Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Dom Sep 27, 2015 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Santo de Piscis condujo a través de las ruinas del santuario durante horas, recorriendo el circuito de carreras que él mismo había formado durante los años que había permanecido entrenando junto a Akos. El anterior caballero de Piscis conocía la pasión de Yusei por las motocicletas y la velocidad, por lo que siempre había apoyado su pasatiempo. Akos siempre le había dicho que fuera a la ciudad de Atenas a trabajar como mécanico, ya que convivir con las personas era la única manera en la que aprendería a controlar sus poderes. Yusei siempre argumentaba que prefería mantener su distancia. Aislado podía estar tranquilo.

Se detuvo por un momento, quitándose su casco. Su camisa estaba empapada en sudor; era un día realmente caluroso. Se quitó la camisa y la dejó sobre una columna destruida. Estaba sediento, por lo que buscó una botella de agua entre sus cosas. Maldijo en voz baja cuando notó que su bolsa tenía un agujero. Probablemente su botella de agua había caído en alguna parte.

Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, observando el cielo despejado. Recordaba lo mucho que a Akos le agradaba sentarse en el coliseo contemplando el cielo a cualquier hora del día: le agradaban los días soleados porque le daban una razón para sonreír; las tardes rosáceas que lo hacían sentirse melancólico; el cielo nocturno cubierto de estrellas que le recordaba lo pequeño que era.

Extrañaba a Akos todos los días. Odiaba no haber podido confesar sus sentimientos. Si tuviera una nueva oportunidad, le diría todo a su maestro, sin guardarse detalles vergonzosos.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Yusei el Jue Oct 01, 2015 10:56 pm

-¿Re-vivir?- Pronunció entrecortadamente, como si no pudiera creer lo que Akos acababa de decir. ¿Era, realmente posible, revivirlo? Aunque la idea de volver a ver a Akos con vida era tentadora, algo le decía que para conseguirlo el precio a pagar era alto. –Akos… siento que revivirte sería algo malo- dijo con gran tristeza.-Pero, a pesar de que sé que rompería muchas reglas, estoy dispuesto a hacer lo necesario por traerte de nuevo- la mirada del joven se llenó de decisión, y su voz proyectaba esa seguridad que sólo mostraba cuando se proponía superar un reto.

-Solamente si eso es lo que quieres en verdad y no lo dices porque crees que te necesito. No seré egoísta… Quiero que tú me lo pidas. Dime que quieres revivir, así puedo hacer las cosas sabiendo que no te estoy resucitando para satisfacer mis propios deseos. Me odio a mí mismo por haberte matado, pero me odiaría más si te obligara a regresar al mundo sólo para tenerte a mi lado- decir aquellas palabras era difícil para Yusei, pero en el fondo sabía que era lo correcto. Si Akos quería revivir, lo ayudaría, y si prefería quedarse bajo tierra, lo entendería.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorando tu regreso [Priv.Osak]

Mensaje por Osak el Vie Oct 02, 2015 6:11 pm

-Reviveme -Solicitó-, no solo por tí, sino también por mi. He dejado muchas cosas pendientes, especialmente contigo, así que si se da, quiero poder arreglar eso. -Le instó, claro que era su deseo más preciado de momento. No era revivir exactamente pero salir de un encierro de años debía de ser similar. -¿Así se sentirían los dioses que son encerrados durante siglos por Athena? Seguramente.-Ironizó para si mismo.

-Tendremos que investigarlo, con más calma -Dijo, ya casi dispuesto a desaparecer del lugar, ya había obtenido la respuesta, había sembrado su semilla. Solo quedaba cuidar de ella, cosecharla  una vez que germinara  y destruirla cuando no tuviese propósito alguno para él. A menos que pruebe ser útil realmente, quizá podría pensar en quedárselo más adelante. -Primero, prioridades: Salir de mi prisión. -Se volteo un poco al verle, para dedicarle una de esas infames sonrisas de Akos. El mismo no sabía como poner cara de asco por hacer esa mueca sin en verdad sentirla.

No es que tampoco hayan cosas que lo hicieran sonreír realmente.

-Creo que es tiempo de que me vaya. Ambos no sacamos nada en este lugar.-Dijo empezando a desvanecerse en el rocío rojo como la sangre. -Cuando me necesites. Pídele a las rosas que me busquen. Ellas me harán llegar a tu lado.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.