Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

King Specter

Ir abajo

King Specter

Mensaje por King el Lun Abr 30, 2018 11:21 am



Harlequin

Edad: 18 años
País: Reino Unido
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Silfo


Técnicas



Spring light (Luz de primavera):
Con esta Tecnica es capaz de crear una esfera ken usando sus manos, la cual puede iluminar hasta el lugar más oscura que haiga, de igual manera esta al lanzarla se dirigirse  hacia su adversario en varios destellos, el cual sin duda le haría heridas débiles en el cuerpo si es que llega a recibir el ataque



Sunset light (Luz del atardecer):
En esta técnica, el usuario comienza a acumular una mayor cantidad de su cosmos para después liberarlo dando un potente  golpe con  sus piernas para después producir un gran golpe sobre alguna extremidad o parte del cuerpo a donde lo valla a dar, provocando un más dolor sobre aquella zona, si esto logra acertad en el objetivo





Chastiefol.: es La lanza que usa para combatir
IMG:



Apariencia


Es un chico de mediana estatura siempre siendo confundido por un niño ante los ojos de un adulto lo cual no le llega agradar mucho, por lo general viste un conjunto de color azul indigno el cual siempre le gusta llevar además de una chaqueta color amarillo canario un par de botas color café, aunque por lo general le agrada usar todo tipo de ropa que pueda probarse en las tiendas de la misma. A demás es un chico con un excelente entrenamiento físico que ha llevado desde pequeño, ya que practicaba artes marciales desde corta edad junto a sus compañeros de clase del Dojo al cual sus padres lo inscribieron, de mostrado con eso no tener alguna clase de problema o dificultad para enfrentarse a alguien quien le haga daño o agreda

El color de su cabello es una tonalidad peculiar entre anaranjado y castaño claro que a veces suele confundirse dependiendo del tiempo del día ( noche, tarde) por lo que algunos de los que están cerca de él, no logran reconocer aquel color que tiene, de igual manera misma tonalidad la tienen sus ojos por lo que hacen un misterioso joven ante la mirada de las personas. Mas el color de su piel es de tonalidad clara, inclusive en días soleados puede verse como esta se vuelve un poco opaca debido a que es delicado en cuanto los rayos del sol.

.



Personalidad


King es un chico serio y reservado por lo general no habla mucho con los demás, al menos que estos traten de decirle algo, puesto no encuentra la manera en como abrirse a los, demás después de perder a la gente que realmente quería en el mundo, por lo que no sabe si las demás personas son malas o simplemente aparentan ser buenas con el solo pro lastima, por lo que procura siempre estar en solitario aunque con sus otros compañeros de armas a demuestro ser una persona muy leal y delicada a cumplir cualquier tipo de mandato que le pongan hacer.

Por otro lado cuando se encuentra en combate procura dar  lo todo para derrotar o herir a su rival e gravedad ya que por nada dejaría que dañara a su señora Persefone  ante nada, para lastimarla. Otro lado le agrada siempre tomar alguna pequeña siesta antes de comenzar a realizar una actividad ya que le da algo de flojera hacer algo con sueño acumulado por lo que se le distingue realmente como un ser flojo tal igual como aquella armadura que porta.





Historia

Harlequin creció como un  niño normal,  al lado de su familia sin ningún tipo de problema, puesto tenían grandes empresas al redor del mundo porque eran de tener mucho dinero para tener lujos además de guardar para el futuro si algo salía mal en el negocio. Por lo que nunca le falto nada, por lo que comenzó a ir a las escuelas más prestigiadas que hay en su país sin tener ningún tipo de problema  para entrar ya que fue aprendiendo desde los 4 años todo lo que debía saber para comunicarse más grande, adquirió nuevas cosas de conocimiento más sin embargo al cumplir los 15 años sus padres fallecieron en un gran accidente automovilístico por lo quedo totalmente destrozado por aquel acontecimiento en su vida.

Por lo que a esa edad el de alguna manera quedo domo heredero de los negocios familiares por lo que comenzó a organizar mejor su tiempo para poder hacerse cargo de ellos, a pesar de que no conocía mucho como iban trataba de sacar lo mejor que pudiera, hasta que un día algo inesperado para el paso cuando se encentraba de viaje por una de las ruinas antiguas del lugar se topó con algo que cambio su vida completamente una mística y extraña armadura apareció delante el, realmente no podía entender como algo de tal magnitud estaba ahora frente a él, por lo que desde ese día fue escogido como uno de los siete Lord para proteger  a la deidad del inframundo y primavera Perserfone por lo que  haría todo lo posible por estar al servicio de ella.

Siendo desde aquel momento entrenando por los demás Lords para volverse una persona fuerte, ya la vez lograr despertad el cosmos en él, ya que nunca antes lo había escuchado o sentido en su persona, por lo que tras un año de entrenamiento lo logro a pesar que aun a él le falte algo de practica para lograr domarlo al a perfección, de igual manera hasta ahora es uno de los más jóvenes de su grupo en lograr aprender las cosas tan rápido por los cuales se preguntan como lo hizo.

Después de que ya no estuvo bajo el bando de la deidad Perséfone, el joven comenzó a tener una vida tranquila. Sin embargó todo eso cambio, cuando de nuevo algo nuevo se le apareció a su persona. Ya que se le apareció el Ángel del destino el cual le ofreció empezar de nuevo, el no entendí bien a que parte de eso se refería. Tan solo deseaba poder volver a ver a sus padres y eso, por lo cual acepto. Mas al hacer el mismo muchacho termina estando ahora dentro del Ejercito de Hades al cual alguna vez sirvió, aunque no de buena gana. Por lo que no le quedo más que ahora obedecer aquella deidad, después de todo es un luchador nato que hará cualquier cosa por realizar la orden que le digan. Incluisbe conocio a otro chico de nombre Ban con el cual comenzo a formar un leve lazo de amistad.



Extras


- El cambio su nombre actual por el de King mientras esta en el mando de Pesefone
- Es uno de los mas nuevos mimebros de la orden de los Pecados

- Le agrada pasar siempre un rato agradabele en los compos con flores


avatar
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.