Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Mensaje por Minos de Grifo el Vie Abr 15, 2016 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Minos viajaba de un lado a otro con el presentimiento de algo grande se acercaba y no era exactamente el regreso del Señor Hades. Poco a poco el ejército del Inframundo se iba levantando. Minos había sido el primero, Radamanthys también se encontraba en el mundo de los vivos y ya solo faltaba encontrar a uno de los Jueces, el que aparentemente tendría un regreso más difícil. En ese momento su objetivo era ubicar y ayudar al colega perdido, se encontraba cada vez más cerca de él, dispuesto a darle una mano en su regreso sin embargo las cosas estaban por ponerse serias y estaba a punto de tener un contratiempo antes de llegar a su objetivo.

Por lo visto había alguien siguiendo los pasos del poderoso Espectro. Era un guerrero que sabía camuflar bastante bien su presencia y no perdía de vista al Juez del Inframundo. Minos terminó prácticamente acorralado en el misterioso río Styx, un lugar mágico que gozaba de gran tranquilidad para lo que el Juez quería hacer. Lo malo es que aquel lugar era utilizado como una zona de entrenamiento por los Santos de Athena, se decía que allí había una barrera que le creaba ilusiones a todo aquel que era considerado un intruso. Minos no era la exepción, él sabía que era un intruso en aquel lugar tan misterioso sin embargo las ilusiones parecían no afectarle o simplemente aquella era una historia sin sentido, una mera leyenda para alejar a los intrusos.

— ¿Quién anda ahí? —preguntó con tranquilidad mientras disminuía su paso y finalmente se detenía en el lugar que consideraba mejor, rodeado por majestuosos árboles y con el río Styx no muy lejos de allí. — ¿Quién se anima a cruzarse en el camino de Minos, representante y Juez del Inframundo? Solo un insolente se animaría a realizar semejante acto sin temerle al castigo que le depara su petulancia. —finalizó ya un poco más molesto y con aquel tono algo arrogante que lo caracterizaba tan bien. No le temía a los combates, de hecho llevaba tiempo sin tener uno digno de recordar, sin embargo en ese momento tenía asuntos más importantes o que al menos merecían más su atención.

El silencio dominó el lugar. Parecía que todo sonido que podía hacerse presente en aquel sublime escenario había desaparecido luego de que Minos dijera aquellas palabras y al mismo tiempo se identificara como forma de alarmar o intimidar a su posible rival. El Juez se limitó a esperar mientras giraba su atención hacia el lugar en donde se encontraba aquel buen rastreador. Recién en ese instante se dio cuenta de que aquella presencia le pertenecía a un caballero más fuerte de lo que él había imaginado en un principio. Como respuesta ante aquella confirmación, una malicioso sonrisa se dibujo en su rostro. Aquello si que era un inesperado encuentro para Minos, no esperaba cruzarse con un Santo de Athena tan pronto.


Última edición por Minos de Grifo el Sáb Abr 16, 2016 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Minos de Grifo
Specter
Specter

Mensajes : 14
Localización : Inframundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Mensaje por Roxas0XIII el Dom Abr 17, 2016 10:17 pm

atontado en medio de los arboles Roxas empezo a reflexionar muchas cosas en su mente y con miedo, sabe que solo es un mocoso indefenso con Armadura Dorada, aunque por su actitud, pasion y que su maestro lo llamo Prodigio para ser caballero dorado. El no estaba seguro de si lo era. estaba Solo, indefenso, aunque supero grandes Pruebas, esta ves se sentia Que moriria sin duda, pero escucha de repetente la Voz de su Maestro Ionia Llamandole, Roxas mi joven Aprendiz tan valiente y joven levantate y lucha eres un caballero de Athena. Maestro los Espectros de Hades son unos Enemigos Terribles creo que morire ]TONTO no temas, eres un Caballero de Athena y debes luchar a costa de tu vida, enseñale a ese vulgar Espectro que eres un verdadero Caballero de Athena. Maestro pero digame ¿como puedo vencer a este Espectro? Jajaja Se ve que aun eres un Crio, recuerdas la otra tecnica ademas de la Excalibur que te herede, recuerda No dudes lucha por que eres Roxas de Capricornio y no perderas. pensando en lo que le dijo su Maestro Ionia de capricornio y se determina a volver a la pelea y se pone de pie.
Ahora es mi turno.
Levanta sus dos brazos y arde su Cosmos. por favor Cosmos, Dame fuerza para superar esta prueba por athena quien me da la oportunidad de hacer la voluntad de las personas que han sido mi familia. ahora Rafaga Cortante. lanza su tecnica a su Oponente con el fin de acabar con esta Batalla Usando todo Su Cosmos.
avatar
Roxas0XIII
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Mensaje por Minos de Grifo el Lun Abr 18, 2016 9:59 pm

El movimiento de Minos había causado bastante estragos en la zona sin embargo no sabía que tanto daño le podía haber hecho al tal Roxas. No había usado su técnica con perfección, simplemente se había aprovechado del momento para alejar a su rival mostrándole lo que podían hacer sus hilos aunque un par de estos hubieran sido derribados por la "Excalibur" del Caballero de Capricornio. Giro su atención hacia donde se encontraba su rival y de forma sorpresiva se encontró con un Roxas bastante concentrado que levantaba sus brazos y se preparaba para un devastador ataque.

— Esa... técnica... —susurró mirando como el cosmos de Roxas brillaba y demostraba su gran potencial. — Al fin algo digno de apreciarse. —el chiquillo de Capricornio realmente era fuerte, solo tenía que confiar un poco más en él mismo y ganar algo de experiencia. Minos se dio cuenta del peligro pero el devastador ataque de Roxas hizo casi tanto estrago en la zona como lo había hecho el Juez al jugar con su rival haciendo que este se llevara una buena cantidad de árboles por delante.

Después que el silencio volviera a reinar en el lugar, ya solo se veía destrucción y un montón de árboles caídos. Además el ataque de Roxas había cortado gran parte de los hilos que Minos había creado con la intención de atraparlo y estos ya se habían desintegrado sin dejar ningún tipo de rastro. Pero lo más impresionante fue que justamente Minos ya no se encontraba allí. Había decidido continuar su camino perdonándole la vida al Caballero Dorado. Se notaba que había gastado mucha energía en aquel ataque y Minos supo valorar el esfuerzo de su rival.

¿Había perdido? ¿Simplemente se había marchado? ¿O la técnica de Roxas lo había desintegrado completamente? Muchas preguntas podían hacerse presente pero la verdad era que Minos tenía mucha prisa y sabía que si su rival continuaba sacando energías de aquella forma que lo había hecho segundos atrás, el combate se alargaría demasiado. Lo seguro era que su siguiente encuentro iba a ser mucho más devastador.
avatar
Minos de Grifo
Specter
Specter

Mensajes : 14
Localización : Inframundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Mensaje por Roxas0XIII el Lun Abr 18, 2016 11:04 pm

termina el encuentro y Roxas se da Cuenta que es aun debil y necesita seguir entrenando, sabienei esooiensa lo siguiente, Espectro, prometo que la proxima ves sere mas fuerte y  nos encontremos de nuevo Acabare con tu vida sin Dudarlo, camina mal Herido de regreso a la Casa de Capricornio y pensando que debe avisarle a los demas Caballeros, al Patriarca y Athena de la Presencia de los Espectros de Hades en la tierra.sabe que esto puede significar el inicio de una nueva Guerra Santa entre Athena Vs Hades .
avatar
Roxas0XIII
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, ¡Minos de Grifo vs Roxas de Capricornio! [Privado]

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Abr 20, 2016 8:00 pm

Experiencia

Juez Minos
Experiencia por terminar el combate: 25 puntos
Respeto a las normas, coherencia y fluidez: 20 puntos

Total: 45 puntos

Roxas
Experiencia por terminar el combate: 25 puntos
Respeto a las normas, coherencia y fluidez: 5 puntos.

Total: 30 puntos.


Irregularidades: ninguna.

Cerrado
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.