Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El nuevo inicio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Violet el Vie Mayo 15, 2015 11:12 pm

La tierra, el cielo, aquellas nubes que le recorren lentamente mientras dejan pasar los rayos del sol, el viento que corre levemente como briza ligera por las calles llena de personas ocupadas por empezar sus labores o ir a sus sitios destinados, cada uno con pensamientos en su mente que no permite que noten la belleza del día. Todo es tan cotidiano, personas felices o tristes con sus vidas avanzando y el día que parecer ser tranquilo después de unos cuantos con lluvia.

Sin embargo para una mujer que recorre las calles con tranquilidad, sin prisa alguna, el día y la briza, son algo interesantes de sentir otra vez, aunque su interés por aquellos detalles pequeños se ha perdido después de su muerte, avanza como cualquier otro ciudadano deseando comprar algunos objetos, pero realmente quería ver si algo había cambiado después de que murió, decepción la suya, debería de entender que aunque pasen los milenios las preocupaciones de los mortales siguen siendo las mismas.

"Montón de estúpidos... viven felices sin preocuparse de lo demás, deberían aplastarlos como insectos" - pensó por un instante la mujer mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, siguió caminando hasta que sus pies se posaron frente a una bella florería, esto hizo que recordara su pequeño negocio y su muerte, entró al sitio y compró una rosa, después se alejó del sitio, mientras le acariciaba con sus manos su mente divagaba.


"Tenía tanta ilusión de aquel negocio... me sentía feliz por tener bellas rosas para vender, vaya tontería, enfocarme a algo que no tiene sentido, ni siquiera duró el gusto mucho tiempo... pero ahora me alegro de ello, por lo menos así pude despertar nuevamente, aunque hubiera preferido un cuerpo de varón como siempre los he elegido pero este no esta tan mal" -Sus pensamientos se habían entremezclados cuando su alma se fusionó con la de la estrella celeste de la valentía, ahora parecía que todo lo había vivido una alma, por eso se refería de esa manera.
avatar
Violet

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.