Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gyoi el Mar Mayo 01, 2018 4:17 pm

"...El hambre, una vez dijo un poeta, es la cosa más importante que conocemos, la primera lección que aprendemos, pero el hambre puede calmarse fácilmente, saciarse fácilmente. Hay otra fuerza, un tipo distinto de hambre, una sed que nunca se sacia y que no puede extinguirse. Su propia existencia es lo que nos define, lo que nos hace humanos. Esa fuerza es el amor..."


La figura, de forma vagamente humana, se desplazaba rápidamente sin detenerse a admirar los impresionantes ejemplos de arquitectura renacentista y bizantina que habían dado a la ciudad su reputación como uno de los lugares más bellos del mundo. Tampoco frenaba en los numerosos puentes que se veía obligada a cruzar. Venecia, construida sobre ciento veinte islas y cruzada por ciento setenta y siete canales, estaba llena de ellos. La oscura forma los atravesaba con cegadora velocidad, desapareciendo en un punto para aparecer en otros instantes después.

La Biblioteca, en el centro de la ciudad, era uno de los lugares más popular de Venecia. Estaba completamente rodeada por famosos monumentos históricos.  La misteriosa figura llego a aquel punto y en lo más alto de la construcción se quedó allí, observándolo todo bajo el cielo estrellado de la madrugada como un rey cuando contempla su reino. Visualizaba todo desde aquel punto esperando a los demás con una serenidad infinita. Pronto llegarían, sin embargo a lo lejos los gritos de muchos lugareños y turistas se escuchaban. Pronto amanecería y la paciencia de esperar pronto acabaría.

Gyoi, un hombre delgado de pelo rojizo, largo y espeso. Trenzas y ornamentos acicalaban su cabello largo y suelto. Su rostro aristocrático y de mirada ambarina hacia juego con los sarcillos rojizos y las uñas de la manos finamente esmaltadas de violeta, vestía un caro e impecable traje de tres piezas de color gris oscuro, camisa blanca y corbata azul. Prefería el vestuario discreto y clásico, acorde a los gustos del lugar. Pasar por un turista más. El único rastro de color lo daba un loto rojo en el ojal. Acuestas traía una extraña caja metálica que como figura esculpida en la platina era una hermosa flor de loto.

Las instrucciones eran claras, Ares despertaría. Y los gritos anunciaban lo que estaba por venir. El amanecer pronto sería un hecho y con él la violencia que se avecinaba. Unos días antes en su lecho de meditación el patriarca le había citado con el fin de darles aquella noticia, pues pronto portaría la armadura sagrada de plata de Loto una vez más a favor de Athena. Mas sin embargo, aquel hombre se veía acomplejado sin denotar a ciencia cierta, además de la noticia dada de que Ares despertaría, que le mantenía así.

Gyoi escuchó ruidos dentro del edificio y se escabullo hasta dentro de la biblioteca por el techo. Se deslizo suavemente sin advertir las alarmas de aquella portentosa edificación y esperó pacientemente entre las estanterías, a que alguien de sus semejantes llegase hasta allí, o quizás encontrar al nuevo recién llegado que junto con el caminaba las estanterías de libros sin ser descubierto.

El lugar apenas si estaba iluminado, escondido al lado del río cubierto aún de las brumas de la madrugada. El edificio era muy viejo, las enormes estanterías atesoraban cientos de libros decrépitos y en perfecto estado, por todos lados se acumulaban un sin fin de habitaciones y corredores sin ventanas. Había, además, masas informes de volúmenes amontonados descuidadamente puestos en las mesas, al parecer el bibliotecario el día anterior no había dado con su acomodo.
avatar
Gyoi
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Anheru el Mar Mayo 01, 2018 10:58 pm

Ares.....Aquel dios que iba a favor de todo lo que Anheru odiaba estaba cercano a su despertar, arremetiendo contra todo lo que el mencionado actualmente trataba de proteger.

Apenas se supo sobre dicho hecho, el alto mando de los santos se encargó de encomendarles la misión de ir enseguida a la hermosa ciudad de Venecia y tratar de poner fin al pánico que debido a la situación sé había desencadenado en dicho lugar. Anheru al ser informado de la misión y el lugar donde ésta misma sé desencadenaría no pudo evitar ir con un ropaje un tanto formal, portando así un traje de color negro y corbata mientras que en su espalda llevaba cargada una caja plateada brillante en la cual sé podía alcanzar a ver una especie de figura.

Al llegar a dicho lugar éste llegó a toparse con lo que parecían ser seres que no poseían nada más allá de una sed de sangre, aunque pudo acabar con varios muy fácilmente, sabía que con una oleada de éstos era suficiente como para sembrar pánico y acabar con una ciudad.

Estando en la cima de un edificio éste pudo alcanzar a ver él que sería el lugar de encuentro y seguidamente para cortar camino con uno de sus dedos lo deslizo de arriba abajo abriendo así una grieta oscura, al entrar a ésta al salir apareció dentro la biblioteca pero aún nadie parecía llegar, aunque podía sentir presencia de cosmos que se acercaban a gran velocidad, algunas con mucha semejanza a su presencia. Mientras esperaba tomo uno de los libros que se encontraban ahí y recostado a una pared esperaba a que sus demás camaradas llegasen.

Poco tiempo después pudo sentir la presencia de alguien que se posaba en el edificio, pero en lo más alto de éste, a sus afueras, aunque no duraría mucho en hacer su entrada al establecimiento. Sé trataba de un joven de cabellos rojizos que, al parecer; por el cajón que llevaba a sus espaldas era otro santo de plata al servicio de la diosa Athena, era reconfortante el saber que más santos venían en camino a cumplir con su deber y que el santuario no estaba en manos de perezosos.

El cielo aún se mostraba oscurecido aunque al mismo tiempo ya sé podía apreciar levemente como el sol ya trataba de hacer su aparición, Anheru se encontraba leyendo dicho libro pero al mismo tiempo sus sentidos más activados que nunca, ya que por lo que pudo ver antes de llegar ahí, las cosas no estaban como para quedarse dormido ni nada por el estilo.
avatar
Anheru
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Matt el Miér Mayo 02, 2018 5:56 pm

La señorita Afrodita había dado orden de detener a Ares, que estaba manifestándose de alguna manera en el mundo. Uno de los cupidos que estaba informando de la situación  decía que las huestes de Ares, los Bersekers, estaban manifestándose en la ciudad de Venecia en ese mismo instante.

-Preparen los unicornios, saldremos enseguida – Había algo con la premura de la decisión del conquer del emblema de la luz, más allá del peligro que significaba Ares  el cumplir las órdenes para con su señora.  –Los demás conquers vendrán en su momento – Dijo mientras montaba uno de aquellos corceles míticos, cornudos y alados.

Mientras el conquer rubio desaparecía entre las nubes seguido de otros cupidos, unos de los guardias que estaba custodiando la puerta del entrada a ese sector del palacio de Afrodita diciendo – Creo que le hubiese gustado usar más ropa antes de ir para allá.

___________________

Sobrevolando la ciudad, era fácil identificar donde se encontraba el meollo del asunto – dio un movimiento de su mano para enviar a unos cuantos cupidos para hacer de cerco entre los seguidores de Ares y los civiles, sabiendo que los Bersekers tenían cierta debilidad por los cupidos.-

Bajó de su unicornio, seguido de dos cupidos que le acompañaban como sus subordinados directos.  Algunas personas corrían despavoridas, otros solo se encontraban atentos ante los movimientos de aquellos hombres fornidos y grandes, con taparrabos y “pintura corporal”.

-Bueno señores, ¿nos podrían ayudar con la información de quien es el avatar del señor Ares? Nuestra señora nos encargó unos asuntos con él. – Dijo para llamar la atención de un grupo que se acercaba a un grupo de jóvenes que no se habían movido debido al terror que les habían causado sendos personajes.

Los hombres  con taparrabos se quedaron bien al conquer, que por el momento solo usaba una bermuda, con el torso descubierto, dejando a la vista ese tatuaje de lobo tribal que contrastaba con su blanca piel.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Vie Mayo 04, 2018 6:09 am

Venecia, un punto turístico muy concurrido por los viajantes. Normalmente habría sido una gran experiencia visitar la ciudad y conocer todos sus rincones, los edificios y monumentos históricos. Pero actualmente la situación que la misma atravesaba no era la ideal para darse esos gustos. El terror podía percibirse en el ambiente. Ecos de correteo en las calles. Gritos desesperados pidiendo auxilio. Llanto, desolación. La noche, ya casi llegando a su final, era testigo de una escena catastrófica.

Cargando con la enorme caja dorada en su espalda el Santo de Libra arribaba a la ciudad con la misión de evitar el desastre que pudiera desatar el despertar del dios de la guerra violenta Ares. En cuanto a la vestimenta no se preocupó por pasar desapercibido y vistió como él usualmente lo hacía: una camiseta azul clara de manga corta y una chaqueta marrón encima, guantes y botas del mismo color y unos pantalones largos más claros. Sin embargo no era el primero en llegar: ya los seguidores de la maligna deidad se habían encargado de quebrantar la paz en aquel rincón del planeta arremetiendo cruelmente contra todo aquel que se cruzase en su camino.

Desde lo alto de una terraza Gaël observaba como uno de ellos amenazaba a un inocente y acorralado hombre que no tenía espacio a donde correr. Sin dudarlo se arrojó y acabó al invasor con una potente patada, aterrizando frente al civil que, tembloroso, lo miraba aterrado, sin ser capaz de moverse de su sitio por el mismo pánico que la situación le generaba.

—Corre, vete de aquí. Busca refugio y no salgas por nada del mundo. Es peligroso. —le advirtió el guardián de la balanza. No sabía en qué iba a terminar todo aquello, pero era mejor mantener a los inocentes a salvo. El hombre asintió presuroso y huyó lo más rápido que pudo. Tras aquello Gaël bajó el rostro, y cerrando los ojos, suspiró. ¿A cuántos más de esos monstruos iba a tener que derrotar? Le molestaba saber que posiblemente no sería capaz de salvar a todos los habitantes de esa ciudad por su cuenta. Pero era mejor apresurarse para reunirse con los otros santos. Si se apresuraban a hallar la posición de Ares y sellar el alma de la deidad evitarían un mal mayor.

Alzando la vista nuevamente contempló una enorme y antigua edificación en el centro de la ciudad al otro lado de la calle, aquella, si recordaba bien las indicaciones, debía de ser la biblioteca donde tenía que encontrarse con los otros enviados del Santuario. Puesto que era aún de madrugada y supuso las puertas estarían cerradas decidió ingresar al edificio por una de las ventanas. El establecimiento, apenas iluminado, permanecía en completo silencio y los ruidos de afuera se oían lejanos.

—¿Hay alguien aquí? —exclamó el rubio guardián de la séptima casa. Su voz hizo eco en medio del silencio entre las estanterías repletas de libros de todo tipo.


Última edición por Gaël el Vie Mayo 04, 2018 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Cossete el Vie Mayo 04, 2018 11:11 am

** Ahora una nueva era empieza sobre la madre tierra por lo cual, una encomienda de alta prioridad fue dada a los santos atenienses para que estos fueran a investigar algo importante. Lo cual podría definir las cosas, ya que actualmente todo se encuentra en completa paz y armonía en el mundo. Sin embargó de ante mano se sabe que no puede ser de esa manera siempre. Por lo cual ahora de nueva cuenta aquella muchacha de larga cabellera rosada comienza a caminar para adentrarse en lo que es el continente europeo. De esa manera empieza su travesía por la misma. Mientras su rostro permanece cubierto por una elegante mascara de bronce con la cual, nadie sabría de su existencia como mujer al menos mientras la use. Ya que es su manera de mostrar la lealtad que le tiene la misma deidad de la sabiduría.
 
De igual forma lleva a sus espaldas cargando una caja metálica, la cual contiene su sagrada armadura de Andrómeda, una de las especiales ya que esta posee una cadena grande que puede ayudar a su portado en diferentes cosas para no tener problemas más adelante. Por lo que ahora solo actuaría como una simple investigadora ya que el despertar del Dios Ares es muy posible algo que no se puede detenerlo. Lo cual de nuevo traerá de vuelta una nueva guerra en la tierra, al menos ahora los nuevos jóvenes que protegen la paz y justicia harán frente a ese mal. ¿A pesar de las grandes facultades?, ellos mismos harían valer sus ideales que poseen en esos momentos.
 
A pesar que a esas horas aún es muy temprano en aquella ciudad, por lo que es algo bueno. Ya que de esa forma podría buscar sin tener preocupaciones en que la gente los viera. Puesto no muchos creen en la existencia de los dioses o inclusive en los guerreros. Ya que todo eso se pierdo tras la destrucción de algunos mitos que estaban escritos antiguamente. Es cuando finalmente los pasos de aquella doncella se detienen. Puesto ha llegado a la biblioteca donde será el punto de reunión para los santos que fueron escogidos para hacer la encomienda. Sin pensarlo por más tiempo esta entra en el lugar notando que ya hay tres hombres en ese lugar, al menos solo uno de ellos se le hace conocido. Lo cual le tranquiliza ya que hasta ahora, no ha tenido mucho la suerte de conocer a todos sus demás compañeros de armas, pero ahora está segura de que podrá hacerlo.**
avatar
Cossete
Bronze Saint
Bronze Saint

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Toki el Vie Mayo 04, 2018 12:46 pm

** Ahora ya estando en aquella ciudad de Italia se encuentra un muchacho de rubia caballera, caminando por esos lares. Como si algo de las antiguas maravillas del mundo le llamara la atención. Ya que, por su apariencia, es alguien extranjero al mismo puesto ni siquiera habla el idioma, que ahí se acostumbra. Lo cual puede dejarlo en una difícil situación. A pesar de eso ahora está muy decidido en cumplir las órdenes que se le dan, ya que eso es muy importante para el mismo, además que ahora es un Santo de Atena. Dejando en claro que ahora solo vela por la seguridad y paz en el mundo como un elemento importante.
 
De igual forma el observa el cielo, es claro que aún no amanece por completo… pero si un nuevo día a inicio en esa región. Lo que lo alienta a continuar adelanté, ya hará todo lo posible por impedir el mal triunfé de nuevo, a pesar que no sabía mucho de las cosas. Después de todo tiene poco desde que se volvió parte de la orden sagrada de los santos. Sobre todo, de los guerreros elite que protegen las doce casas, por lo que va cargando sobre su espalda una caja de tonalidad dorada, la cual porta una de las armaduras de las ochenta y ocho constelaciones del zodiaco. Siendo el mismo el santo de la sexta casa del zodiaco, una muy importante dentro del santuario de la deidad de la sabiduría en Grecia.
 
Por lo cual ahora el muchacho comienza a dirigirse hacia una biblioteca en específico. Ya que ahí sus demás compañeros se están reuniendo para planear de mejor manera las cosas, a pesar de que no sabe bien como terminara todo eso.  Dado que la guerra siempre significa estar lejos de todos los que uno quiere y eso de cierta manera es un sacrificio grande para un hombre como él. Quien con el pasar del tiempo ha ido de dejando esas cosas, para cumplir su misión Espero que los demás ya se encuentren mentaliza para el mismo, mientras se va acelerar el ritmo de sus pasos.
 
Ya que es importante que llegue cuanto antes con sus demás compañeros de armas, para ver cómo van las cosas. Lo que le preocupa ahora es que muchos civiles puedan salir heridos en aquel enfrentamiento, mientras buscan a un enemigo.  Es entonces que después de un par de minutos el muchacho de la virgen finalmente llega aquel lugar acordado, por lo que entra a la misma biblioteca contemplando por sí mismo a los demás santos atenienses por lo que menciona un par de palabras — Siendo en haber demorado en llegar — esperando al menos captar la atención del resto, mientras se adentra más esperando encontrar a alguien. Para su sorpresa nota la imagen de un hombre de castaños cabellos, por lo cual le comenta — Saludos, mi buen camarada — esperando al menos poder entablar una conversación con el mismo, después de todo siempre es bueno que todos se reúnan para hacer planes de la mejor manera. **
avatar
Toki
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Saika Totsuka el Sáb Mayo 05, 2018 6:51 pm

Todo el tiempo que pasé con el entrenamiento de Mariner, no había sido cuestión de sólo informarme de los deberes y obligaciones que teníamos, de saber manejar el cosmos o de habituarme con mi armadura para usarla sin demasiados contratiempos, otra de las actividades, por decirlo de alguna forma, fue relacionarme con el resto de Mariner que había para conocerlos algo mejor y que a la hora de emprender misiones el trabajo en equipo fluyera de mejor manera; entre ellos hubo dos con los que afiancé una amistad bastante rápido, no me costó nada empezar a llevarme bien con ellos, se trataban de Ryo y Ren, eran con los que más cómodo me sentía y para cuando acabó el entrenamiento y llegó la hora de echarme a la mar en mi barco pirata, ellos dos decidieron sumarse al periplo que iba a  tener por los siete mares, mi tripulación ganó dos integrantes más así que la aventura sería mucho más divertida y con su ayuda no solo lo pasaría mejor sino que lograría conseguir tesoros como mayor facilidad.

Por un mes y dos semanas estuvimos viajando, solo echando el ancla en la mar para ir a por los tesoros hundidos, que muchas veces consistían en simples monedas, algún que otro marco de oro o la bitácora de un navío hundido, todo esto se guardaba en la bodega; un día recibimos cierto aviso, el espíritu de Ares estaba por despertar y teníamos que encontrar al avatar en el que se manifestaría antes de que sucediera para así extraerlo y sellarlo, era la primera tarea seria que nos encargaban por lo que yo estaba emocionado. salí del camarote vestido con mi chaqueta gris, con una gabardina roja que recordaba a la de un pirata encima, un sombrero con una pluma sobre la cabeza, y en mi ojo derecho un parche oscuro, elevé un sable de juguete y dije con una sonrisa. -¡Levad anclas, este barco navegará de nuevo! ¡Ryo, Ren, rumbo a Venecia!
avatar
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Ryo & Ren el Dom Mayo 06, 2018 2:15 pm

Los hermanos Hachiman habían aceptado unirse a la tripulación de Saika sólo porque el fondo del mar era demasiado aburrido, una de las pocas cosas en las que ambos estaban de acuerdo. Sin mencionar a los otros aspirantes y entrenadores, el mundo de Poseidón era un lugar solitario, y solitario era una manera amable de referirse a la sensación de aislamiento. Extrañaban la escuela, a su madre y también la rutina que en el pasado no parecía ser la gran cosa.-El cangrejo de la sirenita mentía. La vida bajo el mar no es mejor que en la superficie- dijo Ren, peinándose frente al espejo de su tocador.-¿En serio? Me pregunto en que otras cosas se equivocan los personajes de dibujos animados. Termina de alistarte pronto, llegaremos a Venecia en unos minutos- sentenció el mayor, dejando solo a Ren en el camarote para buscar al capitán Saika. Además de evadir el aburrimiento, Ryo tenía otro motivo para seguir el juego de los piratas del General de Crysaor.

-Es tan lindo- murmuró, observando al capitán con su parche falso y su espada de goma, usando su teléfono para capturar el momento. -Sí, nuestro capitán es muy lindo. ¿Por qué no lo invitas a salir? Él es totalmente tu tipo- dijo Ren, saliendo detrás de Ryo como si nada, arreglando una de las secciones de cabello que caían sobre su rostro. -¿Qué te he dicho sobre espiar a las personas?- comentó molesto, golpeando la cabeza de Ren por su falta de discreción y tacto.

-¡Eso dolió! Tienes la mano muy pesada- el menor se frotó el lugar en el que recibió el golpe. Ryo guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, alejándose del capitán antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo hasta que fue interrumpido por su hermano.

Ren se acercó a Saika, observando la ciudad Italiana crecer en el horizonte. -Saika, ¿crees que haya buenos lugares de comida en Venecia? No he desayunado nada aún porque estoy dejando lugar en mi estómago- dijo el pelinegro, robando el parche del albino para probárselo.

En el otro lado del barco, Ryo se preguntaba si ambos estaban listos para enfrentar a un enemigo real. Dragón Marino los había entrenado bien a los dos, pero no era lo mismo ser derrotado por un maestro en un entrenamiento casual después de la merienda a enfrentar a verdaderos tipos malos. Le preocupaba que el campo de batalla fuera demasiado fuerte para su hermanito y para Saika.
avatar
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Miér Mayo 09, 2018 7:03 am

Gaël no dejaba de sentirse impresionado por la increíble vista que le ofrecía el interior de aquella biblioteca italiana. Una de las más antiguas del país y aún así tan bien conservada daba la sensación de ser un sitio sagrado. La curiosidad del rubio era grande. Sus manos ansiaban poder tocar y revisar las estanterías que llenaban el salón, quería recorrer cada rincón. Pero recordaba que no estaba allí de visita, así que sólo podía limitarse a mirar de lejos.

Salió de su ensimismamiento cuando percibió más presencias. Alzando la vista distinguió a un hombre que, recostado en una pared, leía un libro. Había una presencia oculta entre las estanterías y por último, otros dos acababan de llegar; alguien a quien reconoció como un Santo femenino y un hombre rubio cagando una caja dorada. Todos en distintos puntos del salón y nadie a quien conociera de antes. Las cajas metálicas y las figuras talladas en estas los identificaban como Santos. Era bueno saber que no estaba solo.

—¿Qué tal compañeros? —mencionó el rubio con voz fuerte para romper el silencio y que todos le oyeran, alzando su mano en un ademán de saludo—. Aquí Gaël, Santo de Oro de Libra, es un gusto conocerlos —tomando una pausa miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera olvidado a alguien que se encontrase escondido. Ya habían pasado algunos minutos de la hora señalada y creía que era bueno comenzar con la misión—. ¿Somos todos? ¿No falta nadie más? Creo que podríamos ya empezar a hablar de lo que nos trajo aquí. Debemos actuar cuanto antes.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.