Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 8:17 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 12:56 pm por Stelios

» Especial de Halloween - Murder Manor
Hoy a las 12:02 pm por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Yusei el Dom Oct 25, 2015 9:00 pm

-Eres más insoportable ahora que cuando estabas vivo- comentó, intentando disfrazar sus sentimientos por Akos con hostilidad. Ya no quería llorar, ni lamentarse, ni tampoco pensar en que su instinto le decía que aquello era una mala idea. Su deseo por estar con Akos de nuevo no lo dejaba desistir. Se colocó el casco y regresó por el mismo camino que lo había llevado hasta el motel. Tenía que hacer las cosas rápido para que Dorian no sospechara, ya que si el Santo de Leo intuía lo que estaba planeando podría intentar detenerlo. A veces esa nobleza de su hermano podía llegar a ser irritante.

La carretera estaba despejada, por lo que a Yusei no le tomó mucho tiempo volver a las ruinas del Santuario. Dejó su motocicleta oculta entre unas columnas y se dirigió a las escaleras del templo del carnero. La desventaja de ser el doceavo guardián era que primero tenía que pasar por las otras casas.-Siempre quise preguntártelo cuando estabas vivo ¿No hay un ascensor o camino secreto que nos lleve a la casa de Piscis? Sé que podría moverme a la velocidad de la luz, ¿pero cómo sé que las otras casas no están protegidas por trampas?- Le preguntó al fantasma mientras subía los primeros escalones hacia Aries.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Osak el Vie Nov 06, 2015 7:58 pm

-Sigo siendo igual de encantador que cuando estaba vivo Yusei, no creo que eso haya cambiado... Al menos no mucho -bromeo con falsa modestia como lo hacía el imbécil con el que tenía (y que aún tiene) la desdicha de compartir rostro. Lo vio marcharse y aunque no se proyectó cuando el muchacho viajaba por la carretera en su motocicleta. Apreciaba sus facciones veladas por el  casco y los mechones rebeldes que salían del casco y ondeaban con el viento, el paisaje ni desolado ni cargado  le asentaba bien a su imágen. -Seguramente Akos era un imbécil por no prestarle la atención  a este chico.

Cuando llegaron, el pelinegro le salió con un cuestionamiento que él mismo le había hecho a su maestro cuando era un aprendiz , así para no encontrarse con el resto de aprendices y con algunos santos.

Se preguntaba cómo se acordaba de eso.

Total su maestro le dijo que si había una red de túneles que pasaban por las doce casas, pero no haría el trayecto a la casa de Piscis más corto. De hecho, esos pasadizos estaban elaborados de manera compleja que si los enemigos que lo atravesaban se perderían, si mal no recordaba, fue uno de los primeros planos del mismísimo Dédalo antes de que fuese a parar en Creta. -Solo sube Yusei, quizá mientras estudiamos pueda llevarte a que conozcas los pasadizos, nos tomaría un tiempo que te aprendas la ruta que lleva hasta Piscis sin perderte por días. -Dijo.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Yusei el Mar Nov 10, 2015 6:06 am

-Para ti es fácil decirlo, eres un fantasma, da igual si te mandan a otra dimensión o si te caes en un agujero sin fondo- dijo el pelinegro mientras comenzaba a subir escaleras al no haber más remedio. La casa de Aries se encontraba vacía, después cruzó la casa de Tauro y se detuvo por un momento en la casa de Géminis. –Al parecer todos están fuera, no percibo ningún cosmos. Es eso o se están escondiendo de mí- le dijo a Akos mientras observaba a su alrededor. Quería salir de aquel lugar rápidamente, ya que no le inspiraba ninguna confianza. Continuó avanzando sin contratiempos hasta llegar a la casa de Acuario. Atravesar el templo de Acuario fue lo más complicado, ya que una barrera de hielo se materializó en la puerta cuando quiso entrar al templo; probablemente una trampa colocada por el santo de Acuario, Yusei no tuvo inconveniente en hacerla trizas.

Al llegar al templo de Piscis un sentimiento de nostalgia invadió a Yusei. El templo tenía la esencia de Akos por todas partes, provocando en Yusei un enorme deseo de llorar a mares. Seguía pensando en lo mucho que extrañaba tener a Akos a su lado, sin creer posible que pudiera volver a vivir como decía su fantasma. Se contuvo y siguió caminando, ocultando su rostro compungido de Akos.

-¿Qué debo hacer ahora?- Le preguntó a Akos mientras entraba a la biblioteca de Piscis. No se sentía bien en ese lugar, tenía la sensación de que no era correcto tocar nada, que no estaba bien perturbarlo con su intromisión.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Osak el Sáb Nov 14, 2015 10:10 pm

El también encontró extraño que los guardianes de los templos que conducen a la cámara del Patriarca y a los aposentos de Athena estuviesen desantendidos el día de hoy. O los santos han manejado a tal nivel sus cosmoenergías para diferenciar entre aliados o enemigos a grandes distancias, o simplemente como en el caso de Yusei, decidir estar fuera del Santuario de la diosa de la sabiduría ese día.

Osak se decantaba por la segunda opción.

-No siempre Apolo mantiene tenso el arco, tus compañeros de armas necesitan respirar otros aires, aunque deberían recibir todos una amonestación por dejar el Santuario desprotegido -comentó mientras subian -excepto por Acuario, al menos él sí tomó precauciones. -El polvo brillante del hielo hecho trizas le daba un efecto curioso a sus palabras .

Pero cuando llegaron a Piscis, la perturbación en el cosmos de Yusei -que de haber sido otro caballero o quizá sea la forma de su efímera existencia- le hizo darse cuenta que el chico podría ponerse deprimido o en el peor de los casos, caer en llanto. - Empezaremos revisando los libros del estante de seis hileras, donde están los volúmenes de "los dominios del cosmos" según Jetzabeth de Piscis, pues son copilaciónes de varias formas del manejo del cosmos que han sido desarrollados por los caballeros de Piscis a lo largo de unos  quinientos años -mencionó más para sí que para el chico, pero como ambos estaban en la misma habitación, seguramente el pelinegro lo hubiese escuchado con claridad.

El mismo, por un instante había olvidado su falta de corporeidad y estiró su brazo dominante para alcanzar uno de los volúmenes para solo atraversarlo, trayéndole de regreso a su realidad. Su rostro se mostraba sorprendido por semejante descuido de su parte.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Yusei el Lun Nov 16, 2015 10:06 pm

-Mejor dame el resumen, tenemos que hacer esto rápido o mi hermano puede sospechar. Me vigila demasiado desde que sabe que mi estado de ánimo no está bien. Posiblemente se entrometa- ¿Y de quién era la culpa? Si no le hubiera reclamado que pasaba poco tiempo con él en primer lugar probablemente el Santo de Leo continuaría alistándose para su siguiente misión en lugar de preocuparse por el estado de su hermanito menor.

Tomó el libro que el fantasma había intentado sujetar, hojeándolo rápidamente.-¿Qué se supone que debo buscar?- Le preguntó a Akos. Si conocía el método para ser resucitado al menos debía recordar en qué página se encontraba. Yusei no entendía mucho de lo que estaba escrito en el libro, ya que por momentos le parecía un aburrido libro de ciencias más que un libro con los secretos del cosmos.

-Por eso esta habitación nunca llamó mi atención- Yusei estaba comenzando a frustrarse, ya que ninguno de los encabezados decía algo sobre resurrección. –Debiste actualizar estos libros cuando estabas vivo- le reprochó mientras continuaba buscando, ya un poco desesperado.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Osak el Sáb Nov 28, 2015 7:55 pm

-No tenía necesidad de hacerlo, de hecho aquí hay tantos libros como en la cámara privada del patriarca, lo que es ya bastante de por sí. Agradece que lo que necesitamos de información la encontraremos en nuestra casa y no en el palacio principal. O peor aun, nos tocaría buscar en las otras casas. - Mencionó el pelirrojo, aun no saliendo de su asombro por ser tan descuidado al intentar tomar un libro en su condición. Tenía que espabilarse pronto y reprocharse luego. -Esto no será cosa de unas cuantas horas o días Yusei. Puede que tardemos semanas e incluso meses, mi memoria esta perfecta a momentos pero en otros falla con una facilidad apabullante, creí habértelo mencionado antes. -Su tono se volvió algo severo al decir lo último. Si Yusei se lo creía -lo que encontraba a ratos un poco difícil, porque enamorado o no de un muerto, seguía siendo un guerrero dorado-, justificaría a ratos los datos que no pudiese conseguir del pasado de Akos con el muchacho.

Se giró para volver a ver al pelinegro, compuso su cara  a modo como si estuviese intentando enseñarle a un niño algo sobre la paciencia -aunque  la situación actual no distara mucho de eso - Yusei, puede que te haya enseñado a ser un guerrero y combatir, pero después del ritual  del maestro y aprendiz de la casa de Piscis, el que prevalece debe seguir su formación en viejas técnicas o idear nuevas para añadirlas al patrimonio de la casa, como las Agujas Carmesí de Albafica o la Barrera de Zarzas de Afrodita. Sé que alguien fue capaz de utilizar una variante o adaptó la técnica a su conveniencia justamente para lo que necesitamos...-Se quedó callado un momento, como si reflexionara, tal como lo hacia Akos, quizá no delante de Yusei, pero sí delante de los compañeros de armas en quienes confiaba - ...Lamento mucho meterte en esto y entenderé si no deseas ayudarme Yusei. No quiero que tengas problemas con tu hermano mayor - Solo soltó un suspiro, esperando despertar la compasión del chico.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Yusei el Sáb Dic 05, 2015 7:17 pm

-Parece que no tienes mucha prisa por revivir entonces- dijo el pelinegro mientras se acomodaba en el asiento y leía el libro. Era muy irritante tener que estudiar, pero lo estaba haciendo por su amado mentor. Permaneció leyendo el libro por varios minutos sin dirigirle la palabra al pelirrojo. Yusei era capaz de comprender todo lo que leía: había aprendido a reparar motores y motocicletas solamente leyendo los libros de mecánica que le había dado el antiguo portador de la armadura de Piscis, aunque al mismo tiempo Yusei era una persona intuitiva; podía comerse la teoría, pero si no lo practicaba le era imposible entenderlo con claridad.

-Puedo pasar semanas leyendo libros polvorientos por ti, pero quiero que me prometas que cuando logre traerte de nuevo a la vida no vas a dejarme de nuevo, promételo, Akos. No creo estar pidiendo demasiado- Al decir eso el joven no miró de vuelta al pelirrojo, ya que tenía toda su concentración en leer y comprender las enseñanzas que habían dejado los Santos de Piscis del pasado. Leer sobre los anteriores caballeros que habían protegido del doceavo templo le hacía pensar a Yusei “¿cuál podría ser mi legado? Lo único que tengo de especial es el veneno negro con el que mi cuerpo está maldito, pero eso no es algo que se pueda enseñar a las generaciones que vendrán después de mí. Sí, definitivamente la única forma en la que yo figuraría en estos libros sería como Yusei, el chico que trajo a su maestro de la muerte”. Al terminar de leer el libro que le había indicado Akos, el muchacho regresó el tomo a su lugar y seleccionó el que se encontraba a su lado en la estantería.

La noche era joven, y había mucho por leer.-¿No puedes ordenarle a una planta que haga un poco de café, verdad?- le preguntó a Akos, dándole una tarea sencilla para que no se pasara toda la noche pegado a él.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Osak el Dom Dic 27, 2015 9:30 pm

-¿Negro cargado o con crema? -Dijo como si nada, y sin responder la pregunta de Yusei, el pelirrojo estaba revisando el otro estante. Osak a lo largo del tiempo estaba menos corpóreo, pues para avanzar con la tarea había invocado unas lianas que le ayudaran como brazos provisionales a pasar las hojas y escoger los libros, estaba demasiado absorto en su lectura -que no le explicaba mucho, pues el dominio de proyección de cosmos  era literalmente lo que estaba haciendo en ese momento gracias a las rosas -Solo si pudiese hacerlo más tangible, quizá incluso...

Regresó su mirada al pelinegro, exigiendo una respuesta, aunque lo que probablemente respondería -según el poco tiempo que lleva interactuando con el chico-  es que ya debería saberlo. Debía seguir con su actuación  de Akos -cosa que le hacía retorcer las entrañas - así como las acciones que tenía planeadas para los siguientes momentos . Se acercó de frente al muchacho, se fijó en una pequeña mancha de polvo que se formó en la frente del actual santo de los peces.  Un poco más,en una posición que se podía malinterpretar de muchas maneras, y con el aroma de rocío de rosas que se podía mezclar en el ambiente.

-Tienes una mancha de polvo -

Usando un botón de rosa  que hizo crecer de la liana para acariciarle el rostro indirectamente. Sonrió como Akos solía hacerlo para retirarse de la estancia, rememorando por unos momentos la poética expresión en el aprendiz del anterior santo de Piscis. -Por supuesto que no te dejaré solo Yusei, no lo haré... Quiero ver tu rostro en otras circunstancias más vergonzosas todavía.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Yusei el Jue Dic 31, 2015 8:35 pm

-Con crema y dos cubos de azúcar- dijo mientras leía el segundo libro. No sabía si era el cansancio u otra cosa, pero podía jurar que las letras comenzaban a moverse. Akos se acercó con el pretexto de limpiar una mancha de polvo en su rostro, haciendo que se sintiera no sólo cansado sino también confundido, ya que su corazón estaba latiendo muy rápido. Declaró que era suficiente, necesitaba un descanso. Cerró el libro y lo dejó junto a la mesita que acompañaba al sillón, levantándose en dirección a la chimenea. De pronto una sensación de frío y agotamiento lo embargó como si una ventisca helada hubiese entrado por la puerta principal.

Quemó algunos trozos de leña, esperando que eso calentara el ambiente, pero no notaba el menor cambio. Tocó sus mejillas, sintiendo que su piel estaba helada. Cuando se miró las manos notó zonas oscuras en las palmas de las mismas. Tenía más suciedad que una mancha de polvo debido a que había pasado horas en la polvorienta biblioteca –Akos iré a darme un baño para quitarme el polvo de tus libros viejos, recuerda llevar el café- dijo para avisarle a su maestro que se tomaría un receso.

Caminó hacia el cuarto de baño de Piscis, el cual era enorme. Abrió el paso del agua y mientras esperaba que se llenara con agua caliente comenzó a desvestirse, colgando su ropa en una de las estatuas más cercanas a la tina, a pesar de que Akos siempre lo regañaba cuando lo hacía. Ya dentro del agua apoyó la cabeza en el borde, observando al techo mientras sentía cómo el agua caliente relajaba sus músculos cansados.

-Maldito Akos. Quiero que estés vivo de nuevo para tomar un baño juntos, como hacíamos cuando era niño. Oler tu cabello, el perfume de tu cuerpo...- dijo en voz baja con los ojos cerrados. Se había olvidado por completo de la presencia del fantasma y de lo que tenía que hacer en la biblioteca de Piscis.

avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El templo de las rosas - Tercera parte [Osak]

Mensaje por Osak el Dom Ene 17, 2016 9:53 pm

-Agua caliente - soltó de repente mientras preparaba la cantina con agua gracias a las lianas de rosa. Por lo que pudo inspeccionar en la cocina del lado habitable del templo, ni Akos ni Yusei se habían tomado la molestia de comprar una cafetera eléctrica desde que él se hubiese ido, ya más de diez años. -Aun toca hacer café como antes -Moler los granos, usar el viejo filtro y la vieja vajilla para servirlos; sumamente irónico que Akos conservara justo el juego de tazas que le pertenecían a él. No podía negarlo, tenían cierto encanto, el beber café para él de esa forma seguía siendo más elaborado y elegante.  Sentir el sabor amargo del café pasado era una de las cosas que realmente extrañaba.

-Akos iré a darme un baño para quitarme el polvo de tus libros viejos, recuerda llevar el café- La voz del pelinegro resonó entre las paredes. -¿Qué necesidad tiene de asearse en estos momentos si se volverá a ensuciar? - Lo pesó para sí. El pitido de la cantina indicaba que el agua esta lista.  Como se estaba volviendo costumbre, las lianas de rosas ayudaban a llevar todo, pues siendo casi que literalmente incorpóreo no podía hacer más que replicar su voz y apariencia. Entró a la biblioteca de Piscis, llevando por separado la crema y los cubos de azúcar, tenía esa  costumbre, quizá para ver que contenido adicional podrían agregar a la bebida o solo estudiar la acción de las personas con algo tan sencillo.  

-Yusei, va a enfriarse tu café -Dijo, algo irritado al no recibir respuesta. Su paciencia tenía un límite también, pero era mejor averiguar que pasaba con el aprendiz de esa persona tan odiada para él. -¿Yusei? -volvió a repetir antes de entrar al baño. Vio las ropas del santo de los peces colgar en una de las estatuas y al pelinegro, relajado murmurando algo. El vapor del agua caliente, las mechas de cabello húmedas, con esas gotas que recorren hacia bajo por el rostro y cuerpo de piel tostada... Quizá por esa imagen casi perfecta le perdonaría por no responder.

Pero no le perdonaría el irse de la búsqueda de tener libre su cuerpo solo por quitarse las motas de polvo.

Se aproximó sigiloso hasta que su rostro quedó cerca del del pelinegro, mientras la fiel liana -a la que pensaba ya ponerle un nombre, se lo merecía después de tenerla trabajando y ayudándolo todo este tiempo- era como una espectadora más estando cerca de Osak, como una cómplice más en una travesura. El pelirrojo se aproximó al oído del santo dorado para soplar y crear contraste entre el calor del ambiente y lo helado que debería sentirse el rocío que simulaba su aliento. -Odio que dejes la ropa en las estatuas, pierden su encanto - Le era difícil no mirar a ese hombre hermoso que podría tenerlo en el rato en que él decidiese jugar bien sus fichas. En sus palabras intentó sonar totalmente casual, pero no podía evitar que un tono ronco se le escapase.
avatar
Osak

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.