Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ficha de Eskol de Megrez

Ir abajo

Ficha de Eskol de Megrez

Mensaje por Eskol el Miér Ago 15, 2018 10:32 am

Nombre del personaje: Eskol
Edad:16
Lugar de nacimiento: Asgard
Lugar de entrenamiento: Asgard-Palacio Valhalla
Armadura: Megrez Delta
Orientación: Bisexual

Técnicas:

Espada de Surtur: La god robe de Megrez viene equipada con una espada de Amatista capaz de generar poderosas llamas como la espada de Surtur quien era un demonio de Fuego que habitaba en el reino de fuego Muspellheim. Esta espada es únicamente de uso para el caballero de Megrez , mismo quien es inmune a sus llamas y reconoce a su portador con el tacto y el sentir de su cosmos, debido a esto ultimo si algún individuo extraño intenta usarla se incendiara para quemar al objetivo.

Unión con la naturaleza: Técnica propia de los Alberich y heredada por su maestro Alberich XVII. Para ejecutarla el usuario eleva su brazo izquierdo y envía su cosmos a su ambiente armonizandose así con el y volviendose uno con la madre naturaleza , de este modo obtiene el control sobre los arboles , tierra , agua y viento sin problema alguno, lo que le permite ejecutar una gran variedad de ataques al mismo tiempo ante el enemigo que no puede defenderse mucho tiempo por los ataques de la enojada madre naturaleza. Cabe decir que la técnica esta limitada por el ambiente del espacio donde se sitúa el caballero y no solo puede ser usada para el ataque.

Personalidad: Eskol es un chico de pocas palabras, amable, de gran inteligencia ( este ultimo es algo que comparte con todos los de la línea de Megrez a pesar de no ser exactamente de ella) y con un gran sentido del honor y la justicia. Es sumamente leal a Odín y debido a la tradición de los Alberich tiene la costumbre de hacer las mismas ceremonias que estos le mostraron para adorar al nórdico dios. Tiene la cualidad de que se toma las cosas con mucha calma e incluso esto en los momentos de gran tensión o dificultad, es relajado y pacifista aunque no duda en participar en la lucha de ser necesario, el cree que el trabajo duro y la perseverancia son la clave del éxito para un caballero.

Apariencia física: Físicamente Eskol mide 1.68 metros y posee un cuerpo musculoso con grandes cicatrices debido a su duro entrenamiento en el cual su maestro le sometía a golpes con un látigo mientras el meditaba para asegurar que tuviese el dominio de su concentración ignorando así el dolor. Ojos color miel y de piel clara. La mayor parte del tiempo se le puede ver con solo un pants blanco de entrenamiento ya que le gusta meditar en la cascada de Asgard bajo el chorro de agua fría. Cuando esta en socialización o debe salir de Asgard para alguna misión adecua su vestimenta según estas situaciones.

https://imgur.com/a/FyTO3Ft ( Imagen del físico del personaje)

Historia: Eskol es un chico que fue acogido por la familia de Megrez tras haber sido salvado por un miembro al haber estado deambulando por días solo luego de la muerte de sus padres. El hombre que le salvo resulto ser el caballero actual de Megrez quien se hallaba cerca de su retiro debido a problemas de salud severos. Este le entreno y trato como su hijo a pesar de no serlo en realidad, fue estricto pero siempre con el deseo de que su hijo se volviese un hombre sano y fuerte capaz de ser digno de llevar la armadura de Megrez.
Eskol fue feliz durante todo este tiempo entrenando y viviendo con la familia y su maestro, quienes le inculcaron las costumbres que poseían ellos " Los Alberich" como fieles adoradores de Odín, algo que el muchacho adopto para si mismo y realizaba sin rechistar. Tras 6 años de entrenamiento su maestro murió por complicaciones de su enfermedad terminal, pero le dejo los apuntes para concluir su entrenamiento y por fin logro dominar la técnica de Unión con la Naturaleza , completando así el entrenamiento y obteniendo la armadura de Megrez Delta.
Actualmente suele estar en el palacio Valhalla , aunque se le puede ver mas en los bosques o en la región de las cascadas cerca de este donde medita y perfecciona sus técnicas.

Eskol
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eskol de Megrez

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Ago 15, 2018 8:31 pm

Sólo hay un punto que quiero aclarar. Cuando te refieres a "caballero actual de Megrez" ¿te refieres a Alberich de Megrez? Porque él murió durante la saga de Asgard, y si tomamos en cuenta que el foro se ambienta en el año 2018, eso significa que para haberlo conocido tu personaje tendría que ser mayor -ya que los sucesos de Asgard ocurren en los 90's-. Aunque, si es algún otro descendiente no hay problema con esto. Lo demás en la ficha está bien.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eskol de Megrez

Mensaje por Eskol el Miér Ago 15, 2018 10:30 pm

Me refería a un descendiente <3 o sea el caballero después de Alberich que lucha en la saga de Asgard, perdón si no clara esa parte jeje.

Eskol
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eskol de Megrez

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Ago 15, 2018 10:51 pm

Personaje aceptado. Ya puedes rolear.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eskol de Megrez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.