Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Lun Sep 17, 2018 11:18 am por Anheru

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Sep 09, 2018 6:05 pm por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Ficha - Megara

Ir abajo

Ficha - Megara

Mensaje por Megara el Miér Mayo 02, 2018 4:19 pm



Mégara Mousapoulus
Edad: 20
Género: Mujer
Orientación: Bisexual
País: Grecia
Armadura: N/A

Técnicas:
Fos Tou Fotós: Con sus manos, puede crear rayos de luz que golpean a su objetivo.  A veces su velocidad al atacar es tal que parece una lluvia de luces de múltiples colores.

Diplí Goiteía: Le permite crear ilusiones corpóreas de sí misma para poder afectar confundir a su adversario. Estas copias suyas le permite apreciar otros ángulos para atacar o defenderse, en ocasiones incluso espiar al objetivo.

Personalidad y apariencia:
Personalidad:

Mégara es una mujer independiente, sagaz, con un humor muy cínico y sarcástico, mismo que empeoró luego de su veinteavo cumpleaños.  El romper reciente con su ahora ex novia ha dejado su carácter algo amargado y cansado del mundo, por lo que tiene una bajísima opinión sobre las relaciones más allá de la amistad.

No le molesta usar su apariencia para conseguir lo que quiere. A veces los demás piensan que juega con los sentimientos de la gente, pero ella termina advirtiendo lo que realmente va a hacer como si fuese una cortesía de su parte.

Por mucho miedo e impotencia que sienta no agacha la cabeza ante nadie que no crea que en verdad se lo merezca. Llegandoa ser algo testaruda en ocasiones. Uno de sus miedo más acérrimos es perderse entre los bosques o perder su alma como tal.

Apariencia:  
Facciones entre lo delicado y voluptuoso sin que sea vulgar, cuerpo delgado con cintura de avispa, y adicionando una estatura promedio para alguien de ascendencia griega. Lo más remarcable de Mégara son sus ojos grandes y de un tono azul violeta que resalta debajo de sus largos cabellos castaños rojizos que generalmente recoge en una coleta ata dejando que las puntas de sus cabellos y flecos se tornen rizadas casi de manera automática.  Lleva consigo una pulsera de oro en su brazo derecho y procura tener un pañuelo o trapo cerca para limpiarse los rastros de sangre  que está tiñendo sus labios de carmín.

Apariencia:

Historia:
Se dice que una de las hijas de Melpómene terminó maldecida por una entidad que no se llevaba bien con su la musa de la tragedia. De por sí era un beneficio ser un hijo ignorado por aquella musa, pues solo con el mero hecho de obtener su atención fuera del servicio de un dios era de mala suerte.

La Musa en cuestión había hecho enojar a uno de sus amantes, como muy bien su leyenda indica. Lo que no había esperado ella, y aquella hija en cuestión, era terminar con aquel mal que ni su madre podía detener.

Una planta que crecería en su interior para consumir su alma, nada menos.

Lo mínimo que pudo hacer la madre por su hija, fue hacerla mortal y que como mortal buscara la ayuda de algún dios en cuestión que fuese capaz de manipular las plantas para que esta no consumiera su alma.

Por años, la hija de Melpómene, en su forma mortal había gozado de muchos beneficios siendo mortal: dinero, belleza y otros lujos;  más sin mayor amor que no pasara de amistades o de algo familiar. Lo que forjó su personalidad un tanto sarcástica y cortante.

Tuvo una que otra pareja, recientemente había terminado con una novia antes del San Valentín pasado. Se mantiene en contacto con un de sus ex y termina revisando la posibilidad de terminar su carrera en música lo más pronto posible

Sin saber de su herencia hasta cumplir sus veinte años, en medio de un acceso de tos donde echaba pétalos de una flor, donde sus recuerdos pasados fueron desbloqueados, sabiendo que no le quedaba mucho tiempo para buscar a algún dios que le pudiese ayudar con su problema.

No le importaba morir, pero al menos quería salvar su alma del olvido eterno.
avatar
Megara

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.