Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 8:17 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 12:56 pm por Stelios

» Especial de Halloween - Murder Manor
Hoy a las 12:02 pm por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Cabañas - Río Styx [Adam]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Jue Oct 01, 2015 7:29 pm

Le dolía el cuerpo por todas las horas de entrenamiento que había cubierto desde que llegó al Río Styx. Prefería mantener su mente ocupada en el entrenamiento en lugar de perder el tiempo preguntándose qué era lo que sentía por el Santo de Orión. Era un hombre atractivo y con el tipo de personalidad que le agradaba, el problema era que éste no parecía prestarle atención, al menos desde el punto de vista de Sean.

En esos momentos estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por entrar en los pensamientos de Adam y descubrir qué era lo que pensaba de él. Quería saber si le gustaba al menos un poco al Santo de Plata.

“Seguramente me ve como a alguien inferior porque le pedí su ayuda para llegar al campamento.” Pensó, golpeando con fuerza uno de los árboles cercanos a su cabaña, la cual compartía con Adam. Eran compañeros de cabaña, y ni siquiera de esa forma podía comprenderlo.

El castaño no había regresado de su sesión de entrenamiento, lo que le dio tiempo a Sean de meterse en su habitación y esconderse para evitar cualquier contacto con el caballero de Orión.

“Ese tonto… Me da vergüenza verlo a la cara.” Estaba comenzando a enfadarse consigo mismo por no dejar de pensar en Adam. –Me pregunto dónde estará ese idiota. Ya se tardó- dijo en voz alta, dirigiéndose a la cocina. Decidió preparar la cena para ambos. Necesitaba distraerse de sus problemas amorosos.

Sean no se consideraba a sí mismo un buen cocinero, pero sabía preparar comida comestible debido a todo el tiempo que tenía viviendo por su cuenta.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Jue Oct 01, 2015 8:00 pm

¿Cuanto tiempo pasaba en aquella cabaña?, ni él mismo lo sabía. Solo iba a hacer lo necesario y después desaparecía por horas mientras su mente solo ocupaba la palabra "entrenamiento" en su mente. Aquella palabra podía significar todo para el hombre, desdé que perdió la memoria era todo lo que sabía hacer de una manera "correcta". Sus recuerdos le recordaban que nunca formo una amistad verdadera y duradera con alguien, incluso algunas veces desconfiaba de John pese ser la misma persona y tampoco es como si su personalidad de chico asocial le ayudase demasiado, nadie le entrego un manual de como tratar a la gente.

Así que la presencia de aquella persona lo ponía nervioso, apenas ver algo azul pululando por la cabaña caminaba en dirección contraria, recriminándose aquella actitud cobarde pero aquella vez no tenia mas que opción que establecer una conversación si se encontraba con el enano. Solo vestía sus zapatos junto a unos pantalones negros que combinaban con una camisa sin mangas blancas, su brazo derecho se encontraba vendado solo por haberse excedido un ... poco, pero lo que mas llamaba la atención es que se encontraba mojado, accidentalmente, en un despiste intentando alejar aquella mirada del hombre orgulloso de su mente que piso en falso y cayo en el rió.

Antes de abrir la puerta, se sacudió las restantes gotas para no mojar el interior de la cabaña, paso su mano peinándolo hacia atrás, causando que algunos mechones cayesen en su rostro, gracias a la humedad el peinado se mantuvo. — Eh, niño, ¿Quedan algunas toallas limpias? — Normalmente era silencioso a la hora de entrar, pero su voz quebró la rutina resonando entre las paredes. — ... ¿Se murió? — Estaba demasiado silencioso para su gusto, se dirigió a la cocina para comer algo, sin importar que dejaba un rastro de agua detrás de él, al captar la figura del peliazul, se dirigió hacia el otro, casi apoyándose en el hombro de este, miro con curiosidad lo que hacia.

¿Es comestible? — Pregunto, alzando una ceja, como si fuese un juego pero en su rostro no apareció ni rastro de dar a entender que era una broma. Las gotas caían por su rostro hasta terminar deslizándose por su cuello.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Vie Oct 02, 2015 3:52 pm

Se decepcionó un poco cuando vio que en la alacena de la cocina sólo quedaban latas de sopa y arroz. –Arroz de nuevo… Ni siquiera hay vegetales para acompañar - susurró, tirando el paquete de arroz de mala gana en el centro de la mesa mientras buscaba un sartén. Apenas había colocado el arroz al fuego cuando escuchó a Adam preguntar si estaba cocinando algo comestible.–Por supuesto que es comestible, tonto- refunfuñó, mostrándose un poco ofendido. –Si no te gusta mi comida entonces no la comas- comenzó a mover el arroz con una espátula, intentando no mirar a Adam. La cercanía lo ponía nervioso y no quería hacer ninguna estupidez frente a él.

Notó que el hombro en el que Adam se había apoyado tenía algunas gotas de agua-¿Por qué estás tan mojado?- preguntó para hacer tema de conversación. No quería aparentar que estaba interesado en lo sucedía en la vida de Adam, pero le gustaba indagar para conocer un poco más sobre él, ya que ciertamente no sabía mucho sobre el Santo de Orión. Era un individuo misterioso.

Colocó dos platos sobre la mesa, vertiendo el contenido de la sartén en ambos.-Adam, tenemos que ir a la ciudad para comprar vivieres. No podemos sobrevivir solamente con arroz y comida enlatada- dijo como si lo estuviera regañando. Sean había querido ir de compras con Adam desde el primer día, pero éste prácticamente parecía huir de él.-A veces pienso que me evitas… Casualmente estás “entrenando” cada vez que mis sesiones terminan- dijo antes de meterse una cucharada de arroz en la boca.

avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Vie Oct 02, 2015 4:22 pm

No era del tipo de personas que se alimentasen demasiado, le bastaba un plato. Ese pequeño detalle causaba que su maestro de pequeño siempre lo terminase regañando por comer la mitad de su plato, pero cuando creció, el mayor simplemente se dio por vencido al no ver ningún cambio. Bufo al escuchar como lo llamaba, tonto. — No gracias, prefiero tu comida que comer lo que a preparado de un desconocido. — Y eso era un "semi-cumplido", prefería la comida de Sean, ya que estaba mas seguro que este no intentaría envenenarlo. — Ademas ... uhm ... Me gusta ... como sabe tu comida.

Su mano paso por el pelo del otro despeinándolo ... No iba a repetir eso, así esperaba que lo hubiese escuchado bien o tal vez no. Arqueo una ceja, era bastante obvio. — ... Nade un poco en el río. — No iba a admitir que se había caído, especialmente pensando en el otro. — ¿"Tenemos"? — Pregunto al escuchar como incluía a los dos en aquella palabra, incomodo por que la camisa se pegaba a su piel, así que la saco, aunque se detuvo dejando la camisa alrededor de su cuello junto a un gemido de dolor, su brazo vendado le dolía.  — ¿Me ayu ...? — Termino su petición a medias, ¿Había escuchado bien?

Simplemente no puedo estar las veinticuatro horas del día contigo. — Aquella vez empleo una voz mas fría de costumbre. — ¿Me vas a ayudar? — Se sentó al lado de Sean señalando su camisa. con la mano vendada. — Tal vez podamos tener algo de tiempo mañana para comprar. — Miro a hacia la ventana. — Mi compañera de entrenamiento no me deja entrenar por mi brazo. — No era exactamente un compañero, solo entrenaban algunos días juntos después que esta literalmente le gritase que quería entrenar con él.

La edad le había sorprendido de la joven, era pequeña para ser una guerrera de Athenas, según varios rumores que escucho, gracias por la pequeña, parecían padre e hija.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Oct 03, 2015 3:08 am

Sean había escuchado el “Me gusta” de Adam, y aunque le hacía feliz que le gustara su comida, no pensaba evidenciarse de ninguna forma. A veces deseaba golpearse a sí mismo por ser tan testarudo, pero era parte de su orgullo. Sean casi dejó caer la cuchara cuando el castaño respondió de forma algo tajante que no podían pasar juntos las veinticuatro horas del día.-Lo sé…- dijo con desdén, ya que no tenía ningún argumento válido para defenderse. Adam no estaba obligado a pasar tiempo con él, simplemente eran compañeros de cabaña. Ni siquiera sabía si lo consideraba un amigo.

Cuando se percató de que el castaño estaba herido Sean se levantó, ayudándolo a quitarse la camisa. Miró el torso del mayor como embobado durante unos segundos: no era la primera vez que veía a Adam sin camisa, pero nunca lo había visto de cerca. Cuando el mayor se quitaba la camisa frente a él fingía no estar mirando y por eso nunca había podido apreciar el cuerpo bien formado del Santo de Orión.

Le dio la espalda a Adam por un momento.-L-Lo siento… No me había dado cuenta de que tu brazo estaba herido- colocó la camisa sobre la mesa y tomó el plato de arroz de Adam.-Abre la boca, te alimentaré- dijo con una mirada seria, acercando una cucharada de arroz a la boca de Adam como si se tratara de una misión importante que tenía que realizar con gran habilidad.

-Iremos de compras mañana… Necesitamos comida y otras cosas para que este lugar sea más habitable para ambos, es por eso que debes acompañarme: no quiero escuchar tus quejas después. Vivimos juntos, tomamos decisiones juntos. ¿Lo comprendes?- dijo con seguridad. Quizá estaba exagerando, pero era importante para Sean.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Sáb Oct 03, 2015 10:05 am

Adam notaba como el nerviosismo de John se hacia presente, aunque no podía recordar que hacia cuando el otro tomaba control de su cuerpo, si podían sentir los sentimientos del otro, el dilema aquí era como se lo diría a Sean, venia planteándolo desde que se vieron en la misma cabaña, solo para hacer mas "pacifico" el ambiente.

Alzo su ceja derecha cuando escucho el lo siento del otro, hace un tiempo atrás parecía demasiado orgulloso para decirlo pero ahora Sean ya no se encontraba demasiado tenso. ¿Era algún caso de Bipolaridad? Pero se sorprendió cuando manifestó que quería alimentarlo, juro escuchar la risa de John dentro de su cabeza. — Ah. — Cuando la cuchara se encontraba dentro de su cavidad bucal, cerro los dientes alrededor de esta sin soltarla, tomo a Sean de la cintura y lo sentó sobre su regazo.

Soltando el objeto, mastico y se trago el arroz, sin preocuparse demasiado en la criatura que se encontraba en su regazo o eso parecía, lo tenia rodeado todavía para que no se cayera. — Tengo frió. — Admitió. — Como parece que no hay toallas, no me queda mas remedio que utilizar tu calor corporal. — Y no era mentira del todo, aunque solo era una excusa para mantenerlo cerca de él, su brazo vendado se le entumecía a causa del frío que le provocaba el agua.

Comprendo. — No dijo nada mas respecto a las compras, volviendo a abrir sus labios para que Sean volviese a alimentarlo, podía alimentarse por si mismo pero al ver que Sean quería hacerlo, no manifiesto ninguna contraria.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Dom Oct 04, 2015 2:59 pm

Sean sintió que sus mejillas estaban a punto de derretirse. Aunque Adam estaba empapado, el estar tan cerca del cuerpo del mayor provocaba que el Santo de Halcón sintiera una sansación de color abrazador. Su mano temblaba, pero no era impedimento para que continuara alimentando a su compañero. A pesar de que pudo haberse levantado de su regazo, a Sean le gustaba estar cerca de Adam. Mientras éste no se burlara de él podía estar así por un largo rato. –Puedes usar mi calor corporal, no me molesta- respondió en voz baja.

Cuando el arroz se terminó Sean comenzó a recoger la mesa.-Deberias… Darte una ducha. Hueles a tierra y a sudor- dijo, intentando apartar la mirada del cuerpo semi-desnudo de Adam. No quería que el castaño sintiera que lo estaba acosando con su mirada. Era complicado para Sean ver hacia otro lado cuando el Santo de Orión sacaba a relucir sus musculos.

Para distraerse comenzó a pensar en lo que podían comprar cuando fueran a la ciudad. Quizá compraría comida diferente para prepararle platillos más elaborados al Santo de Orión.

-Por cierto, antes mencionaste a una compañera- el tono de voz de Sean cambió a uno más amenazador, similar al que utilizaba cuando estaba a punto de golpear a alguien.-¿Quién es ella?- preguntó como un novio celoso. ¿Quién podría ser? ¿Debía preocuparse?
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Dom Oct 04, 2015 4:33 pm

El mas alto simplemente no comento nada, por que no le apetecía, dejando al menor tomar las riendas, concentrado en el alimento que debía de digerir. Todo aquel tiempo lo mantenía agarrado de la cintura sin moverse un centímetro pero aflojo el agarre. Por instinto acerco su brazo no herido a su nariz, a él le agradaba el olor que emanaba, pero suponía que una ducha no le iría mal, si seguía así se resfriara.

Lo miro fijamente al escuchar aquel tono de voz, sin estar muy seguro a que vendría. — Es solo una niña de trece años. Grita demasiado. — Se encogió de hombros, eso había sido la primera impresión que tenia de la mujer. Levantándose, recogió su camisa con su brazo sano para meterse a la habitación en busca de ropa limpia. — Iré a ducharme. — Anunciando, se metió en el baño y pronto se escucho el sonido del agua, él no era del tipo de que duraba demasiado en la ducha.

Suspirando, salio del baño, con un aire fresco, por alguna razón el agua corriendo por su cuerpo siempre lograba calmarlo, vistiendo unos simples calcetines negros, unos pantalones azules y una camisa negra, era lo que acostumbraba a utilizar en la cabaña, no se preocupaba demasiado por su vestimenta mientras que esta fuese cómodo. — El baño esta libre, Sean. — Paso una mano por su cuello, ¿Como sacaría el maldito tema? — Después que estés libre, tenemos que hablar.

Hablo con un tono pesado, como si el tema por hablar a él mismo no le agradase. Dándose la vuelta, se metió en la habitación, cogiendo el libro que leía, acomodándose en la cama comenzando su lectura.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Oct 05, 2015 8:57 pm

Cuando escuchó a Adam decir que tenían que hablar Sean sintió un nudo en la garganta. ¿De qué querría hablar? Se preguntó mientras tomaba algo de ropa limpia de su gaveta y se dirigía al baño. Después del día que había tenido él no olía a flores precisamente. Abrió el paso del agua y comenzó a lavarse el cuerpo. Procuró no tardar demasiado debido a que quería saber de qué quería hablar Adam con él.

Se vistió de prisa, saliendo del cuarto de baño con una camisa azul oscuro y un bóxer slip de color rojo. Llevaba una toalla sobre los hombros para que su cabello húmedo no salpicara el suelo. Se sentó en la cama de Adam, colocando las manos sobre el colchón para dejar de temblar. ¿Por qué estaba tan nervioso? Quizá no era nada de lo que se estaba imaginando. O tal vez se trataba de un asunto mucho peor. ¿Se habría enojado por haberle reprochado por el tema de las compras?

Sean comenzó a pensar en una forma de contentar a Adam. Lo único que quería era vivir feliz al lado del Santo de Orión. Odiaba ser tan tonto para las relaciones humanas. Se secó el cabello en silencio hasta que reunió valor para dirigirle la palabra al castaño.

-Ya estoy listo Adam, ¿de qué querías hablarme? Puedes decirme cualquier cosa que te moleste- dijo con un tono de voz lleno de culpa. Tenía el presentimiento de que había hecho algo malo y que debía disculparse. Decidió dejar de imaginar cosas, mirando a Adam con seguridad. Estaba preparado para cualquier cosa que fuera a decir. Lo soportaría, sin importar lo malo que fuera. Estaba acostumbrado a resistir golpes duros.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabañas - Río Styx [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Mar Oct 06, 2015 3:40 pm

Para matar el tiempo de espera, se dedico a leer el ultimo capitulo que le quedaba, aunque gracias a su lectura rápida no funciono demasiado bien. Suspirando, se levanto de su cama para buscar el equipo de primeros auxilios y cambiarse la venda mojada, su brazo no mostraba estar en un buen estado, la piel se mezclaba entre un rojo y morado, dando así la impresión que su hueso estaba quebrado, aunque para su suerte la apariencia era el único problema allí, a parte de eso se encontraba completamente sano. En un momento de debilidad gimió cuando la textura entro en contacto con su piel.

Tienes la apariencia de alguien que va al matadero. — Alzo una ceja al verlo acercar. Aunque al verlo vestido de aquella manera, casi se atraganto con su saliva. Ladeo la cabeza al escuchar sus palabras, sus cabellos cayeron sobre su frente, mientras le entregaba un libro relacionado con las dobles personalidades. — Uhm ... Eres la primera persona que se lo digo. — Se rasco el cuello, con un nerviosismo casi notorio. No se lo decía exactamente pero de alguna forma creía que podía captar la "Indirecta".

Mirándolo de reojo, espero a alguna contestación de su parte. — Es ... algo privado así que no me gustaría que se lo dijeses a nadie. — Ahora directamente lo miro directamente a los ojos, casi parecía que cargaba confianza, algo que precisamente no quería sentir en aquel momento.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.