Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Resurrección [Priv. Minos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Aiacos de Garuda el Vie Abr 15, 2016 10:50 pm

Salió del bosque de Kaus y se dirigió a la ciudad, volando sobre los cielos con las alas de su surplice. -¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez?- Se preguntó el pelinegro, ya que la última guerra contra Athena había tenido lugar hace unos pocos años. El mundo lucía igual pero al mismo tiempo notaba algo diferente.

Se elevó por encima de los rascacielos sin importarle que alguien lo observara, posándose en el punto más alto de una torre de comunicaciones, permaneciendo de brazos cruzados, mirando al vacío. No sabía qué era lo que tenía qué hacer. No podía sentir a su señor y tampoco había sido revivido por otra deidad del Inframundo. La armadura de Garuda simplemente había aparecido en Kaus, como un regalo sin remitente.

-Es realmente extraño. Las estrellas malignas han comenzado a renacer, ¿pero quién las comanda? ¿Qué papel es el que estoy jugando? Necesito respuestas- Garuda aún no tomaba posesión completa de Aiacos. Aunque comprendía lo que era, seguía manteniendo los recuerdos de su vida humana hasta ese día.

Sabía que ya no podía retomar su vida cotidiana. Tenía qué pensar en cómo abandonar su vida, aunque algo en su interior le gritaba que eso no importaba en lo absoluto. Podía percibir el cosmos de otro juez del Inframundo no muy lejos de su ubicación actual.-Probablemente va a venir a buscarme cuando termine de jugar con ese ratón.- bajó de la torre de comunicaciones de un salto, aterrizando sobre un coche. Las personas que estaban a su alrededor lo miraron horrorizados, pero eso no pareció importarle al juez, simplemente se retiró del lugar y comenzó a avanzar por las calles oscuras. Era una noche agradable para un reencuentro.
avatar
Aiacos de Garuda
Specter
Specter

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Minos de Grifo el Sáb Abr 16, 2016 3:45 am

El combate entre Minos y Roxas había terminado. No llegó a durar demasiado como estaba previsto desde su comienzo. El objetivo del Juez era encontrar a su "compañero perdido" y realmente se enfocaba mucho en sus misiones cuando estas eran realmente importantes. Minos no tardó en ubicar el cosmos que emanaba Garuda pero al mismo tiempo se dio cuenta de que el portador de la armadura necesitaba su ayuda para terminar de encontrarse; necesitaba respuestas ante sus inevitables preguntas.

Ya de noche, el poderoso Espectro tocó tierra en medio de una amplia calle. Su presencia allí no tardó en llamar la atención de todos sin embargo muchos de los que corrían por allí ya se encontraban escapando de la sorpresiva y destructiva aparición del otro Juez. Aiacos ya había hecho estragos por allí.  — Tengo la impresión de que Aiacos ya está haciendo de las suyas. —susurró de forma casi inaudible mientras caminaba ignorando la presencia de las personas que se asustaban con la extraña armadura que lo protegía.

Mientras sonreía pensando en lo que podía estar haciendo su compañero, unos sujetos extraños se acercaron, preocupados por como la presencia de Minos asustaba a las personas que por allí pasaban. Minos apenas escuchó algo sobre la destrucción de un coche y que el causante de aquel vandálico acto utilizaba una "vestimenta" similar a la que él llevaba en ese momento. Los valientes ciudadanos intentaron detener el paso de Minos al ver que este los ignoraba pero obviamente sus intentos no sirvieron de nada. El Juez del Inframundo necesitó apenas mover un poco su dedo índice de la mano derecha para afastar a los curiosos. Obviamente no los afastó de una forma amable ya que todos se llevaron un buen golpe que los lanzó bien lejos. ¿Habían muerto? Eso no le importaba a un representante del Inframundo.

— ¿Por qué los humanos son tan curiosos y necios al mismo tiempo? —se preguntó en uno de esos momentos que se las daba para filosofar. Las personas ya no lo detuvieron despues de aquel sorpresivo movimiento aunque obviamente lo temían mucho más y se preguntaban que clase de ser era. Minos recién se detuvo frente a un callejón oscuro y allí se metió con el objetivo de encontrar al otro Juez del Inframundo. — Aiacos... ¿Estás aquí? —en aquel callejón que unía dos calles parecía que la oscuridad se hacía impenetrable. ¿Qué clase de respuesta iba a recibir el Juez Minos?
avatar
Minos de Grifo
Specter
Specter

Mensajes : 14
Localización : Inframundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Aiacos de Garuda el Dom Abr 17, 2016 7:03 pm

Esperaba a que el juez del inframundo lo encontrara, por lo que una vez que se refugió en la oscuridad del callejón permaneció ahí de brazos cruzados, observando la luna que se cernía sobre ciudad Kaus. De pronto las nubes engulleron a la luna, dejando a las calles desprovistas de iluminación. El juez había destruido las luces de las calles con un aleteo de sus alas debido a que su brillo le resultaba  bastante molesto, además de que no quería llamar más la atención de los transeúntes. De haber sabido que causaría reacciones tan exageradas se habría pensado dos veces el saltar desde la torre.

Dio medio vuelta, posando su mirada sobre Minos. -¿Qué te entretuvo? Te he estado esperando durante un buen rato.- Dijo Aiacos, acercándose a Griffon a paso lento. –Quiero que me expliques qué es lo que está pasando. Las estrellas malignas están despertando pero no puedo percibir el cosmos del señor Hades cubriendo la tierra de los vivos. Aaaahhh- Aiacos se desplomó en el suelo, sosteniendo su cabeza con una expresión que reflejaba agonía y desesperación.

-Este humano continúa resistiéndose a mí. Quisiera poder arrancar sus recuerdos de mi cerebro.- comentó mientras se levantaba del suelo, sacudiéndose el polvo. A veces sentía explosiones en el interior de su cabeza acompañadas de recuerdos aleatorios, como si ese cuerpo rechazara la existencia del juez Garuda.

Se sentó sobre un contenedor de basura, esperando que Minos pudiera despejar sus dudas, o al menos darle información relevante.
avatar
Aiacos de Garuda
Specter
Specter

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Minos de Grifo el Miér Abr 20, 2016 9:55 pm

Aicaos tardó apenas unos segundos en reaccionar y responder ante la consulta de Minos. Este quedó un poco mas tranquilo al ver que su compañero se encontraba allí aunque tampoco tardó en darse cuenta de que algo le pasaba y que sus dudas lo estaban molestando bastante, tanto cuanto la personalidad humana que todavía luchaba en su interior.

— Lo lamento, un Caballero de Athena me entretuvo por unos instantes y ahora es muy probable que le esté contando sobre mi a sus demás compañeros. Sin embargo derrotarlo me habría consumido bastante tiempo y por el momento tú eres la prioridad. —le respondió instantes antes de que se desplomara en el suelo demostrando cierta preocupación con lo que se sucedía. Minos amenazó con ayudarlo pero Aiacos logró levantarse solo y luego se acomodó sobre un contenedor de basura.

— Yo tampoco entiendo muy bien lo que ocurre... pero algo grande se acerca. Te necesitamos en tu mejor estado, Aiacos. —buscó responderle mientras se acercaba a su compañero Juez y se detenía delante de este mirándolo a los ojos, como si buscara alguna respuesta dentro de estos. — Intentaré ayudarte. Por lo visto no lo estás pasando nada bien. —sentenció extendiendo su mano derecha hasta dejarla a escasos centímetros de la frente de Aiacos. Minos cerró sus ojos y se encontró con lo que quedaba de aquel humano que tanto problemas le estaba danto a su compañero. Estaban en alguna "dimensión alterna" o posiblemente dentro de la mente del Juez, era un lugar extraño donde no había nada pero aquel sujeto que se encontraba frente a Minos si que se veía bastante molesto, peleando para recuperar su conciencia.

— Este cuerpo ya no te pertenece. No puedo permitir que sigas interfiriendo. —decretó mientras hacía que sus hilos rodearan a la persona o al "fragmento de personalidad" que todavía quedaba por allí. La resistencia fue grande, aquel humano peleaba para ganar el combate de una forma que sorprendía a Minos y de cierta forma le hacía recordar al Caballero de Capricornio con el que había peleado horas atrás. Mientras los hilos intentaban eliminar la amenaza o al menos sellarla para siempre, un extraño sonido comenzó a escucharse, eran algunas sirenas que interferían en la concentración de Minos. Por lo visto era la policía que había sido llamada después de los estragos que habían hecho Aiacos y Minos en la zona.
avatar
Minos de Grifo
Specter
Specter

Mensajes : 14
Localización : Inframundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Aiacos de Garuda el Jue Abr 21, 2016 5:32 pm

-Ahh… qué jaqueca- dijo el juez Garuda con la mano sobre el rostro mientras Griffon se internaba en su mente para intentar ayudarlo a luchar contra las memorias del humano. Él no podía saber el progreso que estaba teniendo su compañero, simplemente podía sentir que los dolores se hacían más agudos y las imágenes se veían con mucha más nitidez y color en su mente, como si el humano estuviese esforzándose por convencerlo de que su vida estaba bien sin la intromisión del juez y que no iba a permitir que le arrebataran su cuerpo.

-Debo reconocer que es un humano con una voluntad sorprendente- Al igual que Minos, Aiacos había escuchado las sirenas que se acercaban. El dolor de cabeza había cesado y ya se sentía estable.-Creo que pudiste debilitarlo, sus recuerdos ya no están molestándome.-le informó mientras tomaba a Minos del brazo y se elevaba, guiando al juez a la azotea del edificio más cercana. Los policías registraban el callejón con linternas, buscando en los rincones oscuros sin encontrar a los hombres disfrazados que habían estado causando alboroto en los alrededores.

Uno policía apuntó su linterna hacia arriba, señalando la figura del juez Garuda. Aiacos se limitó a hacer un gesto de pocos amigos, abriendo sus alas y utilizando sus poderes ilusorios para crear una multitud de ojos demoniacos que rodearon a los policías. Los uniformados huyeron asustados del lugar.-Un problema menos- dijo Aiacos, sentándose en el borde de la azotea.

-Creo que deberíamos investigar. Si no fue Hades el que nos revivió otro dios debe estar detrás de todo esto. Más importante aún, si alguien nos revivió tiene que estar esperando algo de nosotros. – quería conseguir todas las respuestas a sus preguntas: ¿con qué objetivo había resucitado en esa época? ¿Dónde estaba Hades? ¿Quién estaba llamando a las estrellas malignas? Tenían qué descubrirlo.
avatar
Aiacos de Garuda
Specter
Specter

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Minos de Grifo el Mar Mayo 03, 2016 10:00 pm

Para Minos todo iba muy bien dentro de aquella dimensión extraña donde intentaba sellar completamente la personalidad del humano que ejercía influencia sobre su compañero Aiacos. Obviamente el sonido que venía de afuera lo distrajo un poco pero al final logró su cometido o eso pensó.

El Espectro volvió a la realidad y se encontró con su compañero Juez advirtiéndole que se encontraba bien o eso parecía. Minos no estaba seguro de si había logrado terminar el proceso de la forma correcta ya que el sonido molesto de las sirenas que se acercaban lo habían llegado a distrar por unos instantes. En ese momento Aiacos lo guió hacia una azotea y este obviamente se dejó llevar ya que había entendido las intenciones que tenía el Espectro.

— Yo los hubiera matado por ser tan molestos. —comentó con naturalidad aunque con su caracteristica y sádica mirada después que Aiacos lograra apartar de aquella zona a los curiosos o entrometidos policías. Simplemente odiaba que lo interrumpieran cuando estaba haciendo algo importante. — Opino lo mismo respecto a tus interrogantes y de hecho me preocupa lo que pueda ocurrir. ¿Qué puede esperar alguien de nosotros siendo que le somos fiel al Señor Hades? —terminada la frase solo suspiró y recordó lo que había ocurrido antes de que los policías interrumpieran.

— Por cierto... ¿Realmente te encuentras bien? No estoy muy seguro de que haya podido completar mi sello al 100% debido a la interrupición que tuvimos. Por lo visto te sientes mejor pero no quiero que vuelvas a tener problemas con el sucio humano que intentó dominarte. Ya lo has dicho tú, su voluntad es sorprendente. —susurró mirándolo mientras seguía de pie a su lado. Minos quería estar seguro sobre el resultado de su pequeño trabajo ya que podían continuar con aquel extraño ritual en un lugar más silencioso después de lo llamativa que había resultado la presencia de ambos Jueces en aquellas calles.
avatar
Minos de Grifo
Specter
Specter

Mensajes : 14
Localización : Inframundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección [Priv. Minos]

Mensaje por Aiacos de Garuda el Jue Mayo 05, 2016 7:25 pm

Respiró profundo, sintiendo un poco más de tranquilidad en su interior.-Por el momento deberíamos concentrarnos en nuestra nueva misión-comentó el orgulloso juez, poniéndose de pie y posando su mano en el hombro de Minos.-Me encargaré yo mismo del insecto que se aloja en mi interior, puedo hacerlo solo- no podía permitir que otro juez le ayudara a lidiar con sus problemas, ya que después de todo él era el poderoso Aiacos de Garuda. No pensaba ser doblegado por un simple humano estaba obstinado con la idea de recuperar su vida.  

El pelinegro se elevó en el aire, girando sobre su eje para ver en todas las direcciones. -¿Pudiste sentir eso? Por un instante pude jurar que estaba sintiendo una gran fuerza, pero no puedo determinar de dónde viene, sólo fue un segundo- Aiacos estaba enfurecido. Incluso su percepción del cosmos estaba teniendo fallos. Quizá Minos podría detectar el origen de esa energía aterradora.

-Deberíamos dirigirnos al bosque de Kaus. Escuché rumores de que en ese lugar han estado sucediendo extraños fenómenos: las personas ven y escuchan cosas, hay secuestros y hombres encapuchados recitando canticos. Han estado apareciendo en los periódicos y en la internet pero las personas no les dan importancia- comentó el juez. Aquella información la había obtenido de los recuerdos del hombre que era antes de su despertar como estrella maligna.
-No lo mencioné antes porque me parece una estupidez, pero en vista de que no tenemos indicios ni pruebas sería bueno comenzar por ahí. ¿Qué dices? Aunque rechaces te obligaré a ir- articuló con ese aire de superioridad que distinguía a Aiacos. Le gustara o no tendría que depender de Minos por un tiempo hasta que su espíritu estuviera impregnado por completo en ese cuerpo.
avatar
Aiacos de Garuda
Specter
Specter

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.