Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Lun Sep 17, 2018 11:18 am por Anheru

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Sep 09, 2018 6:05 pm por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Sting Cloth de la Corona || ID

Ir abajo

Sting Cloth de la Corona || ID

Mensaje por Sting el Lun Abr 23, 2018 10:31 am



Sting

Edad:  19 años
País: Inglaterra
Género: Maculino
Orientación: Asexual
Armadura: Cloth de la corona Virgo


Técnicas


Tenbu Hōrin ( Tesoro del Cielo) :
Con esta técnica, el usuario es capaz de atacar y defenderse al mismo tiempo, debido a que mantiene parte de su cosmos energía guardada y acumulada en el momento, teniendo ojos cerrados de igual manera es capaz de realizar esta habilidad, la cual consiste en primero crear al redor del espacio del enemigo varios tapices los cuales representan claramente imágenes del budismo, mientras tanto estando dentro de esta habilidad es capaz de quitarle poco los sentidos en el orden que dese o alzar para dejar a su contrincante venerable.

•Cabe destacar que al usar esta técnica, requiere una mayor cantidad de energía por lo que después del efecto el usuario se volvería venerable, esta puede ocuparse al menos durante cinco turnos seguidos, después requiere al menos tres en reposo para usarla de nuevo



Tenma Kōfuku ( Capitulación del Demonio):
Este es un ataque potente, mientras la usuaria crea una gran esfera de luz al redor de sus manos para después de un instante liberar dicho poder contra su adversario, mientras hace esto queda indefensa a los demás ataques que realicen en su contra por lo que solo puede atacar, por lo que una vez lanza crea una poderosa esfera que va rumbo a su adversario teniendo la oportunidad de escapar.

• Se puede usar por dos turnos y requiere al menos tres en reposo para volverse a usar






Personalidad y Apariencia


Es un muchacho de estatura media de unos 1.78 aproximadamente, además de ser alguien muy musculoso y tener excelente condición física por lo que es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, ya que desde pequeño fue entrenado en ese habito, es de piel clara, mantiene siempre sus brazos cubiertos por dos par de guantes de color azul o blancos en ocasiones , para no tener problemas al momento de golpear con sus puños. El color de las pupilas de sus ojos son de un azul reí, aunque en lugares con más luz se ven de tonalidad azul.

En ocasiones una un par de pantalones de color blanco y una chaqueta de tonalidad azul o gris dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre su persona en las misiones que le solicitan, de igual forma procura siempre ponerle cualquier tipo de ropa que le recuerde a un amigo que tuvo en su infancia. Tiene en una de sus orejas una especie de arete con cristal, lo cual lo hace recordar a su difunta madre, además que siempre lo ha traído desde muy pequeño como un recuerdo su memoria.


Descripción psicológica
El suele ser muy amable con las personas que lo rodean aunque a veces se comporta de una manera algo infantil en pequeños momentos, fuera de eso siempre se muestra como una persona calmada y seria ante todas las cosas, ya que lo principal para él es continuar adelanté con sus ideologías.

Por otro lado suele poner enojado sobre todo cuando lastiman a la gente que es importante para él, inclusive aquellos con los que ha formado un lazo de hermanos aunque estos son muy pocos, de los cuales hasta siente una gran estima por ellos ya que de igual manera son gente de fiar. Se pone un tanto sentimental cual ve alguien caer o desaparecer de repente delante del ya que piensa que no es lo suficientemente bueno como para evitar que esas tragedias pasen.

Es muy sentimental en situaciones difíciles por lo que en ocasiones es de los que prefieren pasar un rato en silencio sin compañía de los demás para desahogarse el mismo de sus problemas o lo que le haya pasado, por otro lado con las chicas suele llevarse basta bien teniéndolas en cuenta como parte de su familia como si fueran hermanas para él o algo por el estilo. Esto debido a que no siente afecto por ninguno tipo de genero por lo que es una persona asexual.

Tras ser escogido por el mismo dios Abel, su personalidad fue cambiando por completo hasta convertirse en un fiel gurrero a sus servicios. Por lo cual odia las derrotas contra los miembros de los ejércitos que piensa que son inferiores a él. Ya que eso traerá mal prestigio, al ejercito de la corona de su Deidad, de igual manera odia a los traidores que dejan de servir a la deidad o que lo haya dejado por otra cosa, como no querer luchar más. Es por entonces que se ha vuelto una persona arrogante ya la vez siempre procura explotar sus habilidades antes que alguien más realice para de esa forma derrotar a su rival.


IMG:
.


Historia



El solía vivir muy feliz mente en Inglaterra estando al lado de sus amigos y familiares. Ya que se convirtió en una persona bien quien siempre procuro ayudar a los demás, a pesar de las grandes diferencias que suele tener con la gente. Sin percatarse mucho de lo que pasaba del otro lado del mundo, ya que para él es importante vivir en el presente sin muchos problemas o algo del estilo. Por lo cual después de un rato el comenzó a server un empresario independiente donde solamente el mismo podría aprovechar la ocasión para poder, ganar de dinero para su persona y teniendo encuentra las metas que desea realizar, para no pasar el resto de su vida como un buen don nadie como todos les dicen aquellos que solamente se atienden a algo más.

Sin embargo, al muchacho, le agrado mucho un día la idea de participar en una competencia de artes marciales, a pesar de que tiene mucho tiempo que lo hace. Ya que eso lo dejo cuando salió de la escuela para poder ser un hombre de bien. Mas eso no basto para que su pequeña curiosidad y querer sentir de nuevo ese momento de luchar contra alguien más, en un simple torneo por lo cual, este entro, pero sin embargo algo más paso en ese instante, ya que mientras se encontraba competiendo sus golpes fueron más fuerte de lo natural. Nadie sabía la cauda, por lo que solo dedujeron que fue un ataque de adrenalina. Mas sin querer él había comenzado a usar el cosmos sin conocerlo para nada, cosa que cambiara su vida para siempre.


Es entonces que un Día el Dios Abel, se le aparece ante él y le comenta que desea que forme parte de su preciado ejército. Ya que al inicio pensó que se trataba de un loco, pero de una manera podía sentir algo especial en ese nombre, por lo cual no lo dudo en aceptar en esa oferta. Ya que buscaba algo nuevo que hacer con su vida y quizás estando al servicio del mismo no le pasaría nada. Por lo cual a partir de ese día el mismos se ha vuelto aparte del ejercito portando la cloth de la corana de la constelación de virgo para estar en servicio con él. De igual forma él fue sometido a un entrenamiento especial para despertar de nuevo aquel Cosmos que se encuentra dormido en el y de esa manera obtener poder para luchar a la par de los otros ejércitos sin preocupaciones a, aunque esta habilidad ya la tenía, pero nunca se dio cuenta hasta después de esas cosas.



avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sting Cloth de la Corona || ID

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Abr 24, 2018 8:26 am

La historia me generó una duda importante: ¿por qué Abel se interesaría en un simple mortal sin experiencia en combate para que se convierta en un guerrero? Para que eso suceda debe existir un motivo fuerte, como que tu personaje posee un gran poder o algo que le fascine a Abel.

Arregla ese detalle.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 928

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sting Cloth de la Corona || ID

Mensaje por Sting el Lun Abr 30, 2018 10:35 am

Listo, agrege algo mas en la historia para quede mejor =3
avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sting Cloth de la Corona || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.