Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

¡Play time! [Sean Austerlitz]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 09, 2016 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobrevolaba la ciudad de Kaus tranquilamente, se me estaba haciendo un poco monótono permanecer en la casa de Virgo así que para despejarme y cambiar de aires decidí dar un pequeño paseo, también podría aprovechar para ver si durante la travesía se me ocurrían ideas de cómo conquistar el mundo, por ahora había pensado en algo como un implante neuronal para obligar a la gente a obedecerme pero había un pequeño problema y es que carecía de los medios para poder realizar tal plan. También se me ocurrió amenazar la seguridad del planeta con una potente bomba capaz de destruirla...pero a además de hacerme peligrar a mí también seguramente me acabaran atrapando antes de llegar a nada y me echarían una gran bronca por eso...la última vez trasteando con maquinaria para intentar crear una bomba electromagnética para inutilizar los aparatos electrónicos lograron pillarme a tiempo y acabaron por quitarme mi Mont Blanc que tenía reservado para festejar si salía bien el plan.

Esperaba que por Kaus pudiera pensar en otra cosa, últimamente estaba enfrascado demasiado en mi ambición de dominación mundial y no había tenido tiempo de ir a salones recreativos a jugar o a recorrerme pastelerías para catar los dulces. Me detuve en el aire sobre el centro de Kaus y allí me senté en el aire con las piernas y brazos cruzados meditando sobre qué hacer. Muy cerca de aquí había una juguetería y podría pasarme a comprar algún peluche que me gustara...algo así como el de un cerbero o el de un dientes de sable pero a pocos metros de ese mismo lugar existía una confitería que no había visitado antes...era una decisión difícil pero enseguida me decidí en lugar de eso ir a la librería; bajé en picado y aterricé en la puerta del edificio donde me metí enseguida, tuve que deshacer mis alas para no llamar demasiado la atención pero aún así por alguna razón seguía recibiendo miradas extrañas ¿Es que nunca habían visto al futuro amo del mundo ir a una librería? Compré un manga de ciencia ficción de un reconocido mangaka. Salí a la calle y mientras andaba en dirección a la juguetería, que estaba varias calles más allá de la libería, iba leyendo el manga, totalmente inmerso en la lectura con la esperanza de que me diera una idea para dominar el mundo.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 30, 2016 11:49 am

Me mantuve oculto, sin moverme, solo acechando a aquellos dos a la espera de que mi mensaje en forma de avión de papel fuera suficiente para hacerles entender que sentía haberme comportado como me comporté, de hecho incluso medité la posibilidad de retirarme raudo escaleras arriba cuando vi a Sean acercarse, no bien por miedo sino más bien por evitar un confrontamiento, pero para mi sorpresa más que mostrarse enojado me trató amablemente, cargándome en brazos hasta llegar a la habitación donde me lanzó sobre el colchón para acto seguido quitarme la toalla y cubrirme con la sábana; para rematar, aquel beso que depositó en mi frente fue suficiente para hacerme sonrojar, no me esperaba un trato así hacia mi persona después de como me había comportado ¿Me había perdonado o hacía ésto para que dejara de dar problemas y me estuviera en silencio un rato? Sea cual fuere la razón, estaba bien para mí siempre que recibiera trato amable de su parte.

-Disculparse es difícil... Dije girándome hacia un lado para que no pudiera apreciar mi sonrojo -No forma parte de mi naturaleza el pedir disculpas...pero lo intentaré, aunque sea algo humillante. Me encogí en la cama, acurrucándome buscando el calor del colchón y las sábanas, no quería dormirme, no tenía sueño pero quizás me vendría bien para despejar la mente y poder encarar aquella misión en la que tendríamos que ayudar con entereza y paciencia, pero de igual forma no podría dormirme...no sin mis peluches, que me reconfortaban cuando me encontraba mal emocionalmente, lo más que podía abrazar en estos momentos era la almohada o a Sean y pasaría una vergüenza horrible de tener que pedirle que durmiera conmigo. Volví a voltearme, esta vez para poder ver a Sean y en ese momento exhalé un tenue suspiro para posteriormente mordisquear resignado la almohada a la cual me estaba abrazando. -Supongo...que puedo hacer un esfuerzo por llevarme bien con Micah y completar la misión de buen grado, solo deja que llame a mi armadura antes de la misión.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Mayo 31, 2016 12:46 am

Pude escuchar lo que Raziel estaba murmurando, por lo que me acerqué a él por la espalda. Me despojé de las prendas nuevas que había obtenido en la tienda de ropa y entré a la cama en igualdad de condiciones que Raziel, abrazando el cuerpo del menor. –Sé que puedes soportar a Micah. Soy un hombre muy atractivo Raziel, es normal que hombres y mujeres me quieran sólo para ellos- dije, acariciando la cabeza del menor y frotando su cuerpo contra el mío. –Me pregunto si podrás dormir a mi lado sin volverte loco. Debe ser muy tentador- la lujuria estaba apoderándose de mí: sentía mi garganta ardiendo, como si necesitara beber desesperadamente el cuerpo de Raziel. Mi lado humano hacía lo posible por contenerse. No era correcto aprovecharse de un niño ebrio.

Me senté en la cama, apartándome un poco de Raziel. Quizá no había sido buena idea deshacerme de las barreras que apartaban mi cuerpo del suyo. –Raziel, no quieres enamorarte de un chico como yo, soy demasiado complicado para ti- me recosté en la cama e inspiré profundamente. Había sido apresurado decir eso, pero los celos que demostró Raziel para con Micah me indicaban que estaba comenzando a desarrollar sentimientos por mí. Coloqué mi mano sobre el pecho desnudo de Raziel, sintiendo los latidos agitados de su corazón. Aunque se rehusara a creerlo, su cuerpo estaba dando las señales de que yo le interesaba más que como un compañero de misión.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Mar Mayo 31, 2016 1:30 pm

Me encontraba algo mal, el mareo aún estaba fastidiándome al punto que mi cabeza seguía dándome vueltas a pesar de estar reposando, cielos, si hasta cada palabra que salía de la boca de Sean era un martirio, bastaba poco que dijera para que el dolor de cabeza se intensificara más, lo dicho, más nunca volveré a probar la cabeza a no ser que sea en ocasiones especiales e incluso de hacerlo, solo bebería un par de sorbitos o un trago para no emborracharme. Intenté distraerme para olvidar la jaqueca, pensando en el momento en el que emprenderíamos la misión, no acostumbraba a usar armadura, mi propia fuerza era suficiente para tratar con cualquier tipo de caso, solo la usaba en casos extremos en los que la situación lo requiriera por inercia, pero pensaba que...puede que si me viera vistiendo la armadura podría impresionarle, así dejaría en claro mi estatus como ser supremo, poderoso e invencible, incluso elegante, el dorado me sienta genial, de ese modo toda su atención se centraría en mí.

Junto a mi note la piel desnuda de alguien, era la de Sean, podría haberme molestado por ello, podría haberlo apartado, gritarle e incluso exigirle que se apartara, llamándolo pervertido, hasta podría haberle dado un codazo por intentar aprovecharse de mí, pero ¿Qué decir? Los efectos del alcohol minaban mis ganas de mandarlo a tomar viento, solo me quedé ahí sonrojado, inmóvil, sin decir mucho más que soniditos de molestia, quejándome entre dientes por haber tenido que ceder para que Sean no siguiera enojado conmigo. -No eres quién para decirme de quién debo enamorarme o no, de igual forma, ni sé que es eso, en mi vida he sentido eso que llaman "amor". No mentía, mi vida había estado lleno de todo tipo de sentimientos, alegría, odio, rencor, amargura, etc. Pero nunca sentí amor, supongo que nunca encontré al indicado o es que soy inmune a eso, no lo sé, nunca le di la importancia necesaria como para pensar en enamorarme. Con esas, pensando que yo podía mantenerme impasible ante cualquier provocación o sentimiento, que el estuviera tan cerca mío y dijera aquellas palabras eran detonantes de un pulso acelerado que se manifestaba en el latido rápido de mi corazón. -Me gusta lo complicado, no sería divertido lidiar con algo fácil. dije esbozando una pequeña sonrisa -Una cosa, aunque vaya a intentar llevarme bien con ese Santo de mie...¡Ejem! con Micah, no me fío de él. pensaría que no me fiaba por razones emocionales pero más que eso, me preocupaba que la codicia fuera a apoderarse de el e intentara robarme mis brazaletes, no sería la primera vez que me pasa algo así. -A la mínima que vea que intenta quitarme mis brazaletes, lo pulverizo, son importantes para mí.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Miér Jun 01, 2016 12:35 am

+18:

De pronto mi mirada cambió, y mi mente también. El Sean racional pasaba a ser un espectador de los actos de la lujuria.-Oh, eres increíble Raziel. Tienes a un hombre desnudo en tu cama y no puedes aprovecharlo- estaba bromeando, por supuesto, aunque de verdad era increíble que ese niño no poseyera deseo sexual. Sabía que ya había pasado por la pubertad, ya que aunque fuera pequeño tenía 17 años, y también podía saber que las mujeres no eran lo suyo por las cosas que me había dado a entender a lo largo de nuestra cita. Un chico hetero jamás habría accedido a tener una cita y mucho menos habría resistido todas esas insinuaciones.

-Parece que le gusto mucho a Micah. ¿Crees que debería pasar la noche con él? Tal vez reconozca mi talento- comencé a dar besos en la espalda de Raziel, bajando lentamente. Me detuve antes de llegar a su trasero debido a que no era mi intención llegar tan lejos.-Podríamos hacer todo tipo de cosas interesantes y no estoy hablando de dormir- di un pequeño mordisco en el cuello de Raziel, como un vampiro atacando a un jovencito inocente por la noche. Deseaba ser la persona que corrompiera a ese niño caprichoso e ingenuo. –Quiero hacer que un ángel caiga en mi pecado, manchar sus alas y llevarlo por el camino de la satisfacción- tras sonreír con picardía comencé a tocar el cuerpo de Raziel sin mesura, divirtiéndome con la suavidad de sus pezones y con la piel impoluta de su trasero.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Miér Jun 01, 2016 12:19 pm

+18:
-Obvio que no aprovecho nada, no soy un pervertido como tú. Declaré molesto queriendo calmarme, buscaba dormirme, si bien no estaba realmente cansado como para yacer en el mundo de los sueños hasta el alba, cierto es que me hacía falta para reponer energías gastadas en enfurecimientos injustificados y cargas mentales que no hacían más que agobiarme, por ello, lo menos que le me ocurriría ahora sería pensar en algo tan tonto e innecesario para este momento como los placeres de la carne, de igual modo ¿Que tenía que el estuviera desnudo junto a mí? Puede que sea la borrachera, pero actualmente no veía nada de malo en eso, pero no apostaría a creer nada de lo que dijera ni a asumir que mis actos eran voluntarios, el alcohol jugaba una mala pasada en mí y más de la mitad que decía o hacía ahora eran producidos por los efectos delirantes de esa bebida alcohólica que tuve la desgracia de probar en un arrebato de rabia.

-¿Por qué demonios me cuentas estas cosas? No sé de qué talento hablas pero eso a mí no me concierne, si quieres dejarme aquí y largarte, dudo que pueda hacer o decir nada para impedírtelo. No podía describir con palabras hasta que punto llegaba la frustración, incomodidad y sentimientos extraños que me asaltaban cuando se ponía a hacer ese tipo de comentarios, como si esperara que inocentemente le diera mi aprobación, me rehusara o le siguiera el juego en un rol de provocador-provocado; en lo más hondo de mi ser naturalmente que quería decirle que me sentiría mal si se marchara con Micah pero ¿Como decir eso sin sentirme más humillado de lo que ya me sentía? La disculpa era como un puñal que se clavaba en mi orgullo dejando emanar de la herida un río de amargura y frustración, por ende no estaba por la labor de echar más sal en la herida.

Sus siguientes palabras me resultaron al principio confusas pero por el contexto era capaz de intuir a qué se refería, hubiera abierto la boca para dejar salir una serie de palabras en respuesta, indicándole mi postura ante aquella proposición pero fueron sustituidas por un claro perceptible jadeo ocasionado por los dientes del espectro que se hundían en la carne de mi cuello cual vampiro; antes de eso ya había podido notar sus caricias, sus besos...recorriendo mi cuerpo pero podía aguantar estímulos de tal índole mas ésto último fue una sorpresa para mí y dada la sensibilidad en la que me encontraba en mi estado actual, una respuesta física era inevitable.

Las manos del mayor se movían con total libertad como si mi cuerpo le perteneciera por derecho, unido a una frase digna de un ser del averno que buscaba con claro éxito preestablecido minar la resistencia de un habitante del paraíso para que cayera convertido en un ángel caído. Sería un mentiroso si afirmara que nada de esto me gustaba pues ¿Quien en su sano juicio mostraría aversión ante un panorama en el que la persona que te interesaba te acariciaba de esa forma tan apetecible pero al mismo tiempo tan incómoda que la vergüenza salía a relucir en forma de un rubor que tornaba las mejillas en un tono rojizo? Así esta yo, no intenté en ningún momento ocultar mi sonrojo, estaba harto ocupado ordenando mis pensamientos para reunir la fuerza suficiente para responderle. -Tus palabras son altaneras pero inútiles, pues no se puede corromper algo que ha estado corrupto desde hace tiempo "Corrupción", apostaría a que diferíamos de el tipo al que nos referíamos, mientras que Sean tenía en mente el concepto como algo lujurioso, yo en cambio tenía en mente una visión de maldad, evidentemente maldad sana, pero maldad al fin y al cabo, diversas circunstancias me llevaron a querer la dominación mundial y a amar la destrucción, eso me hacía preguntarme más de una vez el motivo por el que mi armadura me seleccionó como apto ¿Estaría más loca que yo? No me importaba mientras me diera poder, pero con el tiempo reconozco que también desarrollé el tipo de corrupción que éste espectro.

En cambio, a diferencia de él, que no mostraba ningún reparo en dejar en claro su lujuria, yo tomaba la precaución de esconder ese lado perverso para evitar que todo el Santuario me declarara enemigo, era mejor hacer una conquista pacífica y pausada que una hostil y rápida, solo decir que con el estímulo adecuado me es complicado controlar esos impulsos. Sumando los efectos del alcohol, al querer acaparar a Sean para mí y a que éste mismo yaciera a mi lado hablándome y acariciándome es lógico que acabara perdiéndome. Me giré hacia él y busqué rodear su cuello con mis brazos solo para poder acercarme más a él, pegarme a su cuerpo y unir mis labios a los suyos en un beso profundo en el que entrelacé mi lengua a la suya durante unos breves instantes. Entonces me separé unos centímetros y lamí aquellos labios para acabar dedicándole una sonrisa pícara. -No me opongo a la satisfacción ni a la lujuria, pero uno debe controlarse, si me soltara la melena, este mundo acabaría convertido en una esfera inerte, sin vida, solo dejaría a mi paso un sendero de destrucción, gozaría de la oportunidad de deleitarme con todo tipo de placeres, pero no valdría la pena si con ello el mundo es destruido por la necedad de mis actos.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Miér Jun 01, 2016 11:22 pm

+18:
Estuve tentado a irme de aquel lugar para buscar a Micah y sofocar el fuego que sentía en mi entrepierna. El pecado de la lujuria necesitaba ser complacido, de lo contrario mi cuerpo era el que recibía los daños por no descargar toda esa energía adicional que sólo podía liberar durante el acto sexual. Era como una de esas criaturas llamadas íncubos: necesitaba yacer con alguien para no volverme loco, aunque a diferencia de ellos yo no robaba energía, yo la liberaba.

-Mi talento especial es que puedo darte la mejor noche de tu vida si me lo pides- le aclaré utilizando mi sonrisa. Cuando el pequeño comenzó a decirme que él no podía ceder ante sus deseos todo el tiempo para no hacer arder el mundo lo único que pude hacer fue contener las ganas de reírme. En verdad amaba a ese chiquillo.-No deberías preocuparte tanto por esas cosas- intenté no golpear su ego diciéndole que no era tan fuerte como para causar tal nivel de destrucción y que existían caballeros mucho más hábiles y fuertes que él. Además, había hecho algo lindo por mí al darme ese beso, así que yo podía ser lindo con él para que no comenzara a llorar por no ser el más poderoso de los guerreros al servicio de Athena.

El tener a Raziel tan cerca causó que tuviera una erección igual de esplendida a la que había tenido cuando conocí al pequeño rubio. Aproveché que mi miembro estaba despierto para frotarlo contra la entrepierna de Raziel.-Parece que alguien está feliz de verte- dije sonriendo. Estaba a punto de retirar la sábana que cubría a Raziel cuando la puerta de la habitación se abrió. Era Micah. Qué poco oportuno.


Tapé la cabeza de Raziel con una sábana y me levanté de la cama, cubriendo mi entrepierna con una de las almohadas, la cual sólo cubría mi virilidad. El caballero de Lagarto había olvidado lo que iba a decir, sólo estaba ahí como bobo admirando mi cuerpo, y yo se lo permití sólo para que Raziel se pusiera celoso y que el invitado inesperado no supiera que estábamos haciendo travesuras con las luces apagadas.


-Deberías cubrirte, está comenzando a hacer frío- fue lo único que dijo el caballero de Lagarto antes de salir sonrojado de la habitación.-Al parecer estaba muy ocupado imaginándome completamente desnudo como para notar que estabas en la habitación- dije con una sonrisa traviesa. Si no hubiese cubierto a Raziel con la sábana Micah nos habría atrapado.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Jue Jun 02, 2016 2:03 pm

+18:
Comprendía perfectamente las palabras de Sean, era consciente de que por ahí, en el mundo había individuos cuyo poder podía eclipsar al mío pero ¿Y qué? Eso era irrelevante, para cuando tuviera que lidiar con ellos ya sería el amo absoluto del mundo o por el contrario habría ganado el poder suficiente para que no pudieran oponerse ante mí, la derrota era algo que no cabía en mi mente puesto que me tenía a mí mismo como un ser invencible y quería seguir creyendo en eso por mucho que trataran de convencerme de lo contrario. No digo que no deba admitir que haya gente más fuerte, eso lo admitía pero siempre dejando en claro que con un poco de entrenamiento yo acabaría saliendo victorioso al final, naturalmente entrenaba diariamente para ello pero resumiendo...era mejor para mí pensar así, la motivación es un factor muy importante a la hora de cumplir los objetivos que uno se ha establecido. -Ya me irás conociendo, si empleo todo mi cosmos no me resultaría difícil arrasar una ciudad, pero no haré tal cosa.

El comenzó a moverse para frotase contra mí, gracias a eso tuve la oportunidad de notar su extensión rozar mi entrepierna en un juego excitante que aceleraba mi pulso más y más al punto de que presa de la excitación yo también acabara por tener una erección, mi mente estaba pensando con claridad cristalina en yacer junto a él pero la parte sensata de mi psique, que también estaba presente, dejaba ver en mi rostro la expresión de alguien incómodo, excitado, incluso sumiso, no estaba acostumbrado a que alguien fuera tan...controlador conmigo tan...provocador. -Y yo feliz de recibirlo respondí con un tono juguetón, era no solo placentero estar cerca de él sino también divertido, supongo que su forma de ser me hacía sentir bien en más de un sentido, pero maldije lo que sucedió a continuación cuando iba a buscar de nuevo sus labios para que su calidez impregnara los míos.

Alguien había tenido la desfachatez de entrar a estos aposentos, el santuario donde procuraba tener con Sean un momento íntimo e interrumpirnos ¿Y cual fue la siguiente ofensa que hizo el individuo? ¿Cómo saberlo? En un abrir y cerrar de ojos estaba bajo las sábanas, oculto de la mirada del intruso que dialogaba con mi compañero como sino pasara nada. Se trataba de Micah ¿En serio tuvo que subir precisamente ahora? No es como si estuviera poniendo de su parte para que me cayera bien, más bien parecía que hacía un esfuerzo inhumano por ponerme de mala uva. -En verdad me cae mal ese Santo de Plata, no sé que me ha molestado más, que haya irrumpido de forma tan súbita o que tu pasaras por alto poner el seguro a la puerta.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Jue Jun 02, 2016 10:40 pm

Me senté cerca de Raziel sin cubrirme. Estaba muy cómodo en ese estado; expuesto ante los ojos del santo de oro. Cuando lo conocí estaba avergonzado, pero ahora quería que me viera, y ya no me sentía tan influenciado por el pecado de la Lujuria. Durante todo el día había justificado mi comportamiento diciendo que el pecado era el responsable, sin embargo tenía que reconocer que a Sean, al verdadero Sean, le estaba agradando mucho la faceta de persona despreocupada. Durante toda mi vida había tenido que sobrevivir como un campesino en una villa, tomando los roles del hombre de la casa y el de protector de mi hermana, pero ella ya no estaba ahí y me encontraba en la ciudad. Ya no tenía ninguna preocupación. Ya era completamente inútil al no tener a mi hermana necesitando de mí. Al pensar en eso rompí en llanto. Me arrojé a los brazos de Raziel y comencé a llorar, a llorar sin motivo aparente.


-Lo siento Raziel, te estoy incomodando- limpié mis lágrimas en el pecho desnudo de Raziel, abrazándome fuertemente a él como si fuera mi salvavidas. –Es que me acabo de percatar de que ya no tengo propósito en la vida. Había dedicado todos mis días a proteger a mi hermana, procurando su bienestar y siendo un modelo a seguir para ella, pero cuando fui tomado por el pecado de la lujuria supe que tendría que abandonar esa vida. Me reconfortaba pensando en que lo hacía por el bien de mi hermana, pero ahora me doy cuenta de que ella puede cuidarse sola y que ya nadie me necesita. Me siento solo e inútil- Dije de forma cruda. Le había confesado en un instante a Raziel cómo me había sentido durante semanas, pero fue en ese momento cuando supe cómo exteriorizar y comunicar mi sufrimiento de forma correcta.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Vie Jun 03, 2016 7:04 pm

Y así, como quien no quiere la cosa, la tensión sexual que se había generado momentos antes de que el individuo portador del cargo de Santo de Plata irrumpiera en mis aposentos fue prácticamente disipada como si una corriente de viento hubiera volatilizado una montaña de arena arrastrando las motas por el aire hasta hacerlas perder de vista. Diría que fue un alivio dado la imperiosa necesidad de descanso que me pedía la jaqueca que tenía pero al tiempo era comprensible que uno se sintiera frustrado por no poder continuar con lo que ya se había puesto en marcha para poder satisfacer las necesidades naturales que todo ser humano tenía, pero no podía culparle debido a que yo mismo me sentiría descolocado si me cortaran el rollo de una forma tan abrupta pero dejando a un lado lo que opinaba o quisiera nada me había preparado para lo que vino a continuación.

El joven espectro de la Lujuria se me echó encima para llorar en mi pecho dejando de salir de sus labios unas palabras que buscaban comunicarme cómo se sentía pero ¿Qué decir? No estaba diseñado para empatizar con temas emocionales de otros seres humanos, mi egocentrismo causaba que la insensibilidad fuera inherente en mi personalidad mas para poder profundizar en nuestra...¿Cómo llamarlo? No..relación no...¿Amistad? no sé...puede que algo más que eso...pero lo que me importaba ahora era poder decir algo para hacerlo sentir mejor, debía buscar en lo más hondo de mi ser las palabras más adecuadas para no agravar aún más la situación. Inspiré profundamente y solté las palabras que concluí que eran las más oportunas para enfatizar que me solidarizaba con él y que le daba mi apoyo. -Tú hermana siempre va a necesitarte, sois familia, siempre se necesitarán el uno al otro, además por lo menos tú tienes hermana...por no tener yo no tengo familia, de tener seguro que están muertos o algo así, capaz incluso me abandonaron cuando era pequeño. No estaba yendo bien, no quería expresarme así, debía consolarle no contarle mis penas de mala manera como si parara de él, pero igual que hablara de se modo me molestaba, a saber porqué. Me encogí en la cama y gruñí ¿Y qué si su hermana no lo necesitaba? He visto ciegos más agraciados visualmente que él...como podía decir eso teniéndome a mí aquí. -Jum...y si necesitas a alguien a quién cuidar...¿Acaso no tienes a un ángel ante ti? Yo también necesito que me cuiden...
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jun 04, 2016 12:54 pm

-¿Cuidarte? ¿Para qué me necesitarías? Dices ser muy poderoso como para necesitar de la protección de alguien como yo- fue lo primero que se me ocurrió responder. Un Caballero dorado no necesitaba de la protección de un guerrero de rango inferior. Aunque ahora mis poderes eran más grandes gracias a la influencia de Hades, no creía estar igualado en términos de poder con un guerrero de la élite de Athena.

Comencé a reír como si me hubiese contado un chiste muy bueno.-¿El gran y poderoso Raziel necesita que lo cuiden?- me levanté de la cama y me puse la ropa interior, sentándome en una silla cerca de la puerta.-Escucha, no soy ningún mayordomo. Protejo a las personas que no pueden defenderse por sí mismas, a los débiles, a los inocentes. Solamente te protegería si me necesitaras de verdad, si no tuvieras el poder para defenderte Raziel- quizá había sido un poco cruel, pero no pensaba tener una relación de “amo y sirviente”, y mucho menos cuidar a alguien que podía destruir una ciudad entera.

Limpié la humedad de mi rostro, agradeciendo que estuviera oscuro y que así Raziel no pudiera ver que mis ojos seguían vidriosos. No me gustaba verme débil ante los demás dejando mis emociones al descubierto. Raziel era la primera persona con quien me comportaba de esa forma.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.