Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Yusei - Guerrero Solitario

Ir abajo

Yusei - Guerrero Solitario

Mensaje por Yusei el Sáb Abr 28, 2018 11:06 pm


Yusei


  • Edad: 20 años
  • Género: Masculino
  • Orientación: Bisexual
    País: Japón



Técnicas

Espinas de Polvo de Estrellas: Un remanente de su pasado como el caballero de Piscis.  Yusei es rodeado por dos estelas de polvo de estrellas que se convierten en espinas sólidas. El guerrero posee un control perfecto de esta técnica, utilizándolas en forma de una lluvia de espinas. Yusei puede manipular cada espina como un arma individual, utilizándolas para realizar disparos de energía certeros desde diferentes ángulos.

Dragón Polvo de Estrellas: Yusei acumula el polvo de estrellas en su puño derecho y lo arroja con un golpe hacia su oponente. La energía adquiere el aspecto de un dragón alado de escamas brillantes, el cual embiste con todas sus fuerzas al oponente, desapareciendo en medio del ultra impulso energético que genera al colisionar, causando daños en cuerpo, sentidos primarios y armadura.


Personalidad y apariencia:

Serio, bondadoso y de corazón noble. Yusei tiende a poner a sus amigos en primer lugar, considerándolos como un tesoro importante, aunque las personas que lo rodean pueden llevarse la impresión equivocada debido a que no es muy hablador y tiene gran mesura con sus sentimientos. Le apasiona la tecnología, los vehículos y la velocidad, descuidando otras responsabilidades en ocasiones por dedicar mucho tiempo a sus hobbies. Nunca ha tenido una pareja, pero sabe que las mujeres no son lo suyo. Lo intentó un par de veces, y aunque llegó a sentirse atraído físicamente, nunca fue capaz de conectar con ellas en otros aspectos qué él consideraba importantes. Llegó a la conclusión de que no es compatible con las mujeres, buscando lo que necesita en los hombres sin involucrarse físicamente con ellos, disfrazando su interés como "amistad masculina".

Es un hombre de complexión delgada y poco volumen muscular. Su cabello es de color negro con secciones de color rubio. Sus ojos son de color azul profundo, melancólicos y penetrantes. Piel morena clara, estatura promedio (1.70), siendo éste un tema que le hace sentir acomplejado al compararse con su hermano mayor que es diez centímetros más alto que él.


Historia:

Nació en Japón, pero solamente vivió ahí durante poco tiempo, pasando la mitad de su vida viviendo en Estados Unidos debido a la investigación que su padre encabezaba, liderando a un grupo de las mentes más brillantes en el campo de la ciencia para crear una fuente de energía libre e ilimitada. Yusei se sintió influenciado por el trabajo de su padre desde una edad muy temprana, aunque con el tiempo se fue desviando del camino de la ciencia para dedicarse por completo al mundo de las carreras de motocicletas. Diseñó su propio vehículo y comenzó a competir en las carreras ilegales a la edad de dieciséis años. Cuando su hermano se enteró de su pasatiempo se encargó de que su padre lo enviará a Grecia, dejándolo en las manos de una familia adoptiva homoparental. Ellos le enseñaron que estaba bien no ser lo que la sociedad norteamericana consideraba normal, utilizando su estancia en Europa para satisfacer su curiosidad respecto a la sexualidad, un terreno que se había negado a explorar.

Decidió quedarse en Grecia, abandonando la casa de sus padres temporales a la edad de dieciocho años, el momento en el que sintió que ya estaba grande como para cuidarse solo. Se instaló en una ciudad pequeña y comenzó a trabajar en el taller de un hombre que comenzó siendo su contacto en el mundo de las carreras de motocicletas en Grecia, considerándolo como su maestro. Con el tiempo inició una amistad muy especial con el hijo mayor de su jefe, sintiendo que había algo más profundo escondido en su relación.

Poco tiempo después de cumplir veinte años, Yusei comenzó a tener sueños extraños. Visiones de él en una ciudad destruida, vistiendo una armadura de luz y enfrentando a tres sombras gigantes. Al día de hoy, continua preguntándose por qué siente que se trata de algo más que un sueño recurrente.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yusei - Guerrero Solitario

Mensaje por Cosmos el Dom Abr 29, 2018 10:05 pm

Personaje aceptado <3

Mantienes todos los objetos, y dinero acumulados en la trama pasada, solo ten en cuenta que los efectos de algunos objetos van a cambiar debido a las modificaciones del sistema.

Colocaré aquí los nuevos efectos de tus objetos para que los agregues todos a tu tema de técnicas.

Objetos
-Espada Legendaria: Aumenta el daño de una técnica en 50 puntos durante tres turnos.
- Elixir de Muerte; 2000 monedas

Monedas
-12250 monedas
+2000 por elixir de muerte

Nivel:
-Nivel 8- rango virtuoso
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.