Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Sean Austerlitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean Austerlitz

Mensaje por Sean Austerlitz el Miér Abr 27, 2016 10:04 pm

Sean Austerlitz / "Shun"

Edad: 21 años
País: Alemania
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Surplice de la Lujuria
Especialidad: Standard


Técnicas

Rise Falcon: Sean invoca a un halcón gigantesco de apariencia robótica y armado con artilugios de guerra, el cual obedece las órdenes del guerrero. Es una criatura que comparte el carácter aguerrido de su invocador, destruyendo a los enemigos del pecado sin miramientos.  


Personalidad y Apariencia

Sean tiene una personalidad impulsiva: actúa sin escuchar a esa vocecilla en su cabeza que le dice que las cosas podrían salir mal. Es un guerrero feroz que toma cada batalla como si fuera la última, no menospreciando a sus rivales bajo ninguna circunstancia, aunque éste no valga la pena. Es un joven marcado por la guerra, condenado a cargar con los fantasmas y la desesperación de los hombres muertos en combate. Las sonrisas y miradas sedientas de sangre de los soldados que destruyeron su vida son algo que nunca podrá borrar de su memoria. Es perseverante hasta en el peor de los escenarios, levantándose una y otra vez con tal de sobrevivir. Siente un gran cariño hacia su hermana menor Leah, la única persona que ama.

Apariencia:


Historia

Fue criado en una provincia germana junto a su hermana menor Leah. Cuando sus padres murieron Sean quedó a cargo de la pequeña. En ese entonces el apenas tenía 15 años de edad. Se hizo responsable de Leah, cuidándola y asegurándose de que a su hermana menor no le faltara nada. No tenían mucho pero mientras su hermana estuviera sana y feliz a él poco le importaba.

Vivía una vida tranquila junto con Leah hasta el día en el que la armada Berseker apareció en la provincia. Las mujeres, niños y ancianos fueron enviados a refugios mientras que los hombres jóvenes marcharon a la guerra junto con los soldados del ejército de Athena. Antes de despedirse de Leah la acompañó a uno de los refugios y le pidió que se mantuviera a salvo.

De no ser por los Santos de Athena la guerra habría terminado en un solo día. Los Bersekers eran guerreros devastadores que arrasaron rápidamente con los hombres de la provincia. La mayoría de los soldados que estaban en su batallón terminaron muertos, desfigurados o simplemente tan heridos que tenían las horas contadas. Sean se sentía impotente ya que lo único que podía hacer era seguir combatiendo. Enviaba cartas a Leah cada vez que tenía tiempo, diciéndole que se encontraba bien para no preocuparla, a pesar de que estaba bastante consternado por las escenas que había visto.

Cuando la guerra terminó, Sean regresó a casa junto a un grupo de caballeros de Athena que ayudaron a los sobrevivientes que estaban muy heridos como para caminar por sí mismos. Debido a que Sean era el único que no presentaba heridas terribles en su cuerpo tuvo que ser el portador de malas noticias, informando a las familias sobre las muertes de sus seres queridos.

Lo único que Sean deseaba era reencontrarse con Leah para reconfortarla. Ambos habían vivido una experiencia terrible. Al regresar al refugio en el que había dejado a su hermana se encontró con la noticia de que ella llevaba varios días desaparecida. Sean se enfureció al saber que no habían hecho ningún esfuerzo por buscarla después de todo lo que ella había hecho atendiendo sus cuerpos ingratos y convalecientes. Juró que nunca regresaría y partió al santuario junto a los caballeros. Sabía que Leah estaba viva, no podía explicarlo pero lo sabía, quería convencerse de ello, negándose a creer que ella estaba muerta.

Sirvió a Athena durante meses, pero desertó de sus filas al darse cuenta de que nunca iba a encontrar a su hermana si continuaba perdiendo el tiempo en Grecia. Al encontrarse nuevamente con Leah, descubrió que ella había sido capturada por un sirviente de Perséfone que estaba reuniendo humanos para que se convirtieran en portadores de los espíritus de los pecados: para que ella quedara libre, Sean se sacrificó, dejando que lujuria resucitara utilizando su cuerpo.



avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean Austerlitz

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Mayo 01, 2016 5:06 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 861

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.