Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Escapar [Osak] - Segunda parte EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Escapar [Osak] - Segunda parte

2 participantes

Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Yusei Dom Oct 04, 2015 11:11 pm

Había conducido durante toda la noche, sin rumbo aparente. No sabía en qué lugar se encontraba, pero era una ciudad grande, muy diferente a Rodorio. No debía estar muy lejos del Santuario, ya que la mayor parte de la noche condujo en círculos. No importaba en realidad dónde se encontrara, solamente quería tomarse un tiempo a solas para reflexionar. En su cabeza había dudas, ya que no estaba cien por ciento convencido sobre la decisión que había tomado, pero iba a hacerlo. Tenía que revivir a Akos, no había vuelta atrás. El anterior Santo de Piscis deseaba regresar al mundo de los vivos y Yusei pensaba ayudarlo en todo lo posible.

Estaba cansado de conducir así que se detuvo en un motel de paso. No parecía ser un lugar concurrido, y las paredes parecían a punto de caerse. Le agradaban ese tipo de lugares: nunca había buenas personas en los alrededores, sólo los típicos don nadie. Sabía que como Santo de Athena debía proteger a cualquiera, sin importar si contribuía o no a la sociedad, pero en ese día no estaba en su papel de caballero, simplemente era un chico con una motocicleta, vagando por la carretera. Regresaría al Santuario en cuanto durmiera un poco.

Pagó por una habitación en el segundo piso, sin prestarle mucha atención a la mujer vieja que estaba en la recepción. Subió las escaleras, introdujo la llave en la puerta que tenía un oxidado número siete y se encerró. Dejó a medio cerrar las cortinas, debido a que iba a amanecer en cualquier momento.

Se desvistió y se metió entre las sabanas, las cuales parecían estar hechas de paja. Se quedó dormido apenas su cabeza tocó la almohada. Despertó cinco horas más tarde, siendo saludado por el brillo del sol calentándole la cara.

Había soñado con Akos.

El joven hizo materializar una rosa entre sus dedos.  Le costaba diferenciar la realidad de los sueños, ya que juraba haber sentido a Akos a su lado mientras estaba dormido, pero no había nadie cuando despertó.-¿Y si solamente estaba soñando despierto? Que Akos habló conmigo ayer- Se preguntó, recordando que Akos le había dicho que para hacerlo aparecer sólo necesitaba pedírselo a las rosas.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Osak Mar Oct 06, 2015 10:21 pm

Estuvo escuchando las cosas que se cernían alrededor. Bueno, en su prisión no es que hubiese algo digno de escucharse además del viento y los mensajes que le traían sus amadas rosas.

Si, noticias de cierto chico de cabellos negros como la noche. No han pasado ni veinte y cuatro horas que ya estaba hablando con una rosa para comprobar si su conversa anterior con su "maestro" fue verdadera y real. Podría decirse que si, si toma a su maestro como alguien que conoce las técnicas ancestrales de la casa de Piscis, que conozca y actúe como el fallecido Akos, y finalizando, que compartan el mismo rostro.

Ahora se preguntaba qué hacía este muchacho fuera del Santuario. Pensaba que lo primero que haría sería al menos ojear la biblioteca privada de la casa de los peces. Quizá no era amor lo que le profesaba a la persona que más detestaba, quizá fuese una insana admiración.

Pero, ese no era su problema, mientras le ayudase a liberar su cuerpo, estaría bien, que creyese lo que necesitara para que su necesidad de afecto se viese compensada. Pero tenía claro una cosa. Así como él exigió una respuesta de él, para que le dirigiese la palabra, tendría que rogarle a sus niñas que brotaban de la sangre del chico como de la suya, que necesitaba hablar con él.

Si esperaba por su clamor y llamado, pacientemente.
Osak
Osak

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Yusei Miér Oct 07, 2015 11:14 pm

Por más que intentaba descifrar si la conversación con su maestro había sido algo autentico o una forma en la que su cerebro buscaba superar el dolor por medio del recuerdo de Akos, Yusei era incapaz de distinguir. El pelinegro observó la rosa, arrancando uno de sus pétalos. Recordaba que Akos le llamaba la atención cuando era niño cada vez que arrancaba rosas del jardín de Piscis y comenzaba a arrancarles los pétalos, y él protestaba diciendo algo como “puedes hacer aparecer más rosas después”.

El joven se escondió bajo las sabanas, cerrando los ojos con fuerza como si esperara despertar de un mal sueño. Quería creer de verdad que Akos había estado a su lado el día anterior, que no se trataba de un sueño. La única forma de comprobar si realmente Akos había hablado con él era utilizando una de sus rosas para llamarlo.

Observó fijamente la rosa que había creado en su mano minutos atrás, pensando en Akos con todas sus fuerzas. Cerró los ojos, esperando que al abrirlos el hombre de la larga cabellera apareciera entre el roció de las rosas.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Osak Lun Oct 12, 2015 2:13 am

-¿Qué espera este mocoso? Vamos pídelo... -Casi lo dijo con un que importísmo bastante mínimo, como si no esperase a que le llamase. Veía que al caballero dorado de los peces le hacía falta más decisión de la que había mostrado hace menos de veinte y cuatro horas. Solo se quedaba viendo como ido la rosa invocada por él mismo, como si siguiera debatiéndose en si era correcto llamarle o no. Claro, estando Osak en su lugar hubiese hecho más que cuestionarse.

En fin, el pelinegro para él era solo un pobre iluso, netamente necesario para su liberación, así que siga viviendo en su mundo de colores y golosinas. Llevó su conciencia para poder materializar su forma mediante el rocío de la flor en la habitación.  El chico seguía centrado en la forma de la rosa, o perdido en sus pensamientos, lo que le dio tiempo a Osak a estudiar mejor los rasgos del joven: unos ojos azules, serios, inteligentes, envueltos en tupidas pestañas negras, una piel bronceada, cuya marca en el rostro, casi un distintivo - ¿Para diferenciarse quizá? - No, para diferenciarse era su caso.

-Si fuese un enemigo, me la habrías puesto muy fácil para atacarte Yusei - Dijo con el fin de llamar la atención del muchacho. -O ¿estabas esperando a que me presentara? Sabes que ya deberías estar en camino al Santuario y no dedicándote a ver a  tus creaciones. - Una reprimenda entre severa y dulce, digna del asqueroso y malditamente muerto de Akos.
Osak
Osak

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Yusei Lun Oct 19, 2015 5:53 pm

-Entonces no fue una alucinación. Qué alivio- dijo con sarcasmo, presionando las sienes con sus dedos mientras intentaba articular palabras.-Cierra la boca Akos. No seguía tus órdenes cuando estabas vivo, menos lo haré cuando estás muerto.- mintió. Siempre hacía caso a Akos, sin embargo nunca reconocía, prefiriendo decir que hacía las cosas porque él quería, no porque otro se lo pidiera.

-De acuerdo, ¿vamos a hacerlo? Devolverte a la vida de una buena vez. Tengo muchas cosas que decirte, y para eso necesito que seas de carne y hueso- tomó su ropa y comenzó a vestirse sin importarle que el fantasma de Akos pudiera verlo. Por lo que sabía pudo haber estado a su lado espiándolo toda la noche.

-Me dijiste que era complicado, pero eso no es suficiente información- se acomodó el cuello de la chaqueta y salió de la habitación, esperando que Akos lo estuviera siguiendo.-Necesito que me lo digas todo- El pelinegro se apoyó contra su motocicleta con los brazos cruzados, mirando a Akos con sus ojos penetrantes y melancólicos, esos ojos a los que Akos nunca había podido negarles una petición.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Osak Jue Oct 22, 2015 3:53 pm

-Cómo olvidarlo Yusei, como olvidarlo - se burló del pelinegro - ¿Cómo olvidar los lios en los que no te metías por no hacerme caso? - Tanteó y puso una expresión como si se perdiese en unos recuerdos que el imbécil de Akos tenía seguramente. -Yusei  sabes que difícilmente no me hubieses hecho caso. -Sonrió, librándose casi de esas frases con trampas . Aunque dudase que el chico, al menos en esos momentos lo hiciese por no confiar en él. Al menos las rosas le hablaban un poco de la vida del muchacho así que no tenía inconvenientes con ello.

- Si queremos hacerlo tendrías que estar camino al Santuario, yendo a la biblioteca de Piscis y recoger mis estudios y apuntes. En esta forma no puedo recordar todo lo que me gustaría y eso implica parte de mi conocimiento en diversas técnicas que tendremos que estudiar - Si, Akos solía confesar ciertos defectos o percances consigo mismo luego de un periodo cuando entrara en confianza con la persona en cuestión. Incluso era así con sus compañeros de misiones (misiones a las que solo eran enviados los aprendices de los rangos altos o las misiones conjuntas con sus maestros) - Lo que te puedo adelantar es que estaremos encerrados entre pergaminos, apuntes y mucho polvo.

Se aproximó a la puerta de la salida de la habitación, apremiando al menor para que se movilizará al Santuario de la diosa de la sapiencia. Así con lo anterior dicho, puede que se acarre problemas en esos instantes, pero no le traerían problemas más adelante.

Preferible ser previsor.
Osak
Osak

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Escapar [Osak] - Segunda parte Empty Re: Escapar [Osak] - Segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.