Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Galaxyland [Priv.Alexius] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Galaxyland [Priv.Alexius]

2 participantes

Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Tsukiya Sáb Abr 23, 2016 3:26 pm

Se encontraba en el parque de diversiones más grande de ciudad Kaus: Galaxyland, el único parque de Kaus que siempre estaba repleto de turistas. Había hecho fila por una hora para obtener dos entradas para Alexius y para él. Observó el reloj de su móvil.-¿Dónde estás Alexius? Te dije que nos veríamos en la entrada del parque a las 2 de la tarde.-dijo en voz baja. Mientras lo esperaba Tsukiya observaba a las parejas felices que entraban en el parque, envidiándolas un poco porque él no tenía al santo de cisne cerca. Habían tenido algunos problemas desde que fueron atacados por el hechicero oscuro del bosque, ya que Tsukiya insistía en sobreproteger a Alexius y eso no le agradaba al rubio.

-¿Cuándo entenderá que lo hago por su bien? Que no quiero perderlo- pensó. Alexius no había querido escucharlo, ya que continuaba molesto por tratarlo como a un niño pequeño. Tsukiya pensaba que un día normal sin asuntos de santos podría suavizar las fricciones que había entre los dos.

El castaño creyó ver una mata de cabello rubio acercándose, pero se desilusionó cuando vio que el chico que al que estaba mirando no era Alexius. Lo único que deseaba era estar con él y que todos los problemas desaparecieran. No había nada que una tarde comiendo algodones de azúcar y subiendo a juegos mecánicos no pudiera solucionar.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Galaxyland [Priv.Alexius] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Alexius Sáb Abr 23, 2016 3:52 pm

Alexius seguía molesto. Molesto, enfurecido, dolido, entristecido, indignado... un cóctel explosivo de emociones era lo que llevaba anidando en su cuerpo durante el tiempo que había pasado desde la pelea contra el hechicero y desde que Tsukiya había decidido que comportarse como una madre sobreprotectora era la mejor opción para protegerlo.

De todas las personas que había en el mundo, justo tenía que ser Tsukiya.

Eso era lo que realmente le dolía. Le daría igual que cualquier otra persona pensase que era de porcelana; probablemente a esa persona le metería un puñetazo en la cara para demostrarle que se equivocaba. Pero no era cualquier persona, era Tsukiya. Y pensar que el castaño de algún modo pensaba que no era lo suficientemente fuerte para protegerse por si mismo, o que pensaba, después de la lucha contra Roldan, que Alexius era débil, era lo que más hacía hervir la sangre del rubio. Encima, necesitaba entrenar, tenía que entrenar el doble que el resto para poder dominar del todo su cosmos, pero Tsukiya con su obtusa decisión de sobreprotegerle no le dejaba hacerlo. A veces sentía que su pareja lo veía como un niño pequeño.

Y Alexius NO era un niño pequeño. Aunque a veces se comportase como uno. Como cuando estuvo a punto de ignorar la cita que tenía con Tsukiya y simplemente quedarse en casa hecho una bolita bajo las sábanas, rumiando un montón de insultos contra el mundo entero. Pero seguía siendo Tsukiya, después de todo. No era capaz de hacerle algo como aquello.

Por eso fue que, después de un par de luchas internas, fue hacia donde Tsukiya le había citado: la entrada del parque. Llegó un poco tarde, pero en fin, si no estuviera tan molesto habría llegado puntual sin duda.

Una vez llegó, mantuvo las manos dentro de los bolsillos y miró hacia el parque. Alzó una ceja y un débil gruñido escapó del fondo de su garganta.

¿Para qué estamos aquí? — inquirió Alexius, dirigiendo después su mirada al adverso. Vio las entradas en sus manos y pasó a fruncir el ceño. — Oh, ¿ahora has decidido que un parque de atracciones no es peligroso para mi? Fantástico — inquirió en un tono de voz irónico. Cerró los ojos y se masajeó el puente de la nariz. Por Athena, llevaba tantos días enfadado que ya hasta dolía. Sacudió la cabeza. — Mira, me da igual, lo que sea. Hagamos lo que sea que hayamos venido a hacer aquí y ya está. No voy a seguir discutiendo — desvió la mirada y esperó a que el contrario le guiara o algo.
Alexius
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Tsukiya Sáb Abr 23, 2016 4:32 pm

Al ver a Alexius llegar finalmente después de una larga espera hizo que Tsukiya sonriera. Pensaba en que se veía muy lindo con esa expresión enfadada en el rostro y con las manos en los bolsillos, aunque el gusto le duró poco. Cuando el rubio abrió la boca el rostro de Tsukiya cambió de afable a molesto. Estaba intentando hacer algo lindo por los dos y lo único que recibía era una pésima actitud por parte de Alexius. -¡Oye! Deja de hablarme de esa manera. Te he traido aquí porque necesitas distraerte: te las has pasado en cama lamentándote desde lo que sucedió en el bosque.- dijo, tomando a Alexius del brazo de una forma algo agresiva.

Después de cruzar la entrada del parque, Tsukiya sintió remordimiento por la forma en la que le había respondido a Alexius.-Alexius… ah, perdóname, no quería comportarme de ese modo. Es sólo que estuve esperando una hora para conseguir esas entradas y estoy un poco irritable- no era mentira lo que le estaba diciendo, ya que su idea de diversión no era pasar una hora metido en una fila escuchando los berrinches de los niños pequeños y a los padres discutir entre sí.

Le extendió la mano a Alexius para que éste lo tomara voluntariamente. No quería forzarlo a nada.-¿Podemos fingir que no pasa nada malo, Alexius? Estamos en Galaxyland. Alguna vez me dijiste que querías visitar este parque de diversiones y por eso creí que sería el lugar ideal para…, ya sabes.- Tsukiya se sonrojó mucho al admitir que había recordado que el rubio había mencionado casualmente en una conversación que deseaba conocer el parque de diversiones más popular de Kaus, ya que lo hacía ver como si pensara demasiado en Alexius y no quería quedar como un novio raro y obsesivo.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Galaxyland [Priv.Alexius] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Alexius Sáb Abr 23, 2016 4:54 pm

Quiso responderle de la forma más impertinente y agresiva que tenía, pero de nuevo estaba el problema de que se trataba de Tsukiya. No podía hacerle eso a él; si lo intentaba, las palabras simplemente no salían. Además, había dicho que no quería seguir discutiendo, así que simplemente se dejó arrastrar por el mayor manteniendo esa cara de cabreo que llevaba encima. Y cuando entraron al parque y Tsukiya le pidió disculpas, su humor no mejoró. Porque no era por eso por lo que quería que el castaño se disculpara.

Me da igual, Tsukiya. Sabes perfectamente que no es eso lo que me molesta — lo último lo dijo por lo bajo, aunque estaba seguro de que era suficiente para que el contrario le escuchara. Tomó aire con fuerza acto seguido y observó la mano ajena durante unos instantes antes de soltar todo el aire por la nariz.

Tomó su mano. Por supuesto que lo hizo. Había cosas a las que simplemente no podía negarse por muy enfadado que estuviese.

Lo que sea... — resopló y fue mirando todo a su alrededor mientras caminaban por ahí. Ciertamente llevaba queriendo visitar ese lugar con Tsukiya durante bastante tiempo, pero el hecho de estar enfadado enturbiaba bastante su ilusión. — No, no lo sé, no soy adivino. ¿Acaso quieres hablar...? — inquirió, y lanzó hacia Tsukiya una mirada entre curiosa e irritada. — No sé de qué quieres hablar. Sabes lo que pienso de tu absurda sobreprotección hacia mi persona, Tsukiya. No soy de porcelana aunque insistas en pensar que sí. Y todo esto es molesto y me enfada, ya está. Lo sabes perfectamente, ¿no? Entonces no sé de qué hay que hablar. Es muy fácil: deja de actuar como si yo fuera un maldito niño pequeño y yo dejaré de estar enfadado contigo — explicó, encogiéndose de hombros, manteniendo una expresión neutral en el rostro. — Porque, no sé si te has dado cuenta, pero eres mi novio, no mi maldita madre. Toda esta sobreprotección es injustificada. Sólo porque un gigantesco idiota me partió un par de costillas... como si a ti no te hubieran partido costillas, idiota — gruñó y sin darse cuenta apretó con fuerza la mano de Tsukiya. — Gah, estoy de mal humor. Quiero un helado, ¿dónde venden helados en este sitio?
Alexius
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Tsukiya Sáb Abr 23, 2016 5:47 pm

Suspiró como un hombre derrotado, dejando ver una mirada triste que quiso esconder de Alexius. No le agradaba pelear con él.-A-Ale-xius- pronunció su nombre de forma entrecortada. Era muy difícil para Tsukiya responder después de haber escuchado al rubio dejar en claro por qué estaba molesto. Sabía que él no era el caballero más poderoso y que salía herido en las misiones, pero le resultaba muy duro ver a Alexius herido en una batalla. Lo único que deseaba era su seguridad, que su rubio estuviera sano y salvo.

-Ahí- señaló un puesto de helados que estaba ubicado debajo de un gran árbol, o más bien, parecía que el local rodeaba al árbol, pareciendo que éste formaba parte de la heladería por el tronco y las ramas verdes que salían desde el centro del establecimiento. -¿Qué sabor te gusta, Alexius? Soy tu novio y no sé eso- dijo con una sonrisa, apretando suavemente la mano de Alexius.

Mientras esperaba que fuera su turno, Tsukiya mantuvo la mirada en el suelo, reuniendo valor para decir las palabras que no querían salir de su boca.-Escucha… sé que estoy siendo sobreprotector, pero fue doloroso para mí verte escupir sangre mientras te retorcías de dolor. Lo único que quería era destrozarle la cara al responsable. Solamente quiero protegerte Alexius. Sé que te puedes defender, eres un Santo muy fuerte y habilidoso pero…-los ojos de Tsukiya se humedecieron tras decir eso, comenzando a gimotear como un niño pequeño.-No quiero que te pase nada. Eres lo único que tengo. Por favor entiéndeme – las lágrimas recorrieron las mejillas del Santo de Pegaso.-Qué vergüenza, las personas nos están mirando. Discúlpame.- dijo mientras se limpiaba la humedad del rostro con la manga de su chaqueta.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Galaxyland [Priv.Alexius] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Alexius Dom Abr 24, 2016 2:25 pm

No volvió a hablar ni siquiera cuando Tsukiya le preguntó cual era el sabor de helado que le gustaba. Como había dicho, estaba de mal humor. Y no solía ser una persona muy habladora cuando estaba enfadado. Y sí, pensaba mantenerse en esa actitud obstinada todo lo que quedara de día. Era su manera de castigar al castaño.

Al menos esa era la idea.

Idea que se fue al traste cuando Alexius vio llorar a Tsukiya. Eso era mucho más doloroso que estar enfadado con él. Más aún si sabía que la culpa era suya y sólo suya. Apretó los labios, escuchando atentamente las palabras de Tsukiya pero sin mirarle. Hasta que escuchó sus disculpas: entonces le miró y lo tomó del brazo para sacarlo de la fila y llevarlo a un sitio más apartado. El helado podía esperar; tenían que hablar de verdad, y Alexius no hablaba bien si estaba rodeado de personas. Le ponía nervioso.

Una vez estuvieron en un lugar más apartado, lejos de miradas curiosas y de oídos chismosos, Alexius miró fijamente a Tsukiya y suspiró derrotado. Se masajeó las sienes y cerró los ojos. Estar tan enfadado realmente agotaba sus fuerzas.

Tsukiya, lo entiendo. Te entiendo — dijo, y abrió los ojos para mirar a su acompañante. Sacudió la cabeza y llevó una mano a sus mejillas para limpiarlas. Como siempre, el contraste entre las temperaturas de ambos no cambiaba. —¿Te crees que yo no me siento igual respecto a ti? Pero entiende que simplemente recluirme de todo no es la solución. Escúchame... sé que soy débil. Soy más débil que el resto de caballeros que conozco, y todo por esta incapacidad de controlar de forma correcta mi cosmos. Por eso mismo, tengo que esforzarme el doble que los demás. ¿Cómo voy a hacerlo si no me dejas entrenar? — se llevó una mano al pecho y miró con seriedad a Tsukiya. — Somos caballeros de Athena. Nuestra misión es luchar contra el mal. Y tenemos que aprender a convivir con la idea de que cualquier día podemos acabar con huesos rotos o incluso muertos. Porque ese es el riesgo de ser lo que somos. Escondernos simplemente no soluciona las cosas, nos hace más débiles, ¿entiendes eso? — tomó las manos cálidas del castaño entre las suyas y le concedió un suave apretón lleno de cariño. — Yo también tengo miedo de perderte, tonto, no lo dudes ni un segundo. Tengo miedo de que en la próxima misión que tengamos seas tú el que acabe malherido. Pero lo único que podemos hacer al respecto es entrenar duro y tratar de ser cada vez más fuertes para que no puedan vencernos. Te entiendo, pero tú tienes que entender que no puedes simplemente enjaularme. Eso me hace incluso un objetivo más fácil.
Alexius
Alexius
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Tsukiya Lun Abr 25, 2016 3:11 pm

Se sintió un poco mejor cuando Alexius tomó su mano y la sostuvo con ternura, tranquilizándolo como siempre. Al escuchar lo que el rubio le decía reflexionó, convenciéndose de que Alexius estaba en lo correcto: no podía esconderlo en una caja para que no le hicieran daño. Lo mejor que Tsukiya podía hacer por su amado era ayudarle a ser un guerrero más fuerte. Rodeó a Alexius con el brazo y lo acercó.-¿Me perdonas? Ya no quiero que estés enfadado conmigo.-le preguntó, besando la mejilla de Alexius.

-Entrenaremos mucho para que seas uno de los caballeros más fuertes, te lo aseguro, pero por ahora deberíamos divertirnos mientras podamos. Los hechiceros están al acecho, lo que significa que una gran batalla podría estar en ciernes. –dijo eso último con preocupación. Tal vez ni siquiera eran oponentes para esos sujetos. Sacudió la cabeza como diciendo no para sí mismo. Tsukiya no pensaba dejar que los caballeros dorados se encargaran solos de esa amenaza. Después de todo, él también era un caballero de Athena y no le gustaba la idea de retirarse del campo de batalla por no ser lo suficientemente poderoso. Estaba decidido a ser más fuerte, no sólo por Athena, también por Alexius y las personas de Kaus.

-Vamos a comprar tu helado. Tengo que contentarte para que me abraces en la cama esta noche- le sonrió, tomando la mano de Alexius. –No se me olvida que estamos en una cita- dijo, sonriendo mientras caminaba con la cabeza en alto.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Galaxyland [Priv.Alexius] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Galaxyland [Priv.Alexius] Empty Re: Galaxyland [Priv.Alexius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.