Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Puente de Kaus [Nadia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei el Sáb Abr 02, 2016 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El santo de Piscis se encontraba sentado en su motocicleta, observando el atardecer desde el otro extremo del puente que conectaba con ciudad Kaus. Le agradaba estar en ese lugar, escuchando el sonido del mar mientras contemplaba el avance del día, tal como lo hacía su difunto maestro. -Creo que ya he perdido suficiente tiempo- se sacudió algo de tierra que tenía en los hombros de su chaqueta y se colocó el casco, dando una última mirada a la carretera que tenía a sus espaldas. Debía regresar a ciudad Kaus para realizar su patrullaje. Tenía entendido que otro santo de oro llegaría a Kaus muy pronto para darle una mano con la protección de la ciudad, y tenía que encontrarse con él para escoltarlo. Yusei no estaba muy entusiasmado con la noticia. No le agradaba tratar con personas nuevas. Prefería estar solo y remontar los problemas a su ritmo. Cruzaba los dedos para que el santo asignado para ser su compañero fuera Dorian. Sentía que sólo formaba un buen equipo con el santo de Leo.

El puente se encontraba pacifico, sin ningún veiculo a la vista. Yusei sonrió, le encantaba tener el camino despejado para poder ir a toda velocidad. Mientras conducía notó unas extrañas luces en el cielo, las cuales no parecían naturales. ¿Qué podrían ser? No le daban un buen presentimiento. Volvió a prestar atención a la carretera, frenando repentinamente al ver a un pequeño gato en medio del camino al que estuvo a punto de arrollar.

-No deberías estar en estos lugares, son peligrosos- dijo piscis, cargando al gato. La noche había caído por completo y todavía faltaba mucho para llegar a la ciudad. -No creo que mi compañero sea puntual..., lo buscaré más tarde, no creo que se pierda- se dijo, metiendo al gato en un compartimiento oculto de su motocicleta antes de seguir con su camino.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei el Lun Abr 11, 2016 2:53 pm

-Espero que tengas razón- comentó el santo de Piscis con su seriedad característica, dejando el dinero sobre la barra del restaurante para que Anna lo tomara antes de partir hacia el estacionamiento.

Las calles de la ciudad se encontraban en silencio, tranquilas, algo que el santo de Piscis apreciaba. Había tenido problemas con las autoridades un par de veces, ya que lo trataban como si fuera un delincuente por pasear en motocicleta durante las noches mientras hacía sus rondas de vigilancia. No podía ver ni una sola patrulla cerca, así que no iban a tener a molestos policías sobre ellos preguntándoles por lo que estaban haciendo en las ruinas del monumento.

El sitio estaba rodeado por una cinta amarilla policiaca que impedía la entrada a las personas.-Después de ti- dijo, levantando la banda para que Nadhezna entrara primero.-Sería mejor que dejaras al gato en la motocicleta, quizá haya algo peligroso.- le dijo antes de que entrara debido a que vio un pequeño bulto removerse dentro de la ropa de la joven, recordando que esa misma noche había rescatado a un gatito en medio del puente de Kaus.

Los alrededores se encontraban a oscuras debido a que los postes de luz de la zona también habían sido destruidos. La luna los acompañaba, iluminando los escombros de lo que alguna vez fue una torre de nueve pisos.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Nadhezna el Miér Abr 13, 2016 10:10 am

Y nos dirigimos a la escena del crimen con dilación.

No hubo cambios en los alrededores de este nuevo camino, todo siguió en su antinatural calma, como si esta por las noches tomara la forma de una ciudad fantasma, embrujada por algún ente que estuviera sembrando sus fenómenos por doquier. Aún recuerdo las dos luces que Yusei y yo vimos antes de conocernos, mi mente los relaciona inmediatamente con la información que me dieron antes de venir: Kaus es una ciudad extraña, no por lo que veas en ella, sino por lo que no ves. Tal vez mi madre tuvo la ocasión de venir y por ello sabe a lo que se refiere, solo lamento que no fuese más específica, o tal vez no podía serlo.

En lugar de inquietarme ante la posibilidad de tantos misterios, la chispa de la curiosidad se enciende en mí, ese impulso aventurero que normalmente tienen los niños, ahora late en mi pecho al ritmo de esta nueva emoción. Seguro está mal decir que no estoy demasiado preocupada si cosas así están afectando a las personas, como le dije a Yusei, la mayoría de estas tiende a caerme mal, no sé si es exactamente por mi temperamento, mi personalidad o algún rasgo de timidez agresiva arraigada. Aunque, igual, eso no me hace indiferente si veo a un mamón de tercer grado queriendo arrasar con la humanidad, esos tienen mi odio asegurado.

De nuevo tuve que poner atención en el camino para seguir tomando referencias, por si otros días me apetece regresar a este punto, saber cómo llegar, o al menos en un punto cercano. Podría conformarme con memorizar solo el sitio y ya está, pero es un error de principiantes —para los que dominan la teletransportación— no tomar en consideración el alrededor, o las coordenadas cercanas, esas son consideradas rutas de desvío, o de escape según se vea.

Al llegar bajo de la moto de un salto. Tomando en cuenta la sugerencia de mi compañero, bajo la cremallera de mi suéter para que el minino pueda salir. Lo coloco encima de la caja de la moto, le doy una mirada que dice “quédate aquí y espéranos, a menos que sientas peligro, entonces corre”, increíblemente el animal parece entenderlo, porque me maúlla de regreso. Yo no hablo gato, así que mejor pretender que si comprendió a su manera.

Cruzo la cinta sabiendo que detrás me sigue Yusei, lo primero que pienso al mirar la cantidad de escombros, los restos del monumento, es que la persona que ocasionó esto de verdad quería llamar la atención a lo grande, si es que ese era su propósito. No solo hay daños en el pedestal, también en todo el alrededor, como las farolas, los bancos, los contenedores de basura. Suspiro un poco decepcionada, después de agacharme a recoger un trozo de mármol oscurecido el cual estudié con cierto detenimiento. Un buen material… sin duda debió ser un monumento hermoso, uno que muy pocos habrían sabido apreciar de verdad.

Es penoso lo que ocurrió aquí… —comento un poco melancólica, gesto que se me pasa enseguida dejando solo la resolución—seguro lo has sentido, hay restos de cosmos en los escombros y parte del alrededor, la explosión fue tan notoria que habiendo pasado tiempo, aún existen trazos del mismo… minúsculos pero… perceptibles —le entrego el pedazo de escombro a Yusei, seguramente si se concentra podrá sentir el rastro de un cosmos dentro, uno que no pertenece a esa materia. —Aparte de esto no he visto ma-… —acabo de notar algo— espera, ¿qué es eso?

Hay algo que está fuera de lugar, ¿por qué no lo noté antes?, una aficionada a la arquitectura como yo debió darse cuenta de algo tan obvio… quizás me dejé llevar por la tristeza que me provocó ver este monumento destruido, no reparé a tiempo que el pedestal tiene algo. Al principio puede ser confundido como algo provocado por las rupturas, pero el tallado sobre la superficie es muy fino para serlo. Ese símbolo, no es algo que forme parte de la estructura original, hay cosmos impregnado en esa talla, igual o más concentrado que el que había en los escombros. A pesar de no ser tan reciente está bastante fresco.

Yusei, ¿reconoces ese símbolo?, es la primera vez que veo uno así, pero me recuerda un poco a los íconos celtas.
avatar
Nadhezna
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei el Dom Abr 17, 2016 4:57 pm

Yusei se había separado de Nadhezna por un momento. Mientras la chica curioseaba entre las ruinas, Yusei estaba más concentrado en encontrar a esa misteriosa sombra que estaba presente en las fotos. Sabía que era ridículo pensar que ese individuo todavía se encontraba morando el edificio, pero al no saber a qué clase de enemigo se enfrentaban no estaba de más ser precavido.

Sostuvo el pedazo de escombro que le dio Nadhezna. Podía sentir una energía desconocida provenir de él, era muy tenue pero había un rastro de cosmos impregnado en esa pieza. Cuando Nadhezna señaló el pedestal los ojos de Yusei de abrieron de par en par. Él había visto ese símbolo antes. –Sí, lo conozco- comentó el pelinegro mientras analizaba el símbolo. Accedió a internet por medio de su brazalete e hizo una búsqueda rápida, mostrando imágenes iguales al símbolo que estaba tallado en la estructura.-Se llama Triqueta. Simboliza la vida, la muerte y la resurrección. ¿Qué está haciendo aquí?- Se preguntó el santo de Piscis mientras observaba el símbolo.-Estoy seguro de que esto no estaba aquí antes, Nadhezna.- dijo Yusei, bastante confiado de su afirmación.

-Eso sólo puede significar que la persona causante o los causantes regresaron aquí.- Se volteó hacia Nadhezna.-mantente alerta, puede ser una emboscada- el santo de Piscis comenzó a ver en todas las direcciones para asegurarse de que nadie los estaba observando, fue entonces cuando vio a una sombra moverse y ocultarse detrás de una pared de escombros. Yusei se acercó lentamente sin hacer ruido.

No encontró nada, tan sólo un pedazo de papel que tenía el mismo símbolo que el pedestal. Se acercó a Nadhezna para mostrárselo y, justamente cuando ambos estaban lo suficientemente cercanos como para ver el símbolo al mismo tiempo, la triqueta en el papel comenzó a brillar, revelando unas letras que no estaban antes.

“Se aproximan.
Desean venganza.
Kaus será el escenario.
Los tres brujos claman por un sacrificio.
Los demonios que lloran en las entrañas de la Tierra.”  


-Es muy raro. ¿Alguien se tomó tantas molestias sólo para decirnos esto?- Se preguntó el santo, ya que le parecía algo exagerado sólo para entregar un mensaje tan breve y que sólo generaba más preguntas.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.