Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Dom Sep 27, 2015 7:37 pm

El Santo de Piscis condujo a través de las ruinas del santuario durante horas, recorriendo el circuito de carreras que él mismo había formado durante los años que había permanecido entrenando junto a Akos. El anterior caballero de Piscis conocía la pasión de Yusei por las motocicletas y la velocidad, por lo que siempre había apoyado su pasatiempo. Akos siempre le había dicho que fuera a la ciudad de Atenas a trabajar como mécanico, ya que convivir con las personas era la única manera en la que aprendería a controlar sus poderes. Yusei siempre argumentaba que prefería mantener su distancia. Aislado podía estar tranquilo.

Se detuvo por un momento, quitándose su casco. Su camisa estaba empapada en sudor; era un día realmente caluroso. Se quitó la camisa y la dejó sobre una columna destruida. Estaba sediento, por lo que buscó una botella de agua entre sus cosas. Maldijo en voz baja cuando notó que su bolsa tenía un agujero. Probablemente su botella de agua había caído en alguna parte.

Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, observando el cielo despejado. Recordaba lo mucho que a Akos le agradaba sentarse en el coliseo contemplando el cielo a cualquier hora del día: le agradaban los días soleados porque le daban una razón para sonreír; las tardes rosáceas que lo hacían sentirse melancólico; el cielo nocturno cubierto de estrellas que le recordaba lo pequeño que era.

Extrañaba a Akos todos los días. Odiaba no haber podido confesar sus sentimientos. Si tuviera una nueva oportunidad, le diría todo a su maestro, sin guardarse detalles vergonzosos.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Dom Sep 27, 2015 11:25 pm

-¡Maldito seas! ¡Akos! -Se repetía una y otra vez, especialmente desde que sus compañeras le dijeron que el pobre diablo había muerte. Irónico que para poder ser libre necesitase de él, específicamente su sangre.

Intentó con la suya propia, pues al ser entrenados por el mismo maestro, debía quedar algún vestigio vivo de Akos en su sangre. Pero no, ese imbécil sabía muy bien lo que hacía cuando él y los demás santos dorados le dieron caza. Así que, estando muerto, solo debía haber alguien con algo de su sangre aun latente.

Su aprendiz.

Difícilmente un Santo de Piscis podía formar una familia, gracias a la toxicidad de su sangre. Conociendo como conocía a Akos, ni siquiera debió tener una mujer, así que no tendría familiares, así que era el aprendiz por descarte. Este debía conservar aun en su sangre, algo de la sangre del malnacido anterior caballero de Piscis gracias a los rituales de intercambio de sangre. Tendría que encontrarle, hacer que lo libere. él podría hallar una forma.

Si eran un él.

Un muchacho no muy abierto con el resto, callado y admirador de Akos, eso le podían contar sus queridas plantas. Él tendría que verlo, con sus propios ojos. Sería el día de hoy, pues estaba solo en el Coliseo y prefería que nadie descubriese que estaba vivo de cierto modo luego de tanto tiempo.

Usando su cosmos para guiarse entre las plantas del lugar y usando su rocío para darse una forma visible solo para unos pocos se fue aproximando. Estaba el joven pelinegro cruzado de piernas viendo al cielo. Era la oportunidad perfecta.

-Ya el sol se pone, y trae colores que solo las flores son capaces de imitar -Dijo con su voz fluida y afable, de la misma forma que lo hacía Akos - ¿No lo crees así, Yusei? -Solo esperaba la reacción del joven santo dorado.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Dom Sep 27, 2015 11:58 pm

Sentía que estaba completamente solo hasta que un aroma diferente, como el rocío, se apoderó del ambiente. Aquello lo hacía pensar todavía más en Akos. Era en esos momentos en los que se preguntaba si Akos podía verlo desde la otra vida. Si estaría pensando en él. Sonrió con incredulidad.

Su corazón dio un vuelco en el momento en el que escuchó aquella voz masculina y tranquilizadora que pertenecía a su maestro, pero eso era imposible. Debía estar soñando despierto. Cerró los ojos y respiró profundamente. Estaba seguro de que se encontraba solo, y que al voltear no encontraría a su difunto maestro.

Giró la parte superior de su cuerpo para ver hacia atrás, encontrándose con Akos. El joven se acercó gateando hacia la figura. Estaba tan sorprendido que sus rodillas temblaban demasiado como para ponerse de pie. Elevó la vista para ver el rostro bien parecido de su maestro.

Se levantó del suelo y acercó su mano al rostro de Akos, pensando que al momento de tocar su cara la ilusión se desvanecería. Se retractó, regresando su mano antes de tocar al espectro.-No puedes ser Akos, yo mismo lo sepulté. ¿Quién diablos eres? Muestra tu verdadera forma, quizá así te perdone la vida por usurpar la identidad de mi maestro- la voz de Yusei reflejaba su ira. No le agradaba la idea de que un intruso usara la apariencia de Akos para confundirlo.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Lun Sep 28, 2015 1:49 am

Ya se esperaba esa reacción, tenía casi todo calculado. Mencionaba el casi porque el no era un dios para poder controlar las cosas y a las personas de manera corporal. Solo podía torcer la verdad y engañar con sus palabras.  Su rostro se mostró dolido y casi compasivo, totalmente estudiado, totalmente como miraría Akos  a las personas por asuntos que no tenían arreglo - Tienes razón, me enterraste.-Le confirmó, con ese tono de adulto intentando que un niño reflexione -Pero aun no me dejas ir - El chico temblaba de la impresión. Si no fuese porque lo necesitaba, estaría riéndose de lo patético que lucía uno de los últimos escudos de la diosa de la sapiencia.

-Deberías estar atendiendo las rosas a esta hora, les gusta aprovechar los últimos vestigios del sol, sin contar que la luna estará adecuada esta noche para su poda -Colocó su mano sobre su hombro, seguramente lo sentiría como una brisa o rocío, pues no poseía un cuerpo asi que no podía emitir calor corporal. Siempre Akos intentaba sacar una plática banal con Yusei para que este se explayase, lo que Osak aprovecharía para sacar información.

Retiró su mano, mirándolo como si pidiese que lo disculpase por confirmar que era casi que un fantasma y no un suplente. -¿Hay algo que quieras decirme, Yusei? -dijo luego de un momento, intentando crear un ambiente de melancolía. -Eso podría aligerar tu carga - Dijo ahora viéndolo directamente a sus ojos claros. Esperando que su mentira surtiera efecto, pues ese gesto siempre parecía que uno podía ver dentro de los pensamientos de los demás, y que casi riéndose internamente recordó que ese gesto lo aprendió Akos de él.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Lun Sep 28, 2015 2:22 am

Yusei seguía confundido al ver al fantasma de Akos, pero se sintió terrible cuando lo escuchó decir que no lo dejaba ir. ¿Podía ser que su deseo por mantener a Akos a su lado estuviera manteniendo su espíritu atado? Su hermano Dorian le había dicho una vez que, cuando realmente se quería a alguien, nada podía separarlos, ni siquiera la muerte.

Salió de su aturdimiento. Él no tenía que pedir una disculpa. –Cierra la maldita boca, Akos- sus labios estaban temblando y sus ojos estaban llenos de ira.-Tú me abandonaste… Dijiste que siempre estarías a mi lado. Lo prometiste. ¡No podías morir!- Yusei lanzó un golpe al rostro del fantasma, el cual atravesó la imagen de Akos como si hubiera lanzado un golpe al aire.

-Me dejaste solo Akos- Yusei dejó caer sus brazos a los costados, como si hubiera dejado de luchar. Agachó la cabeza,  no quería mirar a Akos a los ojos.-No es justo. Te fuiste, y ni siquiera me diste la oportunidad de despedirme. Nunca pude decirte que yo te…- se detuvo antes de confesar sus sentimientos hacia Akos.

El joven cayó de rodillas, golpeando el suelo con todas sus fuerzas mientras las lágrimas surcaban sus mejillas como ríos cristalinos. La tierra se estremeció y un agujero enorme apareció debajo de Yusei.

-¡Eres un maldito! ¡Te odio Akos!, ¡Yo te odio!- con cada te odio Yusei hacía más y más grande el agujero, perforando la tierra con sus golpes, cavando un agujero para hundirse en él. Sólo quería escapar de la mirada de Akos, que no lo viera llorar.

-¡Me abandonaste! Creí en ti. Confíe en ti. Me convertí en el Caballero de Piscis para impresionarte y que me quis-s- nuevamente se detuvo, cerrando sus labios con fuerza antes de que el quisieras se le escapara.


Última edición por Yusei el Lun Sep 28, 2015 10:10 pm, editado 1 vez
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Lun Sep 28, 2015 10:09 pm

Lo amaba, ese chico amaba a Akos, y a su vez lo odiaba por morirse. Osak tuvo que hacer acopio de toda su voluntad para no reirse, al menos tenía algo en común con el joven además de ser atractivo a la vista. El también odiaba a Akos por morirse. -Es mentira, no me odias Yusei -Le refutó suavemente. -Si lo hicieses no añorarías verme con tanto ahínco -Se acuclilló para estar a su altura.

-No puedo decirte que no lo lamento, ni que tampoco no me guardes resentimiento, estas en tu derecho -Soltó un suspiro para continuar -Pero al igual que tu ahora, fui un guerrero al servicio de Atenea, así que tenemos que tener prioridades. Aun me duele no haberla cumplido, teníamos tantas cosas que hacer y vivir. -Dijo usando un tono de voz melancólico, pero ahora ya no veía a Yusei, sino al cielo, que de a poco cambiaba a ese añil, que para Osak era hermoso, pues contrastaba con su cabellera, realzándola. -Convertirse en caballero involucra algo más que un deseo egoísta Yusei -El diablo hablando de cola. Se levantó del suelo -Quisiera ser más egoísta y regresar.

No se iba a adelantar, sería un asedio lento contra el pelinegro. Hacerlo que se interese y que haga lo que sea por ver a su maestro. Podría serle bastante útil incluso para sacar información de lo que esta pasando por el resto del mundo sin necesidad de gasta demasiadas energías.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Mar Sep 29, 2015 12:58 am

Yusei retiró las lágrimas agresivamente con el brazo y observó al fantasma de Akos. Seguía estando molesto, pero al mismo tiempo se sentía más tranquilo después de haber descargado su frustración.-No solamente lo hice para impresionarte. Deseaba ser tu sucesor para que no tuvieras que participar en otra batalla. Quería que estuvieras a salvo- Yusei salió del agujeró y encaró al mayor con una mirada desafiante.-Quisiera que pudieras regresar. Estar junto a ti de nuevo- el joven se sentó sobre la columna en la que se encontraba su camisa, dándole la espalda a Akos con la mirada perdida en el horizonte.

-Siempre quise que me vieras como un hombre. Desde que llegué al santuario me convertí en una carga para ti, como un niño al que tenías que cuidar. He sido una carga, para Dorian y para ti. No hago nada bien- la voz de Yusei sonaba quebrada, como si le faltara el aire para continuar. El llanto extinguió su voz progresivamente.

-Nunca tendré la oportunidad de cambiar la opinión que tienes sobre mí. Siempre me verás como un adolescente irresponsable- estaba inconsolable. Se levantó para quedar frente a Akos.-¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? Dame una solución a todos los problemas, como hacías cuando estabas vivo- Yusei intentó abraza al fantasma, y éste se evaporó en su pecho, dejando un sutil aroma a rosas. Era demasiado difícil para el Santo de Piscis ver a Akos y no poder tocarlo.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Mar Sep 29, 2015 9:36 pm

Era molesto cuando tenía que desaparecer entre el rocío cuando le atravesaban ante su proyección. En fin, se evitaba el tener que medir las expresiones faciales, en esos momentos su voz era más que suficiente, por el momento. Su presencia seguía presente y la transformó en hermosos pétalos de rosas, para ambientar la plática.  -Tu solución sería que regresara a la vida ¿No? -Casi que el chico lo estaba pidiendo a gritos, la desesperación de sus palabras y sus acciones. De él haber sido otra clase de enemigo, lo hubiese tomado con la guardia baja para asesinarle. -¿Es a la conclusión que has llegado?, responde Yusei.-

Lo seguía observando, los pétalos envolvieron al pelinegro un momento para luego posarse atrás de él y así volver a adquirir esa forma que hacía que Yusei suspirara de amor y que de haber tenido un espejo cerca, Osak lo hubiese quebrado al instante. Tomo asiento también dándole la espalda. -No te he visto como un adolescente irresponsable todo el tiempo, me he alegrado con tus progreso y logros y siempre me he preguntado muchas cosas - Negó con la cabeza -A veces solo quisiera volver a sentir, para... -Cada vez sonaba más bajo el timbre de voz llegando hasta casi un susurro, simulando congoja - No podría pedirte intentarlo...

Quedó en silencio, en la espera de la reacción y los cuestionamientos en los que incurriría el santo de los peces.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Jue Oct 01, 2015 12:31 am

-¿Intentar qué?- preguntó, observando a Akos con incertidumbre. -Creo que es tarde para intentar cualquier cosa, Akos- dijo, tomando su camiseta de la columna en la que la había dejado para volver a ponérsela.-Si tan sólo me hubieras dicho la verdad desde un principio aún estarías aquí- Yusei se dirigió a su motocicleta, volviendo a mirar a Akos antes de subir en ella.-Los vivos tienen opciones Akos, a ti ya no te queda ninguna. Lo único que puedo hacer es olvidarte- titubeó al decir eso. No sabía si estaba intentando convencer a Akos de que estaba bien y que ya podía descansar en paz o si trataba de convencerse a sí mismo. –Eso es lo que dice mi hermano, que debo superarte, pero no puedo. Ni siquiera eso puedo hacer - arrojó su casco al suelo y apoyó los brazos en el manubrio de la motocicleta.

-Lo siento, puedes continuar con lo que estabas diciendo- dijo mientras hacía un esfuerzo por parar de llorar. No podía llamarse a sí mismo caballero de Athena en ese momento, ya que proyectaba una imagen completamente patética. –No puedo mirarte sin sentir deseos de llorar, y de golpearte. Me pones furioso y triste- mantenía su mirada fija en el cielo, intentando calmarse un poco. Sólo podía pensar en que Akos ya no estaba con él y en que el fantasma de su maestro lo acosaría por siempre al ser incapaz de olvidarlo.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Jue Oct 01, 2015 4:15 pm

-Te dejaría golpearme si te hace sentir mejor, pero no soy corpóreo así que no se podría - Dijo despreocupado mientras lo veía apoyarse en su moto.  -Además no creo que dure un cuerpo hecho de plantas lo suficiente si quieres molerme a golpes. -Solo suspiró luego.

-Podríamos intentar revivirme... Aunque eso quebrantaría un sin número de reglas ya establecidas.  Así también podrías golpearme o matarme de nuevo, si te hace sentir mejor. -Le mencionó como un comentario casual -Pero tienes razón, yo ya estoy muerto y poco por no decir nada es lo que puedo hacer - Se alejó un poco, a donde estaba más cerca una planta llena de vitalidad. -Tu estas vivo, puedes dejarme atrás, y dejarme ser un mero recuerdo. Tienes todas las posibilidades del mundo para hacer lo que creas y lo que quieras. -hizo crecer una rosa estas,  lo que quería en ese momento  era solo controlarle  de golpe  o haberle atrapado entre zarzas y llevarse su sangre. Pero conocía a Akos , así que con la sangre del muchacho no bastaría, así que tocaba aguantarse toda esos discursos sosos y decir discursos aun más sosos.

-¿Estaríamos dispuestos a hacer lo que sea? no lo creo. -de hecho si lo creía. No había que subestimar el dolor y el resentimiento, eran buenos motores para realizar guerras incluso.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.