Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Diana de Aries ID

Diana de Aries ID

Mensaje por Diana Prince el Dom Abr 22, 2018 7:10 pm

Diana Prince

• Género: mujer
  • Orientación: Heterosexual
    País: Grecia

• Armadura: Aries

Técnicas
-Crystal Wall: Esta técnica defensiva consiste en que Diana puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. Esta técnica puede ser destruida al golpear un punto débil bastante pequeño.

-Stardust Revolution: La técnica suprema de Aries, Diana eleva su cosmos al máximo y dispara con sus manos una lluvia de proyecciones cósmicas que toman la forma de estrellas fugaces destruyendo todo a su alrededor.

Personalidad y apariencia:
Es una mujer que compagina muchas actitudes y muchos tipos de carácter en una misma personalidad. Proyecta carácter, fuerza y confianza, pero también tiene un alma de bestialidad e instinto, sensualidad y maternidad que cambian según lo que sienta y quiera proyectar.  

Como estado “permanente” o “estable” de personalidad se puede decir que es amable, tranquila, cariñosa, decidida y aguda. Suele estar atenta a todo lo que ocurre, no quiere que nada se le escape. Odia las mentiras y todo lo relacionado con ellas, así con los actos injustos o violentos de carácter gratuito. Su inteligencia, cultura y sabiduría sale a relucir en todo lo que hace y quienes sean merecedores de su confianza sabrán que no hay mejor anfitriona que ella. Su motivo de vivir es proteger y ayudar, sacrificándose si es necesario, a todas esas personas que sufren una situación de injusticia hasta que alcanzar la paz entre los hombres deje de ser una meta y empiece a ser una realidad.

Cuando se encuentra en una situación difícil es confiada, firme y testaruda. Confía en lo que sabe hacer y en cómo lo hace, y trata de no desviarse de ese camino. Su mente trabaja con eficacia y precisión cuando tiene la situación bajo control, pero es muy fácil que vaya a la opción obvia y fácil si se descontrola emocionalmente o se meta en conflictos directos de los que luego no sea capaz de salir. Sin embargo, trabaja bien bajo presión.

En contraste a esa ferocidad reside una mujer con debilidades en la ternura, el amor y la fraternidad.
Le encantan los helados, tiene un fuerte impulso cariñoso y cuidador hacia los bebés y los niños, y nada habrá que le haga sentir más feliz, que compartir una buena comida con sus seres queridos.

{Fisico}:

Es una mujer de 1,77m con complexión atlética y de unos 80 kilos. Corpulenta y bien definida sin dejar de ser hermosa y femenina, gracias a las dotes de Afrodita. Los músculos salen a la luz en cada rincón de su cuerpo, desde el cuello hasta los gemelos. En contraste con ellos, las curvas de los pechos y unas caderas propias de una madre. Su piel permanece limpia e intacta. En su piel, de tono claro propio de Europa del este, no tiene ninguna marca o imperfección;  lunares ,cicatrices o tatuajes. Es portadora de una larga y voluminosa melena negra con rizos que tiene su fin a la altura de su cintura. Del mismo negro sus cejas, tupidas y rectas sobre unos ojos azules como el mar, rodeados de largas pestañas. Tiene la nariz recta, típica de perfil griego y sus labios son de un tono rojizo claro, gruesos y con un arco de cupido muy pronunciado. Está obligada a vestir siempre los brazaletes.

Historia: (Mínimo 10 lineas)
Fui criada entre las amazonas de la isla Temiscira en grecia, cuya ubicación permanece secreta para el mundo de los hombres, y ahí me forje en todas las habilidades de combate conocidas, cuerpo a cuerpo. Mi vida en esa isla ni siempre fue fácil ya que siempre había escuchado a mi madre Hippolyta a hablar de aquellos santos dorados que protegian a la diosa Athena y esas historias me encantaban tanto que esas historias para mí empezaron a tornarse reales en mi cabeza haciendo que se convirtiera en un sueño y deseo que quería alcanzar y convertirme en un santo dorado de athena y proteger a los dioses buenos contra todos los males. Pero para eso debería desenvolver más mis capacidades o entonces salir de aquella isla griega llamada Themyscira y buscar peligros, aventuras que me pudieran ayudar a crecer y conseguir la armadura tanto esperada.  Y bueno, fue eso lo que hice. Abandoné la isla con la intención de fortalecerme y conseguir llegar al topo.
En mi camino encontré muchos obstáculos y hasta tuve que luchar contra muchos caballeros en la cual sus intenciones eran oscuras, pero casi siempre herida conseguí salir victoriosa. Mi secreto era y nunca fue darme por vencida ante nadie. Athena me daba fuerzas y fe para seguir adelante con mi sueño de un día poder ser un santo dorado.
He criado enemigos y aliados como cualquier otra persona. He llorado y sufrido mucho porque llegar a lo que soy hoy, una caballera protectora de athena no fe fácil y nunca lo será. La responsabilidad que tengo es mucha, pero nada ni nadie me va a poner un freno. Esta soy yo, una joven luchadora y guerrera con un corazón puro, digno y lo que depender de mí el mal será abatido y derrotado. Sin embargo, obtener la armadura de Aries no es facil por lo que empecé a frecuentar una formación para futuros caballeros dorados con el objetivo de conseguir mi armadura tanto esperada. Será que voy a conseguir? Tal como decían las amazonas antiguas "El no desistir es el secreto".

Última edición por Diana Prince el Lun Abr 23, 2018 6:12 am, editado 1 vez
Diana Prince

Ver perfil de usuario

Re: Diana de Aries ID

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Abr 22, 2018 11:52 pm

La ficha está bien en la parte del físico, personalidad y datos básicos, pero en la historia me gustaría que explicaras cómo es que sabes de la existencia de Athena y el Santuario. También, te recuerdo que al ser usuaria nueva vas a comenzar como una aspirante, por lo que te pido que además de colocar que luchas contra enemigos coloques que estás recibiendo una formación como Santo en el Santuario para alcanzar la armadura de Aries.

Eso sería. Corrige y avisa por aquí para volver a revisar.
Arsenio Markov
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Mensaje por Diana Prince el Lun Abr 23, 2018 6:12 am

Listo
Diana Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Abr 24, 2018 9:13 am

Leyendo un poco mejor, hay otro punto sobre el que me gustarían más detalles.

¿Isla de Amazonas? Sé que te basas en Diana Prince/la mujer maravilla, pero en el foro las Amazonas se asocian con el dios Ares al igual que en la mitología griega (Hypolita es Hija de Ares, un dios que en la historia del foro es antagonista principal). Necesito que me expliques por qué una amazona de Ares querría servir a Athena, la mayor enemiga de Ares.
Arsenio Markov
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado