Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Dame una razón [Dorian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yusei el Lun Sep 21, 2015 10:59 pm

Se encontraba sentado junto a su motocicleta, observando el horizonte. Era un día soleado en las montañas que rodeaban Rodorio. Aquel lugar era el sitio favorito de Yusei desde que llegó al Santuario de Athena debido a que las personas no solían subir tan alto  y eso lo hacía sentir seguro: podía estar tranquilo sin tener que preocuparse por la seguridad de otros. Además, su estado de ánimo no era el mejor para tratar con otros en ese momento.

Aunque Yusei había aprendido a controlar el poder de su maldición, durante su entrenamiento como Santo de Piscis su sangre adquirió propiedades venenosas para poder sobrevivir a la fragancia mortal de las rosas. Su maestro había olvidado mencionar ese detalle, así como había omitido varias cosas importantes.

Además de la soledad del lugar, esa montaña tenía una nueva razón para ser su lugar preferido. El cuerpo de su maestro se encontraba enterrado ahí. No había subido a la montaña con la intención de pasar un rato a solas, había ido a darle entierro al cuerpo del anterior Santo de Piscis.

-Finalmente puedes descansar en paz, Akos- dijo en voz alta, como si estuviera hablando con el Santo de Piscis. Permaneció de pie durante varios minutos, observando el montículo de tierra que ocultaba el cuerpo. Yusei sostenía un ramo de rosas en su mano derecha. No estaba usando la armadura de Piscis, a pesar de que había entrenado durante mucho tiempo para poder vestirla. Nadie le había advertido que perdería a su maestro, ni siquiera Dorian.

-¿Por qué nadie me dijo? ¡Si tan sólo lo hubiera sabido jamás habría venido al santuario! –Gritó hasta quedarse sin aire mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Sentía una mezcla de emociones; no sabía si debía estar enfadado o triste por Akos.-¡No tenías derecho de abandonarme!... Eres como todos los demás- El pelinegro se dejó caer de rodillas frente a la tumba, rasguñando la tierra al cerrar los puños mientras el ramo de rosas blancas se llenaba de suciedad.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yugo el Sáb Oct 03, 2015 10:11 pm

- Basta, Yusei. -

Dijo de forma cortante pero cálida a su hermano menor, acababa de regresar de una misión, y debido a ello aún llevaba puesta la armadura dorada de Leo, su expresión no era fría, agarró el hombro izquierdo de su hermano menor, apretándolo de forma suave, como si con ello le diese un abrazo.

Caminó un poco a su lado, arrodillándose junto a el frente a la tumba del anterior santo de piscis, reposó la palma de su mano en el suelo, dejando que la parte inferior de la capa blanca también lo hiciera detrás de él.

- No sé qué decir realmente... El mundo es tan incierto que no puedo decirte muchas cosas, pero lo que puedo afirmarte es que estaré contigo hasta al final... En esta vida y en todas las demás. -

Dorian empezó a cambiar su expresión, sintiendo el dolor de su hermano pequeño, abrazándole con un brazo a través del cuello ajeno.

- Yu... Tu eres fuerte, hemos pasado más muertes que esta... Y como santos dorados puedo decirte que esta será la primera de tantas que veremos, y aunque te duela... Yo siempre estaré contigo, aún si eso significa morir a tu lado.-

avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yusei el Dom Oct 04, 2015 3:34 pm

Su hermano estaba ahí para consolarlo, sin embargo había aparecido en el momento menos oportuno.-No puedes comprender lo que siento en este momento Dorian- le dijo finalmente, apartándose del Santo de Leo de forma brusca.-¿Cómo te sentirías si fueras el responsable de la muerte de todas las personas que amas? Es cierto, ambos hemos visto muertes antes, pero todas han sido causadas por mi culpa. La única diferencia es que Akos no murió por mi maldición, él murió por el veneno en mi sangre- Yusei estaba comenzando a enfadarse más y más, no con Dorian, consigo mismo. Estaba harto de arrebatar vidas. Ya no quería su supuesto “don”.

-¿De qué sirve este poder maldito? No puedo acercarme a otros sin tener miedo de que mueran ante mis ojos. No puedes entender lo solo que me siento- un aura de oscuridad comenzó a materializarse entorno a Yusei.-Arruiné tu vida Dorian. Si hubieras dejado que me mataran cuando éramos niños pudiste haber tenido una vida normal. No he hecho nada más que complicar tu existencia- las lágrimas de Yusei se tornaron negras como el carbón. Cayó sobre sus rodillas, provocando que la tierra que estaba bajo sus pies se volviera oscura y que las plantas circundantes perecieran al instante.

-Akos me hacía sentir seguro. Cuando él estaba cerca me sentía fuerte. Ahora me siento débil y patético- su rostro denotaba molestia y dolor, debido a que sentía ácido atravesando sus venas. Era como si la maldición y el veneno de las rosas diabólicas estuvieran destruyendo su cuerpo al unísono.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yugo el Dom Oct 04, 2015 4:35 pm

Cuando notó el aura negra que sobresalía del cuerpo de Yusei el santo de Leo, de forma abrupta, decidió que lo mejor era hacer que su hermano reaccionara de una forma distinta, así que sin dudarlo le acomodó un zape en la nuca, lo suficientemente fuerte como para hacer que la cabeza de Yusei se sacudiera un poco hacia abajo.

- Expresarse así de Akos es faltarle el respeto, el murió como a todo verdadero santo le gustaría: entregando su vida para las futuras generaciones. El fue un héroe, como todos los Piscis detrás de él. -

Dorian siempre había sido creyente de algo; las generaciones más recientes nacen siendo mejores que las anteriores, si Yusei seguía vivo, era prueba de que la ideología del santo de Leo era correcta e intentaba motivarlo usando la misma.

- Miralo de esta forma, Yuu, tu maestro ha dejado en ti su legado, algo tan precioso como su vida misma. En tus ojos el verá lo que tu ves, y en tu fuerza el protegerá lo que tu proteges. -

Por momentos omitió el hecho de que el santo de Piscis se tachara como una desgracia para la vida del propio Dorian, no porque pensara que eso era cierto, sino porque pensaba en la forma suave de regañar a su hermano.
Se levantó finalmente, miró al cielo y se quitó la careta de la armadura de Leo, acomodándola entre su brazo y su cintura. Sus labios se movieron suavemente al pronunciar sus siguientes palabras.

- Yu... Tu no arruinaste mi vida... Al contrario, tu me diste una razón para seguir luchando. Desde que naciste vi que tenías los ojos de mamá y el rostro de papá. En ti los veo a ellos, te veo como el legado de nuestra familia, y sé que hoy estarían orgullosos de ver en qué hombres nos hemos convertido. Soy capaz de decirte todo esto a los ojos si prefieres. -

Se colocó detrás de el y lo agarró por los hombros, intentando alzarlo un poco.

- Además... Los dramas son para los geminianos. -

Dijo Dorian con una sonrisa, no era tan fanático del humor polémico, pero el viajar constantemente le hizo ver que eso preferían los jóvenes nacidos del capitalismo de hoy.
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yusei el Jue Oct 08, 2015 12:57 am

Apreciaba el gesto que tenía su hermano con él después de todo lo que le había dicho. Poco a poco, los signos de la maldición en Yusei comenzaron a desvanecerse; desde las lágrimas oscuras hasta el aura negra que había comenzado a contaminar el aire a su alrededor. Era el efecto mágico que tenía Dorian en él, esa habilidad especial para neutralizar su veneno.

-No había necesitado de tu habilidad para controlar mi maldición en mucho tiempo, Dorian- le dijo a su hermano mayor, poniéndose de pie y caminando nuevamente a la tumba de Akos, depositando el ramo de rosas que había llevado. Sólo tuvo que usar un poco de su cosmos para devolverle su apariencia original a las flores.

Seguía sintiéndose terrible por lo de Akos, pero en cierta forma las palabras de su hermano habían logrado tranquilizarlo. Limpió las lágrimas y se acercó al Santo de Leo, abrazándolo.-Si soy fuerte, ¿por qué tengo tanto miedo?- le preguntó al oído, apartándose lentamente de Dorian.

-¿Qué sucedió en tu misión? Casi no hablamos- Preguntó, utilizando un tono de voz más serio. El tema de Akos había hecho que Yusei olvidase que había estado resentido con Dorian por haber cortado el contacto en los últimos meses.-Parece que se te olvidó que tienes un hermano- agregó, apoyándose  contra un árbol cercano.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yugo el Jue Oct 15, 2015 6:41 pm

- Es porque nunca necesitaste de mi, Yuu... La habilidad que crees que tengo no me pertenece, siempre has sido tu intentando protegerme, y te lo agradezco como no tienes idea. -

Dijo el Santo de Leo convencido tras escuchar y notar el cambio en su hermano menor, era así como el percibía el extraño poder oscuro dentro de Yusei, probablemente eran las ganas de proteger a Dorian el hecho de que dicha aura negra se esfumara. Aunque realmente le seguía siendo un misterio, para Dorian era tan normal que no le preocupó ahondar más en el hecho.

Correspondió al abrazo de su hermano menor acariciando su cabello, miró a la tumba de Akos mientras esto sucedía, aunque solamente pensaba en palabras y cosas que pudieran hacer sentir mejor a Yusei, independientemente del lugar en el que ambos estaban.

- No tienes miedo, eres un Santo, los Santos no tienen miedo... Solo extrañas mucho a alguien. Lo lamento Yuu, realmente no soy muy bueno eligiendo palabras para motivar. -

Dijo Dorian mirando al suelo sintiéndose algo culpable por no haber estado con Yusei cuando el necesitaba más su ayuda, aunque posteriormente este cambió el tema de conversación, lo que parecía una buena desición para abstraerse en otras cosas.

- Disculpa, Yuu... Tienes razón, debo pasar más tiempo contigo. Aunque lo que vi allá tampoco me gustó. -

Dorian alzó la mirada al cielo, a las nubes, su cabello posteriormente se movió junto a su capa debido a una brisa de viento.

- Tres santos murieron en combate antes de que pudiera llegar. Uno era de plata, los otros dos eran de bronce, era su primera misión y también fue la última. Como Santo de Oro, me siento bastante inútil. -
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yusei el Mar Oct 27, 2015 2:20 pm

Cuando escuchó las malas noticias de Dorian no tuvo otra opción que guardarse su enojo. Ya se desquitaría con él en otra oportunidad. Podía ver que su hermano estaba mal por lo sucedido. Quiso cambiar de tema.-El Patriarca mencionó que deseaba que los dos fuéramos juntos a la siguiente misión. Tenía que informarte en cuanto llegaras, pero he estado ocupado por lo que le ocurrió a Akos- dijo el menor, excusándose con la muerte de su maestro cuando la verdad era que ni siquiera quería saber de algo relacionado con el Sumo Sacerdote, ya que se lo había dicho en el momento en el que le otorgó la armadura de Piscis, ignorando su dolor y que el cadáver de Akos seguía fresco. No podía perdonar esa muestra de insensibilidad.

-Lo escuchaste, ¿verdad? Ese rumor de que unos brujos malvados escaparon de su prisión. Honestamente creo que se trata de una locura, pero muchos Santos están alterados por esa noticia, a pesar de que Athena ha dicho que no hay razón para alarmarse. Es como si estuviera escondiendo algo- sabía que tal vez a su hermano le disgustaría que él cuestionara la decisión de la diosa, pero no le importaba. ¿Qué había hecho Athena por ellos? A Yusei sólo le había arrebatado a la persona que más amaba después de Dorian.

-Nuestra misión tiene algo que ver con un fenómeno que sucede en Rodorio: las personas envejecen años en días. El Patriarca cree que tienen que ver con los brujos-observó a Dorian, como esperando que tuviera una teoría sobre lo que estaba sucediendo en realidad. Yusei era tan escéptico como cualquiera respecto a la magia y los brujos.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yugo el Jue Oct 29, 2015 12:11 am

Al escuchar a su hermano, Dorian volvió a mirarle a el, no sabía que el Patriarca estaba tan decidido a desarrollar la pesquisa a los brujos antiguos para poder deducir si se tenía otro peligro a la vuelta de la esquina. Aunque por el momento decidió no darle tanta importancia a eso, y disfrutar un poco con lo que quedaba de su familia. Sonrió levemente y entonces respondió a su hermano.

- Uh, el Patriarca parece que no quiere que tome un descanso... Por lo demás no te preocupes, literalmente acabo de llegar, además tu situación es psicológicamente comprensible, debo decir que la estás llevando, de cierta forma, con bastante madurez, pues intento ponerme en tu lugar y aún así no sé como reaccionaría estando en tus zapatos. -

Pronto Dorian se llevó una leve sorpresa, aunque no dejó que esta se apoderara de su expresión facial, el rumor de los brujos antiguos se había esparcido algo más rápido de lo que creía, puesto que ahora también Yusei lo conocía. No le sorprendía que Yusei lo conociera, le sorprendía que alguien más, ajeno a la élite de los doce caballeros dorados se haya enterado algo sobre las especulaciones actuales sobre el escape de estos antediluvianos... O era eso, o era que simplemente había pasado más tiempo fuera del santuario del que debía pasar.

- Si, he escuchado ese rumor. Es bien sabido entre los que ya formábamos parte de las doce casas. No hay que tomarlo relajado, por el momento son especulaciones, pero debemos indagar más sobre esta situación y movernos conforme a se desarrrolle la misma, siempre bajo la voluntad de nuestra diosa Athena, que nos ha dado comida, educación, entrenamiento y una estancia bajo techo. -

Posteriormente, escuchó lo que le comentó Yusei sobre la misión que se les había sido encargada por el Patriarca, le sorprendió bastante el escuchar eso y lo reflejó como algo que requería una urgente intervención.

- Desconozco las habilidades de los brujos realmente, no puedo inferir en qué situación nos vamos a meter realmente. Pero bueno, no importa. ¿Cuando tenemos que partir? -
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yusei el Mar Nov 03, 2015 5:12 pm

-¿De verdad crees en esas cosas? Magia y brujos malvados- dijo Yusei, quien continuaba teniendo sus dudas respecto a la seriedad de la misión.-Aunque supongo que siempre hay una primera vez para todo- si podían existir cosas como maldiciones y dioses malignos, ¿por qué no los brujos?

Yusei comenzó a alejarse de Dorian, caminando hacia el sendero que conectaba con Rodorio.-Deberíamos ponernos en marcha lo antes posible. Necesito distraerme después del día que he tenido- Ya no quería pensar en la muerte de Akos, creyendo que lo más sano era dedicarse a resolver el problema de Rodorio.

Cerró sus ojos y levantó su brazo a la altura del hombro, señalando al cielo con el dedo índice-Armadura- la armadura de Piscis apareció en las alturas en su forma de tótem, separándose para cubrir el cuerpo del nuevo caballero dorado.

-Va a ser difícil utilizar esta armadura. Me recuerda demasiado a Akos y temo que me impida dejarlo ir- dijo mientras cerraba el puño, observando su armadura con algo de tristeza. ¿Cómo podía ser tan poderoso y sentirse tan débil al mismo tiempo? No se sentía como un caballero dorado, sólo como un chico que tenía una responsabilidad muy grande para sus hombros.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame una razón [Dorian]

Mensaje por Yugo el Mar Nov 03, 2015 8:42 pm

- Servimos para la diosa Athena, y cuidamos al mundo de diversas amenazas, el creer o no en los brujos es lo de menos, lo que importa es que prometas matarlos cuando los veas. -

Dijo Dorian con una extraña sonrisa en su cara, bastante confiado, confianza que quería transmitir a su hermano menor mediante palabras toscas, algunos jóvenes actuales preferían ser un poco más rudos con lo que escuchan.
Fue entonces que Dorian asintió con la cabeza, aún sonriente al oír la desición de Yusei de partir inmediatamente, puesto que la misión necesitaba el 100% de la capacidad mental de Santo de Piscis.

- Así se habla. -

Dijo con un tono más decidido, cambiando su agradable sonrisa a un gesto puramente agresivo y decidido a atacar.

- Golpeémoslo sin piedad, cualquier cosa que nos topemos ahí. -

Observó con bastante sorpresa el como Yusei logró ponerse la armadura de Piscis, le sonrió sintiéndose orgulloso y posteriormente miró hacia donde estaba Rodorio.

- Uno se acostumbra hermano. La única interrogante que veo al respecto contigo es... ¿Cuando te volviste tan poderoso? -
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.