Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 6:30 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Hoy a las 5:20 pm por Narrador

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El encuentro [Alexius]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro [Alexius]

Mensaje por Tsukiya el Miér Mayo 13, 2015 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrenamiento, la parte que Tsukiya más odiaba de ser un caballero. Aunque ya no estaba en el Santuario eso no cambiaba el hecho de que debía seguir entrenando para volverse más fuerte. Había estado en el Río Styx durante la mañana, combatiendo con otros Santos de Bronce radicados en ciudad Kaus. Había recibido una paliza tras otra pero había conseguido mantenerse en pie en todos los encuentros. Era una nueva marca personal.

Sentía que desde que había obtenido la armadura de Pegaso sus habilidades en combate habían mejorado considerablemente, aunque todavía estaba muy lejos de ser uno de los mejores guerreros. Se sentó a descansar cerca del río, esperando que sus piernas dejaran de doler. Su cuerpo no estaba preparado para recibir todo ese castigo, después de todo, en el santuario sólo había combatido con aspirantes a caballero, que no era lo mismo que luchar contra caballeros de bronce que eran mucho más experimentados que él en lo que a combate se refería.


El castaño hizo desaparecer la armadura de Pegaso, haciendo que ésta regresara antes de comenzar a caminar rumbo a la salida de la zona de entrenamiento. Dejó lejos a Styx; la ciudad era su siguiente parada. Caminó durante horas, disfrutando de la ruta escénica que ofrecía la ciudad. Aunque ya llevaba un mes completo viviendo en Kaus no dejaba de asombrarse. Era normal debido a que Tsukiya había pasado toda su vida confinado en el santuario.

De pronto su estomago comenzó a hacer ruidos extraños, lo que no le sorprendía para nada ya que no había ingerido ningún alimento durante todo el día. Comenzó a caminar hacia una cafetería antes de que la insignia en su cuello comenzara a brillar. Tsukiya utilizaba ese collar para llamar su armadura y sólo resplandecía asía cuando otro caballero se encontraba cerca. ¿De quién podría tratarse? Decidió sentarse en una banca detrás de unos árboles para no llamar la atención, esperando que la persona que había sido detectada por su insignia se presentara.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El encuentro [Alexius]

Mensaje por Tsukiya el Lun Jun 08, 2015 10:24 pm

Negó con la cabeza.-Son lágrimas de felicidad- Insistió Tsukiya, acurrucándose en los brazos de Alexius con la cabeza apoyada sobre su pecho como un niño pequeño. Podría acostumbrarse a aquello, pensó: regresar a casa todos los días y encontrarse con Alexius. Comer acompañado, hablar de su día y pasar las noches hecho un ovillo pegado a Cygnus. Sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero tenía que dejar de pensar que aquello era una ilusión. Definitivamente, todo lo que había vivido ese día había sucedido en realidad.

Tsukiya cerró los ojos, inspirando profundamente.- ¿Nunca dormiste solo? Qué envidia. Suena divertido pelear y tener conversaciones con alguien antes de dormir- sus ojos permanecían cerrados, pero una sonrisa ladina había aparecido en los labios de Pegaso.-Yo nunca había tenido un compañero de habitación, así que esto es una experiencia nueva para los dos- Recordaba las noches en soledad, metido en una cabaña aislada. –Sólo espero no golpearte en sueños o algo similar. Me disculpo de antemano-Confesó con una risita. Como era la primera vez que compartía la cama Tsukiya desconocía si tenía malos hábitos mientras dormía. ¿Roncaba? ¿Movía los brazos y piernas de un lado a otro? ¿Hablaba de cosas vergonzosas mientras dormía? Nunca se lo había preguntado hasta ese momento.

-He pensado en que, tal vez mi vida no es lo que yo hubiese deseado, pero vale la pena seguir este camino si Athena me recompensa con amigos como tú- La expresión del rostro de Tsukiya era tranquila y risueña, a medio camino de la inconsciencia.


Estaba comenzando a quedarse dormido. Abrió los ojos nuevamente, sólo para ver el rostro de Alexius una vez más antes de quedarse completamente dormido –Descansa Alexius- le dijo con voz suave mientras sus ojos se cerraban finalmente, cayendo profundamente dormido.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro [Alexius]

Mensaje por Alexius el Mar Jun 09, 2015 6:56 am

Se quedó mirando a la pared mientras volvía a acariciar el cabello de Tsukiya con lentitud, enredando de vez en cuando los dedos entre los mechones de cabello castaño del caballero de Pegaso. Era agradable estar así, y eso a Alexius le sorprendía. Aún no se acostumbraba a que el contacto con otra persona le gustase.

Oh, no te creas. Peleas había, sí, pero no de las agradables cuando yo estaba envuelto. Y hablaban entre ellos, no conmigo. De todas formas uno se acaba acostumbrando al ruido de otras personas en el cuarto, y al final cuando no hay nadie se hace muy triste —sonrió divertido cuando dijo que esperaba no golpearle en sueños y le revolvió el cabello con cariño, sin darle importancia. Le daría igual si Tsukiya le pegaba en sueños, porque total, sabía que lo hacía sin querer.

Sintió que iba a echarse a llorar, y de hecho lo hizo. Antes de poder evitarlo las lágrimas comenzaron a correr a raudales por sus mejillas. A la mierda su autocontrol. Apretó con más fuerza a Tsukiya contra si mismo y tomó aire de una forma algo violenta.

Pi-pienso lo mismo. Gra-gracias por haberme hablado cuando me senté en aquel banco —murmuró con voz temblorosa y sollozó. Con una mano se secó las lágrimas que caían por sus mejillas y cuando vio que Tsukiya abría los ojos Alexius le dedicó la sonrisa de alegría más sincera que había esbozado en años—. Dulces sueños, Tsukiya —susurró mientras veía como sus ojos se cerraban.

Alexius tardó un rato más en dormirse, pues no era una persona de sueño fácil, pero aún así cayó bastante temprano. Antes de quedarse totalmente dormido miró el rostro de Tsukiya y esbozó una sonrisa adormilada. Apoyó la mejilla en su cabello y, pensando en todo lo que había sucedido aquel día, acabó cayendo rendido en brazos de Morfeo.

Dato importante:
Sólo vengo a avisar de que con este rol mis feels se han ido a Penjamo a vivir y kdsjasjkfgskdfjdk TER-NU-RA. Ya está. I'm done. Me marcho. -huye haciendo la croqueta travesti- (?)
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.