Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Jue Dic 13, 2018 8:59 pm por Matt

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

¡Es Navidad! [Evento 2018]

Ir abajo

¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Arsenio Markov el Sáb Dic 08, 2018 9:28 pm

Muy bien chicos, no nos podíamos quedar sin nuestro ya usual especial navideño. La temática de este año es una aventura navideña en el reino de las fiestas eternas de Dionisio. Los guerreros han abierto la puerta del mundo navideño, apareciendo en una ciudad invernal repleta de rascacielos decorados con luces, caramelos gigantes, regalos decorando las calles, y extraños renos que conducen todos los autos-trineos en las calles.

Dionisio ha visto las buenas acciones que los guerreros de los dioses realizaron a lo largo del año y quiso recompensarlos dándoles la mejor navidad de sus vidas en un lugar que está prohibido para los mortales.

Pueden postear en este tema con sus personajes, indicando que han llegado a este mundo por invitación de Dionisio.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Gaël el Lun Dic 10, 2018 2:04 am

—¡Diablos, llego tarde! —exclamaba preocupado un joven rubio de orejas puntiagudas quien avanzaba a toda prisa por las calles blancas de aquella curiosa y mágica ciudad navideña. Vestía varias capas de ropa y una gruesa bufanda que llevaba alrededor del cuello.

Se detuvo de pronto mirando en todas direcciones. Había varias personas transitando la carretera nevada, pero no veía a la persona que estaba buscando. Habían quedado en reunirse con su mejor amigo en algún punto de la entrada de aquella desconocida ciudad, pero él, como de costumbre, se había quedado dormido. Consternado, pensó que Evan se había aburrido y se había marchado de regreso. Pero eso no era lo que más le preocupaba. Podía imaginarse al pelirrojo furioso y de mal humor porque lo había dejado plantado, y Evan enojado sí que daba miedo.

«Quizás solo decidió recorrer la ciudad» intentaba darse ánimos a sí mismo mientras avanzaba a paso lento entre los altos edificios adornados e iluminados de muchos colores. Pero lo que más le llamaba la atención eran los trineros que se paseaban de aquí para allá. —Wow, esto es sorprendente. —se decía en voz alta. Jamás había visto nada igual, parecía que aquel sitio había sido preparado especialmente para las fiestas de fin de año.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Matt el Jue Dic 13, 2018 8:59 pm

Iba saliendo por el ascensor del complejo de pisos que tenía la diosa Afrodita para sus conquers en el Olimpo. Entre el poco –por no decir casi nulo –correo que le llegaba a su apartamento privado, - encontró entre varias promociones de “Entregas Hermexpress”, una carta de su maestro, invitándole a pasar las fiestas con su familia, y para finalizar, una curiosa invitación de parte del olímpico de la alegría, el vino y los excesos a pasar la Navidad en una de esas que prometía o algo demasiado tranquilo, o una de esas fiestas de perdición de alcohol y otras actividades estimulantes.

Bostezó y solo había dicho un “sí voy” perezoso, cansino.

Cuando la puerta del ascensor se abrió, el frío invernal le pegó de golpe. Si, el Olimpo estaba vestido para celebrar las navidades, pero no estaba helado aun, ni cubierto de nieve. Acá, grandes complejos adornados con guirnaldas y luces, árboles con decorados brillantes, casi cegadores... Y Yamato...

-¡Achú! -Empezando a temblar por el frio, pues su ropa de andar por su departamento no era muy abrigada que digamos. Una camiseta suelta y unas bermudas, sandalias y los papeles del correo que seguía en sus manos. -Creo que ya estoy en la fiesta - Si tuviese alguna especie de espíritu guardián o algo, seguramente estaría golpeándose la frente ante la mala suerte de su protegido.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.