Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Okumura Eiji

Ir abajo

Okumura Eiji

Mensaje por Eiji Okumura el Dom Ene 13, 2019 7:45 pm

Okumura Eiji


  • Edad: 19
  • Género: Masculino
  • Orientación: Homosexual (no definido on rol)
    País: Japón


  • Personalidad y apariencia:

    Eiji es un chico con una personalidad gentil, siendo considerado y afable con todas las personas que conoce. Es demasiado inocente, pero determinado para conseguir lo que quiere. No le agrada la violencia, aunque si es necesario, es capaz de hacer cosas que nunca pensó que podría hacer. Es bastante perceptivo; posee el don de entender los sentimientos de las personas, brindando consuelo a aquellos que lo necesitan. Su comportamiento es usualmente tranquilo, pero puede volverse algo rudo cuando se lo propone. No es el chico más intimidante o agresivo, pero tiene las agallas suficientes para encarar a cualquiera con tal de proteger a aquellos que le importan, aun si el pronóstico no está a su favor.

    Es un chico de complexión delgada, con cabello negro y ojos café oscuro. Aunque tiene 19 años, muchos lo confunden con alguien menor cuando lo ven debido a la ternura de sus rasgos faciales. Su vestimenta usual consiste en camisas coloridas y suéteres, aunque lo más común es verlo vistiendo una camisa rosa y pantalones vaqueros.

  • Historia:

    Nació en Izumo, Japón.Su infancia transcurrió de forma normal junto a sus padres y a su hermana. Creció en un lugar en el que no había grandes rascacielos, alejado del ajetreo de las grandes ciudades y de las preocupaciones de las personas que vivían en sitios más urbanizados.

    Aunque no se daba cuenta, las chicas de su instituto se interesaban en él. Su gentileza y aspecto agraciado lo hacían destacar sobre sus compañeros, aunque Eiji jamás notó estos detalles debido a su inocencia, pensando que todas esas muestras de cariño de otros simplemente eran comportamientos propios de los amigos duraderos.

    Se unió al equipo de salto de pértiga en la preparatoria, convirtiéndose en su pasión hasta el día en el que sufrió un accidente que lo dejó lesionado. Las heridas en su cuerpo sanaron, pero se convenció a sí mismo de que ya no era capaz de volver a saltar. Un periodista, inspirado por la forma de saltar del joven nipon, le ofreció la oportunidad de realizar un viaje a Estados Unidos, con la esperanza de que cambiar el panorama hiciera por el joven atleta olvidara su mala experiencia.

    El viaje lo ayudó de muchas maneras, haciendo que el muchacho se concentrara en aprender todo lo nuevo que la ciudad de Nueva York tenía para ofrecerle.

avatar
Eiji Okumura

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Okumura Eiji

Mensaje por Aria el Dom Ene 13, 2019 8:00 pm

Aceptado, puedes pasar a realizar los registros

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.