Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Cuando tu pupilo te hace esperar la vida [Pegaso & Cobra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando tu pupilo te hace esperar la vida [Pegaso & Cobra]

Mensaje por Bruno el Miér Abr 06, 2016 9:50 am

Iba volando casi de manera literal. Sus manos en el manubio de su motocicleta, sitiendo el viento sobre su cara, esos espacios que sus gafas no llegan a cubrir. Aun se preguntaba porque iba a ver a su pupilo si el podía regresar por su cuenta al Santuario...

-Siempre es bueno encontrar una excusa para sacar a esta belleza - Una sonrisa surca en su rostro mientras acelera más en esa calle vacía, levantando polvo al son del sonido estridente del escape. Las personas se volvian borrones al igual que los edifios, y la brisa de la velocidad mitigaba el calor de su pais natal, y lo mejor era que no le exigia esfuerzo físico.

Con un barrido como los que se muestran en las películas estacionó su moto, siendo observado por los transeuntes por el chirrido de la misma. Se retiro las gafas y el casco y su usual cabello azul se encontraba en una direccion, a deferencia de sus usuales mechas desordenadas. Revisó de nuevo el plano que su pupilo le había dado para que lo fuese a recoger... -Unos garabatos de niño pequeño - Se dijo viendo la firma de su autor con el rostro chibi del mismo. Un golpe que para muchos hubiese sido doloroso o molesto al menos, vino de una ancianita que le deciá que no haga tanto ruido con su transporte, que interrumpía sus programas televisivos.

-Intentaré no hacer tanto ruido - Así que ahi esperando, en lo que leía sus apuntes de qué revisar de su amada moto y de reorganizar los horarios de entrenamiento para esta semana.

Igual, estando quieto en un solo sitio siempre había la forma de meterse en problemas... Sin buscarlos.
avatar
Bruno
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando tu pupilo te hace esperar la vida [Pegaso & Cobra]

Mensaje por Tsukiya el Jue Abr 07, 2016 9:35 pm

Parecía ser un día como cualquier otro en ciudad Kaus, aunque claro, sin tantas personas caminando en las calles. El joven se preguntaba a qué podía deberse que la ciudad estuviese tan silenciosa en un día de semana. Estaba caminando hacia el lugar en el que debía encontrarse con su maestro. Debido a que Bruno no conocía la ciudad tan bien como Tsukiya, el joven santo de Pegaso le había dibujado un mapa para que éste se orientara, haciendo su mejor esfuerzo por explicarle por dónde debía entrar para encontrar el punto de reunión.

Llegó al lugar, notando que su maestro no estaba en el sitio.-Debió haber tomado el camino equivocado. De igual, no debe estar muy lejos.- dijo el joven mientras daba un salto sobre un edificio pequeño, observando las calles desde la alturas. Desde arriba pudo ver la motocicleta de Bruno, no se encontraba muy lejos de su ubicación. Tsukiya saltó sobre los postes de luz y tejados para acercarse a Bruno, aterrizando a unos cuantos metros del caballero de Cobra.


-Bruno, ¿qué estás haciendo aquí? Creí haberte dicho que estaría frente al edificio que se encuentra más adelante- dijo el menor, rascándose la mejilla.-De cualquier forma, ya estás aquí- el castaño sonrió, llevando sus manos detrás de la nuca.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando tu pupilo te hace esperar la vida [Pegaso & Cobra]

Mensaje por Bruno el Mar Mayo 03, 2016 11:52 pm

Al escuchar la voz de su pupilo, solo atinó a alzar el brazo libre, mientras seguía revisando algo de su moto acuclillado -Reviso la moto, solo baja que ya termino - con ello volvió a su labor. Seguramente su pupilo se tomaría su tiempo para bajar al verlo trabajar en su bebe -¿Tienes tu casco? Antes de venir lo busqué pero no lo vi en ninguna parte -Dijo por fin, levantándose del suelo, mostrando una mancha en su rostro y sonriendo como quien termina una obra maestra-

-¡¿Qué le dije de estar haciendo ruido jovencito?! No hay respeto a los mayores.... -Gritó nuevamente la anciana, y un gato maullando molesto se escuchó cerca de la ventana de la misma... Tampoco le sorprendió que ese gato saliera volando y casi golpeando al santo de Pegaso en el proceso. Lo que sí sorprendió no solo al guerrero de Plata, sino también a los pocos transeúntes, era que ese gato volador cayera en los brazos de Bruno. -¿Eh? y ahora un gato - Pues como toda cosa que se parezca a su dueño, si el maestro de Tsukiya no fuese veloz, ya tendría marcado su bonito rostro con unos buenos zarpazos de un gato que podría decirse que estaba pasado un poco de peso... Además de ser anormalmente grande.

-Muévete Tsukiya - Ya soltando al gato para que este se fuera... -Quiero ir de paseo... Y terminar de coordinar nuestros horarios de entrenamiento y no, no mentiré (esta semana al menos) para procrastinar de tus deberes
avatar
Bruno
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando tu pupilo te hace esperar la vida [Pegaso & Cobra]

Mensaje por Tsukiya el Vie Mayo 06, 2016 1:16 am

Al acercarse a Bruno fue sorprendido por un gato volador que asustó al santo de pegaso, aunque rápidamente se “compuso” para fingir que aquel felino no lo había asustado. –Ah, pero si el que siempre pospone los entrenamientos eres tú Bruno: pasas mucho tiempo en el taller de Yusei.- dijo el joven mientras se arreglaba el peinado, ya que el gato había logrado sacarle algunos cabellos de lugar. -¿Y qué haremos hoy?- el castaño sacó un casco blanco que tenía un diseño similar a la diadema de su armadura: de color blanco, con ojos y orejas con forma de alas.


-Podríamos visitar el río Styx. Dicen que han estado sucediendo cosas muy peculiares, como la aparición de ogros y hadas. Un chico me dijo que vio a una mujer con un largo vestido dorado y una máscara en el lago que está cerca del campo de entrenamiento para caballeros en Styx. La apodan la ninfa de Kaus y el chico me dijo que ella puede revelar quién es tu verdadero amor ¡¿No es fascinante?!- preguntó el joven a su maestro con estrellas en los ojos. Quería encontrar a esa ninfa para preguntarle si él y el santo de cisne estaban destinados a estar juntos para toda la vida.


Tsukiya subió a la motocicleta, sonriendo como un niño pequeño.-¿Cómo será la ninfa de Kaus? ¿Crees que sea amable?-Preguntó el chico como si estuviera convencido de que esa dichosa ninfa existía. Aunque Tsukiya ya había cumplido los 17 años hace poco continuaba manteniendo su mentalidad infantil.


-Bruno vamos, quiero ir al lago. Podemos nadar y hacer un picnic después de la sesión de entrenamiento- el castaño mostró una sonrisa felina que hacía resaltar más sus ojos soñadores.-Además, podrías preguntarle cosas sobre Yusei- dijo como para molestar a su maestro. Bruno pasaba tanto tiempo con el santo de Piscis que había comenzado a teorizar que entre ellos dos había algo más que una bonita amistad, y no era porque Tsukiya fuera el chico más astuto del mundo, se debía a que él también gustaba de una persona y podía ver el brillo especial que tenía Bruno desde que se juntaba con ese muchacho.
avatar
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.