Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gyoi el Miér Mayo 23, 2018 4:07 pm

Fue entonces cuando tomando una de las mesas existentes, en especial una redonda, en la que existían un montón de volúmenes mal organizados, el joven de cabellos rojos y que cargaba la caja del loto se acercó a ella y ante el apremiante tiempo que poseían, de un dos por tres derramó todos aquellos libros con un solo movimiento de su brazo.

Posteriormente sacó de bajo de su ropa un pequeño mapa de Venecia en un viejo papel que se doblaba en cuatro partes y que seguramente arranco de algún libro mientras esperaba a los demás. Señaló en el mapa los puntos cardinales existentes.

—Como sabrán no es un secreto que nos enfrentamos a esbirros de Ares —Dijo Gyoi en medio de una voz llena de ecos y sin gestos físicos realizando una posición de manos mientras se comunicaba mentalmente, algo de cosmos salía de él, quizás para lograr dicho efecto—. El objetivo principal de la misión es buscar la nueva encarnación de dicho Dios.

Mientras hablaba miraba a todos con cierto brillo literal en los ojos, ambarinos y penetrantes.

—Podemos enfrentarlos, pero nos quitarían tiempo, algo que utilizaran muy bien ellos.

Acto seguido suspiro y cerró sus ojos.

—Propongo dividirnos en distintos grupos y visitar diferentes puntos de la ciudad, el este, oeste, norte, sur y puntos intermedios. Al tener indicios del cuerpo de la deidad debemos ejecutar una señal y dirigirla al cielo. ¿Qué opinan?
avatar
Gyoi
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Yumoto Hakone el Miér Mayo 30, 2018 12:32 am

Era un grupo muy interesante, de eso no había duda. Era tal como su maestra lo había descrito en alguna ocasión: "Nuestras personalidades y razones que nos llevaron a seguir este camino son diferentes, pero sé con seguridad que todos deseamos lo mismo". El joven rubio guardó algo de distancia, sonriendo afablemente. A veces se dejaba llevar por sus emociones y lo que pensaba lo hacía sin medir las consecuencias. Yumoto vio las orejas del Santo de Libra moverse, siendo irresistible para él tocarlas y estirarlas un poco para comprobar que no eran prótesis -Mi hermano mayor suele decir que es mejor pedir perdón que pedir permiso...- murmurro, guiñando su ojo favorito.

-Mi nombre es Yumoto Hakone, y estoy encantado de conocerlos a todos. Bueno, conozco a unos más que a otros, ¿verdad Toki?- preguntó el rubio de facciones aniñadas, picando el hombro del Santo de Virgo.

El siguiente en tomar la palabra fue el joven que se identificó a sí mismo como Anheru. El mismo chico de cabello oscuro que había llamado su atención por su estoicismo durante su llegada. Fue directamente al grano después de su breve introducción.-Sí, tenemos que pensar en un plan de acción. Podemos lidiar con ellos, pero nos superan en número- los Bersekers poseían una ventaja numérica abrumadora. Fácilmente había vencido a más Bersekers de camino a la biblioteca que conocido a Santos durante dos años de entrenamiento.

-¿Separarnos?- Yumoto abrió los ojos con algo de sorpresa al escuchar la sugerencia del chico peirrojo.-No lo había pensado de esa forma. Supongo que tiene más sentido dividirse para encontrar al recipiente más rápido. ¡Hagamos eso!. Otra pregunta... ¿Cómo hablas sin mover los labios? ¡Es un truco genial!- Exclamó con sus ojos brillando de fascinación. Yumoto había llegado tarde para escuchar la explicación sobre los poderes del pelirrojo, por lo que no estaba enterado de la naturaleza de sus poderes.

Yumoto volvió a la realidad al escuchar el sonido de una estantería caer al suelo. Vio con algo de incredulidad a un joven rubio, apenas vestido, el cual se encontraba tirado encima de Libra.-Oh, miren. Están cayendo modelos masculinos de trajes de baño del cielo- dijo al ver los abdominales del desconocido. No sentía peligro venir de él, pero su cosmos era distinto al de sus compañeros. No era un Santo de Athena, eso era evidente, pero tampoco era un Berseker.
avatar
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Mar Jun 05, 2018 2:21 am

Los santos presentes empezaban a reunirse y pronto se retomó el tema de la reunión. Gael, que se encontraba distraído con las ocurrencias del joven Piscis, enseguida volteó a ver a los demás. Cada quien expresaba sus opiniones, el guardián de Orión manifiestaba incomodidad por la situación mientras que el misterioso pelirrojo se disponía a proponer un plan. Yumoto estaba de acuerdo, Gael tomaba nota mental de todo lo que escuchaba. «Berserkers, con que así se llaman los sirvientes de Ares».

—Oh, pues… es una buena idea —acotó sutilmente. Aunque había logrado derrotar a algunos enemigos afuera, Gael nunca estuvo en una guerra y no tenía mucha idea de a qué se enfrentaban, pero intentaba guiarse por la lógica para hacer las cosas bien—. Separarnos nos ahorrará tiempo, pero ir solos nos volvería más vulnerables; sin duda es mejor en equipos. Además, no conozco la ciudad y soy un poco distraído, prefiero ir acompañado. Con lo que me costó encontrar la biblioteca no quisiera perderme otra vez —rascándose la nuca en un gesto nervioso se sonrojó y sonrió avergonzado. Quizás no era así como debía comportarse un santo de oro, pero al menos era sincero. Entonces guardó silencio, analizando la escena con la vista—. Aunque, no somos muchos. Tendrían que ser grupos pequeños, de dos, ¿qui–?

De pronto un fuerte estruendo le interrumpió. Sólo sintió un doloroso golpe. —Ouch. —Y cuando quiso darse cuenta se encontraba en el suelo y el peso de alguien sobre su persona le impedía moverse. ¿Cómo era posible que siempre, por una u otra razón, acabara tirado en el piso? Tal era la suerte de Gael que esta vez había estado parado justo en el sitio donde caería un joven tras volar a través de una ventana y tumbar una estantería con libros. Y tan pronto como tuvo tiempo de reaccionar advirtió que el muchacho, rubio y pálido también, apenas vestía unas bermudas. Por la forma en que el desconocido vestía, Gael asumió de inmediato que debía tratarse de un ciudadano, pues no lucía como uno de los hombres salvajes que había enfrentado antes y no imaginaba qué guerrero saldría medio desnudo a una misión. Entonces sintió la intensidad del cosmos del chico y descartó la idea anterior. Sin embargo no había nada que lo identificase como un santo tampoco, y el aura que le rodeaba era diferente a las de sus compañeros.

Pero esa era la menor de las preocupaciones de Gael que aún se encontraba conmocionado y avergonzado por la proximidad comprometedora del rubio con poca ropa. Y para colmo, el chico era atractivo. Y agradable al tacto, también. Eso no pasó inadvertido para Gael cuando tomó los hombros desnudos del desconocido —y deslizó sus dedos por la piel ajena un poco más de lo necesario— para llamar su atención y poder reincorporarse.

Y entonces reaccionó —porque sí, no se encontraba concentrado en la reunión precisamente— cuando se dio cuenta que estaba pensando cosas inapropiadas para el momento. Todo su rostro se tiñó de un intenso rojo que evidenciaba la vergüenza que sentía, como si cada uno de los presentes hubiera visto lo que había en sus pensamientos. No era el caso, quizás el único que podría haberse percatado era el joven que estaba encima de él, pero de todos modos se sintió fatal. Quizás por eso precisamente. Pero ¿quién iba a culparlo? Un joven atractivo y con poca ropa había caído sobre él en una posición muy comprometedora. Y él, pues, no era ciego. Entonces se removió ligeramente inquieto. —D-Disculpa pero, ¿podrías…? —comentó rápidamente aún nervioso, trataba de decirle que se moviera de allí—. No puedo… moverme. —Y sonrió otra vez, una sonrisa forzada que pretendía ocultar su nerviosismo.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Anheru el Sáb Jun 09, 2018 1:56 pm

-Me alegra que te encuentres bien, yo de igual manera me encuentro bien, por así decirlo- Decía el joven respondiendo a la joven de cabellos rosas.

Luego de ésto el joven siguió prestando atención en general. Las cartas estaban ya sobre la mesa y solo quedaba escuchar que aportarían los demás santos, el caballero de virgo hablaba afirmando mientras sostenía una plática con los otros santos dorados, seguido de éstos quien tomo la palabra fue el hombre de cabellos rojizos que sé comunicaba con su mente el cual proponía un plan de avanzada el cual, aunque siendo un poco simplista era al mismo tiempo bien elaborado ya que iba directo al grano.

El santo de piscis también hacía su presentación -Parece ser que entre los demás santos hay gente muy alegre- decía para sí mismo en su mente, no era que no le gustara es solo que no entendía cómo en momentos cómo éstos hay gente que sigue con ese tipo de forma de ser intacta, seguidamente el portador de piscis mostrando asombro por el joven de cabellos rojizos hizo unas cuantas preguntas entre ellas estaba el cómo lograba hablar sin mover los labios.

La charla fue interrumpida poco después cuando alguien irrumpió en la biblioteca cayendo encima del santo de la balanza, ésto puso en alerta a los santos. Anheru al ver al joven pudo denotar que no sé trataba de un berserker por sus ropas, pero aún así era inquietante al verlo ya que emanaba un cosmos diferente al de un humano normal y aparte, podía verse que no era un santo de Athena.

-¿Quién eres?....- Dijo el santo de Orion con una mirada fría mientras bajaba de su espalda el cajón que mantenía resguardada su armadura, no era para menos; que en tal situación sé presentase alguien con ese nivel de cosmos y no fuese alguien del santuario era suficiente para poner al joven santo en alerta.
avatar
Anheru
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Jun 10, 2018 7:05 pm

NPC 1: Crusader, Berseker de la Venganza

Información del NPC:
Datos

Edad: Representa unos 23.

Color de cabello: Rojo.

Apariencia: utiliza la vestimenta estándar de un berseker (casco con cuernos, botas y guantes y la única prenda de vestir que lleva es un taparrabos viejo y rasgado). Tiene un cuerpo delgado-musculoso. Altura promedio. Utiliza una hacha que puede arrojar hacia sus víctimas para atacar a distancia. Piel bronceada, con algunas cicatrices en el torso; destaca una en forma de "X" sobre el pectoral derecho. La forma sellada de su armadura es el casco con cuernos, pero es demasiado orgulloso como para invocarla, confiando en que su piel es lo suficientemente gruesa como para protegerlo.

Personalidad: Su aura está llena de odio y lo único que busca es destruir todo lo que se interpone en su camino. Desea encontrar a Ares para obtener su bendición y convertirse en un guerrero más poderoso. Confía mucho en sus habilidades, como la mayoría de los Bersekers. No utiliza su armadura debido a que cree que eso es mostrar debilidad. Responde con "sí y "no" para todo. Lo único que le hace razonar son los cupidos, su debilidad natural.

Indicaciones: Primer turno.

Crusader aparecerá en el exterior de la biblioteca y comenzará un incendio, aunque ustedes no sabrán que se trata de él hasta que termine la siguiente ronda de post (cuando a Arsenio/Narrador le toque postear otra vez).


En pocas horas, Venecia se convirtió en un campo de batalla. Inocentes morían en manada, y los bersekers estaban más concentrados en aplastar y matar que en el objetivo real de la misión. Crusader se separó de su grupo, creando caminos entre los muros de llamas que se alzaban frente a él. Su percepción del cosmos le indicó que había diferentes energías concentradas en un lugar que se encontraba a su izquierda, cambiando de dirección para dirigirse como una flecha hacia una biblioteca, el único sitio que no estaba desmoronándose como el resto de la ciudad.

Crusader no sabía la identidad de los que se encontraban dentro, pero pudo notar algo peculiar en el aire: podía olfatear las feromonas de un cupido, rompiendo la puerta trasera de la biblioteca con un solo golpe de su hacha. La puerta de madera se convirtió en cientos de astillas con el roce del arma del berseker. -Huele muy bien.. ¿Dónde está? Hmmm. No, este olor no es de un cupido, es algo mejor- comentó el berseker con una sonrisa. El guerrero de Ares encendió una chispa con su dedo y la arrojó hacia un gabinete de libros, provocando que éstos ardieran en llamas. El fuego se propago como una plaga, consumiendo rápidamente las estanterías. El Berseker sonrió ingenuamente, pensando que el Conquer que se escondía iba a correr directamente a sus brazos en busca de protección, atraído por esa esencia especial que los guerreros del dios de la guerra destilaban y que para los sirvientes de Afrodita era irresistible.

Continuó encendiendo llamas, destruyendo en poco tiempo más de un 15% de la enorme biblioteca. El joven de cabello rojizo se adentró en el laberinto de estanterías, pateando algunas de ellas y causando que cayeran como piezas de domino. -Conquer... Quiero al Conquer- dijo mientras sonreía, cortando una mesa que le bloqueaba el camino con un corte de su hacha.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gyoi el Vie Jun 15, 2018 5:01 pm

Piscis un chico, joven, rubio de tez clara y de ojos rojos con una grácil personalidad hablaba elogiando, las capacidades del monje santo de cabellos color rubi y le preguntaba de cómo podía comunicarse con el pensamiento. Justo cuando Gyoi se disponía a explicar aquello desde un ventanal de aquella edificación de Venecia algo irrumpe, se estremece, miles de vidrios estallan, aquello se rompe y por él, entra un joven que cae encima de Gael el guerrero de Libra. Al parecer aquellas características físicas eran semejantes al joven maestro Santo de Piscis a diferencia de algunas tonalidades del cabello, y unos ojos azules.

Todos quedaron inadvertidos, aquello aunque había sido de sorpresa, hizo pensar a Gyoi para si mismo.

«Estamos bajo ataque, en cualquier momento nos pueden encontrar con la guardia baja y es posible, quizás la dicha de conocernos como camarada además que nos motiva, nos llena de alegría, pero los enemigos asechan y este ser no se sabe de dónde ha venido, ni quien es ¿Sera otro Santo de Athena? Lejos está de ser un Berserker»

No había maldad en él. Sonrió ante la situación pero la campana cruel del destino sonó y aquello que temía tanto afloro en el ambiente. Afuera había un mundo siendo destruido y bajo llamas, cenizas y muerte. No debía distraerse debían concentrarse. Aquello era el sonido de una gran puerta haciéndose añicos. Acto seguido se quitó la caja de metal con el bajo relieve de plata del Loto y la lanzó por encima de su cabeza, aunque antes tenía agarrado una especie de eslabón en su mano derecha del cual hizo tirar una cadena desde la caja metálica mientras esta era suspendida en el aire.

La cadena retiño en el ambiente y la caja se abrió dando paso a una figura plateada que brillaba con fulgor, en forma de flor, violácea y de acabados hermosos, que mantenía la forma de la constelación que protegía a Gyoi. El loto. Gyoi saltó a la mesa y desde la mesa a la figura de plata. Aquella imagen se desarmo en pequeñas piezas de una formidable armadura que se ensambló de inmediato en el amigo mudo, cabeza, hombros, pecho, falda, piernas y por último los puños. Cada pieza en su lugar. Y una especie de manta blanca le cubría parte del pecho y la espalda a modo de ruana. Y pensar que todo aquello fue en apenas segundos. Gyoi quedando fuertemente protegido se alojó encima de una de las estanterías realizando una posición de manos bastante extraña pero conocida para el Santo de Virgo, un mudra. Mientras el monje repartía su vista por todo el lugar.

—Mi habla es telequinesis santo maestro de piscis, algo bastante desarrollado en ustedes los dorados —Dijo Gyoi, explicándose exclusivamente al pensamiento del maestro santo de Piscis mientras que a todos dirigió un pensamiento distinto posteriormente, mientras veía trazas de calor que comenzaban a erigirse desde la entrada de la biblioteca un humo negro y espeso comenzó a llenar las partes altas de la misma, combinado con el olor característico de las hojas de papel y pergaminos quemándose —. Creo que tenemos compañía, prepárense.

Posterior escuchó a un ser hablando entre el desorden. Una figura se difuminaba entre la llamarada que apenas se encendía. Era un hombre bastante alto, con un yelmo que terminaba en unos grandes cuernos, semidesnudo y cubierto con un taparrabos y que traía un hacha por arma.

—Si alguien tiene poderes de agua agradecería que los utilizase ya que la biblioteca se está quemando o si prefieren salgamos de aquí y sigamos el plan ¿Quién me sigue? —Dijo Gyoi sin mover un musculo de su rostro para hablar, mientras caía nuevamente al suelo y tomaba el mapa entre sus manos. Acto seguido, dentro de la falda de su armadura tanteo aquel volumen que había tomado con anterioridad.
avatar
Gyoi
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Ryo & Ren el Dom Jun 24, 2018 12:03 am

Tenía la esperanza de que Saika no quisiera involucrarse en los asuntos relacionados con Ares y su despertar. Por la borda se iban los planes de Ryo de controlar el camino de su pequeño capitán. En sus adentros seguía pensando que Saika estaba demasiado confiado, creyendo que los Bersekers no eran unos rivales de juguete al ver el sendero de destrucción que se abría al frente. Ryo encabezó al grupo, cubriendo a su hermanito y al capitán. Los otros mariners en la embarcación recibieron la orden de permanecer en el barco por parte de Ryo, quien actuaba como el encargado del personal. Quería evitar en lo posible las bajas en el ejército de Poseidón. Además, creía que con él era suficiente, Saika y Ren ni siquiera tendrían que mancharse las manos tratando con esas bestias llenas de testosterona.

-Sólo manténganse fuera de problemas hasta que volvamos y no hagan nada estúpido. Estamos en territorio enemigo soldados, no tienen permitido actuar por su cuenta- aunque Saika era el capitán, los miembros de la tripulación mostraban más respeto hacia el hermano mayor del equipo Escila, quien se hacía respetar por la fuerza cósmica que desprendía su cuerpo. Una energía que empujaba a los que estaban a su alrededor como las olas del mar, siendo complicado para cualquiera que no fueran su hermano menor o Saika estar en la misma habitación sin sentirse agobiado.

Ryo apartó las llamas utilizando su cosmos, creando un espacio libre de llamas que avanzaba junto a él y a sus compañeros. Deshacerse de las barreras de fuego que obstaculizaban las calles sería agotador para él, prefiriendo utilizar la energía que tenía reservada para pelear en lugar de hacer el trabajo de bombero apagando los fuegos de Venecia.

-Pienso que eres muy imprudente ¿o es que de verdad tienes tanta confianza en ti mismo que no te sientes en peligro?- preguntó Ren a su hermano mayor mientras tomaba a Saika por los hombros. Su hermano no tenía ni qué decirle que era su deber cuidar de las espaldas del joven albino mientras él se ocupaba de patear traseros de bersekers. Ren merecía un premio al hermano modelo por su consideración, lo sabía.-Podríamos ir a comprar souvenirs después de comer- Ryo le dirigió una mirada asesina a su hermano menor, haciendo que éste tragara saliva.-Claro, primero tenemos que detener a esos terribles bersekers y rescatar el cuerpo de Ares antes de que sus hombres lo encuentren- Ren se escondió detrás de Saika, tratando de evitar la mirada fulminante de su hermano. Los ojos penetrantes de Ryo dolían más que una espada en carne propia.
avatar
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Saika Totsuka el Jue Jun 28, 2018 8:56 pm

Ryo se veía bastante serío, sí, estábamos en medio de una misión y entendía que tenía sus riesgos, no era precisamente una visita al campo, un encargo peligroso que de nada que bajáramos la guardia terminaríamos heridos, pero aún a sabiéndas de que había que mantener una actitud seria y fijar unas prioridades, no me gustaba el como se lo tomaba tan en serio, desde dar esas ordenes directas y concisas al resto de la tripulación hasta ser quien guiaba el camino, abriéndose paso a través de llamas que nos íbamos encontrando a medida que avanzábamos y que obstaculizaban el camino; no quería que sobreesforzara demasiado, podíamos cumplir nuestro objetivo tomándonoslo con calma, pues de darse el caso de toparnos con enemigos, quizás no podamos hacerles frente debidamente a causa de gastar la mayor parte de la energía en símplemente despejar el paso. Sin embargo, reconozco que esa capacidad de tomar el mando y dirigir eficazmente era algo que admiraba y me gustaba de el, me daba cierta sensación de seguridad, pero sí, debía de tomarse las cosas con algo más de calma, de ahí que la propuesta de Ren me pareciera buena opción para relajarnos.

Pero cómo no, Ryo no estaba por la labor de dejar de lado el deber para irnos por ahí a desatender la misión, lo de comer y conseguir souvenirs tendría que esperar. -Uhm...Ren, creo que mejor será acabar aquello para lo que hemos venido. suspiré profundamente, sonriendo resignado, mi ideal de cada viaje en barco era encontrar aventuras con las que pasarlo bien, pero no siempre era así, algunas veces tenía que aguantarme y centrarme en deberes para los que he sido entrenado y esta vez, era una de esas veces. -Tal como está el panorama dudo que podamos pasarlo bien, podrían interrumpirnos algún Berseker o algo peor, sin embargo... me acerqué a Ryo, tomé su manga tímidamente y jalé de esta para captar su atención y que mirara, cuando hicimos contacto visual, le sonreí amablemente con una expresión llena de dulzura y le dije. -¿Puedo seguir yo desde aquí? Pareces cansado, puedes descansar un poco, yo aún tengo cosmos de sobra, estas barreras de fuego no supondrán problema.

Pese a que quería su aprobación, antes de obtener respuesta me puse delante de el, liderando la marcha hasta el siguiente bloqueo por esas molestas llamas que nos encontrábamos y que eran prueba vigente de la senda de destrucción de esos Berseker. Me detuve frente a ella, no eliminaba cosas de este estilo desde que estaba en entrenamiento, me rasqué la cabeza tratando de recordar cómo se hacía, y lejos de recordar las enseñanzas del instructor, me acordé de Ryo e imité lo que hizo el, pudiendo así despejar el fuego y avanzar con ambos hermanos hacia adelante. Contento por mi logro, me di la vuelta sonriendo bastante animado y dije mirandolos a ambos. - Ryo, Ren ¡¿Habéis visto?! Por un momento olvidé de como hacerlo pero de pronto me vino a la cabeza el cómo eliminar ese fuego ¿Ahora que toca?. Deteniéndome a pensar por unos instantes llegué a la conclusión de que debíamos localizar a quien hospedaba en su ser el espíritu de Ares, pero ¿Dónde encontrarlo? Ese era un problema. -Chicos ¿Creéis que deberíamos preguntar a alguien? ¿O sabéis el nombre de quien estámos buscando? Quiero decir, es al avatar de Ares pero ¿Cómo se llama y dónde vive? Si lo supieramos podríamos ir directos sin tantos problemas.
avatar
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Sáb Jun 30, 2018 5:29 pm

NPC 1: Crusader, Berseker de la Venganza

Información del NPC:
Datos

Edad: Representa unos 23.

Color de cabello: Rojo.

Apariencia: utiliza la vestimenta estándar de un berseker (casco con cuernos, botas y guantes y la única prenda de vestir que lleva es un taparrabos viejo y rasgado). Tiene un cuerpo delgado-musculoso. Altura promedio. Utiliza una hacha que puede arrojar hacia sus víctimas para atacar a distancia. Piel bronceada, con algunas cicatrices en el torso; destaca una en forma de "X" sobre el pectoral derecho. La forma sellada de su armadura es el casco con cuernos, pero es demasiado orgulloso como para invocarla, confiando en que su piel es lo suficientemente gruesa como para protegerlo.

Personalidad: Su aura está llena de odio y lo único que busca es destruir todo lo que se interpone en su camino. Desea encontrar a Ares para obtener su bendición y convertirse en un guerrero más poderoso. Confía mucho en sus habilidades, como la mayoría de los Bersekers. No utiliza su armadura debido a que cree que eso es mostrar debilidad. Responde con "sí y "no" para todo. Lo único que le hace razonar son los cupidos, su debilidad natural.

Indicaciones: Segundo turno

Objetivos

Cada uno tendrá que lanzar un dado de "Ruta" en esta ronda. Dependiendo del resultado podrán elegir una de estas opciones.

1, 3, 5, 7 - Deben esconder/proteger al Cupido del Berseker. No pueden pelear hasta el tercer turno. Los Mariners pelearan contra los Bersekers en el exterior de la biblioteca.
2, 4, 6, 8 - Salen de la biblioteca en busca del avatar de Ares. En el tercer turno se les dará una pista <3

--------------------------------


La silueta de un demonio con cuernos podía vislumbrarse entre las llamas anaranjadas que consumían años de historia plasmados en antiguos libros. El hombre escondido bajo el fuego se abrió camino golpeando el muro de fuego que lo separaba de los Santos, revelando su rostro. El pelirrojo observó a los presentes sin mucho interés, pensando en matarlos, beber su sangre y colocar sus cabezas en estacas en algún lugar de Venecia como una advertencia de lo que sucedía con aquellos que se atrevían a cuestionar el poder del dios de la guerra violenta.


-1, 2, 3... 4, 5, 6- dijo el Berseker, contando el número de cabezas en esa habitación. El guerrero detuvo el conteo al distraerse con el aroma de un Conquer. Sí, el aroma era inconfundible. El guerrero sonrió, envolviendo su arma en cosmos rojizo, aumentando la temperatura del ambiente. -Decoraré las ruinas de este lugar con sus vísceras-De un mandoble, arrojó una onda cortante de energía carmesí hacia los presentes, decidido a eliminar a esos guerreros de poco valor con un sólo ataque.

---------------

Un grupo compuesto por siete Bersekers armados con arcos y lanzas apareció en la entrada principal de la biblioteca, atraídos por las feromonas del hombre rubio en bermudas que se había unido al grupo de los Santos.

Antes de derribar la puerta, pudieron escuchar el sonido de voces que venían de la calle. Pudieron divisar al grupo compuesto por tres Mariners. Uno de los arqueros disparó una flecha encendida en llamas hacia el chiquillo que se había ocupado de disipar las llamas, tomando sus acciones imprudentes como un desafío directo a las tropas de Ares.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Matt el Miér Jul 04, 2018 8:51 pm

Intentaba sacudirse las emociones de todos los presentes, desde lo efusivo del lindo chico rubio que le había dicho modelo masculino de traje de baño, las interrogantes de lo que parecían ser Santos de Plata…

Al menos la firma de su cosmos era amena para los guerreros de la diosa de ojos de lechuza que no se habían colocado en guardia aparente ante su caída intempestiva.

Su sonrojo, producido por la vergüenza y por la fuerza del golpe del berseker, aumentó más de color al sentir la ¿Excitación? de quien había amortiguado su caída: un joven también de cabellos rubios, aura dorada, rostro agraciado y juvenil, adornado por unas orejas terminadas en punta, que le daban un toque mágico a su apariencia –si el dorado de la armadura del joven no fuese suficiente-.

Había algo que le hacía quedarse quieto ante el toque del joven por querer llamar su atención, quizá era porque era lindo, o la exaltación del joven de ojos azules, que le recordó que tenía que levantarse de este. Le parecía tierno como el nerviosismo del santo salía a flote y aunque fuese una sonrisa forzada, le parecía linda –Perdón, ya deja me levanto… -Dejó la frase ahí porque sentía que su bermuda se había rodado un poco dejando ver más piel de lo que realmente deseaba mostrar.

Ante la pregunta de un joven de cabellos negros que parecía portar una armadura de plata a su espalda en una de esas míticas cajas de pandora, regresó a la realidad y dándose cuenta que no se había presentado… Estiró un brazo para ayudar a terminar de incorporar al chico lindo que le sirvió de colchón humano –Soy Yamato, portador del emblema de la Luz, un conquer de la diosa Afrodita – Dijo lo más serio que pudo, sosteniendo sus bermudas, que parecían querer deslizarse fuera de su sitio para exhibirle más, de ser eso posible.  

Escuchando la advertencia del pelirrojo en su cabeza, había algo en el ambiente que lo hacía sentirse inquieto, algún olor… Más bien hedor, que no tenía nada que ver con el humo del papel quemándose o el fuego… ¿O quizá sí? Era extraño, sentía la necesidad de acercarse a lo que fuese que estuviese ocasionado las llamas que empezaban a rodear la biblioteca. Pero de una forma como lo hacían los cupidos… -Oh no…

Su maestro en algún punto de su entrenamiento se lo había advertido, que así como los servidores de Afrodita tenían la capacidad de atenuar la furia y el alma de batalla de los servidores de Ares, estos también tenían la capacidad de controlar la libido de los servidores de la diosa del amor y la belleza si llegaban a ser superiores en cosmos… O si eran tomados por sorpresa.

Lastimosamente era un conquer y lo que sea que les fuese atractivo a los bersekers de él, era multiplicado por  cien o por mil.

Uno de estos guerreros apareció en medio de las llamas, contando y olfateando el área. Su garganta se sentía seca, y sus caderas… Sacudió su cabeza y llamó a su emblema – dejando ver parte de su parte posterior antes de que esta fuese cubierta por el ropaje de los servidores de Afrodita. Debía cerrarse a las emociones de todos si no quería que las emociones del berseker le abrumasen, o peor aún, le nublasen el juicio. –Sentía que iba a perder el equilibrio, y se apoyó en el rubio de orejas puntiagudas y en el otro joven rubio de ojos rubíes. Podía sentir la pesada mirada del berseker sobre él… -Vienen más  -No podía verlos, pero sí sentirlos, tanto como esa comezón en la nariz, esa molestia en su espalda baja y caderas… y ese calor que sabía que no era producto del fuego.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.