Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 10:30 pm por Yusei

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Reviviendo Memorias [Yusei]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Atem el Sáb Mayo 05, 2018 7:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde pacífica, nada inusual. El cielo, parcialmente cubierto, reflejaba un sol que brillaba intermitente puesto que algunas nubes lo cubrían de vez en cuando. El clima, de momento, no se veía muy amenazante, pero algunas personas andaban con cuidado. Aquella zona del pueblo era un lugar bastante concurrido, gente iba y venía sumidos en sus propios asuntos.

Atem, por su parte, estaba sentado frente a una mesa redonda a la intemperie leyendo un pequeño libro mientras esperaba su pedido. Puesto que le agradaba la paz, pero estar encerrado todo el día en casa no era lo suyo, solía acudir a ese bar en particular para beber algo mientras disfrutaba de una buena lectura al aire libre. Era una costumbre que había adoptado y lo hacía con mucha frecuencia. Además le servía para despejarse.

Tras unos minutos de espera que para el joven egipcio, que estaba concentrado en la lectura, pasaron rápido, alzó la vista cuando la mesera se acercó a su puesto con un bandeja en mano.

—Aquí tiene, joven. Que lo disfrute. —Con delicadeza la mujer colocó frente a él una taza humeante y un pequeño plato con galletas.

—Muchas gracias. —Le respondió Atem con una agraciada y contagiosa sonrisa de esas que eran muy típicas de él cuando estaba de buen humor.

La muchacha, tras una sutil reverencia, se retiró al interior del local. Y el chico, dejando a un lado el libro que había estado leyendo, se concentró en su recién llegado pedido que olía delicioso y definitivamente no podía ser desperdiciado.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Re: Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Atem el Vie Nov 02, 2018 7:41 am

—Debería vestirme. —susurró Atem despacio. Contrario a sus palabras, el moreno hubiera deseado poder quedarse junto al chico de ojos azules un poco más. El cálido abrazo de su acompañante había logrado relajarlo a tal punto que estuvo cerca de quedarse dormido. Sin embargo, Yusei tenía razón: debía abrigarse si deseaba cuidar su salud.

El egipcio esperó hasta que el pelinegro se retirase de la habitación para salir de la cama. Sumido en sus pensamientos se sonrojó al pensar que había estado pretendiendo que Yusei actuase como si fueran una pareja. Caminó hasta el armario y buscó ropa, vistiéndose con una camisa de manga corta y unos pantalones oscuros. Sentado en la cama estuvo a punto de calzarse los zapatos cuando escuchó un grito desgarrador desde afuera del cuarto. Se detuvo y miró hacia la salida, fue entonces que notó aquel rastro de pétalos de rosa que formaban un camino a través de la puerta. Casi por instinto decidió seguir la pista. No sólo porque las coloridas hojas parecían querer indicarle algo, sino porque había percibido la desesperación en la voz de su invitado como rogando por ayuda.

—Yusei. ¿Qué sucede? —farfulló alarmado al llegar hasta el final del camino. Localizó al pelinegro refugiado en algún rincón de la sala, murmurando, entre lágrimas de angustia, palabras que el egipcio logró escuchar a medias. ¿Era consciente de lo que decía?, ¿o se trataba de otra visión? Estaba asustado, por decir lo menos. Atem se apresuró a su encuentro. Podía jurar que hasta incluso el aire a su alrededor se percibía diferente. No tardó en comprender la situación.

—Tranquilo, Yusei, estoy aquí. Todo está bien —dijo el moreno con voz suave, colocando ambas manos en los hombros del angustiado joven en un intento por hacerle reaccionar. Llevó cuidadosamente la diesta a una de las mejillas ajenas, acariciando aquella zona mientras que su mirada se perdía en esos hermosos ojos azules que tanto había añorado—. Mírame, sé que estás asustado. Comprendo cómo te sientes. Entiendo que debes estar confundido por todo lo que ha ocurrido, pero no permitas que la desesperación te abrume. No temas —con una sutil caricia le limpiaba las lágrimas del rostro—. Te aseguro que nada malo sucederá mientras permanezcas a mi lado. Yo no lo permitiré. Sé que acabamos de conocernos, pero te suplico que confíes en mí.

Hizo una pausa, deteniéndose a observar a Yusei, con una muy leve, casi imperceptible sonrisa, admirando cada detalle de su atractivo rostro. Se fijó en sus labios, deseándolos una vez más, y después volvió a sus ojos.

—Yo… puedo ayudarte a encontrar las respuestas a todas tus dudas. Si me lo permites, por supuesto. Creo que por alguna razón nos hemos encontrado, y nada de lo que ha estado sucediendo ha sido por mera casualidad. —dijo después. Esperaba que Yusei no creyera que intentaba engañarlo, que estaba loco o deliraba. Lo que deseaba era ayudarlo a recuperar las memorias de su vida pasada para que volvieran a estar juntos como antes.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei Ayer a las 10:30 pm

Su corazón latía a un ritmo acelerado, como si quisiera explotar junto con su cerebro. Sus memorias estaban diluidas, desordenadas, como un rompecabezas: esferas de recuerdos que desfilaban frente a sus ojos. Pudo estabilizarse un poco, pero las palabras de su otro yo, la versión de Yusei que recordaba a Atem, brotaban de su boca de manera involuntaria, pero aún así se sentía triste y destruido por la culpabilidad. No le importó no tener control completo de su cuerpo en ese momento. Lo único que quería era despertar de esa pesadilla.

Los pétalos de rosa que aparecieron frente a él crearon un sendero carmesí que fue utilizado por Atem para llegar hasta él, a ese rincón que Yusei estaba utilizando para ocultarse y sostenerse para no caer más en esa locura. La presencia del otro joven hizo que la tormenta de sus pensamientos cesara, recuperando el control total de su persona. Yusei continuó llorando, pero las lágrimas ya no eran de dolor o desesperación, eran lágrimas de felicidad por tener a Atem cerca para abrazarlo y consolarlo en ese momento oscuro.

Los labios de Yusei temblaron al cruzar su mirada con la del Egipcio. Tenía un fuerte deseo de besarlo. Esos labios eran como un oasis en medio del infierno. El pelinegro sólo quería beber de esos labios que le proporcionaban tranquilidad.

Yusei dejó caer el peso de su cuerpo sobre Atem. En ese instante no existían Kalin, ni preocupaciones, tampoco cualquiera cosa que hubiese ocurrido durante ese día. Todo parecía insignificante e irreal, como si hubiese estado viviendo en un sueño profundo del que acababa de despertar. Las manos de Yusei notaron lo familiar que era la piel bronceada que estaba tocando. Podía sentir la temperatura corporal de su amante, a la cual estaba bastante acostumbrado. Parecía como si sólo hubiesen estado separados una noche, cuando en realidad había sido una vida literalmente hablando.

-Atem... solamente necesitaba un beso de mi persona más amada para recuperar la memoria- comentó Yusei, apartándose de Atem.-Cometí un error. Pensé que, sin importar que nuestras vidas cambiaran, mi maldición continuaría persiguiéndome en otras realidades. Tuve miedo y dudé del poder de los dioses... Pensaba que mi destino no podía cambiarse. ¿Por qué los dioses le darían una segunda oportunidad a un ser maldito que mató a tantas personas?- Yusei recostó su cabeza en el regazo de Atem, tal como lo hacía durante las noches en las que ambos se quedaban horas en cama disfrutando de la presencia del otro.

-Le pedí a las Moiras que borraran mi memoria, deseando algo como "¿Cómo sería mi vida sin Atem?". Pero fue algo muy cruel: en el momento en el que me encontré contigo nuevamente, mis recuerdos regresaron, pero no tenía control sobre mi cuerpo. Sólo podía verte mientras la personalidad de mi yo en esta realidad estaba tan cerca... Creí que nunca escaparía, que me quedaría atrapado en ese hechizo por siempre- no podía parar de llorar.-Dime que no me odias por haber pedido ese deseo... lo hice porque no quería causarte más problemas. No quería que volvieras a sufrir por mi culpa- Yusei paró de hablar, secándose el rostro con la camisa de Atem. Le daba pena que su reencuentro fuera de esa forma, con Atem viéndolo en ese estado lamentable.
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4