Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

¡Es Navidad! [Evento 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Arsenio Markov el Sáb Dic 08, 2018 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien chicos, no nos podíamos quedar sin nuestro ya usual especial navideño. La temática de este año es una aventura navideña en el reino de las fiestas eternas de Dionisio. Los guerreros han abierto la puerta del mundo navideño, apareciendo en una ciudad invernal repleta de rascacielos decorados con luces, caramelos gigantes, regalos decorando las calles, y extraños renos que conducen todos los autos-trineos en las calles.

Dionisio ha visto las buenas acciones que los guerreros de los dioses realizaron a lo largo del año y quiso recompensarlos dándoles la mejor navidad de sus vidas en un lugar que está prohibido para los mortales.

Pueden postear en este tema con sus personajes, indicando que han llegado a este mundo por invitación de Dionisio.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Toki el Lun Dic 31, 2018 6:29 pm

En esos momentos aquel peli rubio, logra escuchar la voz entre los demás sonidos de aquel singular y especial chico al cual había esperado su llegada. Así mismo le comenta, mientras lo observa con gran detalle — Descuida Yumoto, fue mi culpa por no decirte si era una fiesta de gala o normal… aun así luces bien — no tenía la fuerza de voluntad para decirle una palabra en especial, quizás más adelante eso se atreva a salir de sus propios labios, pero por el momento ambos muchachos ya podrán disfrutar de aquella hermosa uy grata velada que el mismo dios del vino les ha regalado con gran gozo.
 
De igual forma, aquel ateniense sabe de ante mano que ya no hay nada malo de que preocuparse al menos en esas fiestas siempre aún hay fe que todo salga a la perfección y que mejor con alguien que ya conoce desde hace tiempo por lo que nuevo la voz masculina de él se escucha — Entonces vayamos con los demás, ya sea por algo de ponche o ir a la pista de baile — termina esperando ahora escuchar cual sería la petición que tomara aquel chico. Después de todo hasta el momento solo conoce pocas cosas del mismo, a pesar de ya tener un rato los dos juntos. Quizás por la sobre protección del hermano que quiere, la relación de los dos no se ha podido dar a flote.
 
Aun así, el chico mantiene su calma y serenidad ya que desea pasarla muy bien con la persona que ama y quiere, por lo cual estira su mano diestra para de esa manera guiarlo al mismo recién llegado a donde dese ir, como una buena señal, además de que el mismo se asegurara que nadie los moleste — Vamos — enuncia de nuevo, mientras sus orbes no dejan de observar aquella imagen que esta frente de él, así mismo espera oír una palabra del mismo sin importante que cosa sea la que dese.
avatar
Toki
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Matt el Mar Ene 01, 2019 2:10 pm

-¿Gael? -Fue lo que dijo Yamato. Cuando terminó cayendo sobre el rubio consecuencia del empujón del ebrio joven de cabellos rojizos. Su sonrojo se hizo presente en sus mejillas, como en las del Santo -¿Por qué siempre que nos vemos tenemos que terminar así? –Cuestionó más  también fue escuchada por el rubio. Y su tartamudeo al responderle le pareció adorable.

Quizá era la chaqueta del hombre extraño, que olia a licor del bueno y se sentíacalido por sobre su piel helada.

O Gael seguía luciendo y sintiéndose como el joven humilde de hermoso rostro y ojos azules.

Aunque la voz de Taichi lo hizo tensarse en un santiamén, olvidando lo ruborizado que estaba por volver a caer encima del santo de la balanza.

Sus palabras, no sabía si dolían, o agradaban. El nipón parecía haber pensado en su cuerpo, le atraía, sí. Pero conocía lo suficiente a Taichi para saber que solo quería jugar con él, y probablemente con el pobre de Gael.

Sin embargo al ver la piel tostada del rostro del otro conquer, esa sonrisa y como una de sus brazos se pasaba por sus hombros para ponerlo de pie bastaba para dejar a un lado buena parte de su sentido común. – El plan era venir después, no al levantarme al recibir mi correo y leer la invitación.-  Ante la pregunta de Gael, solo respondió –Si, lo conozco, mi compañero de armas, y amigo, Taichi, conquer de fuego.

Control Yamato, control.

Tenía que seguir levantando sus paredes emocionales.

No iba a poder contra la sonrisa de Tai, sus paredes cedían y sus ansias de querer algo más que una mirada del chico japonés crecía.

-El es Gael, santo de Libra – Dijo por intentar apaciguar la incomodidad que se hacía palpable. Conociendo a ambos guerreros, la incomodidad sería pasajera. Como al mirar hacia abajo , y ver que esos duendes navideños llamaban la atención de los tres ara darle lo que el pelirrojo había prometido.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Taichi el Dom Ene 06, 2019 9:11 pm

Sí, soy un amigo especial que conoce muy bien a Yamato. Demasiado bien —dijo el castaño, insinuando que su relación con el rubio era cercana, aunque a lo que él se refería era a que se había acostado con él en numerosas ocasiones y que conocía muy bien cada rincón de su cuerpo mejor que el mismo Yamato—. Es un gusto, Santo de Libra. —Observó al Santo de Libra. No parecía un guerrero, era más bien como uno de esos chicos raros que hacían cosplay. Suponía que el Santuario ya no era tan rígido como en el pasado, aunque debía reconocerle a Athena que las generaciones de caballeros dorados anteriores (exceptuando a los nacidos bajo el signo de Tauro) eran unos verdaderos bombones. A Taichi le habría gustado conocerlos vivos en lugar de sólo ver las referencias en 3D de la biblioteca de Afrodita.

Ya hemos terminado con las presentaciones. Deberíamos ir adentro antes de que el torpe de Yamato se congele. —Taichi siguió a los duendes al interior del lugar de la fiesta. Parecía muy elegante, pero él no tenía ganas de cambiar su atuendo casual. No importaba mucho lo que llevara puesto, si lograba embriagar a Libra la ropa era la menor de sus preocupaciones. —Es hora de beber, señoritos. Denme un segundo. —Taichi robó una charola repleta de copas de vino a uno de los duendes con ropa de mesero y la llevó hacia donde estaban Yamato y el chico elfo.

Beban, es para entrar en calor. Dicen que el alcohol es la mejor forma de olvidar los malos ratos. —El castaño buscaba que los rubios olvidaran algo más que los malos ratos, eso era seguro. Decían que una sola copa de vino de los viñedos de Dioniso era suficiente para emborrachar a una tropa del Dios de la Guerra. Algo que podía poner tontos a los guerreros más despiadados era un arma que debía usarse con precaución. —¡Kanpai!—El japones propuso un brindis, aunque solo fingió beber, esperando que los otros dos chicos lo siguieran.
avatar
Taichi
Conquer
Conquer

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Gaël el Miér Ene 09, 2019 7:29 am

—Puedes llamarme Gaël, es más fácil y cómodo —le respondió al chico de nombre Taichi que había resultado ser otro conquer y amigo de Yamato quien lo llamaba por su título de santo. Gaël no era de los que gustaban ostentar su posición, por lo que prefería ser llamado por su nombre; era más personal y transmitía confianza. Además estaban en una fiesta, no importaba mucho a qué dios sirvieran.

No tardaron en entrar al salón de la fiesta. Gaël admiraba todo a su alrededor como si fuese la primera vez que visitaba un lugar como ese. Era curioso ver a todos esos duendes atendiendo a los invitados. —Con permiso, tengo que probar eso, se ve delicioso. —dijo tomando un par de pastelillos de una bandeja que sostenía un duende que pasaba cerca de ellos ofreciendo deliciosos aperitivos y bocadillos dulces. Los devoró mientras esperaba el regreso del chico de cabello castaño que había ido por unas bebidas.

—¿Qué es esto? Tiene un aroma muy fuerte —dijo con una mueca de desagrado, tomando la copa que le ofrecía el conquer del fuego. El sólo hecho de oler el aroma de ese líquido escarlata ya lo hacía sentirse ligeramente mareado. Parecía vino, pero no era un vino normal. Aunque bueno, Gaël tampoco era un gran bebedor, no conocía mucho sobre bebidas—. Yo… ¿Saben? No soy de beber mucho, no creo que sea una buena idea.

Gaël se notaba inseguro, pero cuando Taichi propuso el brindis y vio a ambos llevarse las copas a la boca sin problemas, pensó que sería descortés negarse. Era una fiesta, se dijo, podía hacer una excepción y despreocuparse de todo. Dudaba que algo pudiera salir mal por beber un poco de alcohol.  

—Bueno, supongo que por esta ocasión puedo hacerlo, no me hará daño beber un poco de vino —dijo más para sí, conteniendo la respiración y bebiendo gran parte del contenido de un solo sorbo. Cuando apartó la copa de sus  labios tuvo que apoyar su mano en una mesa para no caerse. De pronto se sentía mareado. Era extraño, ¿tan rápido hacía efecto el alcohol en él? Debía haber algo más—. ¿Q…Qué es lo que tiene esa bebida? Me siento un poco extraño.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Matt el Dom Ene 13, 2019 3:44 am

La voz de Taichi al hacer mención de que lo conocía muy bien, demasiado bien, se tensó.  Se sentía algo mareado por el olor a alcohol y con las piernas congeladas decidió no poner muchos reparos en seguir a los duendes y a Taichi a un lado de Gael.

No se hizo esperar el que Tai trajera bebidas para los tres al igual que el santo dorado no tardo en conseguir algo para comer. –Ya tengo bebida – Dijo mostrando la copa que le había dado el pelirrojo, cuya chaqueta se había retirado al estar en un ambiente más cálido. Pero igual cogió la copa que le dio el castaño–Kanpai –Dijo menos entusiasta que los otros dos y se llevó la copa a los labios.

Taichi siempre le buscaba el trago más fuerte, que no fuera vino por su alta resistencia al mismo –herencia francesa, no lo iba a negar -, pero cuando el líquido atravesó su garganta, sintió calor, especialmente en las mejillas. Tenía que ser vino de Dionisio, y tenía que haber sido lo suficientemente estúpido –culpa de la presencia de aquel asiático amigo/crush suyo (¿?)- para beberlo. Escuchó que algo decía el joven guerrero de la diosa de la sabiduría y cuando lo observó, y no le podía haber parecido más guapo.

Con esa voz, y luego ver a Taichi sonreir por sobre la bebida. –Así que este es tu plan. Idiota de nosotros por hacerte caso – dijo mirando a Taichi, con un gesto resignado, como si supiese el plan perverso del castaño, pero con una sonrisa, el rubio de ojos verdes no se molestaría en complicarle las cosas. -¿Crees que podrás con los dos? –Al momento que decía eso se levantó como si no estuviese ya mareado y se sentó  tan pegado a Gael de libra que, un poco más y se hubiese sentado encima de santo dorado de la balanza.

Un Yamato más arrojado, bebido y sin mayor sentido común que picar al conquer de fuego, cosa que no haría descaradamente, estando sobrio. Tomó el rostro de Gael y lo acercó al suyo –Gael, eso es por el alcohol–Mientras más se acercaba veía por el rabillo del ojo a Taichi, colocando una sonrisa  de esas que siempre traían promesas de noches desatadas -  ¿Crees que él pueda con nosotros, Gael? -Ahora su mirada se posó en los labios del santo, entreabiertos, preciosos.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Yumoto Hakone el Miér Ene 16, 2019 12:37 am

Gracias por el cumplido —Le alegró saber que a Toki le había gustado el traje que su hermano había escogido para él. Personalmente le gustaba, aunque era un poco incomodo moverse con él al no estar acostumbrado a portar ese tipo de ropa. Para Yumoto, la ropa ligera y casual siempre era la mejor opción para moverse. Aunque, si fuera elección de Yumoto, probablemente se la pasaría en ropa interior o vistiendo solo una toalla de los baños termales de Kurotama. Pero el mundo de las personas cuerdas no tenía de que preocuparse, ya que su hermano estaba siempre dispuesto a censurar las idioteces del menor.

¿Bailar? Pero yo no sé bailar —dijo el Santo de Piscis, aparentemente preocupado. Normalmente ese tipo de cosas no eran un problema para Yumoto. Intentaba de todo aunque no tuviera conocimiento de cómo hacerlo. Se planteó que tal vez su inseguridad se debía a que no estaba frente a cualquier persona sino al Santo de Virgo, preocupado de lo que este pensara de él si lo veía equivocarse con los pasos.

Aunque, si tú me enseñas, estaría dispuesto a aprender —Yumoto mostró una expresión decidida en su rostro, preparado para aprender a bailar. Sería agradable poder cerrar el año con un nuevo conocimiento adquirido. Nunca se había interesado en el baile, pero suponía que era una actividad que las parejas normales hacían con frecuencia. Ellos no podían quedar excluidos de ese comportamiento típico entre las parejas de personas que se amaban.

Sujetó la mano de Toki y se dejó guiar por este a la pista de baile, temblando un poquito. Era como si de pronto el suelo bajo sus pies fuera la superficie de hielo quebradizo de un lago congelado y el rubio tuviera miedo de caer en él.
avatar
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Taichi Ayer a las 1:41 pm

El vino de Dioniso era de un efecto muy rápido; no habían pasado ni dos minutos y tanto el Santo de Libra como Yamato estaban actuando como un par de tontos. No sabía si aquella escena le parecía sexy o cómica, o tal vez las dos cosas al mismo tiempo. Yamato ebrio era tan hilarante, siendo divertido para el castaño verlo perder su recato usual. La personalidad controlada del rubio a veces era demasiado fastidiosa, necesitaba desinhibirse, y la única forma que Taichi conocía para hacer eso era darle alcohol hasta que perdiera la razón.

El chico elfo se convirtió en una presa fácil para un Yamato ebrio y con problemas para mantener el equilibrio. Si no lo conociera, hubiera pensado que el Conquer de luz estaba utilizando el vino como una excusa para propasarse con el Santo. A Taichi no le molestó esa escena, pero sí le disgustaba que todos los duendes y las personas los estuvieran viendo.

Deberías esperar a la habitación, Yamato. Dudo que quieras pasar Navidad en la cárcel de bastones de caramelo de Santa por estar mostrando tu pajarito en público —comentó el castaño con una sonrisa, tomando la mano de Gael y la de Yamato, tirando del cuerpo de un rubio diferente con ambos brazos. Atravesaron un pasillo largo, esquivando a los duendes que se dirigían al salón principal con charolas con vino y comida.

El castaño se detuvo al toparse con una puerta de madera. Le dio una patada a la cerradura, causando que esta cediera. —Bingo—dijo Taichi al ver que se trataba de una habitación de lujo con una cama matrimonial, mini-bar y una vista espectacular de ciudad Navidad. El chico se dejó caer de espaldas sobre la cama con las piernas ligeramente abiertas, sin despegar los pies del piso.

Que el show comience. ¿Qué tal si haces uno de tus bailes de borracho, Yamato? Cuando estás bebido amaneces a la mañana siguiente con tu ropa interior en la cabeza como sombrero —no olvidaba la vez que eso pasó, fue muy divertido ver a Yamato correr usando solo su bóxer como un sombrero y nada más.

Le dirigió una mirada atrevida a Gael, como si pudiera ver a través de su ropa.—¿Qué te sucede? No seas tímido, puedo con ambos —se había tomado las provocaciones de Yamato como un reto personal, invitando a Libra a compartir la cama con ellos.
avatar
Taichi
Conquer
Conquer

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es Navidad! [Evento 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.