Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Jue Dic 13, 2018 8:59 pm por Matt

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 04, 2018 8:51 pm

El miembro 'Matt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruta' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Dom Jul 08, 2018 8:07 am

—Mucho gusto Yamato —Gaël se puso de pie con la ayuda del Conquer y se sacudió el polvo de encima. El chico no parecía ser una mala persona.

El guardián de Libra iba a presentarse también pero entonces un fuerte estruendo se oyó desde el otro lado de la biblioteca, sonido que puso en alerta a los Santos, seguido de un inconfundible olor del papel y madera quemándose y una columna de humo que ascendía hacia el techo del edificio. No hacía falta mencionarlo: no estaban solos. Pero, a diferencia del chico de las bermudas, su nueva compañía no era para nada amigable.

—¡Nos encontraron! —exclamó Gaël alarmado, claramente hablaba de los Berserkers. Los otros no perdieron el tiempo; Lotus, sin dejar de mostrarse precavido y analítico, fue el primero en invocar su armadura preparado para un posible combate.

Como era de esperarse, las llamas que consumían la biblioteca avanzaban con rapidez, y pronto los Santos y el Conquer se vieron rodeados por altos muros de fuego. Ante tal escenario, Gyoi propuso un plan. Pero no hubo tiempo para pensarlo mucho, pues pronto la figura imponente del enemigo apareció entre las llamas.

—Oye, ¿te encuentras bien? —le preguntó a Yamato cuando lo sintió apoyarse en él y el otro joven rubio. Después miró directamente al hombre del hacha—. ¿Creen que sea posible dialogar con él? —comentó casi sin pensarlo. Sabía que los sirvientes de Ares eran conocidos como los más violentos y sanguinarios guerreros, pero dudaba que fuesen simples salvajes sin cerebro—. Sé que suena loco pero ellos deben saber dónde está el cuerpo mortal de su jefe. Quizás–

Pero no pudo terminar la frase. Le quedó claro que el dialogar no estaba en los planes del enemigo cuando este, tras una amenaza, atacó con una onda de energía ardiente a todos los presentes.

«Al parecer eso no será posible.» se respondió a sí mismo en un pensamiento.
—¡Cuidado! —exclamó por instinto, al tiempo que, tomando la caja de su armadura, daba un salto cayendo encima de una de las estanterías, la cual tuvo que abandonar pronto pues el ataque del enemigo la destruyó y derribó.

—Eso estuvo cerca… Olvidenlo, no creo que sea posible. —musitó tras un suspiró al aterrizar de pie en el suelo. Observó por un momento al resto para asegurarse de que todo estuvieran bien. Entonces soltó la caja dorada, invocando la armadura de Libra que con un brillo cegador se acopló a su cuerpo y lo cubrió por completo—. No podemos quedarnos todos aquí, debemos seguir con el plan. —dijo refiriéndose al plan de encontrar al recipiente mortal de Ares.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Dom Jul 08, 2018 8:07 am

El miembro 'Gaël' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruta' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gyoi el Lun Jul 09, 2018 2:22 am

Las llamas al papel, la historia de aquella ciudad hervía entre los estantes por inmensas oleadas de fuego, afuera el caos y la desesperación. La edificación se estaba llenando de humo y para Gyo era difícil poder respirar y permanecer concentrado. Se escuchaban disparos, explosiones y gente gritando. No solo la biblioteca se encontraba en un infierno, la ciudad también lloraba. La mañana traía consigo muerte y dolor. Una ciudad ennegrecida por el odio que caía sobre ella como un martillo, pasando de majestuosos paisajes a edificios derruidos y sumergidos en los ríos de la bella Venecia. Ares había movido sus fichas para buscar su nuevo cuerpo, el recipiente donde llevaría a cabo su plan de hacerse con el dominio de la tierra y quitar toda paz de su faz. En los pequeños caños de la ciudad quizás yacían muertos niños, mujeres. Personas inocentes que habían pasado a una vida mejor.

El visitante de pantalones cortos, llamativo en apariencia física y que había caído encima del Santo de Oro de Libra se disculpaba y a la vez mostraba no ser de malas intenciones. Pues ofrecía su amistad con cada gesto, al igual que la amabilidad de Gael. Sin embargo el peligro asechaba y la vista de los berserkers estaba sobra la biblioteca. Quizás en sus pensamientos algo se cocinaba tras aquel edificio y por ello debían atacar con toda la fuerza posible. Sin embargo el santo monje de Loto, sospecho desde que Yamato llego, las huestes enemigas intensificaron su insistencia. Pronto Libra también se hizo a su armadura. Cada palmo de su cuerpo fue revestido por el oro, su cuerpo bien formado lucia la perfección de la grandeza de libra.

Por otra parte el fornido y descomunal cuerpo de un gigante que traspasaba las llamas como plumas delicadas y que engullían toda una fuente de sabidurías en hojas de papel, se abría paso hasta donde estaban todos. Un ser de cabellos rojos que derramaba y destilaba rabia por sus poros. La ira en sus ojos repelía la esencia de la paz interior de Gyoi, provocando malestar en los pensamientos del Santo de plata. El rostro de Gyoi se deformo, dejando la hermosa sonrisa en sus labios para dar paso a un entrecejo fruncido, tosco de expresiones y lejos de toda compasión. Había que perdonar, pero aquel hombre, seguidor de Ares no pretendía ser perdonado y mucho menos arrepentirse de lo que hacía, por ello debía ser condenado.

—1, 2, 3... 4, 5, 6 —Dijo el berseker. Tocándole a Gyoi el cuarto número en medio de lo que parecía ser alguien que no era muy bueno en recordar las matemáticas. Un hombre hecho para pelear no para ir a la escuela. Sin embargo vio el movimiento en su nariz, algo le atraía, cual cazador buscando su presa. Hasta que Gyoi vio la risa en el rostro del berserker sus dudas fueron aclaradas. A continuación un cosmos maligno rodeado su alma, rojo con el odio que brotaba de su corazón y de todos los seguidores de Ares.

—¡Gael! —Dijo Gyoi a la mente del dorado señalando a Yamato. Con aquello el dorado sabría que, además de que ya sabía que debía protegerle, el monje santo del loto se lo reafirmaría.

Pronto el calor los envolvió, produciendo escozor en el rostro de Gyoi.

—Decoraré las ruinas de este lugar con sus vísceras —Dijo el berserker.
—Tú mismo te has buscado tu muert…. —Contesto Gyoi  con la debida telequinesia pero su frase fue interrumpida por el golpe del adversario. La onda de la técnica lo envió a volar por los aires, atravesando el techo y cayendo lejos en el agua a las afueras de la biblioteca. Intento regresar, pero era imposible volver a entrar a la biblioteca. Sabía que los dorados harían trizas aquel ser.

Sin embargo debía proteger la misión buscar el recipiente de Ares.  Y echando una vista a su derredor se encontró con lo que su pensamiento temía. Destrucción y caos. Así que saliendo del agua y saltando a los techos y tejados de las edificaciones de Venecia mientras una manda de gatos que se le cruzaba en el camino y corrían por su vida, Gyoi comenzó su búsqueda. Luego otros se le unirían, pues guardaba aquella esperanza
.


Última edición por Gyoi el Mar Jul 10, 2018 12:32 pm, editado 1 vez
avatar
Gyoi
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 09, 2018 2:22 am

El miembro 'Gyoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruta' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Anheru el Sáb Jul 14, 2018 2:41 pm

El chico que había hecho su entrada repentina sé presentó ante los santos, calmando así un poco la tensión por parte de Anheru quien volvió su cajón contenedor a su espalda afirmando que no tenía nada en contra del joven.

Aunque la tranquilidad no duró mucho ya que rápidamente sé pudo sentir el como la biblioteca sé comenzaba a calentar más de lo normal y comenzaba a emanar un olor a papel quemado y demás, no pasó mucho tiempo para que sé viera humo que brotaba de las estanterías, el humo y el fuego llevándose con sigo mismos los libros que a lo largo del tiempo en ese antiguo edificio sé habían recolectado.

Una silueta sé alcanzaba a ver de entre las llamas, podía notarse, era uno de los berserkers que servían a Ares, pero podía notarlo, era muy diferente a los que había derrotado en el camino, era un cosmos más sangriento y sucio que los de los demás, su sed de sangre podía sentirse fácilmente, los demás santos allí presentes también lo habían notado, parecían encontrarse al parecer con un guerrero de más rango en la orden de Ares, quizás rango medio....

Apenas apareció el Berserker mostró un gran interés por el conquer que servía a la diosa Afrodita, y es que, desde los tiempos mitológicos entre estos bandos completamente opuestos, al parecer, siempre ha habido una atracción, pero eso ya es otro tema.

Anheru no pudo evitar el querer comprobar la fuerza del oponente, para al menos, comprobar la diferencia de este berserkers a los que sé encontraban fuera causando caos, y sin pensarlo sé arrojó contra el berserker, aunque cometiendo un error el cual fue subestimar la fuerza del enemigo logrando atinar un golpe pero enseguida recibiendo uno de vuelta el cual fue más efectivo en su cuerpo ya que, subestimando a su contrincante, sé arrojó sin vestir su armadura.

Atravesando  varias paredes y siendo arrojado lejos de la biblioteca, un poco mareado por el impacto el joven santo sé levanta, el joven portador de Lotus también había pasado por algo parecido, aunque fue arrojado en otra dirección, mientras sé disponía a regresar, pudo sentir el cosmos del santo de lotus, lo cual le dio a entender que lo mejor sería que buscasen por su cuenta el cuerpo de Ares, ya en el establecimiento sé encontraban parte de la élite del ejército de Athena y santos con gran potencial, aunque aún pensando esto no pudo evitar preocuparse por la chica de larga y hermosa cabellera, ya que, no sé perdonaría sí algo le ocurriese..... -¿En qué estás pensando? sí, es fuerte, pero no lo suficiente como para derrotar a los santos de Athena, solo espero que no lo subestimen al igual que yo....-

Retomando su postura, el santo prosiguió a ir en busca del cuerpo de Ares, mientras miraba con desprecio todo el caos que los esbirros del dios de la guerra habían causado en la ciudad, -No dejaré que hagan de las suyas..-


Última edición por Anheru el Sáb Jul 14, 2018 3:07 pm, editado 1 vez
avatar
Anheru
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 14, 2018 2:41 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruta' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Cossete el Sáb Jul 14, 2018 9:41 pm

En esos momentos todos los santos están planificando las cosas para realizarlas. Dado que la principal misión es encontrar al nuevo avatar de aquel dios. Realmente eso sería complicado ya que con seguridad no sabe quién puede ser. Simplemente guiarse por un cosmos inusual suele ayudar mucho, aunque actualmente no sea de esa manera dado que muchas veces las deidades prefieren actual de una manera precavida. Algo que es muy común para eso ya que desean atacar de una manera tan sorpresiva que deje a los enemigos sin posibilidades de escapar ante sus técnicas más poderosas “ Solo espero que no sea algo malo “ mentalizo aquella guerra amazónica. Ya que a pesar que es como una mujer fuerte notada. Reconoce que aún necesita de entrenamientos más constantes y que mejor que están en medio de una batalla para lograr hacerse más fuerte cada vez.
 
 
Sin embargó algo llama la atención de aquella damisela de rosados cabellos ya que logra sentir algo que la pone en alerta de alguna manera por lo que comienza a preguntarse varias cosas “ Que habrá sido eso” sin poder darse cuenta de alguna manera la biblioteca comienza hacer atacada por lo cual varios de sus compañeros van ayudar. De igual manera decide ayudarlos ya que es todo lo que puede hacer. Al ser de las de menor rango dentro del ejercito ateniense solo puede seguir órdenes y esperar nuevas para cumplir como toda una verdadera guerra de Atena. Por lo cual antes de hacer algo más noto que alguien más se encuentra cerca. Sin dudas por la presencia rara que percibe no es ninguna de sus compañeros de armas. Lo cual la mantienen en alerta y lista para usar sus sagradas cadenas de la constelación de Andrómeda para atacar. Mas nota que no es una amenaza por lo cual uno de sus compañeros el santo de libra hace la comunicación él.
 
Pero algo más pasa en ese instante un nuevo enemigo se aproxima al lugar donde están todos los atenienses reunidos. Por lo cual a pesar de usar una máscara para ocultar su rostro su expresión es de temor, pero aun así continuo firme como si nada malo pasara. Ya que como una buena guerrera no puede ceder ante eso. Es por lo cual abre la caja de pandora para colocarse su armadura de bronce. Y de esta forma demostrar que ahora se encuentra lista para pelear, ante todo. Usando su propia cadena se da cuenta que esta apunta a la dirección en donde se encuentra el enemigo — Debemos encontrar el avatar de Ares cuanto antes — enuncia dado que apenas la batalla empieza y todo puede terminar una mala manera. Es por lo cual se propone ahora a seguir la dirección que ha tomado su compañero de armas Orión para seguirlo y serle de ayuda. A pesar que solo recibió poco daño, aún puede ser de ayuda para los demás y lograr encontrar a ese humano cuanto antes.
avatar
Cossete
Bronze Saint
Bronze Saint

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 14, 2018 9:41 pm

El miembro 'Cossete' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruta' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Toki el Sáb Jul 14, 2018 9:57 pm

La reunión de los atenienses prosigue dado que ahora que se encontrado. Cada uno deberá exponer los puntos importantes del por que cual se encuentran reunidos. Dado que no fueron escogidos al azar lo cual da entender que las habilidades de los mismos, son tan importantes para aquella batalla que ahora se está dando en esa ciudad. Realmente el muchacho en esos momentos se siente muy feliz en hacerse encontrado con Yumoto que deseaba decirle algo. Pero reconoce que primero es el trabajo ante que cualquier cosa por lo que simplemente permanece tranquilo como si nada. Además, como ahora es un santo de oro de guardar un poco de distancia. Puesto dentro de la elite de guerreros siempre el deber esta primero que antes una relación. Al menos espera que después de eso pueda tener un rato más ameno con el santo de Pisis el cual es una persona valiosa e importante para el muchacho.
 
Mas antes que diga algo más sobre la misión que tienen algo pasa la biblioteca comienza a quedar en llamas lo cual llama mucho la atención del rubio. Provocando que esta abra su caja de pandora y se coloque el ropaje dorado de la constelación de virgo. De esa manera estaría aún más preparado para no tener algún tipo de problema futuro. Lo cual de cierta forma le ha preocupado el bienestar de aquel muchacho por lo que se apresura para ponerse más junto de él y decirle — Yumoto… al parecer toca pelear — es claro que tienen una misión clara. Defender la paz y armonía de la tierra. Pero también en asegurarse de que nadie salga herido como el deber de un héroe anónimo por lo que ahora el santo vigíense trata de sentir presencias con su cosmos energía. Percatándose de que hay varios enemigos que parecen haber rodeado el lugar.
 
Lo cual deja en mala posición a los santos y sobre todo ahora que han arribado más personas al lugar de las cuales. No tiene idea de quienes sean, pero simplemente esperan que no sean enemigos. Ya que de lo contrario tenía que pelear. Sin embargó eso no parece ser lo cual le tranquiliza. Pero de igual manera no baja la guardia dado que fueron atacados sorpresivamente por los soldados de ares, solo los deja con pocas opciones para hacer algo que pueda ayudar a los civiles los cuales parecen tener problemas. Dado que ese sonido de explosión e incendio no están difícil de evadir.
avatar
Toki
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.