesite. Pero cuando se trata de sí mismo es un poco más reservado; no es habitual verle expresar tan abiertamente sus pensamientos y emociones más profundos.

Ama leer y adquirir conocimientos de todo tipo.

En cuanto a la apariencia, es alguien de piel bronceada y rasgos finos, con unos expresivos ojos de tonalidad púrpura. Su cabello está peinado en grandes picos, es negro con bordes del mismo color que sus ojos y tiene un largo flequillo rubio. Delgado, de porte elegante y complexión atlética, no tiene una altura demasiado imponente.

Apariencia:


Historia:

Habiendo nacido como hijo único en una buena familia Atem tuvo una vida de comodidades y la mejor educación. Apreciaba por sobre todas las cosas a su madre, una mujer cariñosa que lo mimaba, protegía y cumplía todos sus caprichos. Él vivía tranquilo, era feliz.

Sin embargo, su vida dio un vuelco cuando su madre murió víctima de una terrible enfermedad.  

El joven, con quince años de edad, se sintió más solo que nunca. Con ello Atem había perdido a la única persona en la casa que le brindaba comprensión y cariño, pues la relación con su padre, un hombre estricto y no muy dado a la conversación, no era muy buena. La única persona que le quedaba era su tío, hermano de su madre, a quien conoció cuando ella aún vivía. No obstante este residía en un país lejano y tenía una vida ocupada; no le era posible visitarlos muy a menudo. Pero el hombre adoraba a su sobrino; en más de una ocasión le había propuesto ir a vivir con él en Grecia, pero Atem, por temor siempre rechazaba la idea.  

Dos años tardó el joven en comprender que él no deseaba seguir los pasos de su padre, que quería ser libre y buscar su propia vida en otro lado. Y fue entonces que tomó la determinación de marcharse a Grecia junto a su tío. Le costó mucho comunicarle tal decisión a su padre, pero este, aunque no del todo convencido, acabó aceptándolo.  

Atem nunca lo mencionó, pero desde hacía algún tiempo tenía extrañas visiones —él lo sentía como recuerdos— de una vida pasada que lo conectaban con aquel país. En secreto, él estaba allí en busca de una vida que sentía había perdido hacía mucho tiempo.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Atem

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Abr 29, 2018 11:25 pm

Personaje aceptado

Mantienes todos los objetos, y dinero acumulados en la trama pasada, solo ten en cuenta que los efectos de algunos objetos van a cambiar debido a las modificaciones del sistema.

Colocaré aquí los nuevos efectos de tus objetos para que los agregues todos a tu tema de técnicas.

Objetos
-Poción de Afrodita: aumenta el HP en 500 puntos.
-Escudo Noble: bloquea el 25% de un ataque

Monedas
-14200

Nivel:
-Nivel 6- rango Virtuoso
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.