Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ash Lynx ID

Ir abajo

Ash Lynx ID

Mensaje por Ash Lynx el Sáb Ene 05, 2019 7:05 pm

Aslan Jade Callenreese
"Ash Lynx"


  • Edad: 17 años
  • Género: Masculino
  • Orientación: Bisexual
  • País: Estados Unidos


Técnicas:

Lynx Fury: Técnica ofensiva mediante la cual el usuario concentra cierta cantidad de cosmos en sus puños, y al lanzar un golpe en dirección al enemigo libera toda la energía concentrada, creando la forma de un gran lince rabioso que se abalanzará sin vacilar hacia su presa provocándole una serie de dentelladas en diferentes puntos de su cuerpo generando así profundas heridas. La fuerza del ataque es tal que puede pulverizar grandes rocas e incluso dañar armaduras.

Fierce Swipe: Concentrando su cosmos en las extremidades superiores el usuario materializa sólidas y afiladas cuchillas de energía desde sus dedos, capaces de retraerse y crecer a voluntad del guerrero recuerdan a las zarpas de un felino. Con un filo letal estas implacables cuchillas pueden perforar hasta el más duro metal y causar serias heridas a la víctima.

Es una técnica que también puede emplearse a larga distancia: con rápidos movimientos de su mano el guerrero da varios zarpazos desgarrando el aire para crear laminas de aire afiladas a gran velocidad. Las ondas de aire cortante son arrojadas en contra del adversario, destrozando y cortando todo a su paso hasta alcanzarlo. Una vez que el adversario es alcanzado y de recibir esta técnica de lleno su cuerpo es rebanado por completo. Al utilizar la onda de aire como una barrera además es capaz de bloquear ataques enemigos.


Personalidad y apariencia:


Ash es usualmente descrito como alguien de hermosa apariencia. Con una estatura de 1,80 metros aproximadamente, es un joven de esbelta figura, con un cuerpo atlético y ágil mas no de musculatura demasiado imponente. De tez pálida y bellos rasgos finos, luce un abundante y sedoso cabello rubio con un flequillo lacio que cae ligero sobre su rostro. Posee unos cautivadores ojos verdes de mirada salvaje y provocativa.

Su atuendo cotidiano consta de camisetas simples que combina con unos pantalones vaqueros y zapatillas rojas. En ocasiones viste una sudadera por encima de su ropa normal. Al momento de leer suele usar gafas lo que le concede una apariencia más intelectual.

Su personalidad sin embargo, contrario a su aspecto, poco tiene de agraciada. Conduciéndose generalmente con una actitud sarcástica, es alguien directo que no teme decir lo que piensa. Las circunstancias de su vida lo han convertido en un chico de temperamento duro y naturaleza indomable que no se deja someter fácilmente. Es un joven impredecible y difícil de leer que tras su impasible mirada desafiante oculta una gran fragilidad que se niega a exhibir frente a otros.

Ash es alguien carismático que tiene grandes habilidades sociales, pero al ser desconfiado prefiere mantener distancia de la gente. Suele ser muy selectivo con sus amistades y pocas son las personas a las que permite entrar en su círculo íntimo, pero es capaz de dar su propia vida a cambio de la seguridad de aquellos a quienes aprecia. Es el tipo de persona que no le teme a la muerte y no dudaría ni un segundo a la hora de castigar una ofensa cometida contra los suyos.

Criado para convertirse en un despiadado asesino y un líder implacable, posee una envidiable habilidad en combate y un intelecto sobresaliente que lo convierten en alguien temible. Es un chico listo que sabe identificar una oportunidad cuando se le presenta y sacar el máximo provecho de esta. De ser necesario no dudará en emplear su atractiva apariencia, su encanto y carisma como un arma para influir sobre la voluntad de las personas en su beneficio. Con una actitud de líder nato sabe ganarse fácilmente la lealtad y el respeto de la gente.

Sin embargo, si se logra ver más allá de esa dura coraza exterior, es posible notar que muy dentro de sí Ash sigue siendo aquel niño cuya inocencia y libertad le fueron arrebatadas. Vive con el deseo de llenar una enorme necesidad de afecto y cariño sinceros que jamás conoció.

Disfruta mucho de la lectura, le gusta estudiar y adquirir conocimientos de todo tipo.


Historia:

Fue en un bello amanecer un día de verano cuando un hermoso niño llamado Aslan Jade Callenreese llegó al mundo. De tez pálida, brillante cabello rubio y unos inocentes y grandes ojos verdes era poseedor de una belleza angelical. Belleza que era una gran virtud pero a su vez cargaría como una maldición.

Criado en Cape Cod, Massachusetts, en el seno de una familia conformada por su padre Jim y su hermano mayor Griffin Callenreese, Ash no tuvo la gracia de disfrutar una infancia normal como cualquier niño. A lo largo de su niñez el pequeño fue víctima de numerosos abusos sexuales llevados a cabo por el entrenador del equipo de béisbol del cual formaba parte. Ignorado por las autoridades policiales en la primera oportunidad, el episodio se repitió reiteradas veces hasta que el niño decidió darle fin a la pesadilla por sus propios medios, acabando con la vida de su abusador gracias un arma perteneciente a su padre.

Con tan sólo ocho años de edad, Ash ya tenía una muerte en sus manos y una marca que lo atormentaría de por vida. Sin embargo, la verdadera pesadilla no comenzaría sino hasta el día de la partida de su amado hermano quién sirviendo al ejército debió marchar a la guerra. Escapando de la presión social el pequeño Ash huyó de su hogar, una decisión que desencadenaría el suceso que cambiaría su vida para siempre.

El niño, vulnerable en su inocencia acabó cayendo en manos de Dino Golzine, un renombrado líder mafioso que lo introduciría en el mundo del tráfico y la prostitución infantil a través de un establecimiento del que era propietario. Pero la situación se volvió más dura para el pequeño Ash cuando, más tarde, este hombre se vio interesado especialmente en él. Atraído por su belleza, gracia y carisma, Golzine decidió hacerlo propio, adoptándolo como heredero de su poder y manteniéndolo a su lado como su objeto sexual. El hombre estaba absolutamente convencido de que el joven le pertenecía.

En poco tiempo la vida de Ash se había convertido en un infierno. Pero siendo un simple niño que nada podía hacer para oponerse, se vio forzado a soportarlo, adaptarse a ese nuevo estilo de vida que se le había impuesto, y forjó sí una fortaleza increíble que le ayudó a sobrevivir a ese suplicio con la cabeza en alto.

Dino Golzine además se encargó de que el joven recibiera la educación adecuada para enfrentar el destino que le esperaba. Fue instruído en el arte del combate y las armas y fue enseñado también a comportarse según las costumbres y modos de la clase alta. Más tarde, en su adolescencia, Ash se volvería miembro de una de las pandillas callejeras más grandes de Manhattan. Desde entonces comenzó a ganar respeto y poder en las calles de Nueva York. Y a la edad de diecisiete años ya era uno de los más admirados y temidos líderes pandilleros dentro del territorio.
avatar
Ash Lynx

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ash Lynx ID

Mensaje por Aria el Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm

Aceptado, puedes pasar a realizar los registros

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.