Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Haschwalth ficha

Ir abajo

Haschwalth ficha

Mensaje por Haschwalth Raguel el Lun Abr 30, 2018 8:10 pm



Haschwalth Raguel
Edad: 27 años
Género: Masculino
Orientación: Asexual
País: Austria
Armadura: Ofiuco
Técnica:

Freundschild
Técnica que crea un escudo mediante el cosmos del usuario. Usado para defender, dispersa la energía de los ataques que reciba a las cinco aristas del constructo - devolviéndola como una onda de poder. Si no recibe energía oponente, puede simplemente usar la propia para lograr el mismo efecto.
Al mismo tiempo, el escudo puede ser roto por un ataque lo suficientemente preciso en el punto de conjunción de las cinco secciones que lo componen.
Coiling hand
Técnica manual que simula un movimiento de espada con los dedos. Acumulando cosmos en las puntas, se ataca al enemigo con un corte que simula el movimiento reptante de una serpiente; mientras mas se acumule el cosmos, más potente será el corte usado a consecuencia.

Personalidad y apariencia:

Cabello rubio largo, bien cuidado. Ojos verdes con hermosas pestañas. Rostro agraciado y largo, perfectamente afeitado. Tiene un cuerpo alto y atlético que trabaja día a día.
En cuanto a su ropa, usa uniformes blancos de soldado con hebillas y botones de plata, y botas de regimiento; todo correctamente planchado, lavado y pulido - pues un soldado siempre debe ser perfecto en presentación y porte.
Cuando usa su armadura, suele portar una capa blanca encima que se fija en su hombro izquierdo, cubriéndolo desde el cuello hasta los pies.

En desenvolvimiento, sigue el arquetipo de un soldado poeta: letrado, observador y paciente.
Como un hombre criado en una familia de militares, desde que nació se le ha instruído en las artes de guerra, así como la disciplina que deben ir de la mano para dar su mayor potencial. Su educación es de elite, por lo que es cortés, plácido y obediente, fijo en mantener los estándares puestos por sus superiores.
Como un analista, prefiere ser alguien reactivo a activo; reflejando esto su estilo de combate es el de esperar y moverse, ya sea en lo físico o psicológico.
Ama la literatura pesada y laboriosa, teniendo en su estudio enormes tomos. Por eso es que, además, le gusta redactar discursos.
A la vez, su peor punto es la terquedad inquebrantable -no retrocede al tomar una decisión, pudiendo llegar a entrar en una paradoja que lo domine y cause dolor al contradecir dos o más de sus creencias- y la curiosidad, que buscará satisfacer hasta el último de los acontecimientos, incluso si eso lo destruye.

Historia:
Nacido en Vienna, Austria, bajo una pareja de militares por profesión y herencia. Nunca tuvo un hogar fijo, pues usualmente se mudaban de una a otra ciudad dependiendo de las exigencias del trabajo de sus progenitores.
Ya desde pequeño e incluso con todos los cambios, mostró una actitud adecuada y buena conducta, una que lo llevó a ser elegido en una academia privada para futuros soldados.
De allí solo fue en ascenso, volviéndose prefecto, ganando las mejores notas y destacándose en esgrima y arquería, también en cetrería que ciertamente, era una optativa poco usual.
Ya en la ceremonia de graduación, llegó el momento que lo definiría: un reclutador de academia militar lo invitó a unirse a un instituto particular, con sede en Atenas, Grecia. Ese hombre, que luego descubriría como un Santo, fue quien sintió su cosmos inerte y vio el potencial que tenía entre manos.

Por supuesto, aceptó la invitación, mudándose a Grecia y prometiendo volver a Vienna cuando se graduara - sin esperarse que tan duro sería el entrenamiento que le esperaba.
No sólo debía ocuparse de tareas que se antojaban imposibles, sino también de aprender datos discordantes con el mundo: mitos, leyendas, poemas, idiomas de distintos países, formas teóricas de combate, entre otros.
Pero, tomó todo, se ordenó en cuerpo, mente y espíritu, adaptando un paso que le permitió completar la primera fase en cuestión de tres años; y no solo eso, sino que también decidió proteger el mundo — la misión de los santos desde la era mitológica.

A los veinte, la práctica en cosmos se dio lugar, y fue el mayor obstáculo que descubrió en su existencia; él, personalmente, no era capaz de emitir cosmos en la forma tradicional. Lo tenía dentro, pero no era capaz de hacerlo estallar como los demás aspirantes. Y por eso, decidió que esa se convertiría en su cruz y a la vez, su arma: se ocupó en mejorar sus capacidades, manteniendo un enfoque particular en potenciar su cuerpo y las habilidades físicas que si eran posibles en su condición.
Tras tres años, pasó su prueba de armadura y obtuvo rango como Santo de Plata de Ofiuco, aunque eso lo consideró como un mero reconocimiento.
Su meta sería la de mejorar, mejorar y mejorar aún más; un santo debía ser la epítome si deseaba ser el escudo entre el hombre y horrores extramundanos.
El resultado y decisión de eso, con algunos años más en su cinturón, fue poder manifestar su cosmos de forma externa, aprovechando el potencial oculto de su cuerpo. Claro estaba, sin embargo, que eso era solo otro comienzo; debía seguir subiendo para romper más límites, ser más fuerte...ser el mejor caballero de todos.
avatar
Haschwalth Raguel

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.