Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Alexius el Miér Jul 08, 2015 3:02 am

Cuando despertó no abrió los ojos enseguida.

La primera sensación que tuvo fue que tenía algo molesto enganchado a la nariz, algo que le tiraba aire, como si estuviera hecho para ayudarle a respirar. Qué tontería, ¿no? Si él podía respirar perfectamente. ¿Qué demonios tenía enganchado en la nariz?

Y entonces lo recordó.

Todo le vino a la mente de una forma muy repentina. Fueron imágenes y sonidos passando por su cabeza a una velocidad vertiginosa, tanto que se mareó y un ligero dolor se instaló en la parte trasera de su cabeza. La vista del patriarca en el fuego,  las voces metiéndose con Tsukiya y con él, Rodan y su amigo el musculitos, Tsukiya volando por los aires, él mismo volando por los aires, Tsukiya diciéndole no se qué cosa sobre hacer pagar a alguien algo... eso era lo último que recordaba, y era un recuerdo bastante difuso, porque la voz de Tsukiya parecía distorsionada.

Espera un momento.

¡¡Auch!! —exclamó llevándose una mano al centro del pecho y haciendo una mueca de dolor. Al recordarlo todo sus ojos se habían abierto de par en par y Alexius se había incorporado violentamente hasta quedar sentado; eso le causó un dolor agudo en el pecho. Siseó y volvió a dejarse caer hacia atrás, apoyando la cabeza en las almohadas.

Que, por cierto, ahora que lo pensaba, esa no era su habitación.

Alexius frunció el ceño confundido y desorientado. Miró hacia un lado de la cama donde estaba y descubrió que, sin lugar a dudas, debía de estar en un hospital. O al menos en un sitio que se parecía mucho a uno. Se llevó la mano a la nariz y descubrió que la cosa que tenía puesta era ese aparato que sirve para ayudarte a respirar. Si lo pensaba bien, uno de los últimos recuerdos que tenía de antes de haber perdido el conocimiento era que le costaba respirar, tal vez por eso se lo habían puesto. Pero ya podía respirar bien, así que se lo quitó él mismo y probó a respirar hondo.

Nada. Ni una sola tos ni dolor de garganta. Lo único que le dolía un poco era el pecho, justo donde el compañero de Rodan le había golpeado. Acababa de fijarse también en que llevaba una camiseta de esas que les ponen a los enfermos en el hospital. Miró por el cuello de la camisa hacia su pecho y vio que no llevaba vendas, pero si tenía un moratón bastante feo justo en el centro del pecho. Maldijo internamente al musculitos. No había visto en la vida hombre más bruto que él, y eso que había conocido a personas brutas.

Pero eso no importaba. Lo que más le importaba a Alexius era encontrar a Tsukiya, comprobar que estaba bien, que no necesitaba estar en una cama de hospital como él. Recordaba también que antes de caer inconsciente había golpeado al grandullón, ¿habría conseguido hacerle algo? Se sentía tan... inútil. ¿Cómo podía haber perdido el conocimiento en un momento tan importante, cuando se suponía que tenía que ayudar a Tsukiya? ''Eres estúpido, Alexius'', pensó con rabia.

... ¿Tsukiya? —preguntó no muy seguro de si estaba por ahí. Se incorporó de nuevo para quedar sentado, esta vez más lentamente, sin despegar la mirada de las sábanas—. ¿Estás bien? Dime que al menos no has acabado en una cama de hospital como yo. Eso me haría sentirme menos inútil —rió con algo de nerviosismo, pero enseguida paró e hizo una mueca porque le había dado una punzada de dolor en el pecho.
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Tsukiya el Miér Jul 08, 2015 3:34 am

Habían pasado cuatro días desde que Alexius llegó al hospital. Tsukiya no se había apartado de su lado desde que fue internado, cuidando de cisne día y noche. Estaba demasiado asustado como para descansar. Seguía pasando por su mente lo cerca que estuvieron de morir.

Alexius seguía inconsciente. Los doctores le confirmaron que su salud no estaba en riesgo y que solamente necesitaba algunos días de reposo.

Salió de la habitación por un momento al sentir un cosmos moderadamente fuerte. En el pasillo se encontró con una figura femenina: poseía un largo cabello oscuro que llegaba hasta la cintura, vestía con ropas de entrenamiento y su rostro estaba cubierto por una máscara de metal. Sin duda alguna era una de los santos femeninos.

-¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó por educación, más obligado que queriendo. Lo último que deseaba era dejar a Alexius solo en la habitación.

-¿Cuál es el estado de Cisne?- Preguntó la mujer, la cual se encontraba oculta en las sombras con los brazos cruzados. Los médicos y enfermeras no parecían reparar en ella, como si simplemente no existiera.

-Él está mejor, solamente necesita descansar. ¿Cuál es la verdadera razón por la que has venido aquí?- Fue directo al grano. La mujer salió de la oscuridad, acercándose a Tsukiya.-Solamente quería avisarte que el Patriarca me ha enviado a mí y a otros Santos de plata para protegerlos. Él cree que Rodan podría volver a aparecer, y ustedes no-

-¿son aptos para defenderse por su propia cuenta?- completó Tsukiya.

-iba a decir que estaban muy heridos como para pelear de nuevo- la mujer caminó hacia una ventana abierta.-Estaré vigilándolos. Descuida, no nterferiremos en su vida privada.- Dijo antes de desaparecer, sin darle oportunidad a Tsukiya de emitir reclamo.
Tsukiya regresó a la habitación casi corriendo cuando escuchó la voz de Alexius llamarlo. -¡Alexius!- gritó Tsukiya, lanzándose sobre el rubio con lágrimas de felicidad en los ojos.-¡Estúpido! No vuelvas a hacer algo como eso, pudiste haber muerto. ¿Qué hubiera hecho yo si algo te pasaba?- enterró el rostro en el pecho de Alexius. No quería que lo viera llorar como un niño.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Alexius el Miér Jul 08, 2015 4:04 am

Jamás podría describir con palabras el alivio que sintió al escuchar la voz de Tsukiya llamarlo. Estaba bien, no le había pasado nada. Entonces no le importó el dolor en su pecho, simplemente abrazó a Tsukiya con fuerza y enterró el rostro en su cabello castaño. Cerró los ojos y suspiró para después soltar una suave risa, esta vez sin nerviosismo, sólo pura felicidad.

Estás bien —dijo con la voz cargada de alivio—. Menos mal... perdona por no haber podido hacer gran cosa. No pude evitar que te hicieran daño.

Sus brazos se tensaron alrededor del caballero de Pegaso y simplemente apretó un poco más la fuerza de su abrazo hasta que se dio cuenta de que quizás estaba ejerciendo demasiada presión y lentamente lo soltó para separarse y mirarle con una sonrisa.

Ey, te dije que soy un hueso duro de roer —dijo acariciando con las yemas de los dedos el cabello y las mejillas de Tsukiya, limpiando las lágrimas, hasta llegar a su barbilla—. Hará falta algo más que un bruto gigantón para apartarme de tu lado, no te preocupes. Te lo prometí, ¿no? Estaré contigo siempre —volvió a reír y le revolvió el cabello—. Anda, deja de llorar, no voy a morirme, aún es muy pronto para mi. Si me muero, ¿cómo pretendes que cumpla mi promesa? No, el Hades aún puede esperar por mi.

Sólo estaba tratando de tomarse las cosas con humor para compensar a Tsukiya por el susto. Después de apartar suavemente a Pegaso Alexius se levantó lentamente y movió las piernas. Estaban algo entumecidas por haber estado durante tantos días sin moverlas, pero quitando eso y los pinchazos que le daba el pecho allá donde le habían golpeado, Alexius estaba perfecto.

Mira, ¿ves? Estoy perfectamente. Soy resistente —dijo orgulloso, y caminó hasta la cama para sentarse al lado de Tsukiya—. ¿Qué pasó después de que perdiera el conocimiento? —preguntó, poniéndose serio y clavando sus ojos azules en los castaños de Tsukiya. Aún había un rastro de lágrimas en sus mejillas, rastro que trató de borrar limpiándolo con los dedos.

Suspiró de nuevo y apoyó la mejilla en el hombro de Pegaso, mirando a un punto cualquiera de la pared.

Estaba preocupado. Y furioso. Perdóname, no quería preocuparte —dijo, buscando la mano de Tsukiya y entrelazando sus dedos con los de él una vez la encontró—. Solo quería... quería protegerte. Quería matar a Rodan y a sus compañeros por hacerte pasarlo mal. Pero no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo, si ni siquiera pude hacer algo contra el grandullón —apretó los labios enfurecido consigo mismo—. Pero la próxima vez... la próxima vez voy a arrancarle el corazón. Dije que destruiría todas las cosas que te hicieran daño, y voy a empezar por ese... desgraciado —gruñó, apretando la mano de Tsukiya con algo más de fuerza de la que pretendía.
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Tsukiya el Miér Jul 08, 2015 4:18 pm

Tsukiya mantuvo la mirada sobre Alexius, reconfortado por verlo de pie. Cuando el rubio se sentó y le pidió a Tsukiya explicaciones sobre lo que sucedió después, muy a su pesar, tuvo que explicarle todo.-Te desmayaste y enfurecí; no sé de dónde obtuve la fuerza, pero pude matar al compañero de Rodan, aunque no merezco todo el crédito. Si no lo hubieras debilitado con tu técnica no habría tenido posibilidad alguna de salir victorioso- hizo una breve pausa, apretando la mano de Alexius con más fuerza.-Rodan escapó y asesinó al hombre que permanecía escondido en el bosque. Quiso “premiarme” por haber ganado la batalla curando las fracturas de tu nariz y costillas con sus extraños poderes mágicos- Tsukiya buscó algo en el bolsillo de su chaqueta.-Regresé al campamento contigo y le di un informe al Patriarca. Nos felicitó por haber detenido a los invasores, pero ha enviado a un grupo de santos de plata para rastrear a Rodan. Cree que puede estar escondido en la ciudad.- concluyó, colocando una bolsa pequeña en las manos de Alexius.-Es un regalo. No es nada importante- dijo sonrojado. En el interior de la bolsa había un objeto brillante: un collar con un cisne de plata con las alas extendidas.

-Lo compré para ti hace un par de días, antes de la misión…- tragó saliva nervioso. ¿De verdad estaba listo para dar el gran paso con Alexius? Ni siquiera sabía si sus sentimientos serían correspondidos, pero algo en su interior lo animaba a intentarlo. –Quería dártelo cuando te declarara mis sentimientos- bajó la mirada, sintiendo que se le iba la voz. Rió débilmente y se dio palmadas en las mejillas, como si intentara espabilarse para continuar.

-La verdadera razón por la que me volví loco cuando supe que esos hombres podían leer nuestras mentes fue porque… creí que dirían abiertamente que me gustabas antes de que yo mismo lo hiciera. Los odio… yo quería esperar más tiempo para poder contestarte mi amor, pero me doy cuenta de que el tiempo es un lujo que no podemos darnos. Lo que sucedió me hizo reflexionar y, pensar que nuestras vidas pueden llegar a su fin en cualquier momento.- Tsukiya acercó su rostro al de Alexius, besando los labios de Cygnus por primera vez. Había soñado tantas noches con ese momento.-Si muero mañana, podré irme sabiendo que conoces mis sentimientos. No importa si mi amor no es correspondido, lo entenderé. Eres el chico más lindo y maravilloso que he conocido- dijo con una sonrisa.-será duro para mí sí sólo me ves como un amigo, pero puedo vivir con eso- abrazó a Alexius, quedándose así por varios minutos, como si se estuviera preparando para despedirse.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Alexius el Miér Jul 08, 2015 5:05 pm

Alexius atendió a la explicación de Tsukiya sobre los sucesos que acontecieron después de su pérdida de conocimiento, y miró la bolsa que Tsukiya había colocado en sus manos. Y en el momento en que Tsukiya dijo ''Quería dártelo cuando te declarara mis sentimientos'' el cerebro de Alexius, de algún modo, se cortocircuitó y eso hizo que al principio no entendiera nada.

Se quedó mirando a su compañero con cara de ''me he perdido''. Las palabras de Tsukiya no tenían ningún maldito sentido en el cerebro de Alexius... o al menos así fue hasta que sintió los labios cálidos de Pegaso presionar contra los suyos propios, que en comparación estaban fríos.

Y una bombilla se encendió en el cerebro de Alexius, quien se acababa de quedar estático. Cuando por fin logró retomar el control de su propio cuerpo, tomó a Tsukiya de los hombros y lo apartó un poco para poder mirarlo a los ojos. Seguro que en su rostro se debía de ver lo sorprendido, confundido y nervioso que estaba en ese momento, Alexius se apostaría la vida a ello.

¿E-eh...? —¿y cómo demonios tenía que reaccionar ahora si su cerebro había colapsado otra vez? Nunca en su vida había estado en una situación similar... ¡por Athena, si ni siquiera sabía si correspondía los sentimientos de Tsukiya!—. ... T-tú... a mi... y-yo... ¿e-eh?

Quiso golpearse en la cara a si mismo por idiota. Ni siquiera era capaz de formular una frase con sentido. Le hizo un gesto a Tsukiya para que le diera un momento mientras dejaba la bolsita que le había dado en un lado, con cuidado. Y comenzó a pensar.

Pensó en todo el tiempo que había pasado con Tsukiya. En todas las risas, las emociones, las alegrías. En lo feliz que le hacía el simple hecho de ver a Tsukiya todas las mañanas. El hecho de que el contacto de sus labios con los de Pegaso había sido... indescriptiblemente genial. El hecho de que quería más.

Se suponía que Tsukiya y Alexius eran amigos, ¿no? Mejores amigos, incluso. Pero Alexius dudaba de que una persona se sintiera de esa forma con su mejor amigo. Eran algo más que amigos... ¿pero qué, exactamente? Y entonces sus ojos se abrieron desmesuradamente, porque su cerebro de repente hizo toda la conexión.

Estaba enamorado de Tsukiya.

Total y absolutamente.

Soltó un grito de sorpresa y se llevó las manos a la boca a la par que su rostro entero, hasta las orejas, se ponía de un intenso color rojo. Después se giró hacia Pegaso, lo tomó de la muñeca y abrió la boca para hablar.

A-a-a-a-a-a-a.... —y nada más empezar se quedó atascado en la primera letra. Se maldijo internamente. No había otro momento más oportuno para empezar a tartamudear, ¿verdad?—. A-a-a-a-a... ¡a-a-a-ammm...! —se golpeó la cara con la palma de la mano, desesperado. ¡No le salían las palabras, y si no se lo decía seguro que Tsukiya se haría una idea equivocada y... y no! ¿Pero qué podía hacer?

Trató de hablar un par de veces más, pero nada, siempre se quedaba atascado en la primera letra. Resopló frustrado y entonces se le ocurrió una brillante idea. No tenía por qué decirlo.

Podía demostrarlo.

Así que, sin más, tomó el rostro de Tsukiya entre las manos y presionó sus labios contra los de él. Un cosquilleo comenzó a recorrerle de arriba a abajo, comenzando desde la boca hasta las extremidades, templando el frío que solía haber en su interior. Pero no hizo nada más, sólo eso.

Después de varios segundos que se le hicieron eternos se apartó lentamente, cogió la bolsita y vació el contenido en la palma de su mano. Sonrió como idiota al ver el colgante y no tardó demasiado en ponérselo. El cisne de plata quedó suspendido justo en medio de su pecho.
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Tsukiya el Miér Jul 08, 2015 11:17 pm

Al principio se atemorizó al no tener una respuesta de Alexius, pensando que lo había asustado con su declaración de amor. Estaba listo para marcharse y dejarlo en paz, diciéndose a sí mismo que no volvería a mencionar aquel momento embarazoso. El rubio parecía tan confundido como él en ese momento, pero toda duda se disipó cuando los labios fríos de Alexius se estamparon con los suyos. Sin decir palabra Alexius había confirmado que los sentimientos de Tsukiya eran bien correspondidos.

Lo miró con alegría mientras se colocaba el colgante.-Te queda muy bien- le dijo, acariciando su cabello suavemente para apartarlo de su rostro. La sonrisa de Tsukiya era tan grande como la que le había dedicado a Alexius el día en el que se conocieron.

Ya conocía los sentimientos de Alexius, pero quería hacer la pregunta de todos modos-Entonces… ¿Ya somos novios? ¿Podré llamarte patito?- Preguntó Tsukiya, rodeando a Alexius con el brazo derecho. Deseaba quedarse así por un rato más pero recordó que seguían en el hospital, por lo que se apartó de prisa, temiendo que una de las enfermeras los viera. No quería compartir sus momentos amorosos con otros. Eran sólo para él y Alexius.

-Creo que ya podemos irnos. Vístete rápido que no quiero que te vean esas enfermeras chismosas- le dijo, sonriendo. Le hacía ilusión regresar a casa tomado de la mano con Alexius, caminando por las calles de Kaus como una pareja. Alexius le arrojó una bolsa que tenía ropa de Alexius.-Te traje ropa limpia y te compré ropa interior nueva- Tsukiya se había desecho de la ropa con la que Alexius llegó al hospital, debido a que ver la sangre le recordaba la horrible experiencia vivida en el bosque.

-No me agrada mucho este hospital… desde que llegamos las enfermeras me miran raro porque me ven demasiado preocupado por mi amigo varón- rió despreocupado. Ya no tendría que avergonzarse cada vez que alguien insinuaba que Alexius era su novio. –Ahora que lo pienso, desde que nos conocemos todo el mundo cree que hacemos una bonita pareja… incluso los malos.- dijo, recordando los cumplidos de Rodan y sus compañeros.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Alexius el Jue Jul 09, 2015 9:15 am

Soltó una risilla mientras presionaba un poquito al cisne de plata contra su pecho y cerraba los ojos bajo las caricias de Tsukiya. Entonces, al escuchar la pregunta de Tsukiya, volvió a abrir los ojos y lo miró, algo menos rojo que antes, pero aún así sus mejillas seguían sonrojadas. Se pasó una mano por la nuca.

Su-supongo que si... —dijo, y se sintió aliviado porque su voz por fin había regresado. Apoyó la mejilla de nuevo en el hombro de Tsukiya cuando este le rodeó con un brazo, pero entonces él también cayó en la cuenta de que estaban en un hospital y que en cualquier momento podía entrar una enfermera, así que dejó que se apartara.

Asintió cuando dijo que podían irse ya y tomó la bolsa que Pegaso le dio. La abrió y sacó todas las prendas de ropa que había en su interior. Se sacó la camiseta del hospital mientras Pegaso seguía hablando y de nuevo se miró el moratón que había justo debajo de donde quedaba el cisne de plata. Resopló y se puso la camisa para después quitarse el resto de ropa que llevaba y ponerse la ropa que le había llevado Tsukiya.

Una vez estuvo totalmente cambiado, hubo guardado todas las cosas en la bolsa y se la hubo colgado al hombro, se incorporó y apretó los labios. Se inclinó hasta que su rostro quedó a la altura del de Tsukiya y volvió a besar sus labios, porque demonios, era condenadamente adictivo. Lo había hecho ya sólo tres veces y quería hacerlo más.

Pues si todo el mundo lo cree, será por algo, ¿no? —rió y tomó la mano de Tsukiya para hacer que se incorporase—. En cuanto lleguemos a casa voy a ducharme, en serio, quiero quitarme esta sensación de hospital de encima —hizo una mueca de disgusto para después volver a sonreír y aún tomando de la mano a Tsukiya caminó hasta la salida de la habitación.

Una vez hubieron salido del hospital y se encontraron en la calle, Alexius entrelazó sus dedos con los de Tsukiya mientras miraba a su alrededor.

Habíamos dicho que después de la misión nos quedaríamos en casa haciendo el vago, ¿cierto? —comentó llevando su mirada hasta Tsukiya—. No sé si tú habías pensado en hacer alguna otra cosa, pero... bueno, a mi lo que más me apetece es que estemos los dos juntos en casa. ¿Tú qué quieres hacer?
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Tsukiya el Lun Jul 13, 2015 12:33 am

Tsukiya se mantuvo en silencio por un rato, ya que no sabía qué responderle a Alexius. Ahora que eran una pareja de verdad, Tsukiya se preguntaba cuáles eran los deberes de un novio. ¿Qué podía hacer para complacer a Alexius? Por su cabeza pasaron muchas cosas, pero ninguna parecía convencerle. –Cualquier cosa que quieras hacer está bien por mí, en serio- le respondió sonriendo. Antes de darse cuenta estaban parados frente a la entrada de su casa. La fachada había cambiado mucho desde que Alexius estaba ahí.

-No había notado lo bien que se ve la casa desde que estás aquí. No habría podido pintar la fachada y reparar el techo yo solo- dijo, plantando un beso en la mejilla de Alexius. Introdujo su llave y caminó hasta el sofá, cayendo boca abajo sobre éste con la cara enterrada en la almohada. Estaba muy cansado como para buscar el control remoto, además de que apenas podía creer que lo que le estaba pasando era real.

-Apenas puedo creer que hayas aceptado ser mi novio… es como algo irreal. Soñé con esto muchas veces- dijo, sentándose en el sofá para hacerle un lugar a Alexius.

Tsukiya se quitó la chaqueta que llevaba. Hacía calor en el interior de la casa.-Puedes ir a ducharte, yo te esperaré aquí- le aseguró a su novio, sonriendo mientras buscaba el control remoto entre los cojines del sofá. Dudaba que hubiera algo en televisión que lo distrajera del asombroso hecho de que Alexius ya no lo veía como un amigo nada más.

-Alexius, es tu culpa que me sienta como una colegiala enamorada…- dijo, arrojándole sin mucha fuerza uno de los cojines al rubio- Eres tan guapo y perfecto, como un príncipe… todo suena tan bien cuando tú lo dices- le comentó. Aquello no era un simple cumplido: Tsukiya en verdad pensaba que Alexius era tan hermoso como los príncipes de los cuentos de hadas, y también que la voz de Alexius era encantadora.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Alexius el Lun Jul 13, 2015 8:02 am

Sonrió al sentir los labios de Tsukiya presionar contra su mejilla y miró con detalle la fachada de la casa. La verdad es que tenía muchísimo mejor aspecto que la primera vez que la vio, y ya no le recordaba para nada al orfanato en el que estuvo cuando era pequeño. Sólo le recordaba a su hogar, a Tsukiya, a lo bien que se lo había pasado arreglando la casa con él. Y eso era genial.

Siguió a Tsukiya dentro de la casa y rió al ver como se tiraba en el sofá. Se acercó a este y le revolvió el cabello para después sentarse en el hueco que Tsukiya le había dejado.

Realmente también ha sido una sorpresa para mi. No lo sabía, nunca me había parado a pensarlo porque de algún modo creía que yo nunca podría sentir algo como esto. Ya sabes, algo tan... cálido... no sé como describirlo —rió algo avergonzado—. Soy malo con los sentimientos y muchas veces me cuesta expresarlos. Supongo que eso fue lo que me atrajo de ti, que eres lo absolutamente opuesto a mi. Somos... como el sol y la luna. Tú eres luminoso y cálido, yo soy apagado y frío. ¿Entiendes por donde voy?

Asintió cuando Tsukiya le dijo que podía ducharse. Se le había olvidado por completo. Se levantó y entonces el cojín que le lanzó Tsukiya le dio en plena cara. Rió, cogió el cojín antes de que se cayera al suelo y se lo lanzó de vuelta, con poca fuerza.

Oh, vamos, calla, harás que vuelva a tartamudear —protestó infantilmente, sonrojado—. Soy tooodo lo opuesto a un príncipe, tonto —infló los mofletes y comenzó a caminar hacia el baño—. ¡Vengo en un rato!

Cogió las cosas para cambiarse antes de entrar al baño y una vez en el baño abrió el agua hasta que consiguió que estuviera tibia y se duchó. El agua tibia relajó gran parte de los músculos que aún estaban agarrotados por haber estado tanto tiempo en una cama de hospital. Cuando terminó se puso la ropa interior y unos pantalones cortos, y fue a ponerse una camisa pero notó que incluso para su gusto hacía bastante calor, así que lo dejó estar y salió al cuarto sin camiseta y secándose el cabello con una toalla. Una vez quitó de su cabello todo el agua que goteaba se acercó a la mesita de noche, se puso el colgante del cisne plateado que previamente había dejado allí para que no se mojara y sacó su diario mientras dejaba la toalla sobre sus hombros.

Dirigió sus pasos entonces al salón, donde estaba Tsukiya, y se sentó a su lado. Abrió la página del diario por la que iba y frunció el ceño. Seguía estancado en la misma parte; no era capaz de terminar el dibujo del pegaso porque las alas no acababan de cuadrarle.

No lo entiendo, ¿por qué no me sale? —murmuró entre dientes, mordisqueando el lapiz de dibujo que también se había llevado con él. Bufó y decidió dejarlo para otro momento; cerró el cuadro y miró a la televisión—. ¿Qué ves, Tsukiya?
avatar
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. ||Priv. Tsukiya||

Mensaje por Tsukiya el Lun Jul 13, 2015 10:20 pm

El santo de Pegaso cambiaba los canales sin prestar mucha atención en los programas. Por más que intentaba no podía dejar de pensar en su Alexius. Se detuvo en un canal en el que estaban transmitiendo una cursi novela romántica. En una situación normal Tsukiya habría cambiado el canal a uno que pasara dibujos animados, pero sintió un extraño interés por ver cómo terminaba. Justo cuando el protagonista estaba a punto de besar a la chica, escuchó la voz de Alexius preguntándole qué estaba viendo. Apenado, Tsukiya apagó el televisor y miró a Alexius. Su novio no llevaba camisa, por lo que podía ver su cuerpo bien trabajado.

-A-Ah… A-Ah…- se puso las manos sobre la boca, bastante apenado. Había visto a Alexius muchas veces sin camiseta, pero era la primera vez que lo encontraba tan atractivo. Alexius siempre había sido guapo, pero en esos momentos no solamente tenía ganas de admirarlo. Podía sentir que su corazón latía a gran velocidad y que sus manos habían comenzado a sudar. Pensó que era solamente el calor el que le estaba jugando una mala pasada, por lo que se quitó la camisa y también el pantalón, quedándose únicamente en ropa interior.

-¿Quieres hacer algo?- preguntó tímidamente mientras acariciaba el pecho de Alexius. Besó los labios de Cygnus y después comenzó a descender, besando su cuello, su pecho, su abdomen, y finalmente se detuvo donde comenzaba su pantalón corto. Deseaba poder quitarle esos molestos pantalones para poder seguir besando su piel.
Elevó la cabeza y la apoyó en el hombro de Alexius. Volvió a encender el televisor con el control remoto, sintonizando un canal en el que transmitían un documental de historia sobre “La Grecia Antigua”. Vaya que tenía suerte. En lo último que quería pensar era en Athena cuando estaba intentando tener un momento íntimo con su pareja.

Tsukiya se sintió apenado. Tal vez Alexius se había percatado de sus “intenciones”. No quería verse como uno de esos chicos desesperados por la de atención de su pareja.

-Oh, Grecia antigua…. Es tan interesante. Ya sabes, las estatuas de sujetos desnudos y la arquitectura.- quería darse una bofetada por decir semejante tontería.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.